PDA

View Full Version : Lio con los bichos

paseador
10-15-2006, 03:04 PM
Tengo un problema muy grave con los bichos...
Cuando los atako salen corriendo y le pegan a otro bicho y devuelta sale corriendo y le pega a otro...no tengo idea de q pasa pero me quita puntos..

EJ:si un monstruo me da 120 de exp...me da 53+(GRP 23)..ya q hay otro q me ayuda:crying1: :crying1:

Por favor arreglenlo.:fury:

Gracias,Nicolas.:thumb:

eves
10-15-2006, 03:08 PM
es un bug que ya lleva un buen tiempo jodiendo, de todos modos al parecer solo se produce en ciertos tipos de bichos

Alco
10-16-2006, 06:34 PM
yo tengo el mismo problema que paseador, y es bastante molesto pues tienes que ir corriendo detras del bicho. Exactamente le pegas a un bicho y sale corriendo y ataca a otro bicho, y hay ocasiones en que el ultimo bicho ataca a un cuarto, es una autentica molestia. Yo Ayer me lo tome a cachondeo y en una zona que estaba muy poblada de bichejos les daba un golpe y luego golpeaba a otro distinto, de manera que se formo una pelea de mas de 15 bichos entre ellos, se formo la tercera guarra mundial alli. Me refiero exactamente a los Skuld y a los yetis cachorro, tambien pasa con los osos cachorro, en Alsius.
saludos a todos

TrancoS
10-16-2006, 07:34 PM
Esto también ocurre en Syrtis, pero en casos particulares que pudiera ver, pasa con los legendarios, es el caso de Sambro; el cual al momento de golpearlo, este sale corriendo a modo de evitar ser golpeado, es decir huía del enemigo :jacky_chun:
El otro es Satarco; este actúa mas como ya mencionaron, al momento de golpearlo, en vez de enfrentarte, sale corriendo y golpea al primer bicho que ve, le da un golpe y luego va por otro, hasta que se arma una bien grande. :dumbofme:

Realmente seria bueno pudieran arreglar esto...

Saludos

Alco
10-16-2006, 11:55 PM
Me gustaria matizar, que solo pasa con bichos azules o verdes, estos mismos bichos cuando los ves amarillos o naranjas, no huyen de manera suicida, sinos seria un chollo el matarlos, solo cuando son de nivel menor que el tuyo es cuando hacen esa maniobra absurda.
salu2.