View Full Version : ¿Sirven de algo los poderes que congelan?
elmaestrodelamagia
12-29-2010, 06:49 PM
Buenas...
La pregunta se formo ayer cuando decidi agregar maestro del tiempo a mi confi y un conju de mi clan me dijo que la sacara ya que era una skill inutil, me quede pensando, ¿ustedes que creen?, ¿los poderes de congelamiento son utiles o solo sirven para arruinar areas?
Rockero_X
12-29-2010, 06:58 PM
Es un poder útil, pero es dificil de usar, si lo usas en un momento inadecuado puede traer mas problemas que beneficios a los que estan contigo.
ETCABEZON
12-29-2010, 07:02 PM
si congelas a un noquado te van a decir pt durante mil años, pero al menos ola invernal sirve para atrapar a los q huyen en caballo, por el rango q tiene.
payasombroso
12-29-2010, 07:17 PM
Cuando te quedaste sin penalizantes o ves que alguien se escapa, estos poderes sirven para alcanzarlos. O al menos asi deberia ser.
damnd
12-29-2010, 07:22 PM
Cuando te quedaste sin penalizantes o ves que alguien se escapa, estos poderes sirven para alcanzarlos. O al menos asi deberia ser.
exactamente, lastima que algunos tiran piensan que Ola invernal es una skill de daño:mf_hide:
Es un poder útil, pero es dificil de usar, si lo usas en un momento inadecuado puede traer mas problemas que beneficios a los que estan contigo.
Exacto, tienes que ver en que momento es bueno ocuparlo, es buen cuando se lanzan los tomates con areas y estas en desbentaja numerica, paras por lo menos a la mitad y mientras estan congelados matas a los otros. Ademas sirve cuandoa la mayoria les falta vida o se estan agrupando, el tiempo en el RO es de lo mas importante pero hay que saber ocuparlo.
si congelas a un noquado te van a decir pt durante mil años, pero al menos ola invernal sirve para atrapar a los q huyen en caballo, por el rango q tiene.
Si xD, en el caso de ola, ocuparlo en un fuerte es de lo mas...raro, no hay necesidad de congelar a los que estan a rango mele, pero sirbe para los molestosos de tarima.
secor
12-29-2010, 07:31 PM
esto deberia ir en preguntas no aqui
y los poderes que congelan son de gran utilidad pueden salvarte de varios o contener a unos cuantos si superan en numero ademas en brujo las constantes continuan igualmente si no se saben usar ayudan mas al equipo contrario he visto veces que me salve de 10 areas coordinadas yo y varios mas gracias a un maestro por ejemplo
ETCABEZON
12-29-2010, 07:31 PM
Si xD, en el caso de ola, ocuparlo en un fuerte es de lo mas...raro, no hay necesidad de congelar a los que estan a rango mele, pero sirbe para los molestosos de tarima.
Eso eso eso eso eso (como cuando el chavo dice eso xD)
Con mi tira amo molestar a los conju de tarima con ola+rafaga xD, mientras estan congelados o rafeados mato al resto xD
nelson_28
12-29-2010, 07:32 PM
Buenas...
La pregunta se formo ayer cuando decidi agregar maestro del tiempo a mi confi y un conju de mi clan me dijo que la sacara ya que era una skill inutil, me quede pensando, ¿ustedes que creen?, ¿los poderes de congelamiento son utiles o solo sirven para arruinar areas?
Si sirven, y mucho, pero como decian mas arriba, son dificiles de usar en el momento exacto.
Maestro del tiempo sirve mucho, por ejemplo para salvar a un aliado que esta siendo atacado por varios, lo mismo con congelar del brujo y tira.
Tambien sirven para dar tiempo mientras recargan tus penalizantes.
Y para los que cazan solos, sirve como un tiro de distraccion pero que no se puede remover con ataques.
Lysander_Alcander
12-29-2010, 08:27 PM
Sirven, creo que todas las skills son útiles sabiendolas usar, es ahí dónde me complico :tonguey:
Para darte un ejemplo de la utilidad de Maestro del Tiempo:
Era una noche fría, el aire seco como siempre en el desierto implacable.
Eramos pocos, muchos estaban ahí por primera vez, podías ver el miedo en sus ojos, podías respirar la angustia.
Hacía unas horas un gran ejército alsirio había logrado capturar Shaanarid y Menirah, después de muchos intentos vanos por recuperarlos tuvimos que ir a la muralla, la realidad era que nos habían vulnerado.
<horas más tarde>
Hemos resistido casi toda la noche, Syrtis también envió sus tropas haciendo más difícil todo, a pesar de nuestros esfuerzos la puerta principal ha caído, contener a ambos ejércitos al tiempo fue imposible.
Aún hay esperanza, una pequeña reja mantiene a los invasores afuera del reino, es nuestro último bastión.
De repente un cazador nos advierte:
- Prepárense, vienen muchísimos por el este.
Casi al tiempo llega un bárbaro muy herido por el oeste, con su último aliento nos dice:
- Syrtis agrupándose en la muralla...
Nos atacan al tiempo, sólo nos queda mantenerlos alejados con áreas dentro de la muralla, resistir sólo un poco más...
La reja está a punto de ceder, todo nuestro esfuerzo será insuficiente...
Los pocos que quedamos en pie no tenemos la fuerza ni las áreas para seguir defendiendo, todo lo usamos para matar a la mayoría de los invasores.
En el último momento, un mago nos advierte sobre su intención de congelar a las tropas...
Baja sólo, y en un momento congela a todos... nos da tiempo para descansar un poco.
Todos estamos listos, justo cuando se termina el efecto de Maestro todos lanzamos nuestras áreas... Nadie queda vivo.
Una noche más en la Muralla Ignita, defendiendo al reino.
:P No sé qué me pasó.
En resumen es útil xD
Drokuz
12-30-2010, 12:50 AM
Congelar es un arma de doble filo que, mal usada es una ventaja para el enemigo, y bien usada, te salva la vida varias veces al día. ¡Las veces que he escapado con maestro del tiempo de un grupo entero! ¡O de un melee que me tiene con un pie en la tumba!
Además, puedes ganar tiempo valiosísimo cuando el fuerte está cayendo. Si la fuerza de ataque no es demasiado grande, la puerta se regenera rápido y tienen que ponerse a bajar toda la vida de nuevo. No me imagino lo que pasaría si se coordinaran áreas paralizantes.
En fin, ten Maestro del Tiempo a mano unos días y probablemente quedes boquiabierto como me pasó a mí. No solo tiene utilidad como control de masas sino además como escape improvisado.
Y es que es divertido escapar de la muerte viendo a un bárbaro congelado con su espada a dos centímetros de tu cuello.
Último consejo: avisar antes de usar en masa. O los que te rebanen el cuello serán tus aliados. :sifflote:
xdrakensx
12-30-2010, 01:47 AM
exactamente, lastima que algunos tiran piensan que Ola invernal es una skill de daño:mf_hide:
O peor una eskill para correr nada mas :S
chapulinsuper
12-30-2010, 02:33 AM
Te doy un ejemplo q me paso (Fue antes de la Actualización del "BALANCE")
Estaba yendo desde Fuerte Meni Casi llegando a Pn Meni, veo que viene corriendo un caba (aliado) ya casi muerto, le estaban dando entre 3 bb, veo esta acción y voy corriendo hacia el con la esperanza de salvarlo, cuando me voy acercando veo q atras de esos bb vienen mas cabras siguiendolo, estas maso menos a 20 metros de distancia :eek24: mi primera acción fue ponerme a rango de los bb y mi aliado y tirar Maestro del Tiempo, por suerte se congelan todos los bbs seguido de esta skill de un Terror a las cabras q venian atras, noqueando a la mayoria... resultado... el caba casi muerto sale vivo corriendo y yo de igual forma.
MORALEJA: Usada bien la skill por mas pt que seas tu aliado salvado te recordará como un "Groso" :theking:
Saludos amigos, espero q les haya gustado mi verdadera historia, seguramente aquellas cabritas presentes la recordaran. :mf_hide:
Horus80
01-02-2011, 07:08 AM
Sirven, creo que todas las skills son útiles sabiendolas usar, es ahí dónde me complico :tonguey:
Para darte un ejemplo de la utilidad de Maestro del Tiempo:
Era una noche fría, el aire seco como siempre en el desierto implacable.
Eramos pocos, muchos estaban ahí por primera vez, podías ver el miedo en sus ojos, podías respirar la angustia.
Hacía unas horas un gran ejército alsirio había logrado capturar Shaanarid y Menirah, después de muchos intentos vanos por recuperarlos tuvimos que ir a la muralla, la realidad era que nos habían vulnerado.
<horas más tarde>
Hemos resistido casi toda la noche, Syrtis también envió sus tropas haciendo más difícil todo, a pesar de nuestros esfuerzos la puerta principal ha caído, contener a ambos ejércitos al tiempo fue imposible.
Aún hay esperanza, una pequeña reja mantiene a los invasores afuera del reino, es nuestro último bastión.
De repente un cazador nos advierte:
- Prepárense, vienen muchísimos por el este.
Casi al tiempo llega un bárbaro muy herido por el oeste, con su último aliento nos dice:
- Syrtis agrupándose en la muralla...
Nos atacan al tiempo, sólo nos queda mantenerlos alejados con áreas dentro de la muralla, resistir sólo un poco más...
La reja está a punto de ceder, todo nuestro esfuerzo será insuficiente...
Los pocos que quedamos en pie no tenemos la fuerza ni las áreas para seguir defendiendo, todo lo usamos para matar a la mayoría de los invasores.
En el último momento, un mago nos advierte sobre su intención de congelar a las tropas...
Baja sólo, y en un momento congela a todos... nos da tiempo para descansar un poco.
Todos estamos listos, justo cuando se termina el efecto de Maestro todos lanzamos nuestras áreas... Nadie queda vivo.
Una noche más en la Muralla Ignita, defendiendo al reino.
:P No sé qué me pasó.
En resumen es útil xD
Lindo texto, lástima que no te esmeraste asi para responder mi privado. Tu caminata duró demasiado…
Conjurador eres no?
Si en algun momento tus compañeros te dejan solo, y ves que vienen cabas/bárbaros por ti.. pues MdT es bastant util para sacartelos por un rato y agarrar aire.(bufearte etc etc)
EDIT: Tambien para salvarle el oj*** a tu compaero, si lo noquean.. entre varios, te acercas de rambo y congelas =D
Wooten
01-02-2011, 07:17 AM
No.
tx tx
(?)
Rojo-Stirling
01-02-2011, 09:28 AM
Pues mira, depende como lo veas.
Si te vienen 5 bbs + 4 cabas juntos, maestro del tiempo es un metodo de escape muy bueno.
Usarlo en guerra es un poco chorra.
Yo lo llevaria, pero bajito, solo por si las moscas.
PD:Ya que hablamos de congelar, nombremos a ola invernal (tiradores)...
POR EL AMOR DE DIOS, QUIEREN DEJAR DE CONGELAR A LOS QUE ESTAN NOQUEADOS????? :@
ilution
01-02-2011, 09:32 AM
Molestar :smile:.
Yamir14
01-03-2011, 01:33 AM
A mi ( no se enojen conmigo Q_Q) me divierte ver como se calientan todos cuando le tiro invernal al gordo y nadie me ve xD
Ozzzyzig
01-03-2011, 01:40 AM
Sirven de mucho, de hecho MdT es de las mejores skills del brujurador, en especial para sacar a los cabas inservibles que se piensan que te pueden matar a normales de 50. Ja - ja - ja.
Wooten
01-03-2011, 01:46 AM
Sirven de mucho, de hecho MdT es de las mejores skills del brujurador, en especial para sacar a los cabas inservibles que se piensan que te pueden matar a normales de 50. Ja - ja - ja.
:banana: :banana: :banana:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.