PDA

View Full Version : Sotoprte Ngd, cuek

aloy
01-08-2011, 06:25 PM
Hola comunidad viciosa.

Quisiera saber si en verdad, ¿Ngd responde los tickets? ¿o qué?

Hace casi 2 meses, mi bárbaro, cazador y conjurador de Ignis fueron borrados y me vi forzadamente tomarme el palo a Syrtis xD! , ya mandé ticket (varios durante 1 mes csm) pero no hubo respuesta...
Si Ngd no me los puede devolver, manden correo o algo, no me hagan desperdiciar tiempo (que mal servicio al cliente (?).

Muerte a Kailer! D:

Att: Cloud Strikef :wiggle14:

PD: Jodida "Notebuuk" de la tía Cristina¬¬ no me deja escribir correctamente xD

Binders
01-08-2011, 06:38 PM
[EN]

Hi,

Due to a problem with our support system and personnel we couldn't reply to tickets in time. Those problems are solved now and we would like to know if your problem persists. If so, please reply to the ticket and we will take care about it.

Sorry for the inconvenience!

Regards,
Regnum Online Support

[ES]

Hola,

Debido a un problema con el sistema de soporte y el personal no pudimos responder los tickets a tiempo. Esos problemas ya están solucionados y nos gustaría saber si el problema persiste. Si es así, por favor responder al ticket y nos ocuparemos del problema.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos,
Regnum Online Support

Esa fue una respuesta que me dieron.

Saludos.

Doraemonn
01-08-2011, 06:41 PM
[EN]

Hi,

Due to a problem with our support system and personnel we couldn't reply to tickets in time. Those problems are solved now and we would like to know if your problem persists. If so, please reply to the ticket and we will take care about it.

Sorry for the inconvenience!

Regards,
Regnum Online Support

[ES]

Hola,

Debido a un problema con el sistema de soporte y el personal no pudimos responder los tickets a tiempo. Esos problemas ya están solucionados y nos gustaría saber si el problema persiste. Si es así, por favor responder al ticket y nos ocuparemos del problema.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos,
Regnum Online Support

Esa fue una respuesta que me dieron.

Saludos.

:O te respondieron cuando te llego esa respuesta

Suricatoz
01-08-2011, 07:00 PM
esa "respuesta" la dieron hace casi 1 mes y aun sigue sin solucion 3/3 tickets que mande 2 de ellos hace ya 2 meses y 10 dias.

Binders
01-08-2011, 07:11 PM
esa "respuesta" la dieron hace casi 1 mes y aun sigue sin solucion 3/3 tickets que mande 2 de ellos hace ya 2 meses y 10 dias.

Bueno si es muy fácil.
Ayudalos a arreglar el problema, como vos decis, parece re simple, por favor pediria que no digas nada, que esperes a que aya una solución, y no estes aportando cosas que ya sabemos que anda mal, por lo que aclare tenian un par de problemas, y los siguen teniendo, osea que es algo grave.

Saludos.

Mindfreakk
01-08-2011, 07:45 PM
A mi me repondieron como en 50 seg :bounce:

Wyatt
01-08-2011, 07:55 PM
Recuerden que paso el evento de Navidad y puede ser que NGD ahora este respondiendo a los tickets en los dias de trabajo(Lunes a Viernes), solo que no han llegado a los ticket de ustedes todavia.