PDA

View Full Version : Problemas con la placa y el RO

lantana_cal
01-03-2011, 01:28 AM
Mi problema es simple, bah, creo.
El viernes me compré una placa de video, una Nvidia GeForce 9500GT de 1GB. La coloqué, la instalé y todo perfecto. Entré al RO y me andaba de 10, el viernes y el sábado. Hoy, domingo, instalé un par de actualizaciones de Windows, entre ellas aparecía una de Nvidia, la instalé y todo bien, cuando vuelvo a entrar al RO, en la parte de opciones, después de poner user y pass, me aparece que la placa es obsoleta :|. En OpenGL se me ve muy pixelado y en Direct 3D muy oscuro, o sea, tengo entendido que con semejante placa me tendría que andar en OpenGL sin problemas... En fin, si alguien me puede ayudar...
Aclaro, problema de la PC no es porque tengo Core 2 duo de 2.66GHZ y RAM de 4GB.
Otra aclarción, ya acutalizé los controladores entrando a la página de NVIDIA y sigue igual, por las dudas.

Acá, la foto...

http://img84.imageshack.us/i/qaaa.jpg/

Saludos,

xTomx
01-03-2011, 02:08 AM
Fue windows update? qué raro que te den una actualización de nvidia :S

Podrías probar con restaurar sistema a un punto anterior, a ver si puedes más o menos del día que instalaste ese update.

Y si no creo que se pueden desinstalar las actualizaciones, prueba a ver, si no habrá que buscar otras soluciones.

En w7 es: Panel de control, programas y características, y al margen tienes "actualizaciones instaladas" eliges la de nvidia, clic derecho y desinstalar.