PDA

View Full Version : Soy conjurador y tengo una duda con los puntos de EXP

A-m-r
05-26-2007, 11:48 AM
A ver los conjuradores, tengo una duda.

Estando en batalla, en grupo, si sólo uso skill del tipo curar, pasar maná, o algún encantamiento, luego de matar al bicho, ¿¿¿¿ me dá EXP sin haberle hecho daño al bicho?????? ¿¿ o sólo me dá EXP haciendole daño al bicho ?

:rolleyes2:

arlick
05-26-2007, 11:52 AM

Estando en batalla, en grupo, si sólo uso skill del tipo curar, pasar maná, o algún encantamiento, luego de matar al bicho, ¿¿¿¿ me dá EXP sin haberle hecho daño al bicho?????? ¿¿ o sólo me dá EXP haciendole daño al bicho ?

Antes del reset todo curar, bufear, dar mana daba exp, aora yo no sabria decirte de si sigue pasando

Mishelin
05-26-2007, 02:14 PM

efectivamente se supone que tiene que ser asi...

arlick
05-27-2007, 05:14 PM

Comprobado, sigue dando experiencia curar, bufear... lo que se es si en la misma proporcion

lvviera
06-08-2007, 06:35 AM
Hola, yo se que hay un tema en algún lado que decía como se repartía la xp cuando curabas/buffeabas, pero la estuve buscando y no la puedo encontrar. Si algín alma caritativa me pone un link lo apreciaría mucho. Y si pueden confirmar que sigue funcionando así sería aún mejor.
Gracias