PDA

View Full Version : Problema: No puedo subir una fotografia

KM-IBANEZ
01-21-2011, 05:52 AM
Hola, tengo un pequeño problema con la opcion del panel de control:

Editar fotografia

Tengo una foto de 100x100 (.jpg) pixels que pesa exactamente 22,2 Kb.Sin embargo no me permite subirla y constantemente me aparece el mensaje de Unable to save image

Eh intentado subirla usando Firefox e Internet Explorer. Tambien intente usar el metodo de usar una imagen subida a un host de imagenes y poner el link (tal cual me recomendo el usuario ArqueroDell), en mi caso use Picasa e ImagesShack (recomendado por Aacer) pero con ninguno de los host me admitio la imagen.

¿Alguno de ustedes podria decirme que estoy haciendo mal o si hay algun requisito especial para poder subir una fotografia?

Desde ya les agradezco por responderme y en el caso de que quizas ya lo hayan respondido alguna vez, sepan disculpar las molestias, recien comienzo con esto.

TheBarbaro50
01-21-2011, 02:07 PM

Editar fotografia

Tengo una foto de 100x100 (.jpg) pixels que pesa exactamente 22,2 Kb.Sin embargo no me permite subirla y constantemente me aparece el mensaje de Unable to save image

Eh intentado subirla usando Firefox e Internet Explorer.

¿Alguno de ustedes podria decirme que estoy haciendo mal o si hay algun requisito especial para poder subir una fotografia?

Desde ya les agradezco por responderme y en el caso de que quizas ya lo hayan respondido alguna vez, sepan disculpar las molestias, recien comienzo con esto.
tenes que poner el link nada mas

Aacer
01-21-2011, 02:10 PM

Editar fotografia

Eh intentado subirla usando Firefox e Internet Explorer.

mm... también puedes probar husando imageshack lo que huso yo en mi firma, viene a ser lo mismo

KM-IBANEZ
01-21-2011, 09:45 PM
tenes que poner el link nada mas

Si, ese metodo fue el primero que use con Picasa pero no resulto, ahora lo pongo como dato en el tema porque me olvide de agregarlo como observacion

KM-IBANEZ
01-21-2011, 09:47 PM
mm... también puedes probar husando imageshack lo que huso yo en mi firma, viene a ser lo mismo

Lo acabo de intentar con ese host que me decis pero, tampoco funciona.

Esto es algo raro ya que eh visto que algunos usuarios si han subido sus fotografias en su perfil......