View Full Version : Multiple quote
steyr
01-15-2011, 09:45 PM
Bueno, la verdad no se si va aca, cualquier cosa lo mueven.
Mi duda es sencilla, ¿como hacen el multiple quote?. Yo conozco una forma, pero me parece bastante engorrosa y queria saber si existe otra forma mas sencilla.
Saludos y Gracias.
Mindfreakk
01-15-2011, 10:15 PM
Bueno, la verdad no se si va aca, cualquier cosa lo mueven.
Mi duda es sencilla, ¿como hacen el multiple quote?. Yo conozco una forma, pero me parece bastante engorrosa y queria saber si existe otra forma mas sencilla.
Saludos y Gracias.
Por desgracia el foro no cuenta con la opcion de multiquote (creo xD)
Se hace a la antigua, copiar y pegar xD
durtash
01-15-2011, 10:23 PM
Abres en otra pestaña a los que quieras quotear y copiar y pegar el texto. O pones: QUOTE=nombre del usuario quoteado] ***** [/QUOTE (quote=nombre y /quote entre [ ])
Manu-cortex
01-15-2011, 10:57 PM
Por desgracia el botoncito que habilita el multiquote automatico esta deshabilitado en el foro (Si algun admin leyese esto podria activarlo :lighten:), con lo cual solo es posible hacerlo manualmente sigiendo:
Cuerpo o parte del mensaje que se quiere citar
Tu respuesta a lo citado
Cuerpo o parte del mensaje que se quiere citar
Tu respuesta a lo citado
[...]
*No es necesario
Edit: Con el sistema de edicion predefinido del foro al seleccionar un algo a copiar solo se pega la letra sin incluir bbs codes, para poder copiar los hipervinculos, imagenes, ect es necesario activar el editor WYSING pulsando el boton http://download01.regnumonlinegame.com/images/forum/regnumstyle/editor/switchmode.gif
steyr
01-16-2011, 03:35 AM
Ptm, pense que habia una forma mas facil.
Yo lo hago como ustedes me lo explicaron, igualmente muchas gracias todos.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.