View Full Version : ¿Hack?
Sombra-Nocturna
01-22-2011, 05:18 AM
Hola, hace mucho no entro al foro, que así si ya lo publicaron no lo se y se que no tengo que publicarlo acá, pero solo para preguntar, ¿se puede o hack?
http://img62.imageshack.us/img62/8159/fotomb.jpg
Fíjense del nombre, no de que este arriba del save ¬¬
Gracias.
stonee123
01-22-2011, 05:20 AM
Es pura casualidad, yo muchas veces revivi ahi arriba xD !
Sombra-Nocturna
01-22-2011, 05:22 AM
Es pura casualidad, yo muchas veces revivi ahi arriba xD !
No me refiero revivir arriba del save, si no nombres con números...
KisameHoshigaki
01-22-2011, 05:22 AM
A veces cuando revivís ,por un error, apareces ahi arriba. La idea es sacarse un par de fotos (?) y después bajarse xD
stonee123
01-22-2011, 05:23 AM
No me refiero revivir arriba del save, si no nombres con números...
Jejeje nadie se fijo en eso u.u
Yo tengo entendido q no se puede o.O
Jejeje nadie se fijo en eso u.u
Yo tengo entendido q no se puede o.O
hoy mate ah ese tio y dije hay algo raro en el pero no se que
xD
Braians
01-22-2011, 05:38 AM
encima se llama legolas diosss :dumbofme:
No se pueden poner numeros, no se como lo hizo :dumbofme:
stonee123
01-22-2011, 05:42 AM
Talvez es otro bug de los tantos q tieene el regnum :dumbofme:
devio ponerse Legolas 999999 xD jajajajaj :dumbofme:
Culpa
01-22-2011, 06:12 AM
Obviamente con el pergamino de cambio de nombre que no tiene prohibido ni signos ni números al momento de ingresar el nuevo nombre.
Obviamente con el pergamino de cambio de nombre que no tiene prohibido ni signos ni números al momento de ingresar el nuevo nombre.
eso no lo sabia :dumbofme:
Ryech214
01-22-2011, 06:45 AM
Jajaajaja no le pudo meter Legolas entonces se cebó con los números xD
Sombra-Nocturna
01-22-2011, 01:35 PM
No se puede tampoco con el pergamino ese...
Gon_of_war
01-22-2011, 02:52 PM
Y antes tampoco??? xq conosco un par d juegos q cuando recien salieron se podia poner cualkier nombre y despues no dejaron mas pero los q ya habian sido creados asi se quedaron =
Solo se puede si le pones Legolas ya que todas las combinaciones posibles con letras se agotaron. (?)
:cuac:
Hexe-LS
01-22-2011, 03:54 PM
siempre pasa xd
PD: no sabia q se podia poner numeros al nick de un pj xD
Sombra-Nocturna
01-22-2011, 04:20 PM
Es que no se puede nombres con números, ni con pergamino ni con nada. También he visto en el amun nombres con paréntesis.
matiasnirvana
01-22-2011, 04:27 PM
Jjajajajaja es un bug XD, algunos abusan de él ¬¬ cuando no existían los guardias y matabamos en save impe con Isuriel los teníamos que bajar con espiritual al 1 XD
Saludos
Jjajajajaja es un bug XD, algunos abusan de él ¬¬ cuando no existían los guardias y matabamos en save impe con Isuriel los teníamos que bajar con espiritual al 1 XD
Saludos
Este tampoco lee xD
Metal_Mario
01-22-2011, 05:01 PM
Jaja yo a ese lo vi por el reino y sabia que tenia algo raro, solo que nunca lo capte... hasta ahora D:
PD: No se puede poner nombre con numeros hasta donde yo se.
Napo640
01-22-2011, 05:03 PM
Offtopic: Nunca voy a entender por qué la gente se pone nicks tan comunes como legolas/kratos/espartano...
Saludos
Fail. xD
Si mal no recuerdo lo lei, que decia que Surakor le cambio el nick.. por joda no más.. por qué su verdadero nombre era "Mr Pjia" el conju , algo asi.. y bueno.. despues se lo cambio (dedusco)
elpampajose
01-22-2011, 05:09 PM
Fail. xD
Si mal no recuerdo lo lei, que decia que Surakor le cambio el nick.. por joda no más.. por qué su verdadero nombre era "Mr Pjia" el conju , algo asi.. y bueno.. despues se lo cambio (dedusco)
y porque no me lo cambia ami ? llevo años pidiendole que me acomode la y por la i xd
Neo124
01-22-2011, 05:11 PM
Si fue surak ya sabemos porque se llama legolas, como el los quiere tanto (?)
xDxDxD
Yo también quiero otro nombre Surak xD
SexoElectronic
01-23-2011, 12:12 AM
y porque no me lo cambia ami ? llevo años pidiendole que me acomode la y por la i xd
Motaro , ayudemos a Arquero para que el cambia la Y Por la i
Surak Ayudalo:bounce:
_ficx_
01-23-2011, 12:13 AM
Vamos a juntar firmas y hacer un grupo en facebook para que surak cambie nombres (?)
Zoodevotion
01-23-2011, 12:33 AM
Jajjajajaj, seeee.
Zoodevotion
01-23-2011, 12:35 AM
Saludos
HDP Mati!! jejjejeje, nos vemos loco!
Saludos!
AmorrisD
01-23-2011, 07:03 AM
Saludos
Offtopic
Hay gente ignorante y este, paso casi dos paginas nada mas para saber cual era el verdadero tema del post, y viene a redactar su forma pt de jugar (?)
Ontopic
Con el pergamino no se puede cambiar el nombre( Yo mismo lo intente probar con un personaje), a menos que lo haya hecho hace mucho tiempo, lo cual no lo creo, deduzco por el lv.
:lighten: tambien puede ser la contraseña de la cuenta (?) la puso en su personaje para que no se le olvide.
Usuario: Legolas :hat:
Contraseña: 123125 :bangin:
Maicol97
01-23-2011, 07:21 PM
Ami me parecio raro tambien cuando lo reclute en mi clan >.< pero despues me avive y es del pergamino de cambio de nombre =) Saludos
ADD:Triipichin, Fundador de GhostWarriors
Asiendo una nueva Comunidad
Sombra-Nocturna
01-23-2011, 10:44 PM
Ami me parecio raro tambien cuando lo reclute en mi clan >.< pero despues me avive y es del pergamino de cambio de nombre =) Saludos
ADD:Triipichin, Fundador de GhostWarriors
Asiendo una nueva Comunidad
Otro... Con ese pergamino igual no podes... No podes ni números ni signos como paréntesis y de mas...
Drailord
01-24-2011, 02:16 AM
es solo la demostración de el numero de legolas que hay en regnum
LadyDanely
01-27-2011, 03:43 AM
Un legolas no arquero xD
Un bug deseguro o abra puesto otra cosa y se le pusieron numeros? :°
Sombra-Nocturna
01-27-2011, 11:30 PM
Parece que es común ahora
http://www.regnumonlinegame.com/ranking/index.php?l=0&opt=2&realm=3&world=horus&filter=c_2007
[Puesto 11] Un nombre con paréntesis U.u
yo resuelvo el misterio: surak dijo en ignis k ah ese tipo le pusieron ese nombre por un admin pues su nombre era grosero
cierren el post xD
Obiwankenobi
01-28-2011, 01:56 AM
Tampoco se podía poner el nombre todo junto en mayúsculas, y veo mucha gente así. Deduzco que es del pergamino de cambio de nombre, otra no se me ocurre..
Ryech214
01-28-2011, 03:07 AM
Tampoco se podía poner el nombre todo junto en mayúsculas, y veo mucha gente así. Deduzco que es del pergamino de cambio de nombre, otra no se me ocurre..
Antes creo que sí se podía en mayúsculas, o era que antes se podía con letras separadas? No me acuerdo :imstupid:
skywolker
01-28-2011, 07:28 PM
Ala mierda que hay legolas :eek24:
cada vez son mas ...
Sombra-Nocturna
01-28-2011, 08:33 PM
Yo he probado el pergamino y te permite nombres en mayúscula todo junto pero no te permite signos.
yo resuelvo el misterio: surak dijo en ignis k ah ese tipo le pusieron ese nombre por un admin pues su nombre era grosero
cierren el post xD
Osea yo me pongo un nombre grosero para que después me lo puedan cambiar... Pues no es así por que seria injusto para lo demás.
Yo he probado el pergamino y te permite nombres en mayúscula todo junto pero no te permite signos.
Osea yo me pongo un nombre grosero para que después me lo puedan cambiar... Pues no es así por que seria injusto para lo demás.
bueh no se eso dije en chat ignis pero dijo k no lo banearon pork no era tan grosero si no un poco ofensivo xD de todas maneras dijeron k fue como acto piadoso
lSherlock
01-29-2011, 01:30 AM
No, es por algo muy común en Regnum Online...
Y es el llamado lagg..
UisceBeatha
01-29-2011, 12:13 PM
PSs...
el pergamino de cambio de nombre no debería permitir eso, sólo ayuda a que los que disponen de chime se las den de "Yo compro, yo hago lo que quiero" :bounce:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.