View Full Version : Por Favorrrrr Admins
Luichi
05-26-2007, 11:55 AM
Que ocurre? No puedo conectarme al juego llevo esperando un monton y lleva la pantalla 1 hora en negro!!! Y la gente se conecta, los users crecen en numero, pero y no consigo conectarme!!!! ke hay ke hacer??
arlick
05-26-2007, 11:56 AM
Que ocurre? No puedo conectarme al juego llevo esperando un monton y lleva la pantalla 1 hora en negro!!! Y la gente se conecta, los users crecen en numero, pero y no consigo conectarme!!!! ke hay ke hacer??
Si lleva la pantalla en negro una hora sera xq pasa algo no? finaliza el juego, prueba otra vez y si no funciona prueba a resintalar y sino funciona sigue preguntando ;)
Luichi
05-26-2007, 11:59 AM
ya he echo todo eso u.u
Luichi
05-26-2007, 12:11 PM
POR DIOS NECESITO SABER K PASA!:fury: :fury: :fury: :fury:
arlick
05-26-2007, 12:24 PM
POR DIOS NECESITO SABER K PASA!:fury: :fury: :fury: :fury:
Es muy raro. Cuando se te queda la pantalla en negro? que cortafuegos usas?? tienes que permitir la salida a internet cada vez que se actualiza el RO? en mi caso si pasa, siempre que se baja una actualizacion tengo que permitir el acceso . Uso Sygate. Asegurate de que tiene acceso a internet, prueba con el cortafuegos desactivado a ver si va.
Saludos.
PD: no creo que sea eso pero es una posibilidad
Luichi
05-26-2007, 12:26 PM
No es eso, es que ayer jugaba de maravilla, mejor que nunca, pero hoy sin haber tocado nada no he podido entrar.
Luichi
05-26-2007, 12:27 PM
Por cierto, he puesto el post proceso, el modo seguro y demas, pero no entra
arlick
05-26-2007, 12:29 PM
Por cierto, he puesto el post proceso, el modo seguro y demas, pero no entra
Prueba en opciones avanzadas a poner detectar mejor configuracion o algo asi.
Ademas: cuando reinstalaste antes de hacerlo borraste las carpetas del RO?? asegurate de si vuelves a reinstalar por fallos borrar antes la carpeta de instalacion, no se borra al desinstalar
arlick
05-26-2007, 12:42 PM
Prueba esto:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=79499&postcount=11
(Reisntalar la tarjeta grafica)
max_power
05-27-2007, 04:39 PM
mira , a varios nos a pasado eso ,a mi 2 veces, en una esperé como 15 minutos y entró , en el otro me cansé ,cerré y me volvi a logear y entre de una.
Luichi
05-27-2007, 06:46 PM
Solucionado.e tenido que reinstalar el juego pero va bien
:banana: :banana: grax a todos.
PePeArgento
05-28-2007, 09:06 AM
A mi me pasaba muy seguido en la beta, no se si es asi tu caso, pero lo mio era una pavada, despues de cargar recursos en el momento de elejir personaje se queda la pantalla toda negra, al principio no sabia que hacer, hasta que se me ocurrió tratar de hacer click donde decia ¨jugar¨(estando la pantalla negra), y entró...siempre que pasaba lo solucionaba así, no se si avos te pasará lo mismo pero por hay te sirve.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.