PDA

View Full Version : Polybius El Juego Maldito

ley-88
01-18-2011, 01:10 PM
Quien no se acuerda de el juego POLYBIUS lanzado en 1981 conosido como el juego que jamas existio,el juego maldito,el juego del terror bueh. yo andaba mirando cosas por ahi y me encontre con este juego que yo lo tenia para la nintendo 64 cuando tenia porlomenos 5 años pero no me acuerdo si lo habia juegado. ahora yo,reconosido como hacker, intente buscar toda la informacion sobre este juego, ahora busque en taringa y lo encontre lo descargue. Y como muchos lo tratan por el nombre no creo en todo eso aunque , los 5 minutos que me anime a jugarlo me dieron dolor de pecho, asidez y ganas de ir al baño(osea a cagar no a mear) pero a muchas personas que jugaron este juego les dio : jaqueca , apnesia , epilepsia , malestar cuando esta serca de alguien, hasta deseos de suicidio. aunque a mi, arian!, solo me revolvio el estomago aunque tambien se dise que da pesadillas horribles, eso lo descubrire esta noche.Pero el juego tambien es reconosido por la cantidad exsesiva de mensajes subliminales por Ej:
trabaja 8 horas,duerme 8 horas y juega 8 horas. ese es solo un ejemplo.Aca les dejo la pagina de descarga del juego (pagina oficial)

http://www.sinnesloschen.com/1.php

los reto a que jueguen 10 minutos.
si son demasiado cagones y tienen organos sexuales muy chicos les sugiero que cuando este la pantalla del comienso del juego que presionen la tecla ''O'' de oso sin comillas (no sean tan retardados)
para que se abra el menu (el menu de la muerte como se conose)
ahi pueden sacar y poner las opciones ,si kieres tener pesadillas , si quieres que se pongan los pensajes subliminales, etc.
si son cagones desbloqueen todo para los estupidos que no entienden ingles es asi dise la opcion por eje:

SUBLIMINAL MESSAGES(significa mensajes subliminales) ENABLED(tienen que desmarcar esta opcion para que no se vean los mensajes subliminales y quedaria DISABLED)

y asi con todas las opciones si son cagones pero yo les diria que dejen mensajes subliminales porque no les pasa nada solo ven palabras en el fondo de la pantalla del juego (mientras estan jugando)

QUE RARO UN JUEGO QUE CAUSE TANTA MIERDA ES OBVIO, VIENE DE UNA FABRICA ALEMANA CONTRA LA CONSPIRACION DEL GOBIERNO LLAMADA:SINNESLOSCHEN

mayonesa
01-18-2011, 01:20 PM
Che con lo que decís ahí me da miedo jugarlo. :$
:crying1::crying1::crying1:

UisceBeatha
01-18-2011, 01:44 PM
Descargando... :bangin:
¿Y se juega con.. ?

Obito-Uchiha
01-18-2011, 02:20 PM
El juego lo tengo, pero no es el original, querian reconstruir el juego y les salio esto, asi que nunca van a sufrir los efectos que ustedes pensaban.

Yo lo jugue un poco mas de media hora y no me paso nada.

Si te llega a agarrar miedo, pesadillas, o esas boludeces, es todo psicotomatico.

PD: Repost!

cdnn
01-18-2011, 06:37 PM
Como dijo Obito, el juego original lo sacaron de todos lados y eliminaron, estas son solos reconstrucciones que quiso hacer la gente.

Aranor
01-18-2011, 06:48 PM
aaahh ya me da peresa jugarlo con los dos ultimos comments xD... bueno.. =) dejemolo ahi mas bien... y siii me parecio haber visto un post igual a este antes hace ufff!!.. (mas de un año)..

skeletonmoon
01-18-2011, 07:44 PM
lo jugue al original cuando era mas chico y me dolio la cabeza nada mas, todo mentira

lenosi
01-18-2011, 07:53 PM
ya no lo juego

elpampajose
01-18-2011, 08:01 PM
si ven en youtube, veran que dross lo juega a peticion de sus seguidores , pero no es nada xD , solo que la gente exajera :P, aunque yo no termine de ver el video ya que marea mucho xdd

sanguinario_Ne
01-18-2011, 08:39 PM
Pero, de que trata el juego?
EDITO: ya se de que trata, por lo menos marea un poco.
Saludos,

Shiriki
01-18-2011, 08:52 PM
Creo que debe ser mas que nada histeria colectiva. Solo me mareo un poco. Ahora veré si tengo pesadillas.
Por supuesto, es un remake, tal vez el original tenia un hechizo satanico o algo (?)

kathastrophe
01-18-2011, 09:32 PM
Imagenes de este tipo hacen que tu cerebro trabaje mas de lo comun por la cantidad de luces, colores y demas, por eso es que causaba mareos, dolores de cabeza, vomitos, nauceas, epilepsia y demas. El original, este no es mas que un remake.

Tambien se rumorea que junto a las imagenes del juego original, tambien tenia sonidos y ruidos que aumentaban la sublimidalidad del jugador.

Es una linda leyenda urbana, pero para marearme prefiero tomarme una cerveza matutina, o un par de tragos.

Salutes ;)

Dj_Mal_Malvado
01-18-2011, 10:14 PM
jdr lo juge 5 mint y me duele la cabeza!! >.<

cdnn
01-18-2011, 11:43 PM
Wikipedia sabeeee

http://es.wikipedia.org/wiki/Polybius_(videojuego

KisameHoshigaki
01-19-2011, 04:29 AM
Yo me asusto de todo D: no lo jugaría ni de broma xD

Wooten
01-19-2011, 04:37 AM
para los estupidos que no entienden ingles es asi dise la opcion por eje...

Perdonadnos, somos simples mortales monolingües. Enseñadnos a escribir como vos!

(DISE??, apenas sabes escribir en tu lengua materna)

PD: Te meteria un ban en todo el cul*.

Nextro
01-19-2011, 05:43 AM
Por dios... juego de mierda...

VanSack
01-19-2011, 06:05 AM
Por dios... juego de mierda...

Como quedaste perseguido después que te lo pasé por face... xD

ley-88
01-19-2011, 06:12 AM
Perdonadnos, somos simples mortales monolingües. Enseñadnos a escribir como vos!

(DISE??, apenas sabes escribir en tu lengua materna )

PD: Te meteria un ban en todo el cul*.

Lengua materna?? LOL
zi ezcrivo mal ez provlema mio..

Shiriki
01-19-2011, 06:36 AM
A mi se me hace que es mas el efecto que produce la sugestión mental que la que producen las imagenes intrincadas.
Yo lo jugué y solo me pareció que la pared se movía un poco, tal vez, porque me convencí a mi mismo que era un juego y que nada me pasaría.
O tal vez... hay gente que tiene mayor resistencia mental a estas cosas?

(podria usar este juego para analisar psicologia^^)

kikeman_ignis
01-19-2011, 08:52 AM
pero de que trata que se tiene que hacer ?

Shiriki
01-19-2011, 01:49 PM
No se, parece una navesita que le dispara a una entidad intedimensional amorfa... tal vez solo se trata de ver cuanto puedes soportar eso antes de quedar loco...

Ooki
01-19-2011, 02:17 PM
Que juego mas fome, si pasa mas de 5 min jugando...te aburres

Neo124
01-19-2011, 02:42 PM
Todo eso es real, esos raros graficos confunden al cerebro provocando esos sintomas e incluso epilepsia. Tambien escuche que existia otro jueguito de naves que se dice que cada vez que perdias borraba un archivo aleatorio, pero no recuerdo el nombre.

kathastrophe
01-19-2011, 02:45 PM
Que juego mas fome, si pasa mas de 5 min jugando...te aburres

Que mas esperas de un juego de hace 30 años?

Salutes ;)

keymod
01-19-2011, 05:23 PM

Salutes ;)

Pong podias jugarlo por mas de dos horas y no te aburrias :P

Ooki
01-19-2011, 05:26 PM
Pong podias jugarlo por mas de dos horas y no te aburrias :P

si, estaba lleno de juegos que eran "buenos", te hacían pasar un buen rato.:smile:

kathastrophe
01-19-2011, 05:28 PM
si, estaba lleno de juegos que eran "buenos", te hacían pasar un buen rato.:smile:

Viejo, era del 81, nacias?

El pong... cual es? xD

Salutes ;)

Obito-Uchiha
01-19-2011, 05:46 PM

Salutes ;)

Hay juegos de Family, sega, MS-DOS y demas consolas que son mucho mas divertidos y complicados que los juegos de ahora que son puro grafico, 50 botones, siempre que moris podes ir otra vez al mismo lugar (vidas infinitas).
Vease Super Mario bros, sonic, Prince of persia (el primero, el de MS-DOS, no los nuevos). Puedo seguir xD
Asi que respeto a los juegos viejos che :P

VanSack
01-19-2011, 05:48 PM
Hay juegos de Family, sega, MS-DOS y demas consolas que son mucho mas divertidos y complicados que los juegos de ahora que son puro grafico, 50 botones, siempre que moris podes ir otra vez al mismo lugar (vidas infinitas).
Vease Super Mario bros, sonic, Prince of persia (el primero, el de MS-DOS, no los nuevos). Puedo seguir xD
Asi que respeto a los juegos viejos che :P

Es la posta, la mayoría de los juegos de antes eran bastante "hardcore" ^^

servero
01-19-2011, 07:33 PM
cuenta la leyenda que si jugas 2 horas al ro kedas con el pito chico (?

ADELL1987
01-19-2011, 07:53 PM
hola, vi el video donde juega es tal dropss y su prueba fue una farsa , jugo medio minuto y ni puso atención al juego, solo critico , pues miren los resultados de una investigacion más seria http://www.youtube.com/watch?v=UG670P8zLkE

arkantos___tercero
02-02-2011, 07:48 PM
De que trata el juego? -.-

arkantos___tercero
02-02-2011, 07:51 PM
http://www.scenebeta.com/biblioarchivosdrupal/www_pub/active/0/PolybiusSimpsons3x18.jpg
Para que no vio (entendio) mire hacia la derecha de la imagen...el videojuego...