PDA

View Full Version : Una duda

IgnacioStain
01-09-2011, 07:45 PM
¿Me entra el regnum con una placa de video geforce 6200? Tampoco pido invasiones, pero cazar un poco con un grupo de 5 personas por lo menos :P.

Saludos :D

Edit: Disco rigido de 1 ram

estebcarr
01-09-2011, 11:24 PM
¿Me entra el regnum con una placa de video geforce 6200? Tampoco pido invasiones, pero cazar un poco con un grupo de 5 personas por lo menos :P.

Saludos :D

Edit: Disco rigido de 1 ram

con la placa de video no vas a tener problemas, si no te metes en invas... pero hay algo que me inquieta: disco rigido de un 1 ram??? me parece que es una memoria RAM de 1Gb y aparte está el disco rígido, creo. Pero si tenes memoria de RAM de 1Gb te va a andar bastante bien dependiendo obvio de como tengas instalados los controladores de la placa. Espero haberte ayudado.

IgnacioStain
01-10-2011, 04:49 PM
con la placa de video no vas a tener problemas, si no te metes en invas... pero hay algo que me inquieta: disco rigido de un 1 ram??? me parece que es una memoria RAM de 1Gb y aparte está el disco rígido, creo. Pero si tenes memoria de RAM de 1Gb te va a andar bastante bien dependiendo obvio de como tengas instalados los controladores de la placa. Espero haberte ayudado.

Memoria perdon, el disco rigido ni problemas.
Vos decis que los controladores los tengo que instalar si o si?

Stug
01-10-2011, 04:53 PM
Instala los nuevos drivers mejor.

Con respecto a la RAM, depende del Sistema Operativo que uses. Por ejemplo, el Vista consume más RAM que el Windows 7 o el XP, con lo cual el juego te va a ir más lento.

Saludos.

Fxker
01-10-2011, 06:53 PM
yo jugaba antes con una Geforce 6150, con 1Gb de RAM te dara unos 18Fps como máximo

IgnacioStain
01-10-2011, 07:27 PM
Instala los nuevos drivers mejor.

Con respecto a la RAM, depende del Sistema Operativo que uses. Por ejemplo, el Vista consume más RAM que el Windows 7 o el XP, con lo cual el juego te va a ir más lento.

Saludos.

Tengo el xp, y de donde bajo los nuevos drivers?

estebcarr
01-10-2011, 07:38 PM
Tengo el xp, y de donde bajo los nuevos drivers?

de la pagina oficial, en la parte descargas creo...

IgnacioStain
01-10-2011, 10:57 PM
de la pagina oficial, en la parte descargas creo...

Si, pero como dijo nuevos, capaz hay otros :P