PDA

View Full Version : Chau foro :d

SanguchedeSalame
01-19-2011, 08:45 AM
bueno, este es mi ultimo post en este foro, solo entrare para ver como viene la mano con las actuas.
Motivos? MUCHOS.
El principal, no es el mismo foro de hace unos años. Se vive un ambiente de mierda.
Un foro al que le tome mucho cariño, se volvio un forobardo.
Entrar a un post para dar tu opinion y ser insultado y menospreciado me toco los huevos. Estamos en un foro para poder expresar nuestras opiniones, guste a quien le guste.

Hoy fue el punto culmine. Suficiente disgustos me trajo este foro para sumarle uno mas.

Siempre hable las cosas como las pienso. Siempre hable de frente, nunca me importo el que diran.
Hoy me la jugaron de atras y realmente me jodio.

Muchas gracias a todos por compartir este vicio, SALUD Y AGUANTE para todos.

Los vere por zg:thumb:

kikeman_ignis
01-19-2011, 08:56 AM
uno menos :dumbofme: todos se van de este foro D:

Stug
01-19-2011, 12:06 PM
Que paso sangu???? :eek24:

Se te hechara de menos :confused:

Gundor
01-19-2011, 12:23 PM
Bueeee!!!! Che so feo... entre por ultima vez aquí el verano del año pasado... y me dije (q tal le ira al pt de sanguche por el foro??) :s pensé q te dio tiempo a crear mas gifs originales xD pero bue... ya sabemos todos lo q es el (karma insultante anónimo) cosa que no me agrada mucho para nadie... ojalá lo quiten. Saludos feo xD

igna08
01-19-2011, 12:48 PM
Que triste que se vayan personas por culpa de otras D:

necroferos
01-19-2011, 12:53 PM
Hey Sanguche, que sera del foro sin tus gifs!

Respeto tu decision porque tienes razon. El foro se ha vuelto un pañuelo para los lloricas y el patio de recreo de los mas molestosos. Poco del espiritu original queda!

Nos vemos por el RO

kathastrophe
01-19-2011, 02:52 PM
Tienes toda la razon, ese espiritu se ha perdido, ahora solo criticas y criticas y videitos y yo soy groso y tu no lo eres; el que no sea "manco" tire la primera piedra, tu eres manco, yo soy dezvalanse...

Ya no volvere a kagarme de la risa con tus gifs denuevo :/

Te escucho por mumble o por la radio feo!

Salutes ;)

ADRAN
01-19-2011, 02:59 PM
se va uno mas :tsk_tsk:

y la verdad que tiene razon!

saludos sangu:hat:

ZworDK
01-19-2011, 03:20 PM
Y bueno no te quejes en parte vos te la buscaste. Te pasaste de quemapelo banda de veces, sobre todo con el tema de la música que te creés que tu metal es superior a todo lo demás. Y está bien cada uno con lo suyo pero no te dá derecho a boludear a los demás.

Suerte...!!!

:thumb:

:bounce:

:eguitar:

:drums:

:hat:

Braians
01-19-2011, 04:39 PM
si tenes verdad sangu , hay mucho soberbio dando vueltas creyéndose el dueño de la verdad la verdad ami tmb me pudrió este foro .

sobis
01-19-2011, 04:43 PM
Bye bye :hat:

VanSack
01-19-2011, 04:44 PM
Triste realidad. Cada 3 posts hay un foro-bardo. Si tiene muchas páginas, es foro-bardo.

Nos vemos Sangu :)

lordsamael
01-19-2011, 05:03 PM
Hacete hombre, es un foro, no una reunion famililar.

kathastrophe
01-19-2011, 05:30 PM
Hacete hombre, es un foro, no una reunion famililar.

Te falta una familia entera para hacerte hombre.

Salutes ;)

Lexk_99
01-19-2011, 05:40 PM
Entrar a un post para dar tu opinion y ser insultado y menospreciado me toco los huevos. Estamos en un foro para poder expresar nuestras opiniones, guste a quien le guste.

Siempre hable las cosas como las pienso. Siempre hable de frente, nunca me importo el que diran.

Para que esto no suceda tendría que cambiar el mundo entero, es así aunque nos duela. No coincidí contigo en ninguna ocasión, pero me gusta como piensas.

Suerte en todo lo que hagas, espero que dentro de un tiempo se suavice esa molestia.

Daneel_O
01-19-2011, 05:41 PM
Te digo lo mismo que le dije a Climene cuando dijo que se iba porque la insultaron.

No te dejes llevar por el momento, que haya un estupido que solo sabe salir a bardear no significa que debas irte.
Eso haria que ese estupido gane, y los tipos como vos, yo o cualquier otro que respetan al otro en sus opiniones, al margen de compartirlas o no somos los que perdemos.

Clime lo reconsidero, espero que hagas lo mismo.

En cualquier caso, suerte, y mis pjs en ZG son son Svartf, caza, y Jabel, tira.

Si queres podes contactarme por ellos en algun momento

mjc_de_flores
01-19-2011, 05:42 PM
Nos vemos sangu, un placer debatir con ud.

Si te vas por los trolls que andan dando vuelta, empiecen a ignorar... se hacen mala sangre y al final miren quiénes se van. ¿Ellos? No, siguen. Y otros se van, así todo seguirá igual o peor.

/ignore troll y chau.

Y cuando vean un post que en serio es foro-bardo, pasen.

Si tiene muchas páginas, es foro-bardo.
el post de la inseguridad se llevó de muy buena manera hasta que le dieron bola a un troll. Si no le dan bola el debate hubiera sido muy limpio. Y sigue abierto, pero si queremos debates decentes hay que dejar de leer a ciertos users.

congomanliveup
01-19-2011, 05:57 PM
Alzaste una y mil veces la bandera de la necedad .. que esperabas cuando tirabas piedras que te ofrecieran flores?

No se si seras inteligente o no, aca no lo demostraste nunca. Lo unico que te vi hacer es llenar los post de gifs, descansar gente, desvirtuar algunos temas que estaban copados y regar tus prejuicios socioculturales por donde thread pudiste.

Saludos, no vuelvas mas :hat:

SanguchedeSalame
01-19-2011, 06:15 PM
Alzaste una y mil veces la bandera de la necedad .. que esperabas cuando tirabas piedras que te ofrecieran flores?

No se si seras inteligente o no, aca no lo demostraste nunca. Lo unico que te vi hacer es llenar los post de gifs, descansar gente, desvirtuar algunos temas que estaban copados y regar tus prejuicios socioculturales por donde thread pudiste.

Saludos, no vuelvas mas :hat:

Dentro de un foro de un juego no tengo que demostrar nada a nadie. Yo se como soy y los que me rodean saben como soy.

Y si, muchas veces reconozco que me fui a la mierda. MUCHAS VECES.
Pero es a lo que el foro te lleva. Te arrastra el foro bardo.

Fue bueno participar, me diverti, conoci gente excelente, pase buenos y malos momentos. Y hay muchas personas que me hubiese gustado entablar algun debate y no se pudo, quizas por mi forma de ser o algun otro motivo.

Y en gran medida deje de lado mil cosas por estar dentro del foro.
Por eso, tambien, quiero alejarme. Disfrutar el tiempo con mi abuelo, estar con mi familia.

No faltara la opurtunidad de encontrarnos en algun rejunte y hablar, birra mediante.

Chau.

edit: eeeeh gundor culiado!!!! hacia rato q no te veia... peton graduate de una vez!

david-sekhen
01-19-2011, 06:26 PM
sanguche feoooo hace siglos que no te veo por ningun lado nisiquiera en el ro ¬¬

SanguchedeSalame
01-19-2011, 06:29 PM
sanguche feoooo hace siglos que no te veo por ningun lado nisiquiera en el ro ¬¬

estoy leveando otro pj :drums:

Gundor
01-19-2011, 06:30 PM
Se fue a freír papas el pc -.-! Tengo que hacerme con uno nuevo xD y seeee ya me graduare cuando tenga pc jejeje Y tiempo los estudios me tienen alejado de regnum :( de momento no podré jugar... pero volveré si o si :) y nos jugamos unos pvps jajaja cuidate sanguuu!

climene
01-19-2011, 06:34 PM
Te digo lo mismo que le dije a Climene cuando dijo que se iba porque la insultaron.

No te dejes llevar por el momento, que haya un estupido que solo sabe salir a bardear no significa que debas irte.
Eso haria que ese estupido gane, y los tipos como vos, yo o cualquier otro que respetan al otro en sus opiniones, al margen de compartirlas o no somos los que perdemos.

Clime lo reconsidero, espero que hagas lo mismo.

En cualquier caso, suerte, y mis pjs en ZG son son Svartf, caza, y Jabel, tira.

Si queres podes contactarme por ellos en algun momento

No lo he reconsiderado, ando de ociosa porque el programador de la empresa se ha mandado condoro tras condoro y no puedo trabajar en el sitio web :P (que es mi trabajo)...

Sangu... Lobo va a revivir un viejo foro suyo para que los desilucionados de acá hagamos de las nuestras... si lo tienes en facebook preguntale (igual me tiene que dar los datos del ftp para subir el foro :P)

SanguchedeSalame
01-19-2011, 06:39 PM
No lo he reconsiderado, ando de ociosa porque el programador de la empresa se ha mandado condoro tras condoro y no puedo trabajar en el sitio web :P (que es mi trabajo)...

Sangu... Lobo va a revivir un viejo foro suyo para que los desilucionados de acá hagamos de las nuestras... si lo tienes en facebook preguntale (igual me tiene que dar los datos del ftp para subir el foro :P)

:O un foro del Lobo?... La ultima frontera... http://www.youtube.com/watch?v=fJwybBJo9WU&feature=fvsr

Julian_213
01-19-2011, 06:46 PM
Resisti Sangu, Resisti

http://www.youtube.com/watch?v=lxgQSF0LN-Y

SanguchedeSalame
01-19-2011, 06:51 PM
Resisti Sangu, Resisti

http://www.youtube.com/watch?v=lxgQSF0LN-Y

jajjaja me hiciste reir jajajaa

nedax
01-20-2011, 01:37 AM
Nooooo :(

Se te va a extrañar Sangu... sos uno de los "grosos" del foro :/

La verdad, tenes razon en lo que decis... ya casi me olvido lo que era el foro el verano pasado... habia menos gente pero te llevabas bien con casi todo el mundo... hoy es un antro de pts este lugar...

Bueno, nos veremos en la radio y en el Facebook igual...

Que grosooo :D ya tienen un user aca :P

lordsamael
01-20-2011, 01:57 AM
Trolls win!

nedax
01-20-2011, 02:21 AM
Troll´s win!

;)

texto texto

KisameHoshigaki
01-20-2011, 02:36 AM
Trolls win!

xD! Me hiciste reir xD
------

Suerte sanguchedesalame xD
En el foro nunca me caiste bien ,pero en el juego si,
a si que nos vemos en el juego :)

(Sale vesper a la mañana por si estas (?) (Casi siempre te veo para dropiar xD))

Te quiero (?)

Ryech214
01-20-2011, 03:07 AM
Suerte Sánguche.
Nunca me caíste mal, pero me parece medio boludo quejarse de que es todo un foro bardo cuando vos eras el que siempre gastaba a muchos con tus gifs, provocando de alguna forma un estilo de foro bardo... Pero bueno, decisión tuya.
¡Éxitos!

Azius
01-20-2011, 03:12 AM
Yo se que pasa acá, te encariñaste con el micrófono y no querés soltarlo y te da paja ver el foro mientras jugás con el.

Te conozco.

No te voy a mentir con que te voy a extrañar, te veo siempre en la radio en face, y básicamente nos conocemos de ahí. Así que, puedo ver tus gifs ahís.

Que los travas te acompañen. :D

skeletonmoon
01-20-2011, 06:29 AM
Suerte Sánguche.
Nunca me caíste mal, pero me parece medio boludo quejarse de que es todo un foro bardo cuando vos eras el que siempre gastaba a muchos con tus gifs, provocando de alguna forma un estilo de foro bardo... Pero bueno, decisión tuya.
¡Éxitos!

opino lo mismo, suerte sanguche, te veo bailando en mura xD

Drailord
01-20-2011, 06:37 AM
suerte sangu, el foro no sera lo mismo sin usted... se ha perdido el espíritu de comunidad y amistad en el foro con los años, y con cada troll que llega... yo seguiré acá por mi exceso de tiempo libre, luchando contra trolls y desvirtuadores por igual xD

Allforplaying
01-20-2011, 04:03 PM
Sanguche, es lamentable que te vayas y mas por un troll.
Suerte loco, aca te espera mas de uno con los brazos abiertos ;)

nedax
01-20-2011, 06:05 PM
suerte sangu, el foro no sera lo mismo sin usted... se ha perdido el espíritu de comunidad y amistad en el foro con los años, y con cada troll que llega... yo seguiré acá por mi exceso de tiempo libre, luchando contra trolls y desvirtuadores por igual xD

+1

Te robo la frase para mi firma D:

skywolker
01-20-2011, 06:20 PM
Sos groso sangu :thumb:
nos vemos por zg :wink:

lordsamael
01-20-2011, 07:13 PM
http://img27.imageshack.us/img27/794/trollwins.jpg

Parece que alguien está enojado

Ryech214
01-20-2011, 07:44 PM
+1

Te robo la frase para mi firma D:

¿Luchando contra desvirtuadores? Muchos de acá lo son.

leoelkapo
01-20-2011, 08:22 PM
¿Luchando contra desvirtuadores? Muchos de acá lo son.

El mismo sanguche es uno de los amos del desvirtue xD

------------------------------------------------------------------------------------------

Suerte feo, entiendo tu situacion, pase por muchos threads de todo tipo, y con todos en contra... Pero bueno, uno se acostumbra xD

Burdinesku
01-20-2011, 09:27 PM
La mar de comprensible, la verdad. La gente bardea a la mínima. No quiero generalizar, pero hay gente que no crea buen ambiente, que es el que debería haber y final es como darse cabezazos con una pared, no me extraña que se haya cansado.

Suerte.

Wooten
01-20-2011, 09:40 PM

Que barbaro, vos que te burlabas con giffs de las opiniones en las que no coincidias.

Suerte en tu vida.

david-sekhen
01-20-2011, 09:41 PM
estoy leveando otro pj :drums:

QUe pj feo ??? quiero saberlo =P

Nevinirral
01-20-2011, 09:46 PM
El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen, espero verte pronto por estos pagos! :hat:

Braians
01-20-2011, 09:54 PM
infaltable el troll hasta en los post de despedidas

Adrian
01-20-2011, 11:13 PM
Hola,

Si van a "retirarse" del foro, háganlo pero en silencio. Generar discordia está en contra de las reglas.

Usuario que alega retirarse, será baneado. Suena fuerte pero lo único que hacen estos es tirar basura a una comunidad que no se lo merece.

Los foros siempre son de choque y esto último es inevitable. Quienes no saben manejar esto no tienen por que basurear a toda una comunidad.

Estan avisados :horsey: