PDA

View Full Version : ¿que hago?

El_Sagrado
01-03-2011, 01:54 PM
hola!
tengo un problema con el juego
yo ya descarge el instalador, pero cuando quiero abrirlo la carpeta no me responde y tengo que sacar la carpeta
¿que podra ser lo que cause esto?
por favor ayudenme
gracias por su comprension:smile:

Manu-cortex
01-03-2011, 03:21 PM
Es un problema del instalador,tarda un rato en funcionar y si despues de darle haces algo donde se ubica se cuelga.Una vez lo actives date una vuelta por internet o la casa y al rato tendras el mensaje para ejecutar o no (Huelga decir que deberas tener derechos de admin en tu usuario).El tiempo que tarde dependera de tu PC.

El_Sagrado
01-03-2011, 04:04 PM
gracias por tu respuesta
te agradezco
una cosa mas
te gido como mi cpu me dice:
Genuine Intel (R) CPU
2160 @ 1.80 GHz
1.80 GHz 0.99 GB de RAM
¿me sirve?

El_Sagrado
01-03-2011, 04:06 PM
Es un problema del instalador,tarda un rato en funcionar y si despues de darle haces algo donde se ubica se cuelga.Una vez lo actives date una vuelta por internet o la casa y al rato tendras el mensaje para ejecutar o no (Huelga decir que deberas tener derechos de admin en tu usuario).El tiempo que tarde dependera de tu PC.

si tarda un rato en ejecutar, cuando apreto ejecutar, ¿no tengo que tocar nada para que se me ejecute o puedo hacer lo que quiera mientras se ejecuta?
perdon por las molestias y muchas gracias

xTomx
01-03-2011, 05:51 PM
http://regnumonlinegame.com/forum/showthread.php?t=70895

saludos

ETCABEZON
01-03-2011, 10:09 PM
instala el regnum en modo a prueba de fallos, asi carga a los 2 segundos el instalador, saludos.

si no sabes entrar en modo a prueba de fallos, mandame mp.