View Full Version : la reverencia
TheBetter
01-01-2011, 11:25 PM
gente, de que sirve la reverencia?, x ej: estoy cazando, encuentro a alguien en facil y me hace una reverencia...que espera? yo lo mato igual, porque se que hay muchos que apenas los dejas vuelven de a 3 y te matan, por eso pienso, que utilidad tiene? ya estoy cansado de encontrarme a un enemigo y en lugar de pelear hace una reverencia o se arrodilla, cada vez esta peor esto, rogarle al enemigo? prefiero morir peleando. opinen
PD: perdonen signos de ortografia y puntuacion :fingers:
osaskohmastr
01-01-2011, 11:29 PM
Hagamos algo;
Hacete un caba, ponte a leviar en ZG y luego hablamos....
Niikko
01-01-2011, 11:31 PM
pueden pasar dos cosas:
la primera es que el flaco te tenga miedo y te pida por favor qe lo dejes vivir
y la segunda y creo qe es la mas coherente, es que:
cuando vos compras un estandarte de duelo, antes de empezar el duelo se hace el reto y la reverencia, quiza te quiso insitar a un pvp o que se yo ...
:D
Versatil
01-01-2011, 11:41 PM
La reverencia tienes dos funciones:
Cuando atacas a un pj y este hace reverencias normalmente significa que no lo mates. (yo siempre mato :theking:)
Tambien, al acabar un pvp acordado o no, normalmente se hace reverencia como muestra de respeto hacia el rival.
Por ejemplo, en mi caso, en un pvp no acordado, solamente hago reverencia si me ha gustado como ha jugado mi rival, apesar de haber ganado yo. En un pvp acordado normalmente suelo hacer reverencia.
Warrior_
01-01-2011, 11:48 PM
respondo su simple pregunta
gente, de que sirve la reverencia?
es una funcion como el saludo,solo que da mas respeto. :fingers:
MartinTunstall
01-01-2011, 11:50 PM
Es raro que reverencie a alguien,personalmente lo hago si son amigos,si es algun pj "atrevido" a la hora de jugar,o si me demostraron que realmente no tengo chances,e hicieron conmigo lo que quicieron (despues de reverenciar,en este caso me siento)...
El comun de la gente lo hace para que no lo mates...eso creo :P
--Campeon--
01-02-2011, 12:14 AM
Me encanta cuando me hacen reverencia, y le meto una buena cruz para que seguro me empiezen a putiar, y obvio, hasta que el haga algo ya lo dejé en el suelo....
es facil, la reverencia de un enemigo no es "no me mates" es.. "soy presa facil"
ETCABEZON
01-02-2011, 12:35 AM
yo hago reverencia cuando se que me llego la hora, sobre todo si es un bb (soy tira) pero no sin antes lanzarle tiro de distraccion al 4 (ATURDE X 12 SEGS) y ponerme a rango, por las dudas, ahi lo reverencio y si viene se come los penalizantes y no llega y corro al save para que mi amiguito el guardia lo asesine por desagradecido.
Valkasar
01-02-2011, 12:35 AM
no es un "no me mates" es un "no me interesa pelear con ud."
lSherlock
01-02-2011, 01:38 AM
Toda la razón.
Xbardock
01-02-2011, 01:56 AM
Yo cuando quiero demostrar eso me siento, como cuando te agarran entre varios y te entra una ráfaga, ya fue y me siento, si ni a rango puedo llegar xD
Ahora la reverencia, bue si te molesta que te lo hagan y no peleen frente a vos, es fácil búscate otra zona de caza donde haya pjs de level mas alto que esos no se van a dejar matar tan fácil :P
Drokuz
01-02-2011, 02:06 AM
¿Qué espera? Que te des cuenta de que los RP's no sirven de nada. Y que cazar es solo frustrar a personas ya bastante sufridas por el leveo sin siquiera recibir una recompensa por ello. Es decir, mero afán de molestar a otros.
Por más increíble que parezca, hay gente que aún recuerda que esto es un juego, y que está dispuesta a hacer encuentros amistosos en lugar de escudarse tras un fictio odio que en teoría los enemigos de reino deberían tener entre sí. Y esa gente que aún cree que un encuentro amistoso vale más que un asesinato por la espalda es víctima por su buena voluntad de la traición por parte del 85% de los jugadores.
Yo mismo he hecho reverencia a leveadores enemigos en lugar de atacarlos, tan solo para que me ataquen estúpidamente y mueran. A veces me ha costado la vida, incluso cuando el objeto es un leveador, por dejar que ellos den el primer golpe cuando gusten. Pero eso no me detiene de seguir intentándolo. Guardo muchos recuerdos de amistades con otros reinos y aventuras vividas con ellos, y creo que valen mil veces más que darles un golpe cuando tiene 100 de vida y huir antes de que vuelvan.
Ciertamente la reverencia al ser cazado no sirve. El "no me interesa pelear contigo" tiene sentido en un encuentro casual entre dos enemigos que se encuentran de casualidad en un camino. Pero en el caso de ser cazado, el cazador sale precisamente con el objetivo de matarte, y por ende poco sentido tiene decir "no me interesa pelear contigo", puesto a que a él sí que le interesa.
En fin, es solo mi opinión, pues cada quien hace lo que quiere.
CoNoR
01-02-2011, 02:26 AM
xDDDD yo siempre que me reverencian si los repeto y los dejo ............ y a los q ni a poco amenazador llegan los paso de largo jjaja :P
elpampajose
01-02-2011, 02:37 AM
una pregunta con respecto a las acciones , pero mas no de las 2 nombradas
cuando te aplauden , lo hacen ironicamente ? o lo hacen como decirte , sos grande ;)
Valkasar
01-02-2011, 03:41 AM
siempre tube esa duda... porque a mi me agarraron una ves entre tres, deje a uno on un hilo de vida y me mataron, y el casi muerto me aplaudia :o entonces eso es de "segui participando flaco" o de "te respeto feo, jugaste bien"?
Wooten
01-02-2011, 03:49 AM
En mi modo de hacer las cosas:
Mato a alguien que conozco o que me gusta su juego: Reverencia
Mato a un pt que quizo correr, me jodio, me llevo mal, volvio de a 5, etc: Aplauso (siempre es ironico)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.