View Full Version : volvió el problema de cargarse!!:crying1:
TOMEJ
05-26-2007, 09:23 PM
volvio mi bug insoportable, noc si se acuerdan... lo postie antes y lo esplique como 20 veces... cuando pongo jugar, een el menu de create character, jugar, etc.... pongo jugar y se empieza a cargar la barrita hasta q de proto se para y me aparece el cartel de bugs:rale: !!! nunca puedo jugar!
pd: eso q casi no tengo tiempo, por las pruebas etc....
alguien me ayuda?????
TOMEJ
05-27-2007, 02:11 AM
1/2 pila!! siempre q hay algun cambio importante me pasa este bug de *****
y es solo con direx3d.. con opengl no pasa! pero es muy pesado el opengl.....
ahora se reseto todo y no puedo jugar!!!! es desesperante!!!
S.O.S.
00kipy00
05-27-2007, 02:22 AM
Buenas.
Cortá por lo sano.
Desinstala el juego, borra la carpeta de NGD Studios de archivos de programas, reinstala el Dirext preferentemente con la version 9c, reinstala el juego, pone todos los graficos al minimo y recien ahi proba jugar.
Saludos
TOMEJ
05-27-2007, 02:27 AM
Buenas.
Cortá por lo sano.
Desinstala el juego, borra la carpeta de NGD Studios de archivos de programas, reinstala el Dirext preferentemente con la version 9c, reinstala el juego, pone todos los graficos al minimo y recien ahi proba jugar.
Saludos
dirext 9c? es otro renderer?....igual,no creo q sea por los graficos... cuando me pasaba antes ponia a veces los graficos al maximo(xq a veces si cambiaba una boludes andaba) y me andaba....pero a me a pasado q puse forzar modo seguro y no me anduvo igual:(....
pero voy a ver los de dirext,...:rolleyes2: el bug solo me pasaba cuando ponia el renderer direc3d con opengl no estaba el bug pero es muy pesado pra mi maquina:(
MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA!:)
arlick
05-27-2007, 04:34 AM
dirext 9c? es otro renderer?....igual,no creo q sea por los graficos... cuando me pasaba antes ponia a veces los graficos al maximo(xq a veces si cambiaba una boludes andaba) y me andaba....pero a me a pasado q puse forzar modo seguro y no me anduvo igual:(....
pero voy a ver los de dirext,...:rolleyes2: el bug solo me pasaba cuando ponia el renderer direc3d con opengl no estaba el bug pero es muy pesado pra mi maquina:(
MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA!:)
Pruebo a desinstalar, borrar carpeta de inslacion del juego (no se borra con la desinstalacion) y resinstalar.
Luego prueba con Direct3d, si no funciona prueba a reinstalar los drivers de la tarjeta grafica.
TOMEJ
05-27-2007, 07:58 PM
Pruebo a desinstalar, borrar carpeta de inslacion del juego (no se borra con la desinstalacion) y resinstalar.
Luego prueba con Direct3d, si no funciona prueba a reinstalar los drivers de la tarjeta grafica.
ok grax.. espero q no tome tanto la instalacion..
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.