View Full Version : Er Triste
N30-Z3r0
10-15-2006, 07:05 AM
Aver Soy El Que Supuestamente Insulto A Eves Pero Quiero Que Sepais Que El Me Insulto Con Palabras Racistas I Me Amenaco Literalmente Yo No Insultava A Nadie Tengo Un Amigo En El Regnum I Bromitas Bromitas Se Pensaron Que Me Metia Con El Yo Lo Quise Explicar Pero Luego Yego El Tal Eves Ese I Me Puso A Parir Antes De Oir La Explicacion
Por favor facilita pruebas de lo que yo te insulte...
Yo solo te pedia respeto para los que no te entendemos... si quieres hablar cosas y que no te entiendan usa el privado, y de todos modos yo ya abri un post con este tema, incumples otra norma abriendo otro post con el mismo tema...
CaliopE
10-15-2006, 09:26 PM
NGD ! ! ! Saquen el Global URGENTE ! ! !
Cabox
10-16-2006, 12:06 AM
NGD ! ! ! Saquen el Global URGENTE ! ! !
Si, por favor. :rale:
Dividido
10-16-2006, 02:20 AM
Preparate para el puterío que va a ser el foro, sabelo.
Lo que tienen que moderar es la falta de respeto.
Priestess
10-16-2006, 02:29 AM
Ay Semi...que gran verdad has dicho muchacho...
No tienen la sensación de que la única solución sería la mano dura? :S
We are in da oven...
equisca
10-16-2006, 03:07 AM
Como no podes pretender que la gran mayoria tenga sentido comun sino solamente ganas de jugar el juego a su manera y sin herramientas para poder gobernarlo. Mejor quitar el global..que se puedan mandar chats a enemigos de ultima. Igual es una decision tomada por NGD que concretara algun dia. Seria bueno cuando menos la opcion de /leave, cuando no soporto mas a elendi pongo /leave ^^
xD
el global es un chat necesario, solo que hay que guardar el respeto y si molesta pues le dais a la pestañita de general y ya no lo leeis:)
Cabox
10-16-2006, 03:15 PM
No, no es necesario.
XJeFX
10-16-2006, 04:35 PM
más facil que le sensuren palabras "conocidas"... somos muy pocos users como para sacar el global todavia... quizá los syrtianos les de lo mismo, por que el 80% de los player son de ahi, pero la gente de los otros reinos necesitamos leer algo a la noche...
N30-Z3r0
10-16-2006, 07:58 PM
Ok Os Entiendo Pero No Era Mi Intencion Ser Grosero Ni Mucho Menos I Si Lo Fui Os Pido Perdon A Todos Especial Mente A Ti Eves Aunque Sigo Pensando Que La Gente Se Puede Expresar De Un El Modo Que Quiera Ya Sea En Ingles Aleman O Catala
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.