PDA

View Full Version : Ahogar legendarios/epicos

Herpam
05-27-2007, 01:13 AM
Esta lamentable practica se sigue realizando hoy en dia. Antes, al estar el juego en estado de beta, mucho no me molestaba que lo hagan.
Ahora no, me molesta y mucho que hagan eso, ya que ahora no me considero un betateste, sino un cliente del juego y para subir más rápido de nivel compré ximerin para obtener los pergaminos de bonificación. Es por eso que no voy a tolerar a la gente que se aprovecha de estos bugs/exploits.

Esta vez es solo de aviso. La próxima vez que los vea haciendo eso seran denunciados. Si, uds ya saben quienes son, asi que no lo hagan más.

Snoid
05-27-2007, 02:19 AM
Suscribo cada frase y te apoyo completamente, por si sirve de algo.

Por cierto, he visto variantes del remojo, como obligar a un campeon a luchar contra un mob mucho mas fuerte que él (Jidenah y Aquas elites, por ejemplo).

Ademas de lo comentado por Herpam, imaginen que alguien quiere matar legalmente al campeon (para eso se programaron, no para los remojos), pero nunca está, o esta siendo ahogado. Eso ocurre actualmente, y se le quitan a una las ganas de buscar campeones.

Just_Belmont
05-27-2007, 08:04 AM
completamente de acuerdo con herpam. abajo el ahogo ilegal de campeones.
:banana: CAMPAÑA DE PRESERVACION DE CAMPEONES :banana:

Drako
05-27-2007, 08:25 AM
Totalmente de acuerdo, en una época los mobs que perdian vida al tomar contacto con el agua no daban experiencia, con volver a eso sería mas que suficiente.

Lestu
05-27-2007, 10:28 AM
Esta vez es solo de aviso. La próxima vez que los vea haciendo eso seran denunciados. Si, uds ya saben quienes son, asi que no lo hagan más.

Ponè los nombres, total ya todos saben, y los que no, se imaginan, quienes son los bugueritos de siempre.

A mi tambien me molesta muchisimo, y creo que ahra que muchos pagamos por el juego, se le deberìa dar muchisima prioridad a este tipo de bugs (MUCHA mas que antes), ahora somos clientes, no betatesters, y pagamos para tener la posibilidad de levear mas rápido... al ver este tipo de actos te hace sentir que al comprar el Ximerin tiraste la plata.
Pasa lo mismo con los que se aprovechan del bug de las skills en lvl 5.

Pd: El juego dejó de estar en BETA, por lo que ya no es "legal" el uso de bugs... En mi opinion al descubrirse un bug debería reportarse inmediatamente y NO USARLO. En caso de usarlo se debería proceder a BANEAR al usuario por el mal uso del sistema.
Esto ya lo voy a postear en un thread aparte....

Raven_eddy
05-27-2007, 10:47 AM
Ponè los nombres, total ya todos saben, y los que no, se imaginan, quienes son los bugueritos de siempre.

A mi tambien me molesta muchisimo, y creo que ahra que muchos pagamos por el juego, se le deberìa dar muchisima prioridad a este tipo de bugs (MUCHA mas que antes), ahora somos clientes, no betatesters, y pagamos para tener la posibilidad de levear mas rápido... al ver este tipo de actos te hace sentir que al comprar el Ximerin tiraste la plata.
Pasa lo mismo con los que se aprovechan del bug de las skills en lvl 5.

Pd: El juego dejó de estar en BETA, por lo que ya no es "legal" el uso de bugs... En mi opinion al descubrirse un bug debería reportarse inmediatamente y NO USARLO. En caso de usarlo se debería proceder a BANEAR al usuario por el mal uso del sistema.
Esto ya lo voy a postear en un thread aparte....

No apoyo lo que dices:tsk_tsk: , normalmente no me la paso cazando alos campeones pero... hablando de un punto de legal y no legal... Legal = matar mobs de frente, no legal = usar el entorno para matar Mobs... la verdad no comparto que un pj se quede esperando cada 30 min para que salga pero ese problema es de ese pj no del mio... la programacion de la beta que cuando salian corriendo si se ahogaban estaba bien, le daba mas realismo al juego pero eso no quiere decir que busquen formas de matarlos y o ahogarlos... en D&D le decimos "estrategia" (busquedad de Matar retos imposibles usando cualquier medio) en fin... que NGD haga algo con la programacion pero lo del Banneo no lo comparto...

Saludos.

Snoid
05-27-2007, 02:30 PM
hablando de un punto de legal y no legal... Legal = matar mobs de frente, no legal = usar el entorno para matar Mobs...

"usar el entorno" es una cosa, "abusar de un error en la programación (bug)" es otra.

El problema existe y se intentó solucionar, simplemente evitando que los ahogados no dieran xp o botin, pero esto provocó que algunos "heoricos" jugadores se remoajaban antes o durante una batalla para no dar RP's.

A mí me parece mal, me saca las ganas de comrpar más ximerín, y me parece que merece como poco un ban de algunas horas, para equilibrar la cosa.
Lo de las skills en 5, es muy similar, y cualquier abuso demostrable de bugs deberia ser castigado de algun modo, como ocurre en todos los juegos con licencia de uso.

Repito lo de otro post: La licencia ha cambiado (es comercial) y ahora prohíbe expresamente estas prácticas.
Si hay una regla que lo prohíbe, y no se respeta, que hay que hacer? aguantarse?

NO AL BUGUERISMO!
CAMPAÑA DE RESPETO A LOS CAMPEONES!
(no queremos preservarlos, queremos matarlos CON NUESTRAS ARMAS!)

MaSKa
05-27-2007, 02:36 PM
no he leido esto pero mapetece decir ke...

ENCIMA YA SE CORRIGIO EL BUG ESE PA KE NO DEN NADAAAAA !!

osea no jodais matando campeones y cosas desas PT's !!

EDITO:perdon ya me confirmaron ke se vuelven ahogar :(

MrPickwick
05-27-2007, 03:10 PM
Esta lamentable practica se sigue realizando hoy en dia. Antes, al estar el juego en estado de beta, mucho no me molestaba que lo hagan.
Ahora no, me molesta y mucho que hagan eso, ya que ahora no me considero un betateste, sino un cliente del juego y para subir más rápido de nivel compré ximerin para obtener los pergaminos de bonificación. Es por eso que no voy a tolerar a la gente que se aprovecha de estos bugs/exploits.

Comparto totalmente esta postura...También compré ximerin...y aunque no lo hubiera hecho, desde el momento en que el juego es oficial estas actitudes (antes malas) son, ahora, indignantes...:rale: Justo leveleo en zona de Satarco...y....:tsk_tsk: Una "pila" chicos...y sean buenos jugadores en el sentido completo de lo que esto significa.

Ale_1987
05-27-2007, 03:44 PM

muy de acuerdo ayer eramos unos pocos sufriendo con tratando de matar a rizofag a pulmon (ayudados por los guardias de raearia claro) y luego de ahi me fui a levear y me encontre con un grupo bastante grande de personas tratando de ahogar a satarco :tsk_tsk:

Old_Zeno
05-27-2007, 03:47 PM
ahora no se ahoga casi nada,en la beta pasada se de un syrtense que subio en 2 o 3 semanas al 50 de ahogar legendarios y campeones

Sayos
05-27-2007, 03:57 PM
Yo me sumo a la propuesta de Herpam, ya que tambien soy cliente...

Sayos
05-27-2007, 05:24 PM
goru tambien estaba, se me escapo en la foto xD

no se si eso da puntos o no, lo que importa es la actitud!

http://img129.imageshack.us/img129/6157/screenshot2007052713181no3.th.jpg (http://img129.imageshack.us/my.php?image=screenshot2007052713181no3.jpg)http://img184.imageshack.us/img184/2075/screenshot2007052713181un3.th.jpg (http://img184.imageshack.us/my.php?image=screenshot2007052713181un3.jpg)
http://img150.imageshack.us/img150/160/screenshot2007052713182lt4.th.jpg (http://img150.imageshack.us/my.php?image=screenshot2007052713182lt4.jpg)

las saque con un pj que me prestaron :sifflote: jajaj si, a uds, no desvirtuen!

Lestu
05-27-2007, 05:44 PM
goru tambien estaba, se me escapo en la foto xD

no se si eso da puntos o no, lo que importa es la actitud!

las saque con un pj que me prestaron :sifflote: jajaj si, a uds, no desvirtuen!

Buenisimo, en cuanto vea a alguno hacer este tipo de cosas, abusar de este tipo de bugs, tambien voy a sacar fotitos ;) ... me encantaría que los baneen, porque me molesta pagar y ver este tipo de actos, pero bue, esto quedará en decision de ngd.

slds.-

surak
05-27-2007, 06:48 PM
Bekio y Druida Nocturno, suspendidos por 24hs.

nahuee
05-27-2007, 06:52 PM
SURAK

suspendame ami tmb,
admito q lo he matado
asiq, suspendanme, no lo voi a hacer mas

PD: me gustaria q todos los q lo matan/mataron dieran la cara tmb
cada uno sabe.:)

nahuee

MetalRaider
05-27-2007, 07:01 PM
Esto me parece injusto, yo no inicié lo de ahogar a Satarco, vi que estaba siguiendo a otro PJ y le lancé una skill para tratar de ayudar, pero me la resistió obviamente (Meteorito), sin embargo Satarco se vino hacia mi y me mandé al
agua para tratar de sacármelo de encima. Luego morí ahogado y se ve que Satarco también, a pesar de que no recibí nada de experiencia...
El resto del tiempo estuve leveando con los Aquantis, como cualquier otro personaje. Por lo que vi, Bekio solo intentaba curar y revivir, no entiendo la
causa del Ban temporario.
Disculpen si dió la impresión de que estaba rompiendo alguna regla adrede, pero
no fué esa mi intención, solo quería salvarme el pellejo y no tener que recorrer la
distancia desde el save hasta donde estaba leveando.
Mis mas sinceras disculpas si importuné a alguien.

osoloko
05-27-2007, 07:18 PM

Ahora veo por que bekio desaparecio de cuando leveavamos y no entro mas

SURAK

suspendame ami tmb,
admito q lo he matado

cada uno sabe.

nahuee

Yo creo a ti te deberian dar 15 dias de ban xD

----------------------------------------------------------------------------------

Estaria bueno que a los que ahogaran a los campeones y eso les borraran su player, por ke como sea el ban se va en un dia pero la experiencia y el level subido ahi se queda

nahuee
05-27-2007, 07:22 PM
genial,
estoy suspendido,
espero q limpie mi reputacion i me dejen jugar en paz
por q antes d decir q mataba a SATARCO ya me decian muchas cosas feas
i creo q cada uno juega el tiempo q le parece q tiene q jugar
i q nadie puede decidir por el,
con esto le pido a mi "reino" q no me critiqen por jugar la mayoria del tiempo del dia, por q nunca supe q les molesta,

ahora,

mmm me pongo a estudiar
HASTA MAÑANA A LAS 15 HORAS RO

leveen!

Charlie-zaa
05-27-2007, 07:24 PM
Esto me parece injusto, yo no inicié lo de ahogar a Satarco, vi que estaba siguiendo a otro PJ y le lancé una skill para tratar de ayudar, pero me la resistió obviamente (Meteorito), sin embargo Satarco se vino hacia mi y me mandé al
agua para tratar de sacármelo de encima. Luego morí ahogado y se ve que Satarco también, a pesar de que no recibí nada de experiencia...
El resto del tiempo estuve leveando con los Aquantis, como cualquier otro personaje. Por lo que vi, Bekio solo intentaba curar y revivir, no entiendo la
causa del Ban temporario.
Disculpen si dió la impresión de que estaba rompiendo alguna regla adrede, pero
no fué esa mi intención, solo quería salvarme el pellejo y no tener que recorrer la
distancia desde el save hasta donde estaba leveando.
Mis mas sinceras disculpas si importuné a alguien.

Me parece que el solo hecho de tratar de matar a Satarco con lvl 20 ya es una actitud sospechosa, por que si tenes dos dedos de frente te das cuenta de que a Satarco en ese lvl no le haces ni cosquillas....asi que el ban esta perfecto...jueguen bien...y dense cuenta que no ahi una carrera con premio al primer lugar al que llega a 50 primero o no... Jueguen correctamente...y banquense las consecuencias si lo hacen mal...

osoloko
05-27-2007, 07:27 PM
:clapclap: Aunque el PT suba de level PT se queda xD

MetalRaider
05-27-2007, 07:38 PM
No no, Satarco estaba corriendo a otro PJ, no hace falta nombrarlo, e
instintivamente lo ataqué, como hago cada vez que veo alguien siendo
perseguido por un Mob y pidiendo ayuda. Fue una decisión estúpida porque no solo no le hice
cosquillas sino que se vino hacia mi y me mandé al agua para sacármelo de
encima. No funcionó y morí ahogado con la conocida 5% de necro (no me
estoy quejando de eso). Por alguna razón (los desarrolladores sabrán) Satarco
me siguió estúpidamente al agua y murió también. Resultado: necro, 0
experiencia (no me beneficié en nada -al contrario-, ¿porque la medida
disciplinaria entonces?) y ahora sin poder jugar hasta mañana :tsk_tsk:
Espero que las explicaciones valgan mas que un par de imágenes donde solo
se ve mi personaje muerto en el agua (como se aprecia, estoy en la playa, no
en muralla, viré desde donde estaba para evitar que me siguiera...) y Satarco
ahogado (error de la IA en todo caso...)
Ojalá revean su decisión de castigar a 2 jugadores en base a un par de
imágenes, sin darles siquiera la oportunidad de explicarse.

Gracias.

Drako
05-27-2007, 08:18 PM
Me parecen geniales las medidas a tomar, de ahora en mas voy a reportar a cualquier jugador que vea ahogando campeones :thumb:

Charlie-zaa
05-27-2007, 08:47 PM
Acabo de ver a un pj con Satarco en el puente....este lo hizo ahogarse...
y el pj quedo vivo...
No tengo fotos ya que al apretar Alt+S me crasheo el juego...pero lo vi con mis propios ojos....habia varios jugadores conmigo en el lugar...
Si este pj no reconoce su falta...dire quien fue a su debido momento...

MrPickwick
05-27-2007, 08:52 PM
Aca van fotos de hace dos minutos...Dixer, Alexander, Den y Limadito...

Lo siento chicos pero no se debe hacer...:tsk_tsk:

Lestu
05-27-2007, 09:01 PM

Porque no me sorprenden ninguno de esos nombres? :tsk_tsk:

nahuee
05-27-2007, 09:42 PM
jajajja, vieron q no soi el unico,

ahora me siento mejor,:)
me estoi bancando bien el ban!
ya nose q video mirar.xD

perobuee

(:
se me alejan todos encima¬¬
pero me cago
lalalala voi a seguir leyendo el foro.xD

nahue
e

Herpam
05-27-2007, 10:05 PM

Una lastima, son algunos de los que vi ahogando a Satarco en Dhosim :thumb_down:

Poe
05-27-2007, 10:13 PM
Me parece que el solo hecho de tratar de matar a Satarco con lvl 20 ya es una actitud sospechosa, por que si tenes dos dedos de frente te das cuenta de que a Satarco en ese lvl no le haces ni cosquillas....asi que el ban esta perfecto...jueguen bien...y dense cuenta que no ahi una carrera con premio al primer lugar al que llega a 50 primero o no... Jueguen correctamente...y banquense las consecuencias si lo hacen mal...

Estoy un poco deacuerdo con le Ban (no el de druida el nocturno), pero te comento hace tiempo, antes del reset, en ignis habia una pequeña cantidad de levels bajo (no pasaban de 30), que querian matar a krontaron, lo intentaron y murieron, como era logico. Es decir, hay veces que no sabes que significa el colorcito (yo era tan pt, que mataba imposibles cuando inicie, imagina), si ya se que tiene un descripcion, pero aveces no lees.

Raven_eddy
05-27-2007, 10:34 PM
JAjaja!! estan todos Atras de "Satarcos" jajajaj... si es posible una solucion racional para este problema :tsk_tsk: que NGD les haga corrales para que no salgan asi solo los matan los lvl 50 :rolleyes2:

PD: Aver si se ponen a levear en ves de cazar a los locos que esperan a Satarcos:clapclap: "aqui lloran por todo"...:huh:

Arkangelus
05-27-2007, 10:38 PM
Debo haber leido dos o tres veces lo siguiente "Me mande al agua para que no me matara/para sacarmelo de encima". Si no me equivoco el que te mate un campeon o cualquier otro bicho te da 2% de necro, y el tirarte al agua te da 5%. Entonceeeeeeeeeeeeessssss... ¿para que corno se van al agua? :huh: Como que no le encuentro sentido a esa excusa.

nico_intoxicado
05-27-2007, 10:40 PM
Disculpame pibe, pero vos quien te pensas que sos?
loco, vos te pensas que el juego se trata de mecanica nada mas?
vos tenes que pensar tambien que por algo el juego tiene todo un mapa, un entorno, un lugar por el cual moverte, hecho para tener ciertas ventajas o desventajas, sino seria mejor que sea totalmente lineal.
Aparte, vos te pensas que sos magiber que decis aai sii si lo volves a hacer voy a ir corriendo con mi papa admin y le voy a decir: paaapuuuu tal chico se porto mal, anda por que tengo miedo.
Creo que ni vos ni nadie tiene autoridad para amenazar a nadie.

Sayos
05-27-2007, 10:41 PM
JAjaja!! estan todos Atras de "Satarcos" jajajaj... si es posible una solucion racional para este problema que NGD les haga corrales para que no salgan asi solo los matan los lvl 50

PD: Aver si se ponen a levear en ves de cazar a los locos que esperan a Satarcos "aqui lloran por todo"...

Ehh creo que no entendes nada de lo que pasa. Satarco es un bicho para que lo maten los niveles altos, no unos pts bugueros...

Si yo me mato leveando, con o sin pergaminos, ahora que esto NO es una beta, me parece justo que baneen a este tipo de gente!

Redangel
05-27-2007, 10:56 PM
Totalmente de acuerdo, en una época los mobs que perdian vida al tomar contacto con el agua no daban experiencia, con volver a eso sería mas que suficiente.

con esto volvemos a lo mismo, de ke si los pj tokan el agua no dan rps y viene denuevo el debate

Redangel
05-27-2007, 10:59 PM
Ehh creo que no entendes nada de lo que pasa. Satarco es un bicho para que lo maten los niveles altos, no unos pts bugueros...

Si yo me mato leveando, con o sin pergaminos, ahora que esto NO es una beta, me parece justo que baneen a este tipo de gente!

si no es una beta, q es?
pq todavia hay poderes disables, yo creo q en un juego oficial no puede haber poderes desabilitados. y x otros tantos bugs q hay

yo digo no, pq en ves de decir lo de ahogar campeones,dragones no diocen llo del bug de todas las disiplinas en 19 y todas las skill en 5, q los cahbones q lo tienen suben mas de 15 lvl x dia y nadie dice nada,q es lo q esta pasando
con respecto a lo de ahogar dragones hay un par de jugadores muy viejos en este juego q lo hacen

Cerbero
05-27-2007, 11:11 PM
Disculpame pibe, pero vos quien te pensas que sos?
loco, vos te pensas que el juego se trata de mecanica nada mas?
vos tenes que pensar tambien que por algo el juego tiene todo un mapa, un entorno, un lugar por el cual moverte, hecho para tener ciertas ventajas o desventajas, sino seria mejor que sea totalmente lineal.
Aparte, vos te pensas que sos magiber que decis aai sii si lo volves a hacer voy a ir corriendo con mi papa admin y le voy a decir: paaapuuuu tal chico se porto mal, anda por que tengo miedo.
Creo que ni vos ni nadie tiene autoridad para amenazar a nadie.

Tiene un mapa con regiones para darle interes al juego, no para q aprovechen un error sacando ventajas; porq la actitud ante una situacion asi deberia ser avisar a los administradores, q no son el papu de nadie, sino los q determinan las reglas del juego (algo q se rompe con actitudes como esta), q los mobs son lo suficientemente idiotas para seguirte al agua y ahogarse, y pedir si eso se puede modificar, porq repito, es un error. Y estan aprovechandolo para sacar una ventaja...
Por otro lado me parece q toda la IA de los campeones deberia ser revisada, x esto mismo, porq a veces atacan a las criaturas a su alrededor en vez de a los pjs, xq te siguen hasta el infierno (tal vez esto esta asi pensado, pero hace q los "paseadores de legendarios" te dejen a uno de ellos en un lugar q no corresponde, como aldeas llenas de pts, sitios donde uno esta leveando, etc: si yo voy al lugar donde aparecen, me la banco, pero si estoy leveando x ej en el desierto y me como un save porq gohos paseaba x ahi, me caliento).
Y dejen de joder con actitudes como esta, porq es un juego y se puede jugar limpio aunq seas lvl bajo un rato mas, y divertirse lo mismo, y se van a evitar odios y baneos al p*do.

Pd: es Mc Gyver (aunq no termino de entender xq comparas con Mc Gyver :confused2: ), y no justifiquen cosas como esta, xq es peor q la actitud de mal jugador original.

Herpam
05-27-2007, 11:21 PM
yo digo no, pq en ves de decir lo de ahogar campeones,dragones no diocen llo del bug de todas las disiplinas en 19 y todas las skill en 5, q los cahbones q lo tienen suben mas de 15 lvl x dia y nadie dice nada,q es lo q esta pasando

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=7120

Lestu
05-27-2007, 11:30 PM
Que ganas de armar semejante discución al REVERENDISIMO pedo que tienen algunos.. Como verán, NO ESTA PERMITIDO ahogar legendarios, y ya se banearon algunos usuarios por hacer esto... asique para que cuerno se la pasan debatiendo sobre si esta bien o mal?, si la última palabra la tiene ngd y como verán, dijo que está mal.
Cuando me vean leveando por la zona de Satarco, sonrian para las fotos los que quieran ahogarlos, voy a estar esperando el baneo.

tinchos02
05-28-2007, 12:39 AM
seguimos con coperfield y david

tan los dos con nombres y todo, por favor van para estos muchachos que no entienden que NO SE PUEDEN AHOGAR A LOS LEGENDARIOS!!!!

quantigon
05-28-2007, 12:58 AM
En este momento esto esta generando solamente broncas entre jugadores, seria bueno que tomen medidas al respecto. La gente que hace esto no es poca, y ahora que el juego tiene contenido pago esta situacion por momentos llega a arruinar el buen clima que siempre hubo en el juego. Tal vez deberian darles mas velocidad a los legendarios para que nadie puega pegarles y pasearlos o sacarlos del juego hasta que esto tenga solucion porque, por lo menos en mi opinion, seria muy feo ver el foro lleno de pedidos de ban.

Redangel
05-28-2007, 01:22 AM

tan los dos con nombres y todo, por favor van para estos muchachos que no entienden que NO SE PUEDEN AHOGAR A LOS LEGENDARIOS!!!!

a ver no entiendo una cosa, no se puede ahogar legendarios, tmp se pueden matar con los guardias de las ciudades?

para ke estan sino? para q 10 vll 50 lo maten, naaaaaaaaaaa,para q vas a matar un legendario si ya sos 50, te pediria q dejes de postear fotos q no estan relacionadas con el tema
graxias

Lestu
05-28-2007, 01:37 AM
a ver no entiendo una cosa, no se puede ahogar legendarios, tmp se pueden matar con los guardias de las ciudades?

para ke estan sino? para q 10 vll 50 lo maten, naaaaaaaaaaa,para q vas a matar un legendario si ya sos 50, te pediria q dejes de postear fotos q no estan relacionadas con el tema
graxias

No está permitido ahogar legendarios, si te gusta bien, sino lola. En mi caso me resultaba mas divertido ir con mi clan a matar a Satarco en buena ley, que ir a un fuerte con 50mil aliados y enemigos para hacer una y otra vez siempre lo mismo.
Para ESO, estan los legendarios, no para que un grupo de bugueritos mal jugadores se abusen de bugs.

Arkangelus
05-28-2007, 01:40 AM

graxias

Me parece que el problema es que matar a los legendarios/campeones ahogandolos es aprovecharse de un defecto de la IA de los mobs (un bug).
Estos bichos estan hechos para ser matados en combate.
Es el mismo caso que usar los skill cuando se suben todos a 5, o las disciplinas a 19 por un error del juego. Lo HONESTO seria mandar un /reset_powers y seguir jugando tranquilamente, pero hay gente que no lo hace y se aprovecha del bug. Este es el mismo caso con distinto bug.

Enatim
05-28-2007, 01:44 AM

Yo quisiera saber aca donde ves que lo esten ahogando? no empecemos con las cazas de brujas entre la gente del mismo reino.

Dividido
05-28-2007, 01:47 AM

graxias

Divierte el hecho que quieran evadir el tema, y buscar excusas. Divierte, nada más.

Por lo pronto, lo único factible, es esto:

Y esto es inapelable. Asi que dejen de dar vueltas.

Saludos

Sayos
05-28-2007, 01:57 AM
Yo quisiera saber aca donde ves que lo esten ahogando? no empecemos con las cazas de brujas entre la gente del mismo reino.
Tal cual, cierren el thread y listo... la proxima enviamos los datos por PM a alguno de NGD.

Disculpen las molestias!

MrPickwick
05-28-2007, 02:09 AM

Increíble!!! :huh: Vos crees que Satarco se iba a comprar las verduras para la cena y que por eso cruza el puente????????????

Y cazas de brujas hubo (lo recuerdo bien...:tsk_tsk: ) No es éste el caso...Si te parás cerca de la muralla o del puente en los horarios en que sale Satarco, lo vas a comprobar...:thumb_down:

PD: Lo de mandarlo por privado me parece perfecto...

Jakco
05-28-2007, 02:27 AM
Ante todo quiero aclarar de que no soy un santo, y que alguna vez lo hice antes del reset*, y creo que muy pero muy pocas personas no lo han hecho, todos sabemos que es un error del juego y la gente de NGD tambien lo sabe, y sabemos que estan trabajando en el tema.
Ahora bien Sres de NGD, para evitar estas discusiones, es posible sacarle la totalidad de los puntos de XP y dropeo a los legendarios hasta que puedan solucionar el error?? creo que de esa manera desalentaran a los que lo hacen y dedicarian su tiempo a jugar como corresponde, y una vez solucionado el problema que vean si lo pueden matar con medios licitos.

* Pongo antes del reset porque ahora no puedo matar ni a Tankabon :(

Herpam
05-28-2007, 03:04 AM
Ante todo quiero aclarar de que no soy un santo, y que alguna vez lo hice antes del reset*, y creo que muy pero muy pocas personas no lo han hecho, todos sabemos que es un error del juego y la gente de NGD tambien lo sabe, y sabemos que estan trabajando en el tema.
Ahora bien Sres de NGD, para evitar estas discusiones, es posible sacarle la totalidad de los puntos de XP y dropeo a los legendarios hasta que puedan solucionar el error?? creo que de esa manera desalentaran a los que lo hacen y dedicarian su tiempo a jugar como corresponde, y una vez solucionado el problema que vean si lo pueden matar con medios licitos.

Lamentablemente me parece un solución lógica, ya que no puede apelarse a la buena voluntad de los jugadores.

Herpam
05-28-2007, 03:05 AM

Si queres, te paso toda una colección de fotos y dialogos de esos personajes intentando ahogar a satarco.

Raven_eddy
05-28-2007, 03:40 AM

posiblemente una solucion rapida :thumb_up:

PD: NGD, podrian quitar los legendarios temporalmente o ponerles el nivel del dragon e incrementar la agresividad y velocidad, asi los llorones no se molestan mas (que se comviertan en imposibles de verdad)...:tsk_tsk:

Ale_1987
05-28-2007, 04:01 AM
o cambiarlos de lugar, bien lejos del agua

Herpam
05-28-2007, 04:04 AM
asi los llorones no se molestan mas (que se comviertan en imposibles de verdad)...:tsk_tsk:

Si reclamar por algo justo es ser lloron, creo que tenes algo errados algunos conceptos. Te recomiendo que pienses un poco en lo que posteaste.
Cualquier cosa PM.

Etherdreamer
05-28-2007, 09:24 AM
Primero un saludo a la gente del RO que hace tiempo no andaba por el juego.

Eh estado leyendo el post y enterandome de las cosas nuevas...

Les quiero hacer una pregunta sencilla a todos: Si es Ilegal ahogar este tipo de mobs, por qué el juego te lo permite? ( si ya se que es un bug) pero hubo un tiempo en que no daban nada al echarse el remojo, por qué mientras no hay una solución, retornan a la ley de no recibir nada si lo ahogas?

Que descaro hay aca de muchos de alegar ley y justicia, y ya los e visto remojar estos mobs, no dire quienes son por que no me interesa en lo absoluto, aun RO le falta mucho que arreglar y lo del lanzamiento de Ximering es para que les entrace dinero, pero en mi concepto aun el juego esta beta y aun hay muchos bugs....

Llorar no sirve... hay que descubrir las variantes para que las arreglen si eso no era lo esperado y reportarlos (en el reporte de bugs dentro del juego por dioh!! para algo esta!!.

Ale_1987
05-28-2007, 09:53 AM
Si reclamar por algo justo es ser lloron, creo que tenes algo errados algunos conceptos. Te recomiendo que pienses un poco en lo que posteaste.
Cualquier cosa PM.

yo creo que entendiste todo al revez

Raven_eddy
05-28-2007, 11:55 AM
Cualquier cosa PM.

No voy a mansarte PM porque no tiene sentido explicarte a vos, este treath esta publicado en discucion general y es "Foro" donde se escribe pisitivamente o negativamente lo que la persona pone a discutir... ahora, lo de conceptos los tengo bien claros, siempre tengo bases, que no te convensan es tu cuento no el mio... dejemos que NGD siga trabajando, esto es un conflicto menor a lo que el juego le falta... faltan los nuevos bugs de ZG... y segire repitiendo, el baneo es injusto... El agua moja y hace daño (ahoga). si me ahoga, no ahoga a los mobs?? y/o legendarios?? tienen snorker los mobs??, que los admin digan que es bug y que no... asi como todos postean su subjetividad yo posteo la mia..

Saludos,

PD: Admin, profavor cierren este treaht :tsk_tsk:

Just_Belmont
05-28-2007, 02:37 PM
EXPLICARE ALGO QUE DEPRONTO CIERRE EL TEMA.

EL JUEGO ESTA DISEÑADO PARA DISTINTOS TIPOS DE BATALLA, EJEMPLOS DE ELLOS SON LOS PVP RVR Y PVE

EL PVE: QUE SIGNIFICA PLAYER VERSUS ENTORNO, TE DA LA POSIBILIDAD DE PELEAR CON CUALQUIER CRIATURA Y MATARLA PERO UTILIZARIAS EL ENTORNO PARA ELLO. ES LO QUE PASA CON LOS LEGENDARIOS, ILEGALMENTE LES ESTOY AHOGANDO PERO LEGALMENTE ESTOY HACIENDO UN PVE BUSCANDO LA FORMA DE COMO MATARLO POR MEDIO DEL ENTORNO YA SEA AHOGANDOLO O HACIENDOLE QUE SE DE CON OTRO MOBS.

AHORA, DIGO NO ME PARECE QUE ESTO SUCEDA EN ETAPAS COMO EN LA QUE ESTAMOS POR QUE TODO EL MUNDO SE LA PASA EN ESO MIENTRAS OTROS JUGADORES SE MATAN LEVEANDO. SE LE PIDE A NGD Q PODRIA RETIRAR A LOS LEGENDARIOS O CAMPEONES Q ESTEN EN ZONAS DE AHOGO FACIL. MUCHAS GRACIAS :D

PD: me gustaria tambien que corrijieran las skill en 5 :banana: mas bien q los llevaran a level 1 por abuso de bug.

Snoid
05-28-2007, 03:56 PM
SE LE PIDE A NGD Q PODRIA RETIRAR A LOS LEGENDARIOS O CAMPEONES Q ESTEN EN ZONAS DE AHOGO FACIL. MUCHAS GRACIAS :D

PD: me gustaria tambien que corrijieran las skill en 5 :banana: mas bien q los llevaran a level 1 por abuso de bug.

nuuuuu....

crei que no iba a postear más aqui pero...

REGNUM ONLINE – NGD STUDIOS, S.A.
TERMS OF USE
(Revised 18th May 2007)
[...]
7. Don’t make use of possible bugs or exploits. When there are errors in the code or in the system in general it is considered as cheating if you in order to benefit from it compared to other users make use of a bug or don't report it.
[...]

7. No hagas uso de posibles bug o exploits. Cuando haya errores en el código o en el sistema en general se considera hacer trampas si, para sacar beneficio en relacion a otros usuarios, haces uso de un bug o no lo lo reportas.

la licencia de uso lo deja claro. Usar bugs (aunque existan) para sacar ventaja es ilegal.
Saquen a los bugueros, no a los campeones!!!!

CAMPEONES SOMOS TODOS!

gstnjs
05-28-2007, 04:42 PM
...

nahuee

reconozco haber ahogado a satarco, pero la verdad lo hice porque vi que otros lo hacían y no queria que me saquen tanta ventaja.

como sea no lo hago mas porque me parece que esta mal...
y quiero ir al cielo.

:angel2:

pablito_yop
05-28-2007, 05:28 PM
Bueno la verdad no se si voy a seguir jugando o no,porque no quiero abandonar a mi clan y a mi gente,pero que halla gente que porque paga ximerin se crea mas que los demas para botoniarlos con ngd y decir que se puede y que no se puede hacer me parece injusto. Es decir ahora los q pagan ximerin van a ser vistos x ngd con otra cara porque son los que les dan para la mejora del trabajo y lo respeto,pero esto es soloi una demostracion de lo que es la burocracia capitalista del mundo en este momento: El que tiene dinero es mejor,y el que no lo tiene no puede rebuscarselas para ser como el que si tiene porque el que tiene quiere tener solo el y manda al que no tiene al frente.
Ademas no voy a ser tan hipocrita,yo ahogue a sarti y no creo que eso sea motivo de ban,el juego es un producto(supuestamente) y si el juego me permite ahogarlo por algo es,es decir no es un bug,porque ya es un producto. motivo de ban es para los hackers,las personas que utilizan programas pa ser mejor,no pa los que utilizan el medio sin perjudicar a nadie,por que a quien perjudico yo subiendo lvl mas rapido??? al que tiene plata porque solo el quiere ser el rapido? Dios,cuanta hipocrecia.
Ademas no es tan dificil arreglar este bug,sacas a sarti y pto, si NADIE,pero NADIE mata a sarti legalmente,entonces para que esta ahi? para que un logi como yo lo ahogue y me ban? Ahh q bueno!!!!!! ahora me dicen che!
Miren yo la verdad no quiero cirticar a ngd ni mucho menos demerecer todo el trabajo que hasta el dia de hoy vengo valorando! Pero decir que hacen un reset porque se viene un producto que es igual que la beta,con los mismos errores sin arreglar es algo que no me parece correcto,es mas yo pensaba comprar muchos ximerin pero no como esta el juego porque realmente tiene muchos errores como para que yo crea que valga la pena pagar por eso,si bien este pago les ayudara a arreglar.
Tambien quisiera decir que a pesar de haberlo ahogado entendi que ustds para la creacion de este producto(sin terminar) confian en la buena moral del ser humano,y por eso pido perdon por lo que hice pero la gente que delata tiene moral????

No quiero criticar el esmerado trabajo de ngd(aunque me ban sin razon alguna creo yo ,porque solo hice lo que el juego permite y que si no kieren que se haga no deberian permitir; adiferencia de la vida real aca hay cosas mas faciles de solucionar; y no se solucionan con un ban,asi solo censuran la libertad de expresion y el libre albedrio de decir hago lo correcto y tengo la moral limpia o hago lo incorrecto y que la conciencia me esclavise.),pero si quiero criticar a los que nos mandan al frente con fotos y eso...Dios!!!!!!!!!!!!!!! no podes mandar un compañero al frente solo porque encontro la manera de subir mas rapidooooooo!!!!! cuanto egoismo tiene este mundo y cuanta hipocrecia por favor!
Somos syrtis todos unidos! Pero si sos mejor que yo, le digo a ngd :huh:
Maestra maestra,pepe tiene los mismos errores que yo y yo tengo un 4 y el un 10. Ahh es verdad 4 para los 2 :thumb_down:

Buenisimoooo,que ganan delatando??? alguien que me diga por favor que se siente? se siente que se ayuda al juego? que sos mejor?

DEVUELTA PIDO PERDON A NGD POR FALTAR A LA AYUDA DEL JUEGO(SIN EMABRGO EL BAN NO ES LA FORMA DE ARREGLARNO NI MUCHO MENOS) Y DE NUEVO QUIERO DECIR QUE NO PODES MANDAR AL FRENTE A UN COMPAÑERO,NO PODES SER TAN EGOISTA!

Lord-Kevin
05-28-2007, 05:38 PM
pablito tiene razon, matar a satarco utilizando las armas ylos poders e casi imposible, la unica forma es uniendose varios nivel 50, pero, ¿ xk iban a querer los level 50 pasar d conkistar fuertes para matar a un campeon??? k teniendo en cuenta k ace falta unos 10 nivel 50, repartiendo los 18k k da y las armas( k no les acen falta xk nunca da cosas nivel 50) no les tocaria casi nada. poner a satarco tan fuerte es el bug, no k se le pueda aogar

Charlie-zaa
05-28-2007, 05:40 PM
Voy a hacer mi descargo por que veo que se me inculpa...
Pilu, yo soy Alexander... y yo estaba al lado tuyo mirando como mataban a Satarco, es màs YO me tome la molestia de tratar de sacar una screen, pero se me crasheo el juego...
Pongo nada mas por que veo que se me inculpa en algo que trato de solucionar y en lo que NO estoy de acuerdo...

Y no se trata de mandar o no al frente a alguien....Pilu, Herpam, yo o carlitos bala tienen todo el derecho del mundo a decir que alguien esta subiendo de lvls ILEGALMENTE... a sabiendas que el otro se rompe el lomo para subir y que se gasta SU dinero personal para poder tener un bonificador que le ayude....mientras otros haciendo "trampa" o de forma ilegal suben...no me parece para nada justo...
Aparte, tenes que darte cuenta de que este no es un juego como el Warcraft que ahi todo una negociado atras por el tema del leveo o el oro, esto es un simple juego... y no es tan dificil subir... si vamos al caso...
Y obvio que es egoismo...cada uno busca su propio interes personal...cuando un tercero me quiere tocar el bolsillo no voy a dejar que meta la mano...
Siempre voy a cuidar de mis intereses...

pablito_yop
05-28-2007, 05:56 PM
Despues de ver todos los post veo que este juego no tiene el compañerismo q tenia antes,que la gente con el reset esta suceptible y solo buscan ser mejor ellos. El capilasimo convirtio un juego de de diversion en un producto de mercado que no veo la gracia de jugar realmente se que no ngd no puede vivir de aire,pero jugaba a este juego porque no existia el problema del que tiene plata es el mejor(o si existia en la paga de cybers por ejemplo,no se notaba tanto) ahora personas como lestat,pilu,alexander,sayos y mas se creen que delatar a un compañero les va a limpiar la conciencia y ahcerse sentirse mejor! Dios, paguen o no, no me importa el egoismo lo tiene,creo que existe el libre albedrio y que cada uno puede optar q hacer!.
Realmente es mi momento de abandonar RO antes de que represente por completo la sociedad humana(es lo que esta pasando). vos el che q te haces el liubertador y todo con ese usuario,si tuvieses si quiera un poco de idea de quien fue el che no estarias de acuerdo con este capitalismo absurdo,pero bueno anda a mcdonalds a comprar hamburguesa capo! q eso lo hacia el che nO??? Dios!!!!!!!!!!!

no me interesa si me borran el post o lo que sea,con eso solo siguen censurando,poero da = hagan del juego lo que kieran y lamneto mi partido x akellos q realmente aprecio y que no se dejaron comer x este juego!

BUENO RO,ME DESPIDO NO COMO QUERIA,PERO SI CON UN BAN ARRIBA,jajaja.
Bueno espero que aquella gente que era buena onda no se deja comer por un simple juego que al parecer es la vida real en dibujitos.
Surak...sos un grande y te aprecio,pero a vos si que no te veiua como un simple capitalista...no c ojala me explikes esto,me gustaria que mandes un privado o algo porque no creo q lea mas el foro xq solo hay hipocrecia,asi q habalmos x privado o te paso mi mail y vemos...
SUERTE MUCHACHOS...NUNK DEJEN DE DEFENDER LO Q CREEN...XQ ESO LO Q NOS HACE DISTINTOS(nuestros ideales y nuestra creencias)

nahuee
05-28-2007, 05:57 PM
LALALALALALA

sigo con mi ban

y pensar q todo esto empesoo por q me JODIAN en el chat d syrtis
por q yo era lvl 30 el domingo a las 14:30
i me decian ludopata, q valla al psicologo i muchas cosas mas
OSEA, si subis rapido sos un viciado
nada q ver
me gusta el juego i qiero ayudar a mi reino en ZG
pero me molestaban por qerer hacerlo
es como si la hinchada le grite cosas a su eqipo por meter un gol
jajjaja
me da risa :)
tonces me decian como hise
i les dije la verdad
matando a sarti
i ahi emepsarooooooon todos
i me sali un toq
i estaba el post :)
felicito al q lo empeso por su velocidad, i no me parece mal q lo hagan
por q hice trampa(?)
bah, para mi no es trampa por q el juego lo permite
nose por q no sacan a sarti o le sacan su exp i su espada^^
pero bue,
estoi ban
iii me pasaron todos ya¬¬
pero bue, me la bancoooooo (:
i ojala q no me digan mas esas cosas todos por subir rapido, por q no me lo decian por matar a sarti
sin saber como subia, ya me insultaban

TODOS CONTRA NAHUEE

nada mas,, ahora siganme bardeando :)

nahuee

Charlie-zaa
05-28-2007, 06:07 PM
Como se nota maestro que en tu vida tuviste que ganarte el pan por tu cuenta...Y quedate tranquilo que conosco la vida de "El Che" y la conosco bastante...No todo lo que brilla es Oro...y cuando tengas que salir a laburar a las 5 de la mañana te vas a dar cuenta de que el mango cuesta conseguir...
Pero bueno ese es otro tema para otra diferente situaciòn en otro momento.

Lo unico que te digo, es que vos faltaste a la regla...vos rompistes una regla...y tratastes de sacar ventaja de un ERROR...en ves de ayudar a solucionarlo...

Ale_1987
05-28-2007, 07:09 PM
pero, ¿ xk iban a querer los level 50 pasar d conkistar fuertes para matar a un campeon???

cuando yo era nivel 36, pordiosero y 3 o 4 personajes mas (todos nivel 50 o cercano a 50) fuimos a matarlo y fue bastante facil (le pegaba a pordio con ejercito mientras todos le dabamos)

fue bastante divertido y reconfortante

eldiablitodir
05-28-2007, 07:35 PM
EXPLICARE ALGO QUE DEPRONTO CIERRE EL TEMA.

EL JUEGO ESTA DISEÑADO PARA DISTINTOS TIPOS DE BATALLA, EJEMPLOS DE ELLOS SON LOS PVP RVR Y PVE

EL PVE: QUE SIGNIFICA PLAYER VERSUS ENTORNO, TE DA LA POSIBILIDAD DE PELEAR CON CUALQUIER CRIATURA Y MATARLA PERO UTILIZARIAS EL ENTORNO PARA ELLO. ES LO QUE PASA CON LOS LEGENDARIOS, ILEGALMENTE LES ESTOY AHOGANDO PERO LEGALMENTE ESTOY HACIENDO UN PVE BUSCANDO LA FORMA DE COMO MATARLO POR MEDIO DEL ENTORNO YA SEA AHOGANDOLO O HACIENDOLE QUE SE DE CON OTRO MOBS.

AHORA, DIGO NO ME PARECE QUE ESTO SUCEDA EN ETAPAS COMO EN LA QUE ESTAMOS POR QUE TODO EL MUNDO SE LA PASA EN ESO MIENTRAS OTROS JUGADORES SE MATAN LEVEANDO. SE LE PIDE A NGD Q PODRIA RETIRAR A LOS LEGENDARIOS O CAMPEONES Q ESTEN EN ZONAS DE AHOGO FACIL. MUCHAS GRACIAS :D

Icreiblemente, Ica, me hizo pensar! =P
Yo utilizo piedras y árboles para trabar legendarios y poder pegarles sin que lleguen a dañarme. Es un bug? Para pensar. Creo que la solución es hacerlos invulnerables al agua. Tal vez no se pueda....

Getulio
05-28-2007, 08:27 PM
BUeno la verdad ya me expresse en el global pero es mucho lio y se armo mucho quilombo asi q me voy a expresar ak... pq pienso como muchos y no lo habia dicho todavia... Me parece muy mal ahogar a satarco, me parece muy mal hacer trampa para ganar mas level, me parece q es aporvecharse de un bug para los q creen q no lo es... me da mucha bronca ver como otros tienen 15 lvls mas q yo de puros tramposos. Y aunqueme duela ver q gente q me saluda todos los dias y tiene buena onda lo denunciare si los veo hacerlo... es lo justo... No tengo pq bancarme esto yo leveo bien, leveo como todos deberiamos y es algo q no me parece justo. En este caso ngd toma las decisiones... y nosotros somos los encargados como una comunidad de denunciar lo q nos parece mal... por eso apoyo a los q postearon fotos y apoyo el ban para los q lo mataron asi pierden dias y pierden tiempo de leveo para q ese tiempo perdido sea igual a la experiencia ganada de mala forma.

Esto esta provocando peleas en el reino entre gente q se llevaba bien y no es lo ideal. Pero yo voy a defender mi postura de todas formas contra la trampa y todo justificacion a favor de esta. (q es una beta q hay errores de otros tipos, etc. etc.) Pido un poco mas de ngd en esto....q la voz oficial se haga fuerte.. si bien calculo estaran ocupados en muchas cosas tomense un mini de tiempo para solucionar esto pq es mucha la diferencia de lvls q hay con respecto a los tramposos y los no tramposos y resulta demasiado molesto.

Nada mas.

Getu

MrPickwick
05-28-2007, 08:35 PM
Pilu, yo soy Alexander... y yo estaba al lado tuyo mirando como mataban a Satarco, es màs YO me tome la molestia de tratar de sacar una screen, pero se me crasheo el juego...
Pongo nada mas por que veo que se me inculpa en algo que trato de solucionar y en lo que NO estoy de acuerdo...

1- Alexander...mis disculpas entonces...y gracias por aclarar el malentendido...
2- Pablo...es lo último que voy a poner sobre el tema...no se trata de quien paga o no..en particular yo compré ximerin ya; pero no lo hice para llegar más rápido que otros o para ser mejor que nadie (muchos te pueden decir que ayer pasé una buena parte de la tarde ayudando en fisga en vez de levelear), lo hice porque creo que el producto que nos brinda NGD merece que yo contribuya en algo...aunque sea poco...Y la trampa no se justica con nada... Felicito a aquellos jugadores que llegaron a niveles altos leveleando limpiamente...entre otros Maska y Refetan..
3- Con Diablo Negro, Dayz, Getu y yo (casi todos 50) fuimos a matar a Satarco una noche...y lo pasamos bárbaro.

BulldoG
05-28-2007, 08:37 PM
Despues de ver todos los post veo que este juego no tiene el compañerismo q tenia antes,que la gente con el reset esta suceptible y solo buscan ser mejor ellos. El capilasimo convirtio un juego de de diversion en un producto de mercado que no veo la gracia de jugar realmente se que no ngd no puede vivir de aire,pero jugaba a este juego porque no existia el problema del que tiene plata es el mejor(o si existia en la paga de cybers por ejemplo,no se notaba tanto) ahora personas como lestat,pilu,alexander,sayos y mas se creen que delatar a un compañero les va a limpiar la conciencia y ahcerse sentirse mejor! Dios, paguen o no, no me importa el egoismo lo tiene,creo que existe el libre albedrio y que cada uno puede optar q hacer!.
Realmente es mi momento de abandonar RO antes de que represente por completo la sociedad humana(es lo que esta pasando). vos el che q te haces el liubertador y todo con ese usuario,si tuvieses si quiera un poco de idea de quien fue el che no estarias de acuerdo con este capitalismo absurdo,pero bueno anda a mcdonalds a comprar hamburguesa capo! q eso lo hacia el che nO??? Dios!!!!!!!!!!!

no me interesa si me borran el post o lo que sea,con eso solo siguen censurando,poero da = hagan del juego lo que kieran y lamneto mi partido x akellos q realmente aprecio y que no se dejaron comer x este juego!

BUENO RO,ME DESPIDO NO COMO QUERIA,PERO SI CON UN BAN ARRIBA,jajaja.
Bueno espero que aquella gente que era buena onda no se deja comer por un simple juego que al parecer es la vida real en dibujitos.
Surak...sos un grande y te aprecio,pero a vos si que no te veiua como un simple capitalista...no c ojala me explikes esto,me gustaria que mandes un privado o algo porque no creo q lea mas el foro xq solo hay hipocrecia,asi q habalmos x privado o te paso mi mail y vemos...
SUERTE MUCHACHOS...NUNK DEJEN DE DEFENDER LO Q CREEN...XQ ESO LO Q NOS HACE DISTINTOS(nuestros ideales y nuestra creencias)

Gracias por la clase de etika y moral........ :tsk_tsk:

pjman
05-28-2007, 08:44 PM
Gente cruzar un semaforo en rojo esta mal aunque puedan hacerlo, si despues les llega la multa no se quejen.

Leonnario
05-28-2007, 08:51 PM
Aver si entendi ......Si pago premiun puedo desidir que deve hacer los demas?
Si pago mucho pero mucho premiun, puedo pedir que nadie mata mas bichos que yo?
Si pago mucho mas ..... pero mucho mas....Puedo imponer mi forma particular de jugar?

Esto me hace acordar ala Primaria....." Señorita...Miguelito se esta copiando... "

Getulio
05-28-2007, 09:10 PM
AK se esta confundiendo pagar premium con hacer trampa... para q quede claro yo todavia no pague nada y aun asi estoy en contra de la trampa... el defender q haya gente q paga para no hacer trampa es una sola de las razones... las otras estan enq no se debe ahcer trampa, no tengo pq ver q hay gente de lvl mas alto q yo y consiguio eso por medio de la trampa, no tengo pq ver peleas entre compañeros de reino y a demas ser parte de ellas, no soy capitalista.. soy justo... ni soy comunista pero prefiero una igualdad de leveo para todos, no q haya vivos q se aprovechand e trampas para llegar a lvls altos mas rapido. No es una cuestion de ideologias ni de privilegios para los q pagan o no... el tema es no hacer trampa y q mi compañero de reino si tiene level mas alto q yo sea pq jugo mas horas q yo y se esforzo mas.no por tramposo. Basta de desvirtuar estas cosas. Denuncien a los tramposos y aquellos por mas q algunos sea buenos amigos sepan reconocer q somos todos una comunidad y no esta bien cagarnos entre nosotros. todos valemos por igual.

Getu.

Pd: este domingo cuando vayas a votar VOTA GETULIO - Lista 50 :P

Raven_eddy
05-28-2007, 09:27 PM
ESO!! DENUNCIEN!!!:tsk_tsk: POR DIOS!!!:tsk_tsk:

saben cual es el tema real??? que ningun miembro de NGD escribe nada al respecto... me pregunto porque??? Ahh estan ocupados... mmhhh entonces esto es un "bug" menor, no le dan importancia por que es menor :rolleyes2: ya todos saben sus puntos de vista ahora esperen que Corrijan su "bug"...

PD: Surak, chilkor o Megrim, podrian aclarar ustedes el tema este porfavor, para que no se forme mas problema con opiniones de nosotros que solo somos jugadores y ustedes los diseñadores de este Juego... Gracias.

quantigon
05-28-2007, 09:43 PM
El tema es, si esperan que los usuarios denuncien a otros entonces hagan un apartado especial en el foro para ello, no se si soy solamente yo el que piensa que esto de las denuncias publicas y apuntar con el dedo no es bueno para el juego. El ban por cierta cantidad de tiempo deberia ser suficiente castigo, no los castiguemos tmb con una lluvia de insultos publicos, las discusiones sobre moral y etica no deberian tener cabida aca.

Getulio
05-28-2007, 10:55 PM
es verdad a mi tb me molesta acusar.. mas si son amigos.. y no deberia hablar de moral y etica en un juego... pero solo se pide q dejen de hacer trampa! creo q no seria tan dificil si no hubiera gente q se resiste a dejar de hacerlo.

Cuti18
05-29-2007, 12:32 AM
yo la verdad que estuve cuando lo ahogaron a satarco y soy uno de los que estaba, la verdad que entre al juego sin leer las reglas y no sabia de este tipo de prblemas soy muy nuevo pero reconozco que estuve mal perdon de enserio disculpa a aquellos que molesto mucho y mas a los que apgan por jugar no hay drama que me desactiven la cuenta 24 hs no vovlera ocurrir desde ya muchas gracias si alguien lee esto y me entiende, nuevamente perdon

paspas74
05-29-2007, 12:37 AM
leed esto, ya hay resolucion.

http://www.regnumonlinegame.com/forum/showthread.php?t=7246

Herpam
05-29-2007, 01:58 AM
Bueno, ya hay resolución. Creo que lo mejor seria directamente BORRAR este thread para que no queden expuestas las miserias de las personas que quedaron expresadas a lo largo de este thread.

MetalRaider
05-29-2007, 02:25 AM
Me parecen excelentes las medidas implementadas. Con esto creo que ya nadie
abusará de un bug sabiendo las consecuencias.
Ojalá cierren el post y todo quede en el pasado. Las broncas no sirven
mas que para generar mas broncas, y así se arruinan las comunidades
de estos juegos (eso, y los scammers, hackers y demás elementos
indeseables).

Saludos.

Ampurias
05-29-2007, 10:14 AM
Aver si entendi ......Si pago premiun puedo desidir que deve hacer los demas?
Si pago mucho pero mucho premiun, puedo pedir que nadie mata mas bichos que yo?
Si pago mucho mas ..... pero mucho mas....Puedo imponer mi forma particular de jugar?

Esto me hace acordar ala Primaria....." Señorita...Miguelito se esta copiando... "
No, evidentemente no entendiste....El tema es tan simple como: El juego dejó de ser Beta (les guste bien, sino también) y ya no están permitidos el uso, y mas que nada, el ABUSO de los fallos del juego. Que los denuncie alguien que compra contenido PREMIUM es exactamente igual que lo haga alguien que no paga NADA. Seguramente el que paga, tendrá mas bronca, ya que esta haciendo un aporte importante al juego, y aun asi hay gente que sin hacer ningun tipo de aporte no hace mas que usar BUGS y molestar a los demás con su juego.
Por ahi ahora si entendes...

Saludos !

chilko
05-29-2007, 01:09 PM
hola gente,

como bien se ha dicho por ahi el juego dejo de ser BETA

y por lo tanto muchas cosas cambiaron: habran notado que el contrato de uso así como también las normas de mal comportamiento.

por otro lado el compromiso de NGD por mantener la calidad de vida del juego y el "fair play" se ha incrementado.

Usar un Bug para subir de nivel mas rapidamente es un abuso y punto.
A partir de ahora cualquier jugador que se lo encuentre realizando un abuso de estas características será penalizado.

No hay ningun tipo de razon para que se culpen entre uds.
Esta no es una decision que tomamos en funcion de la gente que quiere comprar Ximerin. Sino al contrario es una decision que tomo NGD con anterioridad por el bienestar de todos.

ThePoint
05-29-2007, 01:42 PM
Acepto que he ahogado al Graj antes del reset, hasta que cambiaron y no daba xp lo habre matado ahogándolo 2 o 3 veces y lo maté tambien varias veces trabándolo por ahi (nunca despues del reset). También acepto que he torturado a NDG con reportes de bugs (muchas veces repetidos). Con esto no quiero decir que una mano lave a la otra.

Ahora... tengo una sola consulta.

Está bien... el juego dejó de ser BETA, ok, pero, no se supone que el BETATESTER es el que tiene que reportar los bugs?. No es por eso que se le permite jugar gratis?. Recién ahora esta la obligación?.... entonces.... Para qué mande tanto reporte? solo por caridad? :no:

Y otra consulta...

Esto es solamente por los legendarios y campeones?. Un aqua da mucha mas xp de una hiena, y los aquas estan parados en el agua muchas veces. Me parece o estamos hablando de lo mismo?

Para cerrar cito los ejemplos que pusieron, palabras más, palabras menos: "el semáforo está en rojo, si querés pasalo pero despues no te quejes cuando te llegue la boleta" es una opción pero esto es un juego!!!... pero para mi es más fácil y menos problemático sacar los cuchillos del alcance de mis nenes que andar cuidando que no los agarren y/o reprimiéndolos cuando los tocan.

Los hubiese querido ver dar vuelta el Prince of Persia sin apretar Ctrl+W :clapclap:

MetalRaider
05-29-2007, 03:09 PM
Para cerrar cito los ejemplos que pusieron, palabras más, palabras menos: "el semáforo está en rojo, si querés pasalo pero despues no te quejes cuando te llegue la boleta" es una opción pero esto es un juego!!!... pero para mi es más fácil y menos problemático sacar los cuchillos del alcance de mis nenes que andar cuidando que no los agarren y/o reprimiéndolos cuando los tocan.

El problema es que acá no somos nenes. Infringir una regla deliveradamente
no es similar al juego de un niño con un cuchillo (pues no sabe el peligro que
corre, nosotros sí sabemos las consecuencias y no es solo eso, sino ser
un buen usuario y compañero y no abusar de bugs para llegar mas lejos en
menos tiempo :tsk_tsk:).

gstnjs
05-29-2007, 03:14 PM
No se puede pretender que no existan reglas morales.
Esta perfecto a partir de ahora tarjeta AMARILLA y si no entendes ROJA.

ARC
05-29-2007, 05:27 PM
hola gente,

como bien se ha dicho por ahi el juego dejo de ser BETA

y por lo tanto muchas cosas cambiaron: habran notado que el contrato de uso así como también las normas de mal comportamiento.

por otro lado el compromiso de NGD por mantener la calidad de vida del juego y el "fair play" se ha incrementado.

Usar un Bug para subir de nivel mas rapidamente es un abuso y punto.
A partir de ahora cualquier jugador que se lo encuentre realizando un abuso de estas características será penalizado.

No hay ningun tipo de razon para que se culpen entre uds.
Esta no es una decision que tomamos en funcion de la gente que quiere comprar Ximerin. Sino al contrario es una decision que tomo NGD con anterioridad por el bienestar de todos.

Entonces si les reporto a alguien usando hiedra o rompe costilla o cualquier skill en forma indebida los van a sancionar tambien?
Porque bien saben que algunas skills buguean y que son usadas intencionalmente obligandolo a uno a tener que salir del juego.
Saludos.

ALBIN
05-29-2007, 05:58 PM
Bueno... puede que no este bien eso de matar estos mobs ahogandolos.

Pero entrando al valle del sol, vi a tankabon muerto en nasrah tej, me dije: "bueh, lo mataron con ayuda de los guardias" y eso no me parece malo, muchos de nosotros en lvl bajo nos hemos llevado a "estos mobs" para la ciudad para hacernos del item.

Claro, es como mas descaro ahogarlo que llevarselo a la ciudad y mas penado tambien. Lo que si podrian implementar es que ademas que los mobs se salgan del agua como ahora, es que la misma no les haga daño (porque podria pasar que no pudieran salir, debido a una colision o algo y de todas formas morir)

Todo esto para que no tengan que perder usuarios y tal..

Droid
05-29-2007, 06:00 PM
Es logico que lo ideal seria que los bugs no existieran, pero arreglarlos lleva tiempo, y hay mucho trabajo todavia por hacer. De acuerdo a la importancia del bug se le da la prioridad que merece.
Es imposible que un desarrollo de esta magnitud este libre de errores, a medida que se van encontrando se van arreglando, asique esta en cada uno el entender cuando algo no funciona del todo como debe y esperar a que sea solucionado.

Nickolas342
05-29-2007, 10:42 PM
Ni me acuerdo de cuantos post vi que mandaban la misma excusa: "trate de proteger a un amigo, me persiguio a mi y me lo tube que sacar de encima ahogandome y, upss, él tambien se ahogo", ¡¿COMO PUEDEN SER TAN CARETA?!, SI TE LO QUERIAS SACAR DE ENCIMA HUBIERAS DEJADO QUE TE MATE, TE QUEDABAS CON 2 DE NECRO EN VEZ DE 5 Y LE HUBIERAS DADO TIEMPO A TU AMIGO (QUE TAN BONBADASAMENTE QUERIAS SALVAR) A QUE SE FUERA. Y tampoco digan que no les dió la cabeza para pensar en eso porque no es cierto, querian la exp y posiblemente los drops, asi que no se defiendan y acepten sus bans.

Nazcido
05-29-2007, 11:27 PM
creo que es lamentable a lo que llego este post.

primero y principal, no me gusta la idea que se venga al foro cada ves que se alguien haciendo algo ilicito y se lo "escrache con fotos ante todos los reinos", creo que si alguien es cupable, con un mensaje privado a algunos de los administradores y las pruebas correspondientes bastaba (fotos).... y asi no crear este tipo de polemicas, dividir el reino, pelearse entre compañeros de un juego.

luego podian poner en el foro.... un tema con respecto a ahogar legendarios o algo asi, si esta o no prohibido, para lo cual, con la palabra de un administrador bastaba para aclarar todas las dudas.

esto de ahora señalar con dedo, dar nombres y fotos no es la manera correcta, ya que asi se degrada a la persona que sale en la foto, repito, con un mensaje a los adm. y las pruebas, era suficientes para que tomen las medidas necesaias sin llegar a esta nobela, donde estan los que acusan, los acusados, amigos de ambos... como resultado un reino lleno de gente que se sacan los ojos en en ves de divertirse.

yo primero hubiese probado hablar con los que hacian eso, explicarles el por que estaba mal y listo... segun su contestacion, veia como seguia, en el caso que me diga, perdon, no lo sabia, no0 lo hago mas..asunto terminado, en el caso que me mande a la mierda (muy probable), mensaje a los administradores...

es lamentable ver que no hay comunicacion entre la gente de un mismo reino.

Raven_eddy
05-30-2007, 01:52 AM
creo que es lamentable a lo que llego este post.

primero y principal, no me gusta la idea que se venga al foro cada ves que se alguien haciendo algo ilicito y se lo "escrache con fotos ante todos los reinos", creo que si alguien es cupable, con un mensaje privado a algunos de los administradores y las pruebas correspondientes bastaba (fotos).... y asi no crear este tipo de polemicas, dividir el reino, pelearse entre compañeros de un juego.

luego podian poner en el foro.... un tema con respecto a ahogar legendarios o algo asi, si esta o no prohibido, para lo cual, con la palabra de un administrador bastaba para aclarar todas las dudas.

esto de ahora señalar con dedo, dar nombres y fotos no es la manera correcta, ya que asi se degrada a la persona que sale en la foto, repito, con un mensaje a los adm. y las pruebas, era suficientes para que tomen las medidas necesaias sin llegar a esta nobela, donde estan los que acusan, los acusados, amigos de ambos... como resultado un reino lleno de gente que se sacan los ojos en en ves de divertirse.

yo primero hubiese probado hablar con los que hacian eso, explicarles el por que estaba mal y listo... segun su contestacion, veia como seguia, en el caso que me diga, perdon, no lo sabia, no0 lo hago mas..asunto terminado, en el caso que me mande a la mierda (muy probable), mensaje a los administradores...

es lamentable ver que no hay comunicacion entre la gente de un mismo reino.

:thumb_up:

PD: Bienvenido a IGNIS :clapclap:

Jason
05-30-2007, 01:58 AM
SURAK

suspendame ami tmb,
admito q lo he matado

nahuee
Nahuee no es por hacerme el bueno pero nunca lo ahogue... desde el reset. Antes creo una o 2 veces. Pero la onda es AHORA. Nose si son tantos, la verdad q toy tan pt con el leveo. Pero ta bueno q nos adviertan y sabemos las reglas del juego.

Jason
05-30-2007, 02:01 AM
Acepto que he ahogado al Graj antes del reset, hasta que cambiaron y no daba xp lo habre matado ahogándolo 2 o 3 veces y lo maté tambien varias veces trabándolo por ahi (nunca despues del reset). También acepto que he torturado a NDG con reportes de bugs (muchas veces repetidos). Con esto no quiero decir que una mano lave a la otra.

Ahora... tengo una sola consulta.

Está bien... el juego dejó de ser BETA, ok, pero, no se supone que el BETATESTER es el que tiene que reportar los bugs?. No es por eso que se le permite jugar gratis?. Recién ahora esta la obligación?.... entonces.... Para qué mande tanto reporte? solo por caridad? :no:

Y otra consulta...

Esto es solamente por los legendarios y campeones?. Un aqua da mucha mas xp de una hiena, y los aquas estan parados en el agua muchas veces. Me parece o estamos hablando de lo mismo?

Los hubiese querido ver dar vuelta el Prince of Persia sin apretar Ctrl+W :clapclap:

ejjeejej lo del prince of persia lo hice chi:tonguey:

Leonnario
05-30-2007, 06:04 AM
No, evidentemente no entendiste....El tema es tan simple como: El juego dejó de ser Beta (les guste bien, sino también) y ya no están permitidos el uso, y mas que nada, el ABUSO de los fallos del juego. Que los denuncie alguien que compra contenido PREMIUM es exactamente igual que lo haga alguien que no paga NADA. Seguramente el que paga, tendrá mas bronca, ya que esta haciendo un aporte importante al juego, y aun asi hay gente que sin hacer ningun tipo de aporte no hace mas que usar BUGS y molestar a los demás con su juego.
Por ahi ahora si entendes...

Saludos !

SIEMPRE ME QUEDO EN CLARO DE QUE SE TRATA EL TEMA(lo que me dio asco es ver como se acusan y como se quejan )
Lo que hay que tratar es de arreglar(con este tema)es que el agua no de mas experiencia y no que porque yo page, penalizalo al que no!!! o al que no juega como yo!!!(que si lees bien es lo que se esta pidiendo)
Si empiesan a banear gente por usar un bug, solo se va a lograr que el que descubra uno se calle la boca y lo use a mas no poder...
Yo no creo que el trabajo de betatester aya terminado, hay que denunciar LOS ERRORES,,,,para que los arreglen.
NO DEFIENDO A LOS BUGEROS Y NO QUIERO MATAR LEGENDARIOS,NO QUIERO NINGUN TIPO DE ABUSO.,,,(SOLO DIGO QUE ME DA ASCO LA CAZERIA DE BRUJAS)
Lo que se deveria hacer es mandarles advertencias, y si insisten , entonses si se los sanciona....y severamente....(no se que creas vos, pero no creo que el juego ya este listo como para dejar de ser betatester )

serginho
05-30-2007, 07:27 AM
en todo caso sera fallo de ngd por que en su dia este problema ya lo quitaron y los bixos no daban nada de exp al ahogarlo. y ahora otra vez si???? o que lo arreglen de una vez o que no echen la culpa a nadie

MetalRaider
05-30-2007, 01:57 PM
Serginho, Surak ha sido claro al respecto, lo he leído yo mismo: "tenemos una
lista con 5 millones de cosas como esta". Es decir, tienen prioridades...
¿Que preferís, que se dediquen a arreglar el lag, los crashes, disciplinas en
lvl 5 :tsk_tsk: o que pierdan tiempo con asuntos menores como este
(comparado a lo anterior)?
Cuando se implementó lo de que no daban xp al ahogarlos, ciertos jugadores
de muy mala l*che se remojaban para no dar Rps, una práctica tan
deshonrosa como ahogarse en vez de morir peleando :tsk_tsk:
Entonces, dejemos que hagan su trabajo y nosotros hagamos nuestra parte:
respetar las reglas y jugar limpio.
Si descubrís un fallo y lo usas en vez de reportarlo estás cometiendo una
falta al reglamento y la culpa es tuya, como ser humano con libre albedrío
que sos. Espero lo entiendas, y por desgracia veo que hay muchos que no
captan como es la onda. Primero lo primero...denles tiempo.

Saludos.

gstnjs
05-30-2007, 03:04 PM
un detalle que ayudaria en muy menor medida sería que no aparezca el legendario CADA X TIEMPO EXACTO por ejemplo satarco aparece cada 30 minutos clavados. Y muchos se pegan una vuelta porque le tomaron el tiempo. Tendría mas onda que hagan un random con el tiempo de los legendarios y epicos y todo eso.

en particular un random entre 1 y 3 dias jejeje.

dani-o
05-30-2007, 03:51 PM
tan dificil es no ahogar a los campeones?

me extraña gente lo q se discute aca. la trampa es trampa y los q ahogan lo saben :tsk_tsk:

la unica solucion es q sancionen a los bugueros como lo han hecho, y si a alguien le molesta q escrachen en el foro a los q ahogan, se soluciona dejando de ahogar.

se quejan, ¿como vas a denunciar a tu compañero de reino? y q el pete buguero deje de buguear y nadie le va a denunciar!!!!.

los q hablaron de capitalismo se fueron totalmente por las ramas y no tienen idea de lo q dicen no es q le hacen caso a los q pagaron sino es q los q pagaron tienen la misma indignacion q todos y encima ellos estan contribuyenmdo economicamente al juego, y no lo hacen para q un buguero se la pase haciendo trampa.

los q piden q saquen a satarco para evitar q lo ahoguen les digo: no pueden proponer eso como una solucion ya q la mayoria de la gente no ahoga a satarco asi q no es culpa de ngd "porque se puede" ni nada. si lo ahogas es por tramposo y si sos tramposo ban y quedate callado la boca y no te hagas la victima.

(con esto no quiero decir q los baneados se hagan la victima sino q hay mensajes q los victimizan pero estan totalmente fuera de lugar)

desvirtuacion obligatoria: nahue q te digan vicioso por lo menos para mi es un halago :D

Nazcido
05-30-2007, 04:38 PM
[

la unica solucion es q sancionen a los bugueros como lo han hecho, y si a alguien le molesta q escrachen en el foro a los q ahogan, se soluciona dejando de ahogar.

se quejan, ¿como vas a denunciar a tu compañero de reino? y q el pete buguero deje de buguear y nadie le va a denunciar!!!!.

los bugueros o tramposos deben ser sancionados, sean aliados o enemigos, pero con fotos en el foro no es la forma.
las pruebas deben ser enviadas a ngd, y que sean ellos los que tomen las medidas necesarias.
esto de poner fotos con nombre para que todo regnum lo vea solo crea lo que se ve aca: mil post, algunos de acuerdo, algunos no, algunos que piensan una cosa, otros que piensan otra cosa... y terminan peleando.
conclusion: baneo, odio, peleas, un reino divido en bandos, gente que se va a otro reino, etc. y satarco sigue suelto.

si se hubiese enviado las fotos a ngd, los que ahogan a satarco habrian sido baneados, este tema no existira y el resultado es el mismo!!

Sayos
05-30-2007, 05:39 PM
Mucho de esto ya esta dicho y resuelto, pero quiero que quede mi opinon aca para que la lea QUIEN corresponda.

Compraste Ximerin?
en mi caso, la compra de ximerin la vi como una "donacion" hacia NGD por todo lo que me dio en estos años. y hay muchos que opinan igual.

Esta mal delatar?
te pregunto algo, a vos y los que piensan como vos. Si ves un ladron robando 1 persona, que haces? 1. ayudas al ladron, 2. ayudas la persona?

Por suerte, ahora hay una direccion de mail para enviar estas cosas, antes no habia. Asi que lean aca: http://www.regnumonlinegame.com/forum/showthread.php?t=7246

Nos vemos dentro! (menos los tramposos)

Lordmaniaq
05-30-2007, 05:42 PM
Una cuenta es Seventh-soon ^^

Nazcido
05-30-2007, 05:42 PM
Mucho de esto ya esta dicho y resuelto, pero quiero que quede mi opinon aca para que la lea QUIEN corresponda.

Compraste Ximerin?
en mi caso, la compra de ximerin la vi como una "donacion" hacia NGD por todo lo que me dio en estos años. y hay muchos que opinan igual.

Esta mal delatar?
te pregunto algo, a vos y los que piensan como vos. Si ves un ladron robando 1 persona, que haces? 1. ayudas al ladron, 2. ayudas la persona?

Por suerte, ahora hay una direccion de mail para enviar estas cosas, antes no habia. Asi que lean aca: http://www.regnumonlinegame.com/forum/showthread.php?t=7246

Nos vemos dentro! (menos los tramposos)

me hablas ami?

Sayos
05-30-2007, 05:47 PM
me hablas ami?

mmm nop, es mas bien general...

Nazcido
05-30-2007, 05:53 PM
mmm nop, es mas bien general...

te repito por si no se entiendo mi idea, el culpable debe ser castigado, los tramposos se deben terminar(en eso estoy de acuerdo)....pero no es esta la forma.

calcula que yo vea un tipo robando, le saque foto y salga por toda la ciudad gritando "xxx" afano una gallina, tengo las fotos... esperando que en esos gritos me escuche un policia y me diga...che, habe que paso, mostrame las fotos..
pero antes que el policia llegue, flor de bardo se arma cuando cae la flia y los amigos del ladron.. y digan: la gallina no tiene dueño, teniamos hambre por eso la matamos, si la gallina estaba suelta por que no puedo matarla, es que me atacao la gallina, yo le estaba ayudando por que vi que la gallina lo pico, yo no sabia que era una gallina...

seee una nobela...

si las fotos se envian a ngd, es mas efectivo y mas rapido....y trae menos quilombos.

MrPickwick
05-30-2007, 06:55 PM
Quiero aclarar una cosa...en el momento en el que postee las fotos de quienes ahogaron esa tarde repetidas veces a Satarco, no había disponible una dirección especial para poder enviarlas. Soy consciente del trabajo arduo de la gente de ngd y, como supongo que deben recibir mil mensajes por día por distintas causas, no quise enviar un mp a ninguno de los admis. Preferí que, cuando tuvieran el tiempo, vieran en este post (del cual me avisaron) las actitudes de algunos de los jugadores.Me parece excelente que hayan dispuesto una dirección especial para las denuncias de abuso.
Y para aquella persona con dudosa capacidad para comprender, que ayer en el canal de Syrtis les decía a mis compañeros de reino que si querían buguearse lo hicieran lejos mío porque yo los iba a denunciar...le digo que tiene razón. Y que aquellos a quienes denuncie no se van a enterar por los admins, antes lo van a saber por mí, como en el caso de la muerte de Vesper. Mis saludos y, por mi parte, no más aclaraciones.

Lestu
05-30-2007, 07:10 PM
los bugueros o tramposos deben ser sancionados, sean aliados o enemigos, pero con fotos en el foro no es la forma.

Eeemmm.. es muy reciente la casilla donde podemos mandar pruebas de los bugueritos de siempre, y las imagenes que mandaron son ANTERIORES a que esta casilla de "denuncias" exista... Me pareceió perfecto que lo posteen aca... si el que buguea se cree tan groso de andar usndo bugs, entonces si lo mandan al frente, que tambien sea tan capo y groso de bancarse las consecuencias y la humillacion colectiva.
En mi caso, me sirve ver a los acusados, asi se con que gente quiero jugar y con que gente no.
De todas formas, ya hicieron una casilla para este tipo de problemas, a la cual ya le di mucho uso :rolleyes2: ...

Raven_eddy
05-30-2007, 08:59 PM
estemmm, pues ya arreglaron el tema con el BAN, NGD, cierren este Treath porque se va aformar una grande y es mejor evitar... :tsk_tsk: