View Full Version : Estudio: Los guapos son más inteligentes
Axonarantus
01-18-2011, 10:27 PM
http://static.betazeta.com/www.fayerwayer.com/up/2011/01/gal_nerds-10.jpg
Estudios realizados en Gran Bretaña y Estados Unidos revelan que los hombres y mujeres bien parecidos tienen un coeficiente intelectual casi 14 puntos por encima de lo normal.
Los hallazgos se basaron en el Estudio Nacional de Desarrollo Infantil en Reino Unido, donde se registró la inteligencia académica y la apariencia física de 17.419 personas desde su infancia hasta una temprana edad adulta. El experimento encontró que en Gran Bretaña, las mujeres que son físicamente atractivas tienen un IQ de 11,4 puntos por encima de la media, mientras que los hombres guapos tienen un aumento de 13,6 puntos.
Sin embargo, queda la duda de cómo se determinó que las personas que participaron en el estudio estaban sobre el “nivel promedio de belleza”.
Según Kanazawa, la explicación de por qué los guapos son más inteligentes es la siguiente:
Si es más probable que hombres más inteligentes alcancen un mayor estatus, y si los hombres de mayor estatus tienen más probabilidades de casarse con mujeres hermosas, entonces, dado que tanto la inteligencia como el atractivo físico son altamente heredables, debiera haber una correlación positiva entre inteligencia y atractivo físico en la generación de los niños”
Aún así, Kanazawa insiste que el “argumento de que la gente hermosa es más inteligente es puramente científico. No es una prescripción para tratar y juzgar a los demás”.
En Estados Unidos un estudio similar se realizó con 35 mil estadounidenses teniendo los mismos resultados, lo que significa que cuando alguien te dice “no soy solo una cara bonita” probablemente tenga razón, aunque posiblemente lo creas más si usa un par de anteojos.
Fuente (http://www.fayerwayer.com/2011/01/estudio-los-guapos-somos-mas-inteligentes/)
1- El titulo del thread originalmente decia: "Estudio: Los guapos SOMOS más inteligentes"
2- Ta linda la mina de la imagen :P
Dj_Mal_Malvado
01-18-2011, 10:32 PM
casi.. pero no ;) axo si intentastes ser inteligente as fallado xD es imposible ;) si no poruqe casualmente los mas guapos no tienen un curriculum como los "frikis,empollones" mal vistos por las personas (envidia >.<)?
Blackdraco
01-18-2011, 10:36 PM
Me cagüen yo tengo 140 de CI ¿porque no me llaman ya para mister mundo joder? That's suspicious... Ah no claro me deben quitar el puesto Stephen Hawking y Bill Gates (malditos yankis xD)
Tambien se debe pensar una cosa, muchas veces por estar rodeado de libros y ser inteligente te hace ser impopular y perder el atractivo. Eso explicaria muchas cosas (por ejemplo el porque solo ligan los idiotas si segun esto són mas feos)
Aranor
01-18-2011, 10:57 PM
A vea.. ya se porque sere tan tezo... :sifflote:
Drailord
01-18-2011, 11:51 PM
jojojojo, ya tengo pruebas para seguir alimentando mi Ego!!:thumb:
nedax
01-19-2011, 12:17 AM
Y los que somos feos e inteligentes? (?)
Pregunta: No era que el CI no media la "inteligencia" (definiendo inteligencia como la "cantidad" de conocimiento academico de cada uno), sino la capacidad para realizar ciertas pruebas?
@Blackdraco: El mio es de 156, te gane :imstupid: (?)
zafiroz
01-19-2011, 02:04 AM
Stephen William Hawking esta re wapo :thumb:
skaterz
01-19-2011, 02:26 AM
El mio es de 137, pero alcanza y sobra para funciones basicas xD
Wolf_in_Black
01-19-2011, 02:30 AM
Si es más probable que hombres más inteligentes alcancen un mayor estatus, y si los hombres de mayor estatus tienen más probabilidades de casarse con mujeres hermosas, entonces, dado que tanto la inteligencia como el atractivo físico son altamente heredables, debiera haber una correlación positiva entre inteligencia y atractivo físico en la generación de los niños”
cada día se esfuerzan por poner mas boludeces no? posta, cada día es mas común leer tanta estupidez junta...
nedax
01-19-2011, 02:33 AM
cada día se esfuerzan por poner mas boludeces no? posta, cada día es mas común leer tanta estupidez junta...
Que esperas? Es una noticia de un sitio de cuarta xD
Albus_Camus
01-19-2011, 02:35 AM
Con razón :ohill:
servero
01-19-2011, 03:52 AM
A que se llama inteligencia?
a hacer bien una cuenta?
ser creativo?
off: los vagos que somos?
...................................
nedax
01-19-2011, 04:14 AM
A que se llama inteligencia?
a hacer bien una cuenta?
ser creativo?
+1
La inteligencia es subjetiva, a lo sumo se puede aplicar a distintos campos, como la matematica... pero hasta ahi
KisameHoshigaki
01-19-2011, 04:25 AM
La de la foto es inteligente : o?
4everMustaine
01-19-2011, 06:24 AM
http://static.betazeta.com/www.fayerwayer.com/up/2011/01/gal_nerds-10.jpg
Estudios realizados en Gran Bretaña y Estados Unidos revelan que los hombres y mujeres bien parecidos tienen un coeficiente intelectual casi 14 puntos por encima de lo normal.
Los hallazgos se basaron en el Estudio Nacional de Desarrollo Infantil en Reino Unido, donde se registró la inteligencia académica y la apariencia física de 17.419 personas desde su infancia hasta una temprana edad adulta. El experimento encontró que en Gran Bretaña, las mujeres que son físicamente atractivas tienen un IQ de 11,4 puntos por encima de la media, mientras que los hombres guapos tienen un aumento de 13,6 puntos.
Sin embargo, queda la duda de cómo se determinó que las personas que participaron en el estudio estaban sobre el “nivel promedio de belleza”.
Según Kanazawa, la explicación de por qué los guapos son más inteligentes es la siguiente:
Aún así, Kanazawa insiste que el “argumento de que la gente hermosa es más inteligente es puramente científico. No es una prescripción para tratar y juzgar a los demás”.
En Estados Unidos un estudio similar se realizó con 35 mil estadounidenses teniendo los mismos resultados, lo que significa que cuando alguien te dice “no soy solo una cara bonita” probablemente tenga razón, aunque posiblemente lo creas más si usa un par de anteojos.
Fuente (http://www.fayerwayer.com/2011/01/estudio-los-guapos-somos-mas-inteligentes/)
1- El titulo del thread originalmente decia: "Estudio: Los guapos SOMOS más inteligentes"
2- Ta linda la mina de la imagen :P
se nota que no vivis en arg..... todos los "guapos/as" son unos idiotas sin remedio....
Shiriki
01-19-2011, 06:46 AM
se nota que no vivis en arg..... todos los "guapos/as" son unos idiotas sin remedio....
*AHEM* que dices de los que somos guapos?! -.- (?)
No se, la explicación genética parece tener sentido.
Como son fisicamente los de mejor promedio en sus escuelas? A ver si sacamos un patron en comun.
Al menos en mi curso, los de mejor promedio, no son GUAPOS, pero son en cierto modo "lindos/as", tienen razgos delicados.
Taiso
01-19-2011, 06:53 AM
Esto amerita al super pato...
http://img61.imageshack.us/img61/5303/cuacwa1.gif
PD: La de la imagen es penny de the big bang theory? xD
Ryech214
01-19-2011, 07:04 AM
Yo no soy ningún idiota. ¬¬ :cuac:
Blackdraco
01-19-2011, 10:25 AM
PD: La de la imagen es penny de the big bang theory? xD
Uff pensava que era el unico que lo creia, me parece que si que lo es.
Por lo que decian de en clase si los listos eran mas guapos la verdad es muy sujetivo. Yo diria que la gente inteligente acostumbra a apreciar rasgos finos por lo que tiene descendencia con rasgos finos al buscar pareja con lo de esa complexión. Por otra parte ser guapo no implica estar fibrado o tener un cuerpazo eso tiene a ver mas por las horas que te pasas en el gimnasio que otra cosa. Asi que segun mi punto de vista los inteligentes tienden a apreciar un tipo de belleza como decirlo "elfica" mientras que aquellos que no valoran en si la inteligencia siguen el patron natural de coger al que tiene mayor capacidad de supervivencia como serian aquellos hombres con rasgos mas duros o mujeres de cadera ancha (al fin y al cabo estamos programados para que nos guste eso)
Dj_Mal_Malvado
01-19-2011, 11:53 AM
y no solo en arg...
facu1992
01-19-2011, 12:04 PM
kaley cuoco :wub2:
Shiriki
01-19-2011, 01:47 PM
Por lo que decian de en clase si los listos eran mas guapos la verdad es muy sujetivo. Yo diria que la gente inteligente acostumbra a apreciar rasgos finos por lo que tiene descendencia con rasgos finos al buscar pareja con lo de esa complexión. Por otra parte ser guapo no implica estar fibrado o tener un cuerpazo eso tiene a ver mas por las horas que te pasas en el gimnasio que otra cosa. Asi que segun mi punto de vista los inteligentes tienden a apreciar un tipo de belleza como decirlo "elfica" mientras que aquellos que no valoran en si la inteligencia siguen el patron natural de coger al que tiene mayor capacidad de supervivencia como serian aquellos hombres con rasgos mas duros o mujeres de cadera ancha (al fin y al cabo estamos programados para que nos guste eso)
Aha! Algo asi pensaba. Como dije, los inteligentes de mi curso son "lindos/as", o "elficos". Tal vez haya muchos motivos.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.