PDA

View Full Version : Hiedra espinosa bugged

eves
10-15-2006, 03:09 PM
Bien, la habiliadad dice en su descripcion daño de 60-90 (a nivel 1)

Pues bien solo atrapa al objetivo y NO LE HACE DAÑO

tanto si es un error de descripcion o un error de actuacion deberian arreglarlo

XJeFX
10-15-2006, 05:16 PM
Yo cuando la uso golpea 1 sola vez y deja inmovil al objetivo...
no debería ser de daño constante como dice en los detalles?
Las espinas lo "envuelven" durante 10 segundos... y le saca vida 1 sola vez?
creo que debería funcionar al estilo de Explosion de Hielo, que durante los segundos que dura sigue golpeando y que termine sacando unos 600 de vida minimo... por que por ejemplo: inmovilizas a un caballero, si despues le tiras una bola de fuego en esos 10 segundos con suerte y le sacas 1/6 de vida... el otro empieza a correr de nuevo, te noquea y fuiste...

Dividido
10-16-2006, 02:16 AM
El daño es instantáneo, lo que es Constante es que inmoviliza al jugador. Asi es como esta ahora.

La realidad es que en esos 10 segundos te alcanzan para tirar dos cosas (el golpe obligado de báculo y una skill), no tenés tiempo para paralizarlo de vuelta, y el guerrero ya se te encimó y te tiró al suelo.

También los paralizantes resultan poco prácticos usarlos con cazadores y conjuradores, sólo si el mago tiene la viveza de usar congelar primero con el cazador o conjurador, y la suerte de que el paralizante del enemigo no le entre. Sin suerte y sin congelar, los demás me resultan para nada efectivos al hoy por hoy.

Saludos

equisca
10-16-2006, 03:09 AM
Un bug un poco mas feo de esa skills es cuando te agarra en movimiento. No hace el efecto de inmovilizar solamente, sino que mas bien de noqueo, no podes pegar ni tirar skills porque quedas corriendo en el lugar.

eves
10-16-2006, 12:28 PM
si ese es el problema, que no hace el daño ni al principio, ni durante ni al final, directamente solo atrapa