View Full Version : Funcionamiento de los multiplicadores de exp
Lestu
05-26-2007, 11:37 AM
Buenas, quería saber si habían cambiado la forma en que los multiplicadores de exp cuentan su tiempo de uso, ya que ayer se me acabó un pergamino de exp 100% estando sentado! y realmente no me duró practicamente nada. Tal vez antes duraba mucho, pero ahora solo me alcanzó para hacer 2 lvl (15 y 16) los cuales son realmente bajos y se hacen mas que rapido.
Los mismos pergaminos de exp 100% ANTES uno de ellos me duró desde el lvl 48 al 50, teniendo en cuenta que no es lo mismo pasar de 48 a 50 que pasar de 14 a 16.
Slds!
Pd: Insisto, se debería mostrar el tiempo restante que le queda al pergamino, ya que hoy en día está librado casi al azar.
Nazcido
05-26-2007, 04:44 PM
Buenas, quería saber si habían cambiado la forma en que los multiplicadores de exp cuentan su tiempo de uso, ya que ayer se me acabó un pergamino de exp 100% estando sentado! y realmente no me duró practicamente nada. Tal vez antes duraba mucho, pero ahora solo me alcanzó para hacer 2 lvl (15 y 16) los cuales son realmente bajos y se hacen mas que rapido.
Los mismos pergaminos de exp 100% ANTES uno de ellos me duró desde el lvl 48 al 50, teniendo en cuenta que no es lo mismo pasar de 48 a 50 que pasar de 14 a 16.
Slds!
Pd: Insisto, se debería mostrar el tiempo restante que le queda al pergamino, ya que hoy en día está librado casi al azar.
me paso exactamente lo mismo... active un pergamino y me duro 2 horas de tiempo real, no mas de eso.
saludos.
Herpam
05-26-2007, 05:12 PM
Es raro, a mi me duraron un monton los dos que compré, igualmente vale aclarar que ahora solo duran 1 hora en vez de las 2 que duraban antes.
Elindel
05-26-2007, 10:14 PM
he usado los multiplicadores y lo hice durar 3 horas y 1/2 pero cada vez que mataba salia de modo combate - sino esta activo todo el tiempo
:D
Steelhard
05-27-2007, 11:43 AM
Slds!
Idem que a vos, me duraron lo que un gas entre los dedo, y por supuesto que teniendo la precausion de salir de combate ni bien muere el bicho.
Este tema ahora toma una importancia notable, ya que los proximos pergaminos que usemos seran pagos......
Creo que lo mas adecuado seria poder deasctivarlos cuando uno no quiera segir entrenando, ya que a futuro te planteo esta situacion: estas entrenando en Zg, usando pergamino y vienen de otro reino a cazar, o te dejas morir y esperas que se vayan o los vayan o gastas plata en matarlos????, no creo que sea lo adecuado, insisto, los pergaminos deberian poder desactivarse para usarlos cuando uno realmente este entrenado, saludos.
pablingnis
05-28-2007, 03:59 PM
A mi me pasó lo mismo que a lestat, estando sentado un rato largo se terminó la bonificación de experiencia, la diferencia fué que usé 2 pergaminos desde lv 7 a 17.
Butterfly
05-28-2007, 04:05 PM
Estaría bueno que se pueda ver el tiempo de los bonificadores para evitar futuros reclamos ya que ahora la gente va a pagar por ese servicio, debería de alguna u otra manera poder llevar un control de eso, ahora solo dice cuando entras que esta activado o te avisa que ya se acabó...
gstnjs
05-28-2007, 04:34 PM
estoy de acuerdo, que se vea el tiempo y que se puedan desactivar.
>:(
Romboedrus
05-28-2007, 06:41 PM
Tendrian que tener un conteo, sobre todo ahora que cada pergamino te va a salir aprox $3.
gastando 1 por dia tenes un presupuesto de $90 x mes!
Goaul
05-28-2007, 06:46 PM
Me parece que no duran practicamente nada los pergaminos de experiencia, tampoco digo que tengan que durar tanto como lo hacian antes, pero un punto medio ya que asi me parece un poco abuso. Ya que si vas a pagar por ello, mereces que haya un cambio significativo con el leveleo basico. :ohill:
Lestu
05-28-2007, 07:04 PM
Me parece que no duran practicamente nada los pergaminos de experiencia, tampoco digo que tengan que durar tanto como lo hacian antes, pero un punto medio ya que asi me parece un poco abuso. Ya que si vas a pagar por ello, mereces que haya un cambio significativo con el leveleo basico. :ohill:
De acuerdo con esto... los pergaminos no duran nada. Voy a esperar a que sean revisados a ver si funcionan bien antes de pagar ^^.
Slds!
sunos
05-28-2007, 07:07 PM
A mi me pasó lo mismo que a lestat, estando sentado un rato largo se terminó la bonificación de experiencia, la diferencia fué que usé 2 pergaminos desde lv 7 a 17.
Tuviste suerte, a mi me duraron de lvl 11 a 17 :-(
TrancoS
05-28-2007, 07:34 PM
Igual que lest, compre un pergamino, y me duro e lvl 13 a 15 y seria... antes el mismo pergamino, me sirvio para pasar de LvL 47 a 49 1/2 es decir... BASTANTE mas! (si, tengo claro que duran una hora menos, pero de lvl 48 a 49 te pasas bastante rato pegandole a bichos, distinto a lo que pasa de lvl 13 a 14...)
Espero lo solucionen, ya que asi como estan, no vale la pena gastar dinero en ellos.
Saludos
gstnjs
05-29-2007, 03:23 PM
Tendrian que tener un conteo, sobre todo ahora que cada pergamino te va a salir aprox $3.
gastando 1 por dia tenes un presupuesto de $90 x mes!
y bueeeeno, lo lindo es que en ese mes sos 50 jeje. y nunca mas, al menos pergaminos... luego caballo y alguna pocima para mejorar las curaciones en guerra jejejeje. :tonguey:
Romboedrus
05-29-2007, 04:18 PM
Tenés razón Gast, el gasto en pergaminos es solo al principio. Creo que serán aprox 2 meses de utilizar pergaminos a full y algunas pociones para llegar a lvl50.
Esto nos lleva a considerar otra cosa importante que vos mencionas, en que vamos a gastar xim luego ?
Creo que los caballos son una buena opción, pero los desarrolladores ya deberían estar pensando en implementar otros items premium como ropa personalizada, armas personalizadas, teletransporte pago, reset_powers pago y otras cosas.
Les sugiero que propongamos que cosas premium se podrían implementar asi ayudamos al desarrollo futuro del juego
Romboedrus conju pt de DB (ex Gaston X)
gstnjs
05-29-2007, 04:27 PM
Tenés razón Gast, el gasto en pergaminos es solo al principio. Creo que serán aprox 2 meses de utilizar pergaminos a full y algunas pociones para llegar a lvl50.
Esto nos lleva a considerar otra cosa importante que vos mencionas, en que vamos a gastar xim luego ?
Creo que los caballos son una buena opción, pero los desarrolladores ya deberían estar pensando en implementar otros items premium como ropa personalizada, armas personalizadas, teletransporte pago, reset_powers pago y otras cosas.
Les sugiero que propongamos que cosas premium se podrían implementar asi ayudamos al desarrollo futuro del juego
Romboedrus conju pt de DB (ex Gaston X)
si toda la razon del mundo, para mi se cae de maduro que se viene el caballo de guerra. Para mi que ngd lo tiene más que claro eso.
Lo que vos propones como el reset_powers puede ser... no me imagino la vida sin el... tal ves deberia ser algo vip en ves que lo saquen. Y si lo sacan tiene que saberse de antemano que hay en cada diciplina no?.
Como sea esa es otra historia, en este hilo se habla de los multiplicadores... Y por más drama que tengan multiplican algo y no se van a usar por siempre, NOTE QUE LOS VICHOS DAN MUCHA MENOS EXP a lo peor es como vos decis y haya que usarlos hasta 3 meses...
kinho
05-29-2007, 07:09 PM
Yo use uno de +50% del 33 al 34 y duro una hora excata por reloj.
elkinki
05-29-2007, 09:07 PM
Hasta que no pongan un contador del tiempo restante del pergamino de exp. no compro ximerin.:no:
alefraschina
05-30-2007, 12:11 PM
Si biern los que yo use duraron poco note lo siguiente. Al dar menos experiencia los mob obiamente la bonificacion es poca tambien con lo cual no sumas 1k como podia pasar con un aquanntis en zg sino que sumas 100 o 150 total estando solo en los primeros lvl. Si recien ahora estoy matando bichos por mas de 150 de exp:ohill:
Geralt_de_Rivia
05-30-2007, 12:16 PM
No se, no se...bajaron la exp a los mobs, evaden mucho mas y le bajan el tiempo a los multiplicadores....yo compre pero ya me estoy arrepintiendo...prefiero levear 2 horas mas que gastar dinero sin q se note la diferencia casi...:ohill:
kinho
05-30-2007, 12:54 PM
Hay un problemilla con los bonificadores y que me parece un pelin problematica. Usando en solitario consigo mejores resultados que acompañado, el bonificador amenta la exp del mob pero no la dificultad ni el añadido grupal. He hecho una prueba de jugar 30min con bonificador de epx del 50% solo y otros 30 acompañado, yo como brujo no salia de posición de convate ya que en todo momento estaba casteando y me paso que consegui mas exp en los 30 primeras minutos que en los segundos no muy grande pero si significativa entonces se me plantearon dos opciones aburrirme leveando solo o levear perdiendo ximerin. :tsk_tsk:
gstnjs
05-30-2007, 03:06 PM
con el tema que le bajaron la exp que entregan los mobs es todo un tema para los que venimos de la BETA.
Ni pagando estoy ganando lo que antes sacaba?. ES DURO DE ASIMILAR.
Slamar
05-30-2007, 03:50 PM
http://www.regnumonlinegame.com/forum/showthread.php?t=7219
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.