View Full Version : Las Magnas Bugeadas, ¿SIGUEN? (mirar fotos)
fer06dgox-
01-18-2011, 09:17 PM
Hola Hoy de nuevo estaba vendiendo unos dropsitos que tengo de alasth y me resulta que un loco lvl bajo de la nada me da 3L de magnas y 2K de magnas uu!!! yo re emocionado ajajaj weno pero resultan dser a mi parecer magnas bug aki les dejo las fotitos =)
PD: las 3984 (creo9 magnas) pesan 4kg y los 3L pesan 2Kg O.o
Contenido modificado.
Merry123
01-18-2011, 10:07 PM
Los pesos se aproximan.....estan bien....
3.898 grs se aproximan a 4 kilos
y los 1500grs de los lingotes se aproximan a 2 kilos...
Por otra parte, aun quedan magnas y armas de magna bug...
Pd: Linda peche, yelmo y turbante
Skjringsaal
01-18-2011, 11:51 PM
Este tipo de errores, de duplicación de objetos se da en todos los juegos del tipo de RO. Es natural que por ser algo tan aprovechable, la cantidad de casos para estudiar sea inmensa.
En números de la última vez, http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=56669
En primer lugar hay que entender que RO es un juego que está administrado por una empresa privada. Esa empresa, a diferencia de los servidores piratas, tiene expectativas de funcionamiento del juego, involucrando un cierto valor que se le puede asignar a los ítems. Por ejemplo se espera que las armas de magnanita sean valiosas, o que la magnanita sea valiosa, o que los ítems mágicos de criaturas épicas sean valiosos. Para que lo sean realmente, debe existir un número limitado de ellos en el mundo de RO. Si no, no tiene sentido que algo valioso lo tengan todos los que se te cruzan por en frente.
A causa de ésto, y entendiendo en segundo lugar que NGD no es una empresa de gran personal, no podemos esperar que sean resueltos todos los casos en poco tiempo, ni que los afectados por el error recuperen lo que perdieron. Por ésto está muy bien que todo el mundo entre al foro a consultar si es seguro comerciar.
En mi opinión como jugador, al no existir una respuesta oficial y probablemente no la habrá por falta de tiempo y certeza, todos deberían ser precavidos de intercambiar por números que crean excesivos de magnanita, y esperar por lo menos hasta marzo para volver a los negocios, solo para estar seguros.
fer06dgox-
01-19-2011, 03:18 PM
Los pesos se aproximan.....estan bien....
3.898 grs se aproximan a 4 kilos
y los 1500grs de los lingotes se aproximan a 2 kilos...
Por otra parte, aun quedan magnas y armas de magna bug...
Pd: Linda peche, yelmo y turbante
de Hecho deverian pesar 3g los lingotes y 3894g las magnas hasta lo que tengo entendido :o
PD: no entendi un bledo fala lo que dijiste XD yo postee para que se fijen por ahi si alguien mas le pasa esto que se dee cuenta de que son magnas bugeadas, de todas maneras no comercie con ese pj aparte por ver que era lvl bajo, ams ahun cuando me dijo que consiguio esas magnas vendiendo su pj 50 :eek24: ya les digo era algo mui raro de momento
de Hecho deverian pesar 3g los lingotes y 3894g las magnas hasta lo que tengo entendido :o
PD: no entendi un bledo fala lo que dijiste XD yo postee para que se fijen por ahi si alguien mas le pasa esto que se dee cuenta de que son magnas bugeadas, de todas maneras no comercie con ese pj aparte por ver que era lvl bajo, ams ahun cuando me dijo que consiguio esas magnas vendiendo su pj 50 :eek24: ya les digo era algo mui raro de momento
si un lingote pesa 500 gramos, 3 deben pesar 1,5 kg ¿no?
Edit: en cuanto a lo que Fala dijo, tienen toda la razón para preguntar la como se puede identificar si un trato es seguro y justo o no, tal vez pedir una explicación, pero no estoy a favor de que estas dudas por muy razonables que sean tengan influencia negativa en un jugador, es decir, para el que esta en la imagen conlleva que los que vean el foro lo ptn por ser supuestamente un bugero y esto es parte del trabajo de NGD, no de la comunidad, puedes subir cualquier imagen de un trato que te parezca dudoso y preguntar en el foro, pero no sin antes ocultar la identidad de con quien haces el trato, asegúrate de borrar todo lo que diga la identidad de este personaje.
Merry123
01-19-2011, 04:24 PM
si un lingote pesa 500 gramos, 3 deben pesar 1,5 kg ¿no?
Si, pero los pesos superiores a 999grs se expresan en kilos y se aproximan.
Si es 1,5kg por ejemplo se aproxima a 2Kg...:P
Si, pero los pesos superiores a 999grs se expresan en kilos y se aproximan.
Si es 1,5kg por ejemplo se aproxima a 2Kg...:P
por eso lo decia :¬¬:
Al que le hice el quote era porque él creía que cada lingote valía un kilo
servero
01-19-2011, 08:20 PM
y siguen con eso del peso e, no les entra en la cabezitas que se aprox :dumbofme:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.