PDA

View Full Version : daño de invocados

eves
10-15-2006, 01:53 AM
Bueno e observado tras mucho tiempo que el daño que hacen los convocados no es efectivo directamente:

Ejemplo:

Mi lich lanza un ataque que produce un doble daño de 185 y 185 (valores inventados)

Pues bien ese daño sale en amarillo sobre el enemigo pero no se reduce en su barra de vida, solo se reduce efectivamente cuando YO lanzo otro ataque por ejemplo de 56 de daño (valor inventado) y en entonces cuando el enemigo obtiene un daño de

185+185+56

Bien, ese problema es bien grave pues en ocasiones te toca correr porque tienes poca vida o lo que sea y el lich no acaba matando al monstruo hasta que no le das tu, creo por mis observaciones que el daño del lich se hace efectivo atacando el solo, despues de atacar dos veces, creo que el daño deberia hacerse automaticamente.

Tambien e observado que en ocasiones lanzo una bola de fuego de daño 190 y de pronto quito toda esa porcion de vida del enemigo esa vida se restaura completamente como sino le hubiera dado, no se si es el lag o que es pero es un fallo serio que el daño no se produzca tal cual es lanzado

Efemerides
10-15-2006, 02:50 AM
Lo Segunde De Lo Que Te Quejas, A Mi Tambien Me Pasa, Lo Primero No.... Creo, De Ahora En Mas Me Voy A Fijar Pero Varias Veces Me Rajo Al Carajo Y Al Ratito Me Pone Exp..... Que Quiere Decir Que Mi Lich Nlo Mato