PDA

View Full Version : Problema al entrar al juego

mata-pollos
01-23-2011, 04:52 PM
Hola, les queria comentar al problema que tengo al entrar al RO.
Todo bien, pongo el usuario, la password, y le doy a entrar al mundo.

El problema llega despues de la animación del muñeco de NGD, justo cuando debe empezar a cargar la barra azul se congela la pantalla. Debo iniciar el administrador de tareas y cerrar el RO desde ahi.

Si alguien ha tenido el problema o sabe como solucionarlo que me de un consejo.

Gracias por molestarse.

jc_alsius
01-23-2011, 06:41 PM
Hola

El problema llega despues de la animación del muñeco de NGD, justo cuando debe empezar a cargar la barra azul se congela la pantalla. Debo iniciar el administrador de tareas y cerrar el RO desde ahi.

¿Eso te ocurre después de haber instalado? A mi me ocurre lo mismo cuando instalo o cuando hay una actualización, es decir, cada vez que se tienen que bajar recursos.

Lo que yo hago es correr el juego en modo ventana, así no se te queda todo bloqueado y, tras probar unas cuantas veces, ya me funciona.

Me da la impresión que es algún problema a la hora de descargarse los recursos. Curioso es que solo me ocurre con windows, con linux no tengo ese problema.

Saludos

mata-pollos
01-26-2011, 08:07 PM
¿Eso te ocurre después de haber instalado?
Me pasa desde hace dos semanas, hay dias que me deja entrar en la cuenta sin ningun problema, pero otros se cuelga el juego cuando carga la barra azul.