PDA

View Full Version : Mujer declara que su hijo se ahogó en la bañera mientras ella jugaba en Facebook

Axonarantus
01-19-2011, 11:34 PM
Con todo lo bueno que puede tener Facebook en muchos aspectos, al mismo tiempo pareciera ir convirtiéndose en el máximo representante de una causa de muerte propia de esta época.

Así como hace unos meses vimos que FarmVille fue lo que llevó a una madre a matar a su hijo y otros casos de muertes asociados a la red, ahora Shannon Johnson (34), de Colorado -siempre en Estados Unidos- relató en una declaración jurada posterior a su arresto, que su hijo de un año y un mes murió ahogado en la bañera mientras ella lo dejó solo para ir al living a jugar Cafe World y revisar los estados de sus amigos en la red social.

El incidente se produjo el pasado 20 de septiembre y la mujer fue arrestada el 11 de enero por abuso infantil con causa de muerte intencional e imprudente. Pero ahora Johnson relató su versión, pudiendo enfrentarse a una condena de entre 16 a 48 años de prisión.

La autopsia al menor no identificado indicó que las causas de muerte fueron una anoxia cerebral acompañada de un paro cardíaco y ahogo por inmersión.

Según la declaración jurada realizada en Weld County, la mujer consigna que durante la mañana puso al niño en la bañera luego de haber comido y jugado, agregando que el nivel del agua estaba levemente más alto que lo normal.

La acusada admitió que estaba en Facebook jugando un juego llamado Cafe World, revisando el estado de sus amigos y compartiendo videos, en el living, mientras (el infante) se encontraba en la bañera”, señala la declaración.

Ella asegura haber ido a revisar al menor y se encontraba jugando. Unos tres minutos después “no escuchaba (al niño) jugar, fue a chequearlo y lo halló de lado y con la cara en el agua”, continuó la declaración. Fue trasladado a un hospital, donde se determinó su muerte, según autoridades.

Pero por si no te parece lo suficientemente terrible el condenable descuido de la madre, peor fue su explicación tras relatar que lo venía haciendo desde un par de semanas antes, según señala la declaración:

Ella empezó a hacerlo cuando él realmente quería que lo dejaran solo; era un bebé muy independiente. También dijo que ella sabe lo que significa que le digan que ‘no’, entonces ella no quería que a su hijo le dijeran que ‘no’ y tampoco quería que lo llamaran ‘niñito de mamá’”.

Ejemplo de madre, que quiere lo mejor para su hijo y tiene la película ultra clara…

Fuente (http://www.fayerwayer.com/2011/01/mujer-declara-que-su-hijo-se-ahogo-en-la-banera-mientras-ella-jugaba-en-facebook/)
:tsk_tsk::tsk_tsk: Es el colmo....

skywolker
01-19-2011, 11:40 PM
Ella realmente una PELOTUDA... por así decirlo...

como vas a dejar a una criatura en la bañera.. asi por asi
encima se va a ver el facebook, anda... :eek24:

PD:Mi viejo antes me dejaba en la bañera y se hiba a jugar al ro, casi me ahogo (?)

Neo124
01-19-2011, 11:50 PM
Ella realmente una PELOTUDA... por así decirlo...

como vas a dejar a una criatura en la bañera.. asi por asi
encima se va a ver el facebook, anda... :eek24:

PD:Mi viejo antes me dejaba en la bañera y se hiba a jugar al ro, casi me ahogo (?)

Llevas mas razon que un santo, no se puede dejar a una criatura de 1 año y un mes solo en la bañera. Lo que hace la gente viciosa.. ¿Quien se cree que el niño quisiera que lo dejaran solo? Cada vez hay mas pelotudos

Alaham
01-19-2011, 11:52 PM
Esa mina cojio sin forro

Allforplaying
01-19-2011, 11:57 PM
Pelotudez a la enesima tiene esa mina.

Aranor
01-20-2011, 12:01 AM
Que bruttaaaaaaaaa!!! Sagrado satan!!! esto como es posible!!.. ¬¬.. y siguen pagando los niños las estupideces de sus padres... :(

mayonesa
01-20-2011, 12:03 AM
Esta la vida y el vicio, ella tenía el vicio antes que la vida... bueno... comparto el comentario de "Allforplaying" y sí pelotudez a la enesima.

Ryech214
01-20-2011, 12:45 AM
Qué asco me dan las personas así.

KisameHoshigaki
01-20-2011, 01:14 AM
Claro, yo hago un post de facebook y todos me llenan de karmas rojos como si hablara de otro mundo ¬¬

----

xD ahora en serio...

Dios que mina u_u como lo va a dejar solo ?

DAGGOTH
01-20-2011, 01:44 AM
El facebook es lo de menos, la madre boluda lo hubiera dejado por atender cualquier pelotudes.

Shiriki
01-20-2011, 02:01 AM
Pero esa pelotudez resultó ser facebook.

Ryech214
01-20-2011, 02:38 AM

Pero hay cientos de miles de pelotudeces más. Fue pura casualidad que haya sido justo el juego de feisbut, como en una de ésas pudo haber sido Regnum Online. Me parece estúpido culpar a una página de internet por la inmadurez e irresponsabilidad de una mujer de 30 y pico de años.

Shiriki
01-20-2011, 02:47 AM
O tal vez hay mas posibilidades de que una inmadura e irresponsable use facebook que RO. O tal vez lo estoy pensando demasiado... si, seguramente es eso.

Leukothea
01-20-2011, 02:47 AM
Ni sé para que se molestó en traer un hijo al mundo...

Irresponsable...

Nada más que decir.

Wolf_in_Black
01-20-2011, 02:49 AM

no es por defender el facebook, el facebook no piensa, ni obliga a nadie a hacerse una cuenta y estar ahi, si la mujer dejo morir al nene es estupidez DE LA MUJER, no tiene nada que ver el facebook.

Shiriki
01-20-2011, 02:52 AM
Muy bien, ya no se las agarren conmigo, dije un comentario sin pensarlo. Acepto mi error...

LeonelKz
01-20-2011, 02:55 AM
El peor asesino, Facebook :o

Skjringsaal
01-20-2011, 03:04 AM
Liberen a la desafortunada inocente (?) (jugador de apps Facebook).

Wolf_in_Black
01-20-2011, 03:13 AM
El peor asesino, Facebook :o

no estimado, la estupidez humana, no hay nada como eso, y tenemos siglos demostrandolo una y otra vez...

cada vez encontramos nuevas formas, eso si es verdad.

Drailord
01-20-2011, 03:17 AM
mi teoría es correcta, el facebook hace mas estúpidas a las personas....

Daneel_O
01-20-2011, 03:18 AM
Y de esto que me cuenta?

La traduccion automatica esta bastante mal, pero la noticia es que una chica coreana murio de hambre ( si de halmbre ) porque los padres estaban obsesionados con un juego de "criar bebes virtuales"!!!!!!!!!!!!

http://translate.google.com.ar/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://www.guardian.co.uk/world/2010/mar/05/korean-girl-starved-online-game

Daneel_O
01-20-2011, 03:21 AM
no estimado, la estupidez humana, no hay nada como eso, y tenemos siglos demostrandolo una y otra vez...

cada vez encontramos nuevas formas, eso si es verdad.

ciento x ciento cierto, la estupidez humana no tiene limites

dani-diaz
01-20-2011, 12:28 PM

Jjajajajaajjajaja Idooolo! :imstupid:

Ahora con el Tema xD ,

WTF? :eek24:
de por Dios qe Tarada! :tsk_tsk:

leoelkapo
01-20-2011, 01:49 PM

Correccion, la gente estupida usa facebook :P

Fuuuu
01-20-2011, 02:02 PM
EL VICIO ES MALO! Recuerda-lo!

Wolf_in_Black
01-20-2011, 03:19 PM

re corrección: algunos usuarios de facebook son estúpidos.

leoelkapo
01-20-2011, 05:50 PM
re corrección: algunos usuarios de facebook son estúpidos.

Eso queria decir, pero tiraba menos facha xD

Ryech214
01-20-2011, 07:17 PM

No me considero estúpido, Leo, estúpido. :cuac:

leoelkapo
01-20-2011, 07:26 PM
No me considero estúpido, Leo, estúpido. :cuac:

Sory, quise hacerlo a la onda "No hay preguntas estupidas, solo estupidos que preguntan" pero no me salio :(....

PD: Deje mi nena en la pileta con el salvavidas, voy a jugar al Ro un rato (?)

Ryech214
01-20-2011, 07:56 PM
Sory, quise hacerlo a la onda "No hay preguntas estupidas, solo estupidos que preguntan" pero no me salio :(....

PD: Deje mi nena en la pileta con el salvavidas, voy a jugar al Ro un rato (?)

Fa, te pegó enserio el thread, ¡Le pusiste salvavidas! (¿?) :cuac:

leoelkapo
01-20-2011, 08:01 PM
Fa, te pegó enserio el thread, ¡Le pusiste salvavidas! (¿?) :cuac:

Si, el unico problema es que dura 7 minutos inflado, asi que pongo el cronometro y cuando voy lo inflo y sigo jugando (?)...

Ryech214
01-20-2011, 08:03 PM
Si, el unico problema es que dura 7 minutos inflado, asi que pongo el cronometro y cuando voy lo inflo y sigo jugando (?)...

¿No le enseñaste a inflarlo? ¡Qué mal padre!

leoelkapo
01-20-2011, 08:14 PM
¿No le enseñaste a inflarlo? ¡Qué mal padre!

Y si lo unico que sabe hacer es pedir leche!!! Podes creer que pida comida cada 8 horas? Y se hace la que llora!! (?)

Ryech214
01-20-2011, 08:19 PM
Y si lo unico que sabe hacer es pedir leche!!! Podes creer que pida comida cada 8 horas? Y se hace la que llora!! (?)

Afffffffffffffffff metela a la bañera y andá al Facebook, así se arregla. (¿?)

Supongo que algo así habrá sido la charla de la "mujer" y alguno de sus amigos...

leoelkapo
01-20-2011, 08:23 PM
Afffffffffffffffff metela a la bañera y andá al Facebook, así se arregla. (¿?)

Supongo que algo así habrá sido la charla de la "mujer" y alguno de sus amigos...

De solo pensarlo me da escalofríos...

Kagome_Besucona
01-20-2011, 11:11 PM
eso no es una madre vaya no se ni que es esa mujer sera de todo pero menos una madre ...

kikeman_ignis
01-21-2011, 06:20 AM
doy xime al que mate el creador de facebook

Wolf_in_Black
01-21-2011, 06:50 AM
doy xime al que mate el creador de facebook

:thumb: te mereces un monumento a la pelotudez

Ryech214
01-21-2011, 01:50 PM
:thumb: te mereces un monumento a la pelotudez

Dos...

Texto.

leoelkapo
01-21-2011, 02:28 PM
Dos...

Texto.

Tenes razon, uno por pelotudo, y otro por si lo pierde....

PD: Creo que si juega una competencia de pelotudos, la pierde por pelotudo xD

Hiurguen2009
01-21-2011, 02:50 PM
solo 2 cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana. y no estoy seguro de la primera. (albert einstein).

porque se resalta tanto lo de facebook? es para culpar la pagina? entonces tmb critiquen a las marcas de autos y demas porque mueren miles de personas por año en accidentes.

q inconciente esa mina u.u

Rojo-Stirling
01-21-2011, 07:12 PM
Esa madre es digna de un sonoro facepalm
Pobre niño u.u
Lo que hay que aguantar...

Leyendajsmn
01-21-2011, 07:34 PM
Con todo lo bueno que puede tener Facebook en muchos aspectos, al mismo tiempo pareciera ir convirtiéndose en el máximo representante de una causa de muerte propia de esta época.

Así como hace unos meses vimos que FarmVille fue lo que llevó a una madre a matar a su hijo y otros casos de muertes asociados a la red, ahora Shannon Johnson (34), de Colorado -siempre en Estados Unidos- relató en una declaración jurada posterior a su arresto, que su hijo de un año y un mes murió ahogado en la bañera mientras ella lo dejó solo para ir al living a jugar Cafe World y revisar los estados de sus amigos en la red social.

El incidente se produjo el pasado 20 de septiembre y la mujer fue arrestada el 11 de enero por abuso infantil con causa de muerte intencional e imprudente. Pero ahora Johnson relató su versión, pudiendo enfrentarse a una condena de entre 16 a 48 años de prisión.

La autopsia al menor no identificado indicó que las causas de muerte fueron una anoxia cerebral acompañada de un paro cardíaco y ahogo por inmersión.

Según la declaración jurada realizada en Weld County, la mujer consigna que durante la mañana puso al niño en la bañera luego de haber comido y jugado, agregando que el nivel del agua estaba levemente más alto que lo normal.

La acusada admitió que estaba en Facebook jugando un juego llamado Cafe World, revisando el estado de sus amigos y compartiendo videos, en el living, mientras (el infante) se encontraba en la bañera”, señala la declaración.

Ella asegura haber ido a revisar al menor y se encontraba jugando. Unos tres minutos después “no escuchaba (al niño) jugar, fue a chequearlo y lo halló de lado y con la cara en el agua”, continuó la declaración. Fue trasladado a un hospital, donde se determinó su muerte, según autoridades.

Pero por si no te parece lo suficientemente terrible el condenable descuido de la madre, peor fue su explicación tras relatar que lo venía haciendo desde un par de semanas antes, según señala la declaración:

Ella empezó a hacerlo cuando él realmente quería que lo dejaran solo; era un bebé muy independiente. También dijo que ella sabe lo que significa que le digan que ‘no’, entonces ella no quería que a su hijo le dijeran que ‘no’ y tampoco quería que lo llamaran ‘niñito de mamá’”.

Ejemplo de madre, que quiere lo mejor para su hijo y tiene la película ultra clara…

Fuente (http://www.fayerwayer.com/2011/01/mujer-declara-que-su-hijo-se-ahogo-en-la-banera-mientras-ella-jugaba-en-facebook/)
:tsk_tsk::tsk_tsk: Es el colmo....

olle tio...intentas decirnos ke facebook es una maquina letal asesina y que hay ke dejarlo?? porque con esto artículos.... xD

Ornu
01-24-2011, 06:21 PM
Jajaja pues el Regnum también. A mi me mataron un gato en la calle porque se escapó mientras yo jugaba con mi hermoso caballero un pvp en el coliseo. Mi hermana me quería matar.
:confused:

jajjajahhhh
01-24-2011, 08:55 PM
Esa mina es una pelotuda sin cerebro en potencia,un pibe de 1 año no sabe nadar,si es de 4 HAY SI,PERO DE 1,NO PUEDE NI SAFARSE

:warning:,cuidasdo con esa mina en la calle

Axonarantus
01-24-2011, 10:30 PM
olle tio...intentas decirnos ke facebook es una maquina letal asesina y que hay ke dejarlo?? porque con esto artículos.... xD

Mmmm, en ningun momento dije eso, simplemente estoy dando una noticia que me parecio podria interesarle a la comunidad. Si yo hiciera solo post acerca de que facebook es una "maquina letla", como decis vos, tendrias toda la razon, pero podes ver todos mis post y solo hago post sobre cosas que a la comunidad forera le podria interesar.

Saludos.

Ryech214
01-25-2011, 04:53 AM
Jajaja pues el Regnum también. A mi me mataron un gato en la calle porque se escapó mientras yo jugaba con mi hermoso caballero un pvp en el coliseo. Mi hermana me quería matar.
:confused:

¿Ornu? ¿El verdadero?

Ornu
02-03-2011, 07:00 AM
¿Ornu? ¿El verdadero?
Sí papá, si me ves caminando por ZG ese no soy yo, es algún idiota que me robó la cuenta en algún momento :confused:

Ryech214
02-04-2011, 01:18 AM
Sí papá, si me ves caminando por ZG ese no soy yo, es algún idiota que me robó la cuenta en algún momento :confused:

Hace cuánto no te leía xD
Igual ya no juego seguido, dudo ver al idiota que te robó la cuenta en algún momento. (¿?) xD