View Full Version : El Primer Bug (?)
Ampurias
05-26-2007, 12:17 PM
Hola a todos. Bueno, segun comentarios que me han llegado (varios) al parecer ha vuelto el "famoso" bug de las skills en 5. Dicho bug, resumiendo, provoca que un PJ de nivel bajo (extremadamente bajo como podría ser 12) tenga skills en nivel 5 (CINCO). Este post es a modo informativo, ya que por el momento esto no generaría un problema demasiado grave, si tenemos en cuenta que por ahora y por unos dias mas (esperemos) los jugadores solo se están dedicando a levear (subir de nivel) sus PJs. Si puede llegar a generar algo de desbalance, ya que dichas personas que posean el bug deberían levear mas rápido, y digo deberían porque es probable que se les presente un problema para el uso de esas skills "superpoderosas" ya que la cantidad de maná correspondiente a su nivel no sería suficiente...Quería aclarar también, que la última vez que jugué tuve algo así como 5 o 6 crashes (si no fueron mas), y me temo que esto está directamente relacionado con el bug, ya que si se producen dichos crashes mientras se entrena no sería extraño que provocaran un error de este tipo.
Bueno, sin mas que agregar, me despido y espero que pueda solucionarce dicho bug.
De última que se reseteen de nuevo todos los pjs (¿¿¿¿¿¿?????)
Saludos !!!!!
Snoid
05-26-2007, 01:01 PM
Hola a todos. Bueno, segun comentarios que me han llegado (varios) al parecer ha vuelto el "famoso" bug de las skills en 5.
Saludos !!!!!
Efectivamente, lo he comprobado en mis carnes. Y por lo que veo, mucha gente anda con el mismo tema. Aunque no todos resetearan voluntariamente...
Las disciplinas se maximizan y los skills entrenados suben hasta 5. Y aun me sobran puntos para distribuir.
Miren que "grosa" se puede ser con lvl 12...
ARREGLENLO PRONTO PORFAA!!!
Mishelin
05-26-2007, 02:19 PM
si ami me tambien me paso lo mismo... de repente tenia 3 disciplinas en lvl 19 ..
pero confieso que no resetee poderes.... por q levear se me esta haciendo cada ves mas pesado..
de todas maneras cuando salga a zg ... de seguir persistiendo dicho bug... prometo y doy mi palabra de que reseteo todas las skills..
saludos para todos.. mishel...
InsektO
05-26-2007, 02:24 PM
si ami me tambien me paso lo mismo... de repente tenia 3 disciplinas en lvl 19 ..
pero confieso que no resetee poderes.... por q levear se me esta haciendo cada ves mas pesado..
de todas maneras cuando salga a zg ... de seguir persistiendo dicho bug... prometo y doy mi palabra de que reseteo todas las skills..
saludos para todos.. mishel...
:huh:
Todas las clases y subclases tienen sus dificultades para el lvleo... Buscate una buena party y lvlea en grupo...
Snoid
05-26-2007, 02:39 PM
de todas maneras cuando salga a zg ...
si, ademas de justificar un comportamiento como poco dudoso, estarías infringiendo las reglas de la licencia.
Les recuerdo a todos que la licencia de uso ha cambiado, y tiene cambios sustanciales. Como por ejemlo, queda expresamente prohibido el abuso de bug de programación con intencion de sacar ventaja del juego.
Mishelin
05-26-2007, 02:40 PM
:huh:
Todas las clases y subclases tienen sus dificultades para el lvleo... Buscate una buena party y lvlea en grupo...
si, esa es otra alternativa...
Just_Belmont
05-26-2007, 02:41 PM
me parece q deben devolver unos cuantos level a esas personas q utilizaron el bug. por que mientras otras se matan leveando a lo normal muchos otros se van de gose con skill en 5.
http://img519.imageshack.us/img519/5674/screenshot2007052521302um0.jpg
Mishelin
05-26-2007, 02:46 PM
ok quedo a disposicion de ngd ... la decision q tomen se acepta y se respeta...
saludos...mishel...
cabe aclarar que este bug ya se le mencione a niclam por pm..
ayer ala tarde..
Lestu
05-26-2007, 03:16 PM
Deberían volver a resetear para que todos esten nuevamente en igualdad de condiciones.
Snoid
05-26-2007, 03:19 PM
Deberían volver a resetear para que todos esten nuevamente en igualdad de condiciones.
bueno, un /reset_powers generico seria suficiente, pero lo importante es identificar y corregir la causa, claro.
nadie quiere volver a levear desde 1!!!
(yo al menos no)
Mishelin
05-26-2007, 03:21 PM
tal ves resetear todo de nuevo sea bastante trabajaso..
lo q si se puede hacer es apelar ala sinceridad de cada usuario o hacer un mea culpa y q nos bajen unos lvls o nos reseteen los pjs .. pero solo casos especificos...
es solo una opinion , nada mas..
saludos.. mishel...
Lestu
05-26-2007, 03:25 PM
tal ves resetear todo de nuevo sea bastante trabajaso..
lo q si se puede hacer es apelar ala sinceridad de cada usuario o hacer un mea culpa y q nos bajen unos lvls o nos reseteen los pjs .. pero solo casos especificos...
es solo una opinion , nada mas..
saludos.. mishel...
Papa noel no existe... no esperes la sinceridad de las personas porque no la vas a obtener, los que se abusan/aprovechan de bugs siempre existieron y van a existir.
No me refiero a borrar todos los personajes oootra vez, sino a hacernos todos lvl1 de nuevo. Tal vez con un reset_powers generalizado AHORA pueda llegar a solucionarse... pero me parece demasiada desventaja que algunos bugueros leveen tan rapido por aprovecharse de esta falla.
A algunos les va a costar mas por el consumo del maná, pero un conju que pueda invocar una criatura de algunos lvls superior le resultaria muy ventajoso.
Mishelin
05-26-2007, 03:31 PM
Papa noel no existe... no esperes la sinceridad de las personas porque no la vas a obtener, los que se abusan/aprovechan de bugs siempre existieron y van a existir.
No me refiero a borrar todos los personajes oootra vez, sino a hacernos todos lvl1 de nuevo. Tal vez con un reset_powers generalizado AHORA pueda llegar a solucionarse... pero me parece demasiada desventaja que algunos bugueros leveen tan rapido por aprovecharse de esta falla.
A algunos les va a costar mas por el consumo del maná, pero un conju que pueda invocar una criatura de algunos lvls superior le resultaria muy ventajoso.
si es cierto yo tambien pense lo mismo... apelar ala sinceridad de alguien es casi imposible ( no asi en micaso)..
pero empesar de nuevo seria injusto para los demas tambien..
InsektO
05-26-2007, 03:31 PM
...No me refiero a borrar todos los personajes oootra vez, sino a hacernos todos lvl1 de nuevo. Tal vez con un reset_powers generalizado AHORA pueda llegar a solucionarse... pero me parece demasiada desventaja que algunos bugueros leveen tan rapido por aprovecharse de esta falla.
Nah, por qué todos los pjs en lvl 1? Los que nos venimos esforzando y lvleando hasta el cansancio estos días tenemos que pagar por los bugeros?
No me molestaría que hicieran un /reset_powers generalizado... Total esta vez no hay (casi) nadie por ZG como para que surjan los inconvenientes de la vez pasada de campeos de murallas y demás...
Igual creo que la solución pasa por arreglarlo desde el tema de la programación...
Herpam
05-26-2007, 05:18 PM
Si, ayer me pasaron dos cosas raras.
1) fui a entrenar, y una disciplina que tenia en lvl 9 estaba en lvl 1, pero le podia asignar puntos a los skills, entonces cuando reentrenaba la disciplina podia llevarlos hasta 5 repitiendo el proceso. Como me parecio cualquiera, resetee los poderes (tuve que hacerlo como 3 veces hasta que quedo todo normal).
2) Ya con todo arreglado segui jugando normalmente hasta que me tuve que ir. Cuando vuelvo a entrar al juego tenia todas las disciplinas en lvl 1 como si hubiese reseteado. No se si estará ligado al problema anterior.
Ale_1987
05-26-2007, 07:16 PM
a mi no me pasa
niclam
05-26-2007, 08:27 PM
Hola,
Estamos viendo este problema. Apenas este dispuesta la solución, haremos un reset de poderes solo a aquellos que tienen los personajes con dicho problema.
Para los nuevos y los que no saben, al haber un reset de poderes, todos los puntos obtenidos hasta el nivel que tienen, estarán disponible nuevamente para entrenarse.
Gracias por su paciencia.
Saludos
sunos
05-27-2007, 08:22 PM
Hola,
Estamos viendo este problema. Apenas este dispuesta la solución, haremos un reset de poderes solo a aquellos que tienen los personajes con dicho problema.
Para los nuevos y los que no saben, al haber un reset de poderes, todos los puntos obtenidos hasta el nivel que tienen, estarán disponible nuevamente para entrenarse.
Gracias por su paciencia.
Saludos
Surak queres que pruebe de hacer un killall -9 game mientras hago reset a ver sipasa algo raro como lo que se describe?¿?
antes del reset a mi me paso algo similar solo que las skills unicamente subieron de level y fue cuando upgradeaban el server
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.