View Full Version : no puedo comprar ximerin.
gstnjs
05-25-2007, 11:34 PM
cuando le doy al boton para comprar ximerin me dice que tengo que estar logueado pero ya me habia logueado, no entiendo por que se desloguea, si me pueden explicar... o ayudar para poder comprar tranquilo... gracias.
mi usuario es gast011 ( gast cero uno uno )
niclam
05-26-2007, 05:26 PM
Tenemos un problema en la página, en Internet Explorer 7.
Ya ha sido reportado por otros usuarios, ¿estas usando ese navegador por casualidad? ¿Sino cual?
Saludos
gstnjs
05-26-2007, 06:40 PM
Tenemos un problema en la página, en Internet Explorer 7.
Ya ha sido reportado por otros usuarios, ¿estas usando ese navegador por casualidad? ¿Sino cual?
Saludos
sip. uso el explorer 7. :rale: ( que mal )
como puedo hacer para comprar ximerin, no se consigue en la farmacia ?
gracias por responderme. :o
niclam
05-26-2007, 08:03 PM
Mientras arreglamos este problema, puedes intentar utilizando el navegador Mozilla Firefox 2 u Opera 9.
Firefox 2 se consigue gratuitamente aquí:
http://en-us.www.mozilla.com/en-US/
Opera se consigue gratuitamente aquí:
http://www.opera.com/
Saludos
Vampiro-De-Moron
05-28-2007, 04:06 PM
En el navegador Avant tampoco podes comprar Ximerin te pide una y mil veces que te loguees :( y no encuentro como se compra en pago fácil.
Vampiro Oscuro
gstnjs
05-28-2007, 04:25 PM
En el navegador Avant tampoco podes comprar Ximerin te pide una y mil veces que te loguees :( y no encuentro como se compra en pago fácil.
Vampiro Oscuro
pago facil iba a estar habilitado a partir de hoy... obviamente estoy pegado a la pc de mi laburo para ver si se habilita este sistema de pago pero todavía nada.
se que por pay pal ya pudieron conprar premium al toque... lamentablemente ya no tengo tarjeta de crédito... ( la fundí... las 2 que tenia... debo 7k $ :o )
pmrivas
05-28-2007, 04:34 PM
Holas:
En linux con iceweasel 2 (supongo que con firefox 2) tampoco funciona.
USEN Konqueror!.. en konqueror anda.. aunque no se ven bien los formularios.
OFREZCO 5 años de desarrollador web, por si quieren que les tire una onda :clapclap:
Salu2.
Pablo-Tuquito
Edit: Es un problema de cookies: Set-Cookie: rosession=deleted; expires=Sun, 28 May 2006 16:38:14 GMT
bbsessionhash=deleted; expires=Sun, 28 May 2006 16:38:14 GMT
Aparentemente al pasar por la home se borran las de ro y las de bb... raro no?
gstnjs
05-28-2007, 04:50 PM
ya esta el sistema de pago facil andando acabo de imprimir la factura desde la pc de mi trabajo.
capienzo
05-28-2007, 06:54 PM
ya esta el sistema de pago facil andando acabo de imprimir la factura desde la pc de mi trabajo.
Gracias por el vicioso dato. :theking:
Vampiro-De-Moron
05-28-2007, 07:04 PM
De donde la bajaste soy medio bolu si me miras con un solo ojo y no la encuentro :o
gstnjs
05-29-2007, 02:37 PM
De donde la bajaste soy medio bolu si me miras con un solo ojo y no la encuentro :o
vas a: http://www.regnumonline.com.ar/
a la derecha dice: Acceso rápido, que contiene varios links el último de ellos dice...
Contenido premium
y tocas ahi y boalá ( si no tenes explorer 7, porque sisi vas a tener que irmprimir de otro lado o bajarte otro explorador :tonguey: )
espero que puedan comprar mucho ximerín y ser felices como: :banana:
Alt3r
06-27-2011, 04:49 PM
Buenas...tengo un problema al intentar comprar ximerin vía celular...soy de Vodafone y cuando envío el código me llega un mensaje de Vodafone que dice lo siguiente:
El servicio que esta intentando utilizar esta restringido.
¿Qué pasa?
DINAMIK
06-27-2011, 05:06 PM
hace un ticket, al sistema de soporte. seguramente debe ser canalizado por alli.
saludos
Alt3r
06-27-2011, 05:07 PM
Ya lo hice pero donde veo si me han respondido o no? porque mi gato anduvo jugando con el cable del pc y apago el alargador :rale:
MrRafaII
06-27-2011, 05:45 PM
te recomiendo Gogle Chrome (?)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.