PDA

View Full Version : guardian de almas

servero
01-05-2011, 05:02 AM
wenas, tengo una duda respecto a guardian de almas, mas bien una queja, no entiendo porque sigue absorviendo vida despues de muerto, osea un brujo te tira guardian y al toke lo matas, te sigue sacando vida, no se si funciona asi la skil o es un error

saludos

Zoodevotion
01-05-2011, 10:49 AM
Hola, si es pregunta va en preguntas a la comunidad y si es queja va en libro de quejas, saludos!

Naposta
01-05-2011, 11:14 AM
Tambien podria quejarme de que le tiras vampirismo al 3 a alguien con 200 vidas y no lo mata.

snok
01-05-2011, 11:20 AM
Debe ser como un constante(si estas vivo quita vida y te da, si estas muerto quita vida y no te da), porque cuando muero con el brujo sige bajandole vida aunque a mi no me suba(dado que estoy muerto)

c-a-s-p-e-r
01-05-2011, 03:22 PM
Pues, con ignicion de mana pasa lo mismo, tienes 0 de mana y te sigue sacando 50 de vida. Pero, me gusta que sigan las constantes despues de muerto.

Suricatoz
01-05-2011, 03:35 PM
Pues, con ignicion de mana pasa lo mismo, tienes 0 de mana y te sigue sacando 50 de vida. Pero, me gusta que sigan las constantes despues de muerto.

los constantes si, pero los que estan relacionados con vida y mana deberian cortarse si muere el invocador.

ADRAN
01-05-2011, 03:45 PM
Entonces mordedura, relampago, explocion de hielo, explosion de magma, desgarrar y todos los constantes andan mal. ya que todos te sacan vida aunque el pj se muera.

saludos:smile:

garaeszh
01-05-2011, 04:07 PM
No veo pq tu queja Por el poder si todos los constantes Incluído ignición de mana sigue activos cuando el pj que lo lanzó muere. Yo pienso que guardian No es lo mismo que era antes, Ahora debes tirar guardian y congelarlo para que te den vida y qe no te la saqen.
Coincido con adran

Rojo-Stirling
01-05-2011, 05:12 PM

de eso me quejaba yo en un post, de que matan muertos xD
Te tiran 100 skills de repeticion y no puedes tirar de proteccion o de devolucion por culpa del meteorito :P

Mindfreakk
01-05-2011, 05:16 PM
Tambien podria quejarme de que le tiras vampirismo al 3 a alguien con 200 vidas y no lo mata.

Asi funciona el poder...
Lo curioso es cuando SI lo mata xD

servero
01-05-2011, 08:54 PM
Entonces mordedura, relampago, explocion de hielo, explosion de magma, desgarrar y todos los constantes andan mal. ya que todos te sacan vida aunque el pj se muera.

es mui diferente mordida de serp y guardian de almas, guardian esta hecho para robar vida, y mordida es para hacer DAÑO, al igual que las demas skils q mencionas, osea, que si el invocador muere tb muera la skil guardian, si no a kien le da la vida q absorve :D

saludos

ADRAN
01-10-2011, 04:18 PM
es mui diferente mordida de serp y guardian de almas, guardian esta hecho para robar vida, y mordida es para hacer DAÑO, al igual que las demas skils q mencionas, osea, que si el invocador muere tb muera la skil guardian, si no a kien le da la vida q absorve :D

saludos

Simplemente a nadie solo te quita vida para que si te quedo poco y no te puedes curar mueras y el brujo tenga una sactisfacion. xD
La verdad que es un constante y buscar la logica de su funcionamiento es al dope como constante el efecto no se conrta para eso fue cambiada la skill.

saludos:bounce:

Eohmer
01-10-2011, 04:58 PM
wenas, tengo una duda respecto a guardian de almas, mas bien una queja, no entiendo porque sigue absorviendo vida despues de muerto, osea un brujo te tira guardian y al toke lo matas, te sigue sacando vida, no se si funciona asi la skil o es un error

saludos

No, no sigue robando vida, porque al revivir, revives con toda la vida... pero sí sigue el efecto de la skill.

Hola, si es pregunta va en preguntas a la comunidad y si es queja va en libro de quejas, saludos!

Creo que en la descripción de la skill explica que robas vida, pero no puedes matar a un enemigo.

Eohmer
01-10-2011, 05:00 PM

Estás confundiendo las constantes que te roban vida con las que solo te hacen daño.