View Full Version : mejor pet para un caza 50
darioma
01-14-2011, 12:44 AM
muy buenas comunidad, a como dice el titulo, cual seria la pet mas optima para un caza lvl 50. sabemos bien que existe el troll o tol-tar, los cuales se pueden decir han sido siempre la pet del lvl 50(es mi pensar puesto que casi solo de esos vemos). ahora veo que se suma a ellos el orco ignita peon.
a como sabemos tambien hay algunos mobs por todo el reino que son de un lvl correcto para un caza lvl 50.
por eso vengo a hacerles esta pregunta, los que tengan gusto de contestar y opinar, bienvenido sea:
¿Cual es la mejor pet para un caza lvl 50, contando el aumento de daño con colera o la cantidad de salud que tenga dicha pet?
muchas gracias de antemano a los que comentan y opinan.
saludos
Mindfreakk
01-14-2011, 12:47 AM
El orco pega menos que el troll pero mas rapido, la cobra pega un poco mas pero no tiene rango... El troll tiene un daño parecido al de la cobra, pero al ser mas grande tiene mas rango de ataque, yo prefiero 2 mts de rango a 20 de daño .-.
ReyLobo
01-14-2011, 01:23 AM
La cobra es discreta y pega bien, el Troll es muy llamativo pero pega muy bien y con un poco de rango, pero el orco peón es mi opción... vi a algunas personas usar el goblin salvaje o.O nunca lo he probado tengo que ver
darioma
01-14-2011, 01:49 AM
tambien tener en cuenta que el troll te hace muy vistoso, ahora bien si el orco pega menos a una velocidad mayor estaria tecnicamente pegando lo mismo que un troll por su velocidad no?,
ahora bien, algo importante es la vida de la pet, cual tiene mas vida? puesto que los cazas estamos sujetos a que la pet es mas de la mitad del daño que hacemos no?
PD: gracias por opinar y comentar
Mindfreakk
01-14-2011, 01:57 AM
Respecto a la vida, quiza la cobra y el orco tengan mas porque son lvl 51, mientras el troll/toltar es 50
darioma
01-14-2011, 02:06 AM
Respecto a la vida, quiza la cobra y el orco tengan mas porque son lvl 51, mientras el troll/toltar es 50
mmm interesante entonces, entonces quedaria un dilema entre los troll, orco y cobra.
muchas gracias por opinar, asi nos informamos mejor.
Mindfreakk
01-14-2011, 02:06 AM
Nota: aunque al domarlos baja su nivel a 50 .-.
_ficx_
01-14-2011, 02:16 AM
Para mi el mejor es el troll. El daño que hace a un pj con buffs defensivos es mayor al que hace el resto. Sin buffs, tambien. Aunque sea demasiado grande y dificil de clickear, el tamaño tambien es una ayuda: puede golpear personajes en movimiento, mientras que el orco y la cobra estan corriendo detras de ellos sin poder pegarles.
darioma
01-14-2011, 02:47 AM
entonces, queda que el mejor es el troll.
muchas gracias por comentar, aunque sere franco: algunas veces deseo que la pet no sea tan grande para que no sea yo tan visible :D a lo lejos
Shadydowns
01-14-2011, 03:13 AM
para mi el troll. osea vos si giras y tenes un troll en rango te pega. mientras que a los otros como dijeron corren detrás tuyo.
Aclaracion: el troll y tol-tar son level 49. al 49 ya lo podes domar, y si te fijas en la EXP no te da puntos por dificultad.
Saludos
jorjutxi
01-14-2011, 02:33 PM
El troll/toltar es lvl 49 no 50 xd
viiruuss
01-14-2011, 03:08 PM
el tol-tar tiene un poco mas de vida ke el troll pero el troll lo compensa con 10 de daño que haze mas xD l ose porke lo comprobe peor fue antes de la actua ahora al bajar menos no se como estaran ahora sobre vida
skywolker
01-14-2011, 03:29 PM
Para mi la mejor pet es , El Tol-Tar , da igual verde o rojo, son los mismos pero por pinta me gusta mas el rojo :thumb:
elpampajose
01-14-2011, 04:18 PM
la mejores mascotas son , el globin salvaje de pantano , y el gran grifo cerca de thorkull (?
Kamaria_Lioness
01-14-2011, 04:22 PM
yo usaba e troll o el tor tar para cazar y orco para guerra.. la cobra la verdad no la probe.
dani-diaz
01-14-2011, 04:46 PM
Yo uso , Goblin Hechisero :O
Es lindo :bounce: , o por lo menos a mi me gusta xD
darioma
01-14-2011, 05:49 PM
la mejores mascotas son , el globin salvaje de pantano , y el gran grifo cerca de thorkull (?
a mi me comentaron que el gobling salvaje no pega lo suficiente, y la verdad del gran grifo nunca escuche(me imagino que es el grifo negro) sino me corrigen, y entonces el grifo como pega en comparacion con el troll y la cobra.
PD: me alegro de los comentarios, y encontrar mayor variedad para los lvl 50, xq aveces los mercados bueno en mi caso el merca de hebred aveces parece una convencion de troll o toltar, por los que se ven xD :-P
WillyWonkah
01-15-2011, 12:16 AM
En mi opinión, la mejor mascota para un cazador nivel 50, es el orco ignita peón, por que creo que tiene mas salud, mas velocidad de movimiento y de ataque, pero tiene menos daño, mucho menos.
Tiiniito
01-15-2011, 08:58 PM
Para mi la Cobra
david-sekhen
01-19-2011, 09:48 PM
después de la actua... siempre uso el orco
Held-Schutze
01-19-2011, 10:37 PM
Para mi es mejor el orco ya q se mueve mas rápido y también ataca mas rápido ya que eso es lo importante mas q pegar mas, para cazar también uso el orco ya q son muy pocas veces q salgo de caza. y ademas así paso mas desapercibido que con el "trol-tar" xD
PD: Mind es feo xD
Mindfreakk
01-19-2011, 11:12 PM
El troll/toltar es lvl 49 no 50 xd
Lo domas al 49, pero es lvl 50.
Nunca oses cuestionarme (?)
Yo uso Troll por el daño, pero tambien me gusta mucho el dientes de sable ancestral (creo que es el ancestral) pero pega poco, muy poco, muy muy poco.
El orco ignita peon es el mas feo de todos, es FEISIMO! xD
Aacer
01-20-2011, 12:32 AM
Yo uso Troll por el daño, pero tambien me gusta mucho el dientes de sable ancestral (creo que es el ancestral) pero pega poco, muy poco, muy muy poco.
El orco ignita peon es el mas feo de todos, es FEISIMO! xD
Todos esos mobs son Feos.
Allforplaying
01-20-2011, 02:22 AM
Me hablaron muy bien del aquantis elite a mi...yo al verlo asumo que tiene mas rango por el tema tridente..
Perrito_Scott
01-20-2011, 02:53 PM
Yo no soy caza no? Pero si tuviera que elejir uno me iria por el Thorkull de cabeza. Tiene mucho rango, muchisimo, y pega como la madre pero me dijeron que no es muy rapido.
Mi hermano llego a usar todo tipo de pets, y siempre dice "mejor chiquitito y jugueton que grandote y boludon" y si, siempre se lo ve con cada pet rara que uno dice "por que tal ofensa al Dios de las pets??? Si Dios te mando Domar Criatura domate una Criatura santa madre no te domes una alimaña".
Pero por mucho que me pese, y le pese a el y a su pet mis declaraciones hacia sus habilidades de domador, siempre se le puede ver con un escarabajo, una abeja, una vivorita de esas culonas... dios querido si hasta uso hurones!
Y bue, cada uno con su tema no? Gustos son gustos dijo una vieja y se comio una cucharada de moco.
Tema pendiente: aveces golpear fuerte no es todo. Aveces es mas importante que la pet sea rapida, y sea pequeña para pasar desapersivida, o para ser menos "targeteable".
Y aveces no siempre tenes los puntos necesarios para subirte la rama pet al 5 entonces en vez de agregar puntos a "camuflar aliado" que no sirve de bosta amenos que la persona que esta muerta te interese un poco, te agregas un puntito a "domar insecto" y te alquilas unos bichitos de morondanga cuando andas camino a Trelle o Alga. Y por que? Por costumbre, por tener algun bicharraco ahi que te ande siguiendo pa todos lados. Ademas, quien diga que aunque pegue 10 un escarabajo no jode las bolas...
Ese es el criterio de mi hermano: yo tengo un personaje que incha las pelotas. Mientras inche las pelotas, todo sirve
Allforplaying
01-20-2011, 03:02 PM
Yo no soy caza no? Pero si tuviera que elejir uno me iria por el Thorkull de cabeza. Tiene mucho rango, muchisimo, y pega como la madre pero me dijeron que no es muy rapido.
Mi hermano llego a usar todo tipo de pets, y siempre dice "mejor chiquitito y jugueton que grandote y boludon" y si, siempre se lo ve con cada pet rara que uno dice "por que tal ofensa al Dios de las pets??? Si Dios te mando Domar Criatura domate una Criatura santa madre no te domes una alimaña".
Pero por mucho que me pese, y le pese a el y a su pet mis declaraciones hacia sus habilidades de domador, siempre se le puede ver con un escarabajo, una abeja, una vivorita de esas culonas... dios querido si hasta uso hurones!
Y bue, cada uno con su tema no? Gustos son gustos dijo una vieja y se comio una cucharada de moco.
Tema pendiente: aveces golpear fuerte no es todo. Aveces es mas importante que la pet sea rapida, y sea pequeña para pasar desapersivida, o para ser menos "targeteable".
Y aveces no siempre tenes los puntos necesarios para subirte la rama pet al 5 entonces en vez de agregar puntos a "camuflar aliado" que no sirve de bosta amenos que la persona que esta muerta te interese un poco, te agregas un puntito a "domar insecto" y te alquilas unos bichitos de morondanga cuando andas camino a Trelle o Alga. Y por que? Por costumbre, por tener algun bicharraco ahi que te ande siguiendo pa todos lados. Ademas, quien diga que aunque pegue 10 un escarabajo no jode las bolas...
Ese es el criterio de mi hermano: yo tengo un personaje que incha las pelotas. Mientras inche las pelotas, todo sirve
En primera me quedo una duda.Domar un Thorkull? No sera que queres decir troll?
Despues es cierto lo que vos decis, aunque yo pienso que es depende del cazador y su set. Si un caza anda con arco corto rapido o medio yo le pondria una pet que pegue mas duro, si el caza tiene arco largo y lento le pondria una pet rapida.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.