PDA

View Full Version : Se tilda por los cambios de luz

00kipy00
05-26-2007, 04:18 AM
Hace un tiempo estoy teniendo un problema bastante molesto con el juego.

Hay lugares a los que ya no voy por esto mismo.

Por ejemplo a las playas ya no puedo concurrir porque hay momentos en los que hay un cambio de luces de golpe, como si se pusiera de la noche al dia y se tilda el juego al minuto con suerte vuelve a poder moverse el personaje. Camino unos centimetros, se da ese cambio de luz y vuelve a colgarse.

He desactivado todo lo que podia ser por parte de la grafica.

Las opciones estan al minimo.

La placa de video no es porque antes no pasaba.

Los drivers menos porque tengo dos particiones con dos windows y en los dos hace lo mismo (uno recientemente formateado)

Es una x1300PRO asi que no es que no lo aguante al juego... hasta lo puedo jugar con la calidad al maximo fluido hasta en ZG.

Asi que no se que puede ser.

Obviamente desinstale... borre... reinstale... muchas veces.

A ver si alguien le pasa lo mismo, mientras voy a terminar el proceso del Regnum porque volvio a tildarse

00kipy00
05-26-2007, 03:35 PM
Saque todo... pero les digo todo lo que pueda estar forzando la parte grafica en el juego, estoy jugando con un cuadrado que se mueve con tunica roja, las octoporas parecen chips!! jaaj

Y sigo teniendo el problema a nadie mas le pasa?

arlick
05-26-2007, 03:56 PM
Saque todo... pero les digo todo lo que pueda estar forzando la parte grafica en el juego, estoy jugando con un cuadrado que se mueve con tunica roja, las octoporas parecen chips!! jaaj

Y sigo teniendo el problema a nadie mas le pasa?

jjjajajjajajjajajaj

Bueno vamos a ello (casi lloro de reir jajajjja):

Probaste a poner en configuracion avanzada detectar configuarcion optima??

Prueba y juega a asi.

Saludos.

00kipy00
05-26-2007, 04:49 PM
mmmm..

Probe todo ya, casi todas las convinaciones y sigue igual.

Encima ahora hay pequeños destellos en los que se cambia la luz, se me paraliza el corazon por un segundo, me sudan las manos y todo esto en menos de un segundo pero no se tilda, obviamente no me meti de neuvo en la playa porque se que se va a tildar.

Esta tarde capaz formateo mi windows y pruebo de nuevo.

arlick
05-26-2007, 04:56 PM
mmmm..

Probe todo ya, casi todas las convinaciones y sigue igual.

Encima ahora hay pequeños destellos en los que se cambia la luz, se me paraliza el corazon por un segundo, me sudan las manos y todo esto en menos de un segundo pero no se tilda, obviamente no me meti de neuvo en la playa porque se que se va a tildar.

Esta tarde capaz formateo mi windows y pruebo de nuevo.

jeje se ve que estas sufriendo. Por dar nuevas ideas prueba a resinstalarte la tarjeta grafica y cuentas.