View Full Version : Duda con quest de Syrtis
Allforplaying
01-06-2011, 01:18 AM
Es solo una duda simple y concisa. Donde esta la enedemoniada gallina de "la gallina infectada" ?
Le di 1513515 vueltas al pueblo y no la vi por ningun lado. Hay uno o varios lugar/es donde aparece o tengo que seguir dando vueltas?
Gracias.
Mindfreakk
01-06-2011, 01:25 AM
a veces se pierde, una vez dura como 3 dias perdida ._.
es cuestion de buscar xD
No me extrañaria si esta bugeada, actualmente hay una bug.. del valle arvanna que no permite interactuar con Tumba
Igual sigue intentado :p
Allforplaying
01-06-2011, 01:28 AM
La respuesta que menos ganas tenia de encontrar. :P
Muchas gracias igual :)
Mindfreakk
01-06-2011, 01:33 AM
No me extrañaria si esta bugeada, actualmente hay una bug.. del valle arvanna que no permite interactuar con Tumba
Igual sigue intentado :p
Esa no tiene bug, pero es dificil xD
Esa no tiene bug, pero es dificil xD
con 4 Pjs que la hice, fue fácil.
hasta con un bárbaro que estaba leveando. Ahora con otro pj intente de todas las formas y nada. No creo que el objetivo sea dar click por horas a una tumba :s de todas formas ire a revisar :$
Axonarantus
01-06-2011, 03:14 AM
Mandame chat a mi brb Maximodecimo Meridio y te ayudo :P
lokisimo
12-19-2011, 10:49 PM
antes se podia domar la gallina xD
YerikSorbetcr
12-19-2011, 11:08 PM
Me paso igual, la gallina no aparecio como por 3 dias, lo q hice y te recomiendo es q mantegas la quest y le digas a tus amigos y los de tu clan q te avicen si la ven y continua haciendo las otras. Yo tuve la quest como una semana y uno de mi clan la vio y me dijo y fui de una (lol y cuando me desmontaba llego una bb y me la mato XD), pero luego otro me aviso y la logre matar.
Con la de la tumba siempre tube el problema la cliqueabas mil veces y funcionaba cuado se le daba la gana. Pero ahora si brincas y te pones arriba funciona mejor.
Kephra
12-20-2011, 12:31 AM
a veces se pierde, una vez dura como 3 dias perdida ._.
Jajajajaja me hizo reír esa respuesta xD, es verdad se pierde...debe andar alguno que no la quiere matar y se la quiere....
y entonces la gallina raja al joraca por unos días :D
Ufff una vez estuve posta, 1 día entero buscandola, y no aparecía, y cuando aparecía habían 10 más que le tenían que dar y la hacían goma en 2 segundos...
tenés que tener paciencia, ayer llendo a vesper la ví cerca del puente que dá a los barcos.
Saludos
scarfacet
12-20-2011, 12:53 AM
Me imagino a un caza WM con esa gallina de pet xDDDDDDDDDDDDD
:play_ball:
congomanliveup
12-20-2011, 10:43 AM
es que es una gallina putaniera (?)
Es una de esas misiones que son una patada en los eggs, dejala colgada y cuando pasas por la ciudad la vas a encontrar en alguna ocasion.
Frosk
12-20-2011, 04:06 PM
Hablando del pasado... no revivas threads viejos!
Cierro :thumb_down:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.