PDA

View Full Version : Disfrutar 100% del regnum

Emporer
01-03-2011, 05:12 PM
Hola, me presento, soy un fan de regnum y quiero hacer este post para que me ayudeis a jugar al regnum 100% sin atrancarme en zona de guerra.

El caso es que hace los ultimos 2 años he tenido que jugar al regnum sinceramente mal sin poder disfrutarlo demasiado con mi portatil TOSHIBA pronto tendre un nuevo router con mucha velocidad de internet y en estos dias de fiesta TENGO PENSADO COMPRARME UN PORTATIL pero no se cual no se lo que realmente necesita para que funciones excelentemente.

Ahora vamos al grano, la gente que juega al regnum o informaticos o simplemente personas que tienen algo de idea en este tema que me hagan un LISTADO DE ORDENADORES que me podrian venir bien (esta claro que no solo lo quiero para jugar al regnum sino que tambien sirva para otras cosas como un pc normal) i identifica a su pc como bueno que me digan la marca porfavor.

PD: Quiero jugar al regnum i ser uno de los mejores!!

Tom-Caza
01-03-2011, 09:21 PM
No te compres portatil..

Leyendajsmn
01-03-2011, 09:24 PM
No te compres portatil..

yo juego con portátil...que tiene de malo??

Jugador_verde
01-03-2011, 09:39 PM
Acer Aspire 5542 (Portatil), me va de lujo, graficos full, 120FPS sin lag.

Emporer
01-03-2011, 10:04 PM
Genial tios si me ayudais un poco o me orientais como hace el jugador verde me vais de lujo, seguid asi:smile:

durtash
01-03-2011, 10:25 PM
Yo soy muy malo para estos temas de informática, pero creo que la clave no está (al menos del todo) en la marca del ordenador. Yo también tengo un Toshiba, porque un amigo informático me dijo que es de las mejores marcas que hay de ordenadores, en cuanto a fiabilidad al menos. Pero el problema es que mi portatil tiene tarjeta gráfica marca Intel y soporta muy mal los juego.

Para jugar lo mejor un ordenador de mesa y una buena tarjeta ati o nvidia, la marca del ordenador no creo que tenga tanto que ver en ese sentido, aunque te repito que en estos temas estoy un poco verde.

Nergal
01-03-2011, 10:27 PM
Yo estoy a punto de probarlo con una Acer Aspire 5552-3917, esta notebook viene con Linux pero le mande un Windows 7 64bits Original, tiene 2 GB DDR3 de RAM, Placa de video ATI HD4250 y un Microprocesador AMD Athlon II X2 P340 de 2.2Ghz, por lo que me imagino va a funcionar bien, (se esta cargando justo ahora jaja) pero si no funciona con muchos FPS estoy seguro que bajando los graficos va a llegar minimo a los 60 FPS que es lo necesario para una buena fluidez.
Est notebook la compre a 550 Dolares (en Argentina) en un proveedor de informatica y al contado, y la verdad valio la pena =).
En caso de que no consigas esta Notebook, lo que si o si tiene que tener un notebook para poder jugar es una placa de video que NO sea integrada, como esas notebooks que tienen Video Intel GMA o algo asi, eso no sirve para nada. Otra cosa recomendable es que sea Intel+Nvidia o AMD+ATI, porque son mas compatibles. Otra cosa a tener en cuenta, no compres notebook con DDR2, compra con DDR3, las memorias DDR3 son mas rapidas y hoy en dia estan mas baratas que las DDR2 y si el dia de mañana queres agregarle memoria te convendra que sea DDR3, la mia tiene 2GB pero la compre con la idea fija de agregarle 2GB mas, asique si conseguis una notebook con 4GB DDR3 sabes que sirve, siempre y cuando tenga video Nvidia o ATI.

Una muy buena recomendacion es mirar benchmark de microprocesadores y placas de video en esta pagina http://www.cpubenchmark.net/ esos son reviews del rendimiento de microprocesadores y placas de video. La idea es ver varios notebooks, saber que microprocesadores y que placas de video tienen y buscarlas en esa pagina. Ejemplo mi microprocesador (CPU):
http://www.cpubenchmark.net/cpu_lookup.php?cpu=AMD+Athlon+II+P340+Dual-Core
Veras que el Rating es "1,295", mi PC de escritorio es una Intel Core 2 Duo E5200 y tiene un rating de 1,654, veras que en rendimiento no hay muchiiiiisima dif entre una pc de escritorio mas o menos buena y esa notebook. Y asi vas mirando y eligiendo que te va mejor.

En cuanto a marcas, tengo Acer pero la verdad MSI es la marca que mas me llama, pero si compras no compres TOSHIBA!!! xD ni compres linea baja de HP (Compaq), mi top 3 seria MSI, HP, ACER...

Asique bueno esas son mis recomendaciones.

Igual, si tenes la plata lo ideal seria esta notebook:
ASUS K52jc
Micro: Intel i5 2.5GHZ
RAM: 4GB DDR3
Video: Nvidia 310M
Pantalla 15.6"

Saludos

Viriato-Oundil
01-03-2011, 11:06 PM
Bueno, yo podria decirte el ordenador ideal (de sobremesa) pero dudo que tuvisieses dinero suficiente para comprarlo, ya el procesador cuesta 1000 euros

Haber, empezare desde lo general:

La tarjeta madre:
1) tiene que tener una ranura Pci.e x16 (Pci Express) que es la que ranura que necesitaras para las tarjetas graficas de ultima generacion

2) Que tengan soporte para memorias ram Ddr3, y si es posible que tengan soporte para las memorias futuras ddr4 (pero eso hara que cueste mas)

3)El procesador un AMD Athlon II X2, lo normal es que sea de 2,2 ghz cada nucleo. Si hay mas dinero pillate de tres nucleos del modelo AMD son los mejores y si estas rico pillate http://www.intel.com/products/processor/corei7/index.htm, cuantos mas nucleos mas potente es. Asegurate de que instalen un buen sistema de refrigeracion, con disipar y ventilador. Para que las temperaturas no suban alarmantemente (en torno a 40º es lo optimó)

Una ves hayas elegido la tarjeta madre, faltaria elegir la tarjeta grafica, eso lo dejo a tu eleccion, solo te aviso que no te fies de la cantidad de memoria ram que tengan, tambien fijate en la velocidad de reloj que poseen (cuantos mas mhz mejor) y que tipo de memoria manejan, cuanto mas actual es (las nuevas son las ddr3) mejor. Mi recomendacion es que sean ATi

rottemborg
01-03-2011, 11:25 PM
ante todo y no la cagues como yo comprate un portatil con buena ventilacion y para el verano un ventilador de mesa (es como una plaquita que se acopla, no vale mucho)

y el mas bueno es el mas caro XD (claro esta viendo a lo que lo vas a dedicar)

Emporer
01-03-2011, 11:46 PM
Muchas gracias a todos por ayudarme, me olvide de deciros que me digais varios tipos de pc (con el nombre) que pueda encontrar en una tienda tipo MEDIAMARK, PC CITY etc. no me qustaria que me la tengan que enviar expresamente de los estados unidos.
El presupuesto que no pase de los 1000 euros.
MUCHISIMAS Gracias por los aportes que habeis subido.

Emporer
01-04-2011, 02:50 AM
Creeis que me irian bien alguno de estos cuatro portátiles? Cual? Si no porque?http://www.mediamarkt.es/mcs/special/microsite,19601,mcs.html?he=695&navigationId=home&navigationId=home&wi=920&titulo=Portatiles+Asus&nombre=informatica/portatiles_asus

Lord_Yuber
01-04-2011, 02:53 AM
Bueno, yo podria decirte el ordenador ideal (de sobremesa) pero dudo que tuvisieses dinero suficiente para comprarlo, ya el procesador cuesta 1000 euros

Haber, empezare desde lo general:

La tarjeta madre:
1) tiene que tener una ranura Pci.e x16 (Pci Express) que es la que ranura que necesitaras para las tarjetas graficas de ultima generacion

2) Que tengan soporte para memorias ram Ddr3, y si es posible que tengan soporte para las memorias futuras ddr4 (pero eso hara que cueste mas)

3)El procesador un AMD Athlon II X2, lo normal es que sea de 2,2 ghz cada nucleo. Si hay mas quita pillate de tres nucleos del modelo AMD son los mejores y si estas rico pillate http://www.intel.com/products/processor/corei7/index.htm. Asegurate de que instalen un buen sistema de refrigeracion, con disipar y ventilador. Para que las temperaturas no suban alarmantemente (en torno a 40º es lo optimó)

Una ves hayas elegido la tarjeta madre, faltaria elegir la tarjeta grafica, eso lo dejo a tu eleccion, solo te aviso que no te fies de la cantidad de memoria ram que tengan, tambien fijate en la velocidad de reloj que poseen (cuantos mas mhz mejor) y que tipo de memoria manejan, cuanto mas actual es (las nuevas son las ddr3) mejor. Mi recomendacion es que sean ATi

ell muchacho no quiere la computadora de la NASA,quiere una pa jugar al ro nomas ajajajajja.
PD.esa maquina q decis vos seria tremenda xdddd agarraria lso juegos de play 3/pc como si fuese una pelicula en vcd XDD

Emporer
01-04-2011, 03:17 AM
a todos los jugadores que suben videos i consideran que su ordenador es bastante bueno que me digan el nombre para que me lo pueda comprar o si no que me indiquen cual me ventria bien.
Mas arriba he puesto un link de los portatiles asus de mediamark a ver cual me podria comprar. Y si ustedes son tan amables de indicarme cual de esos 4 portatiles (por orden como un TOP 4 me vendrian mejor.
Y de esta pagina quiero que dediquen un tiempo a averiguar cual de estos portatiles esta bueno http://www.pccomponentes.com/ordenadores_portatiles.html

Gracias

DarthAlex
01-04-2011, 04:02 AM
No te preocupes, si una PC sirve para jugar entonces sirve para hacer cualquier otra cosa (al menos que sea muy rara y fea XD).

Tengo una notebook en la que juego Regnum cuando no estoy en mi casa. Es una ASUS K50AF. En balance precio/rendimiento es lo mejor que encontré en notebooks en las principales cadenas de mi país. No sé de dónde serás pero la marca ASUS es muy buena, y sus notebooks son solicitadas por muchos gamers para jugar.

Con esa notebook, el juego me va perfectamente. La configuración es: Windows 7 (odio todo lo que sea Windows, pero pagué por él al comprar la PC), Shader 4, todo en "alto" menos las sombras, OpenGL.

Página de ASUS K50AF:
http://latin.asus.com/product.aspx?P_ID=OjAFBHwF07TpmGuA

Saludos.

Wooten
01-04-2011, 04:05 AM
http://www.youtube.com/watch?v=v7OdW7uTCoU (miralo en HD)

Asi anda en esta PC (de mesa):

4Gbs ram
AMD Phenom II X2 3GHz
Ati Radeon HD4650 1Gb
Windows 7 de 32bits (en 64bits va mejor ya que aprovecha mas la ram)

Con eso se mueve bien en calidad maxima (shader 4), sin sombras.. (70-100 fps)

Saludos y suerte en eso.

Viriato-Oundil
01-04-2011, 04:40 PM
ell muchacho no quiere la computadora de la NASA,quiere una pa jugar al ro nomas ajajajajja.
PD.esa maquina q decis vos seria tremenda xdddd agarraria lso juegos de play 3/pc como si fuese una pelicula en vcd XDD

Nah, si lo que le digo es un ordenador estandar, pero que ya este preparado para que despues de varios años, cuando quieras poner componentes recientes, puedas meterlos ( no como el mio que sigue con AGP)

Emporer, si quieres ordenadores:

http://www.acer.es/acer/product.do?link=oln85e.redirect&changedAlts=&kcond48e.c2att101=-1&CRC=2759084358

Y luego busca si esta en pc city

Emporer
01-04-2011, 05:55 PM
Hola a todos GRACIAS por vuestros aportes he estado investigando y tengo pensado comprarme estos 3 portatiles:

ACER AS8943G-728G1. Portátil 18.4" (Core i7):
- Procesador Intel Core i7
- Memoria RAM de 8192 Mb
- Disco Duro de 1000 Gb
- Ati Radeon HD 5850
- Memoria de vídeo dedicada 1024Mb
- Pantalla 18.4" Full HD 1920 x 1080
- Lector de bluRay-Grabador de DVD
- Webcam 1.3 Mpx
- Lector de tarjetas multimedia
- 5 USB, HDMI
- Giga Ethernet 802.11 bgn/Bluetooth
- Sintonizadora TDT
- Windows 7 Home Premium

ACER AS5943G-724G. Portátil 15.6" (Core i7):
- Procesador Core i7 720QM
- Memoria RAM de 4 Gb
- 500 Gb de disco duro
- Gráfica Radeon HD 5650
- Memoria dedicada de 1 Gb
- 15.6" HD Acer LED-backlit TFT LCD
- Grabadora DVD Dual Doble Capa
- 4 x USB, Wifi, Bluetooth 3.0+HS
- Webcam integrada, Lector de tarjetas
- Bateria de 8 celdas
- Salida HDMI-VGA
- Windows 7 Home Premium

ACER AS5745G-724. Portátil 15.6" (Core i7):
- Procesador Intel Core i7 720QM
- RAM 4096Mb DDR3
- Disco duro 500Gb 5400rpm
- Pantalla 15.6" TFT LED (1366x768)
- Nvidia Geforce GT330 M
- 1 Gb DDR3 de memoria dedicada
- WIFI IEEE 802.11b/g/n
- 4 puertos USB, Salida HDMI-VGA
- WebCam: Sí (1.3Mpx)
- Lector de tarjetas: Sí (5 en 1)
- Microsoft Windows 7 Home Premium

Nergal
01-04-2011, 06:36 PM
Hola a todos GRACIAS por vuestros aportes he estado investigando y tengo pensado comprarme estos 3 portatiles:

ACER AS8943G-728G1. Portátil 18.4" (Core i7):
- Procesador Intel Core i7
- Memoria RAM de 8192 Mb
- Disco Duro de 1000 Gb
- Ati Radeon HD 5850
- Memoria de vídeo dedicada 1024Mb
- Pantalla 18.4" Full HD 1920 x 1080
- Lector de bluRay-Grabador de DVD
- Webcam 1.3 Mpx
- Lector de tarjetas multimedia
- 5 USB, HDMI
- Giga Ethernet 802.11 bgn/Bluetooth
- Sintonizadora TDT
- Windows 7 Home Premium

ACER AS5943G-724G. Portátil 15.6" (Core i7):
- Procesador Core i7 720QM
- Memoria RAM de 4 Gb
- 500 Gb de disco duro
- Gráfica Radeon HD 5650
- Memoria dedicada de 1 Gb
- 15.6" HD Acer LED-backlit TFT LCD
- 4 x USB, Wifi, Bluetooth 3.0+HS
- Webcam integrada, Lector de tarjetas
- Bateria de 8 celdas
- Salida HDMI-VGA
- Windows 7 Home Premium

ACER AS5745G-724. Portátil 15.6" (Core i7):
- Procesador Intel Core i7 720QM
- RAM 4096Mb DDR3
- Disco duro 500Gb 5400rpm
- Pantalla 15.6" TFT LED (1366x768)
- Nvidia Geforce GT330 M
- 1 Gb DDR3 de memoria dedicada
- WIFI IEEE 802.11b/g/n
- 4 puertos USB, Salida HDMI-VGA
- WebCam: Sí (1.3Mpx)
- Lector de tarjetas: Sí (5 en 1)
- Microsoft Windows 7 Home Premium

Por supuesto que de esas 3 portatiles la primera es la mejor, pero por leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejos xD

Saludos

ju4n_d4v
01-04-2011, 07:15 PM
YO juego en un Portatil...

- Toshiba Satellite E101-S1802
- Intel Core 2 Duo P7450
- 4GB DDR2 RAM, 500GB HDD
- 14.1 "WXGA TruBrite Widescreen Display

Y todo me va muii bien... :D

Emporer
01-05-2011, 03:30 PM
YA, al final me he decidido a comprarme un ACER ASPIRE ETHOS 8943G en PC CITY por 1499 euros sale caro pero me valdra para todos los ultimos juegos del mercado como Call of Duty Black Ops al maximo de graficos con una fluidez increible. Bueno ahora lo que hay que hacer es ahorrar un poco para que mis padres no se les hagan tan pesado pagar ese dineral. Pero vale la pena.

Os dejo una pagina para que podais ver mi futuro ordenador. Gracias a todos por vuestros aportes i si hay alguna critica que tengais sobre este ordenador me gustaria escccharla. Gracias. http://www.tusequipos.com/2010/03/30/acer-aspire-ethos-8943g-pantalla-de-18-pulgadas-fullhd-para-este-portatil/

Ehairilion
01-05-2011, 04:01 PM
No te compres portatil..

¿Porque no en un portatil? Mira lo que es mi notebook y juego en SM 4.0 sin lag ni bajon de FPS (solo en caso de que el server ande como el *rt* :P) Saludos

PD: te recomiendo mi notebook tiene esto :

Intel® Core™ i7 620M/720QM Processor Procesador : 2.66 GHz - 1.6 GHz, con modo turbo supera 3.33/2.8 GHz
Windows 7 Ultimate
DDR3 1066/1333 MHz 8GB
NVIDIA® GeForce GTS 360M, 1GB GDDR5 VRAM
640GB ,5400rpm

Es la Asus G51 JX, a mi me sirve aca una foto :P Salu2:

http://www.amenito.com/uploads/Portatil-asus-g51jx3d.jpg

Aca la Web de Asus:

http://latin.asus.com/product.aspx?P_ID=bplbQOy6w8myYSq5

garaeszh
01-05-2011, 04:14 PM
yo juego con portátil...que tiene de malo??

Te Admiro :clapclap::clapclap::clapclap:

Como desaria tener un pc como ese :¬¬:

Emporer
01-05-2011, 04:36 PM
¿Porque no en un portatil? Mira lo que es mi notebook y juego en SM 4.0 sin lag ni bajon de FPS (solo en caso de que el server ande como el *rt* :P) Saludos

PD: te recomiendo mi notebook tiene esto :

Intel® Core™ i7 620M/720QM Processor Procesador : 2.66 GHz - 1.6 GHz, con modo turbo supera 3.33/2.8 GHz
Windows 7 Ultimate
DDR3 1066/1333 MHz 8GB
NVIDIA® GeForce GTS 360M, 1GB GDDR5 VRAM
640GB ,5400rpm

Es la Asus G51 JX, a mi me sirve aca una foto :P Salu2:

http://www.amenito.com/uploads/Portatil-asus-g51jx3d.jpg

Aca la Web de Asus:

http://latin.asus.com/product.aspx?P_ID=bplbQOy6w8myYSq5

Cuanto vale tu portatil?

Ehairilion
01-06-2011, 12:24 AM
Cuanto vale tu portatil?

Hola, fue regalo de cumpleaños :P, con los anteojos y todo los chiches que me trajo en las cajas me salio unos 11.000 $ Argentinos :P pero vale la penaa creeemeee... salu2

PD: si entraste a la web de asus te daras cuenta que esta notebook esta super preparada para los juegos mas exigentes, aunque los programas como Office 2010 funcionan de 10!

Drailord
01-06-2011, 09:34 PM
te recomiendo estas, puedes pedir que te las armen como quieras

http://www.dell.com/us/p/alienware-aurora/pd?refid=alienware-aurora&~ck=mn

http://www.originpc.com/millennium-desktop-features.asp

para mi estas son las mejores si lo que quieres es una supermaquina para juegos :D