PDA

View Full Version : no se donde queda un lugar de Alsius

Cesk_syrtense
12-29-2010, 04:34 PM
hola gente :D, bueno me cree un pj en alsius para ver como era y bueno pienso levearlo, si puedo lleagr a lvl alto cn el mejor, sino lo dejo :p. bueno la cuestion es q hay una quest, de las primeras, creo que es lvl 3 o 4 que me pide ir a un campamento y unn ombre parecido a goblin, mi pregunta es ¿donde esta ese campamento? estube 1 hora buscando y no lo encontre, ya se que es una quest que mucho no sirve pero ahora quiero saber donde esta xD.

nestoroso
12-29-2010, 04:41 PM
Hola:

Debes referirte al campamento goblor

Por la salida donde esta la enana que te dio la mision, un poco mas abajo de donde esta el vigia muerto, ahi esta el campamento, es cerquita, de hecho se puede ver el puerto de skolheim desde ahi

Saludos

Ryech214
12-29-2010, 05:08 PM
Si leés la quest, llegás tranquilamente. Yo también tardaba sin leerlas, bastó con leerlas para poder hacerlas y llegar al nivel 10. Nunca más entré. :cuac:

Tron
12-29-2010, 08:47 PM
Hola,

Acá te doy un link al fansite de Alsius con una imagen y las coordenadas del campamento: http://www.alsius.com.ar/Location.aspx?id=39

Saludos,

jc_alsius
12-29-2010, 09:13 PM
Si leés la quest, llegás tranquilamente. Yo también tardaba sin leerlas, bastó con leerlas para poder hacerlas y llegar al nivel 10. Nunca más entré. :cuac:

Pocos la leen, muy pocos.

Yo soy de los que suelo ayudar cuando estoy dentro del reino con esas preguntas y siempre digo lee la quest, suele decir cosas como "al norte de aquí encontrarás...", que te orientan suficientemente bien. Pero al poco vuelven a preguntar por otra localización xD

Saludos

Daukagu
12-29-2010, 09:18 PM
Fijate siempre en lo que te dice la quest te indica en esos tipos de quest hacia donde debes guiarte saludos!

Lexk_99
12-29-2010, 10:08 PM
Las quest del principio de Alsius son muy rebuscadas. A base de hacerals con varios pjs ya me aprendí todos los sitios de memoria xD

Ahí tienes bien donde estan todos los lugares:

Acá te doy un link al fansite de Alsius con una imagen y las coordenadas del campamento: http://www.alsius.com.ar/Location.aspx?id=39

Saludos,

Kamaria_Lioness
12-29-2010, 10:17 PM
ese campamento y la cueva del licantropo son un dolor de cabeza buscarlos XD

alsius tiene las quest mas dificiles.. y espera a tener que hacer la misión de reconocimento.. esa quest sin caballo y a la madrugada o un grupo de gente es suicidio.

Cesk_syrtense
12-29-2010, 11:48 PM
gracias gente por la respuesta , ahora la hago la quest