PDA

View Full Version : Er Triste

N30-Z3r0
10-15-2006, 07:05 AM
Aver Soy El Que Supuestamente Insulto A Eves Pero Quiero Que Sepais Que El Me Insulto Con Palabras Racistas I Me Amenaco Literalmente Yo No Insultava A Nadie Tengo Un Amigo En El Regnum I Bromitas Bromitas Se Pensaron Que Me Metia Con El Yo Lo Quise Explicar Pero Luego Yego El Tal Eves Ese I Me Puso A Parir Antes De Oir La Explicacion

eves
10-15-2006, 01:41 PM
Por favor facilita pruebas de lo que yo te insulte...

Yo solo te pedia respeto para los que no te entendemos... si quieres hablar cosas y que no te entiendan usa el privado, y de todos modos yo ya abri un post con este tema, incumples otra norma abriendo otro post con el mismo tema...

CaliopE
10-15-2006, 09:26 PM
NGD ! ! ! Saquen el Global URGENTE ! ! !

Cabox
10-16-2006, 12:06 AM
NGD ! ! ! Saquen el Global URGENTE ! ! !

Si, por favor. :rale:

Dividido
10-16-2006, 02:20 AM
Preparate para el puterío que va a ser el foro, sabelo.
Lo que tienen que moderar es la falta de respeto.

Priestess
10-16-2006, 02:29 AM
Ay Semi...que gran verdad has dicho muchacho...
No tienen la sensación de que la única solución sería la mano dura? :S

We are in da oven...

equisca
10-16-2006, 03:07 AM
Como no podes pretender que la gran mayoria tenga sentido comun sino solamente ganas de jugar el juego a su manera y sin herramientas para poder gobernarlo. Mejor quitar el global..que se puedan mandar chats a enemigos de ultima. Igual es una decision tomada por NGD que concretara algun dia. Seria bueno cuando menos la opcion de /leave, cuando no soporto mas a elendi pongo /leave ^^

xD

eves
10-16-2006, 12:30 PM
el global es un chat necesario, solo que hay que guardar el respeto y si molesta pues le dais a la pestañita de general y ya no lo leeis:)

Cabox
10-16-2006, 03:15 PM
No, no es necesario.

XJeFX
10-16-2006, 04:35 PM
más facil que le sensuren palabras "conocidas"... somos muy pocos users como para sacar el global todavia... quizá los syrtianos les de lo mismo, por que el 80% de los player son de ahi, pero la gente de los otros reinos necesitamos leer algo a la noche...

N30-Z3r0
10-16-2006, 07:58 PM
Ok Os Entiendo Pero No Era Mi Intencion Ser Grosero Ni Mucho Menos I Si Lo Fui Os Pido Perdon A Todos Especial Mente A Ti Eves Aunque Sigo Pensando Que La Gente Se Puede Expresar De Un El Modo Que Quiera Ya Sea En Ingles Aleman O Catala