PDA

View Full Version : Refundación de La Jihad

hobbesm1985
05-26-2007, 03:00 AM
Bueno gente, en la tarde de hoy hemos refundado el Clan. En primer lugar quería contarles que la mayoría decidió que yo fuera el que me encargara de la administración del clan (o sea, en pocas palabras, soy el fundador). Como siempre fue entre nosotros, esto es sólo una diferencia meramente técnica, yo sigo siendo uno mas igual a todos.
Mas allá de mi situación particular, la idea durante el primer tiempo es juntarnos todos los que eramos de la Jihad en la etapa anterior. Para la refundación del clan seguimos la lógica de una frase que expuso Talek: "pongamos el carro en movimiento, que los melones se acomodan solos".
Después, cuando se estabilice el juego (no solo el clan), comenzaremos a hablar las cuestiones que se pueden cambiar o aquellas que se tienen que mantener. De igual modo los reclutamientos a los que no eran Jihad, salvo raras excepciones.

Quería comentarles un lamentable hecho que ocurrió mientras nos organizabamos para la refundación.
Les comento que las discusiones duraron cerca de 6 horas :rale: . El tema fue que mientras decidíamos que camino ibamos a seguir con el clan, surgió la cuestión de si las pizzas de anchoas eran mas ricas que las de longaniza. Ludwig, uno de nuestros titanes, se estableció como el fundamentalista de las anchoas, mientras Sync Master se convirtió poco a poco en el baluarte de los longanicistas. Las cosas se pusieron feas, al grito de "anchoas o muerte" la facción de Ludwig intentó quemar un bello estandarte que habían bordado las damas de los Longanicistas (el cual constaba de una longaniza con un gorro frigio sobre un fondo azul, por el color del reino). En este punto parecía inevitable una escición entre La Jihad "Anchoísta" y La Jihad "Longanicista", hasta que llegó nuestro gran guía, el señor Steelhard. Estupefacto por los niveles de violencia Steel dijo: "muchachos y si a la pizza le ponemos de un lado anchoas y del otro longanizas?". Las caras de sorpresa rondaron entre los 25 presentes que eramos. Aceptada la moción de Steelhard proseguimos con la organización, hasta que un muy iluminado Nico Vitale dijo (mientras se sacaba un trozo de longaniza que le había quedado entre los dientes): "che, seguimos como hasta ahora no?". La respuesta unánime fue: "Seeeeeee". Y así decidimos empezar de nuevo. :clapclap:

Bueno gente, la idea de esa estupidez que acabo de escribir era demostrarles que la onda adentro del Clan es la misma de la etapa anterior. Si hay algo que cambiar, se hará como lo hicimos siempre, de forma consensuada y escuchando la opinión de todos y cada uno, sin privilegiar la de nadie.

Esperamos verlos a todos de nuevo por el clan, solo tienen que contactarse con los Titanes (Glacihus, Abel, Drakian Lightarrow, Nekromagic, Pyrom, Sync Master, Elisabeth, Sunos, Steelhard, Homaq) o los Consejeros (Detestation, Nico Vitale, Talek, Dwin Lo, Kabutan o Exell) o con el Trago de Menta del Clan (Minimoon) para que los podamos reclutar.

Bueno gente, nosotros hicimos el trabajo mas sencillo, estático y mecánico que fue formar la estructura; ahora queda en la manos de todos y cada uno el mas complejo, dinámico y dialéctico trabajo de formar la comunidad.

Abrazo a todos....

PD: Queríamos agradecer a Shiga y a Petulo por la manos que nos dieron al fundar y, por otro lado, a Merlin Ambrosius por tirarnos un dato que sin él no hubiesemos podido hacer nada. Gracias!!!

alefraschina
05-26-2007, 11:04 AM
FELICITACIONES Y MUCHA SUERTE MUCHACHOS!!!
SIGAN SIENDO ESOS LOCOS DE SIEMPRE!!! FUERZA!!!
:clapclap: :clapclap: :clapclap:

SoleBibi
05-26-2007, 06:11 PM
Aguante la Jihaddddd!!!!!!!

Gracias a los que ayudaron para la fundación...Shiga,Merlin y Petulo...
Gracias a esas personitas que hacen de la JIhad.. única e irremplazable....
Los adoro a todos!!!!!!!

Elisabeth-Musa Exploradora de la Jihad-LVL 14 :tonguey:

roeba
05-26-2007, 06:55 PM
Hola Alsirios y xq no resto del mundo de RO

Me alegro hondamente de la refundación del clan :banana: , que esto sea duradero, (mas alla de que me gusten mas las anchoas que las longanizas). Seguramente en esta etapa podremos ajustar algunas cosas que surgieron en la anterior, teniendo participantes predispuestos todo es posible.

Saludos y un gran abrazo, nos vemos en ZG, total no hay pj solo pts.(por ahora)

Talek Nordo conjurador de Alsius y La Jihad only lvl 16 yet

monra
05-26-2007, 07:13 PM
JAJAJAJA COMO ME MATE DE RISA :clapclap: muy bueno esta. La mejor para el clan :thumb_up: y para todos los clanes de Alsius tambien!

Steelhard
05-27-2007, 11:51 AM
Lo peor de todo es que me quede con ganas de una pizza de jamon y Anana, pero bue, los pibes daban esas opciones nomas, asique saque mi balanza Salominica y todos felices.
Fuera de broma estoy muy contento de seguir con este grupo de tipazos/as que conforman La Jihad.
Tambien veo que dia a dia se refundan los clanes de la anterior version, desde nuestro refugio jihadeño, los saludamos a todos y espero volver a compartir con ellos (incluidos los reinos adversarios), largas horas de entretenimiento sano, saludos regnumenses.

Glacihus
05-28-2007, 04:47 AM
http://www.lajihad.com.ar

sunos
05-28-2007, 04:49 AM
Aprovecho, como vi que estuvieron usando http://lajihad.no-ip.org <-- este hosting va a dejar de existir fue provisorio cuando hubo problemas con el hosting oficial (algunos no podian entrar a www.lajihad.com.ar) ahora que ya todo anda bien la pagina dejara de estar hospedada ahi (me mata el ancho de banda)

Ezepoeta
07-25-2007, 08:51 PM
cada dia mas cada dia mas me gusta mas la jihad :D:D

Mishelin
07-25-2007, 09:02 PM
felicito a este gran clan , y me honra compartir reino con uds .

saludos :) .

eze18
07-25-2007, 09:08 PM
muy bien muchachos los felicito :clapclap::clapclap:
SALUDOS

BulldoG
07-25-2007, 09:24 PM
Aprovecho para felicitar a este gran grupo de personas!

eldiablitodir
07-25-2007, 10:06 PM
Seguiré paseando por la página!
Aprovecho para pedir una grande 1/2 anchoas 1/2 longaniza. Faina tienen?

hobbesm1985
07-25-2007, 10:33 PM
cada dia mas cada dia mas me gusta mas la jihad :D:D

Y si Lud... tenias que ser vos el que reflote un tema de dos meses atras :looking: jajajaja

Desde Mendoza, dos dias sin RO, dos dias de abstinencia,

Abrazo

Snorlax01
07-25-2007, 10:44 PM
FELICIDADES HERMANOS

LONGANIZA PARA UNOS Y ANCHOAS PARA OTROS Y EN EL MEDIO SUNOS Y SU ALBONDIGA

:banana: :banana: :banana: :banana:

JAJAJJJAJJAJAJAJJAAJJAJA

NO MAS ESPERANDO PARA QUE ME RECLUTEN MI PIKACHU

SALUDOX

romeo
07-25-2007, 10:48 PM
:clapclap: vamos que ese esun gran clan del regnum

Kusturica
07-26-2007, 02:37 AM
Mucha suerte a los amigos de la Jihad!

PD: yo soy longanicista a muerte...

Ojo que esto se esta transformando en un bilardo-menotti pizzeril...

adrianpf
07-26-2007, 07:43 AM
Mucha suerte!!! Les deseo lo mejor!!! Que la reestructuración haga mas leve el atosigamiento que le hacen a este pobre enano! :biggrin:

La verdad adoro totalmente el humor y la buena disposición de la gente de la Jihad...