PDA

View Full Version : Cuentas desactivas

juanodemercadolibre
01-12-2011, 05:57 AM
Hola, como van? Bueno yo tengo unos usuarios los cuales no puedo entrar a jugar porque me salta un error que dice que tengo las cuentas desactivadas. Nose si el problema es que no logeo hace un año facil... pero la verdad es que quero jugar y no puedo por este motivo. Por favor si me pueden solucionar el problemo les agradeceria demasiado, ya que tengo varios pjs 50 y tampoco esta para que empiece pjs nuevos teniendo estos. Bueno, desde ya muchas gracias y tmb si tienen alguna propuesta para decirme me vienen de 20.

Saludos...

Sappy
01-12-2011, 06:55 AM
Cuenta desactivada = Cuenta baneada

Sorry:thumb_down:

SeRoIM
01-12-2011, 07:09 AM
Saludos,

Ingresa al sistema de soporte acá (www.regnumonline.com.ar/soporte) y ahí solicitas tus razones por la cual la cuenta ha sido desactivada.

juanodemercadolibre
01-13-2011, 01:19 AM
S: Espero que no este baneada xq es flojo dolor de huevo pero bue... gracias. Ahi envie ticket, espero que funcione... muchas gracias

Tiiniito
01-15-2011, 04:17 AM
Hola, como van? Bueno yo tengo unos usuarios los cuales no puedo entrar a jugar porque me salta un error que dice que tengo las cuentas desactivadas. Nose si el problema es que no logeo hace un año facil... pero la verdad es que quero jugar y no puedo por este motivo. Por favor si me pueden solucionar el problemo les agradeceria demasiado, ya que tengo varios pjs 50 y tampoco esta para que empiece pjs nuevos teniendo estos. Bueno, desde ya muchas gracias y tmb si tienen alguna propuesta para decirme me vienen de 20.

Saludos...
www.regnumonlinegame.com/soporte

juanodemercadolibre
01-17-2011, 05:15 PM
Graciasss, ya envie ticket anteriormente pero vuelvo a mandar. Espero que me respondan lo mas rapido posible.

Kagome_Besucona
01-18-2011, 11:17 PM
a mi tmb pero me la han robado yo también espero el tiket y alguna respuesta ...