PDA

View Full Version : La utilidad de los rps

Leyendajsmn
01-23-2011, 06:00 PM
Ya que fué la decisión mas votada,vamos a ver en que creemos que nos darán a cambio de rps (absteneos a perder puestos en el ranking)

Yo digo que nos daran drops y según cuantos rps tengamos, mas gordo será el drop :naughty:

se acabo el abuso de comercio, aplastemos el capitalismo (?) :lol:

KisameHoshigaki
01-23-2011, 06:05 PM
Armaduras especiales de guerra e_e :3
PD: Soñar es gratis xD

MartinTunstall
01-23-2011, 06:12 PM
Para eso faltan los balances de:

Reinos
Leveleos
Subclases
Mapas
Fuertes
Accesorios
Poblacion

Igualmente,me gustaria que nos dieran un distintivo,como en el jardin (?

secor
01-23-2011, 06:30 PM
con las monedas esas que daran se podran reconstruir ciudades destruidas en invasiones o quizas avanzar en la profesion que hayas elegido quizas ambas (?)

nelson_28
01-23-2011, 06:31 PM
Ya que fué la decisión mas votada,vamos a ver en que creemos que nos darán a cambio de rps (absteneos a perder puestos en el ranking)

Yo digo que nos daran drops y según cuantos rps tengamos, mas gordo será el drop :naughty:

No me gusta la idea de darle utilidad, es mas, ni si quiera deberian existir.
Si los hacen canjeables van a aumentar los campeos en los saves de alsius principalmente.

Sombra-Nocturna
01-23-2011, 06:32 PM
Ya hay miles de temas de este post.

Napo640
01-23-2011, 06:33 PM
Espero que hayan armaduras y armas que se compren con esas monedas (¿Armaduras de reino? ¿Las de los guardias, quizás?)

Y espero, por dios, que esas armaduras, armas y monedas no sean comerciables entre jugadores...

Mindfreakk
01-23-2011, 06:58 PM
Canejables por oro/exp °:

_yumber_
01-23-2011, 07:03 PM

Los de los rps no se perderán rps si son para usarse en un futuro , habrá supongo un ranking historico y otro actualizado de los que tienes actualmente.

servero
01-23-2011, 07:49 PM
si por esa casualidad se llega a dar un uso especial a los rps, creo que va a aver un reseteo :S

elpampajose
01-23-2011, 07:57 PM
La tal moneda nueva esa que se obtendra solo en rvro o pvp yo digo que es para reforzar los fuertes

sobis
01-23-2011, 08:00 PM
Los rps parece que estaran para nada por un buen tiempo mas, mas con eso de la "moneda" nueva.
Para algunos todabia los rps son un buen motivo para sacarle un ojo a alguien, la verdad que para mi, si no van a hacer nada con ellos que los eliminen.

:hat:

Yaxs
01-23-2011, 08:05 PM
La tal moneda nueva esa que se obtendra solo en rvro o pvp yo digo que es para reforzar los fuertes

Aunque me joderia muchisimo que se les de esa utilidad, me da que va a ser para eso.

Ahora en vez de oro pondremos monedas PvP en los fuertes. Y de esta manera no ocurre que el tipico caza se lleva 100k de oro por tocar la bandera justo cuando donan.

Manu-cortex
01-23-2011, 08:08 PM
Espero que sean para comprar cosas para el propio personaje, como por ejemplo flechas para los arqueros, las reparaciones en general y porque no tambien comprar el resto de cosas de los mercas.

Tambien estaria curioso que se pudiese utilizar como mencionan para mejorar fuertes o comprar ropas de reino para el pj.

Yo al menos espero que la actu de febrero le saque parte de la monotonia que ultimamente tiene el juego D:

skywolker
01-23-2011, 08:08 PM
Estaria bueno que pongan utilidad a los rps :thumb:

Stug
01-23-2011, 08:22 PM
Pero y la gente que juega de hace 3 años o mas??? Esos juegan/jugamos con ventaja sobre los nuevos usuarios en cuestion de rps....

Habria que hacer reset de rps??? :bounce:

elpampajose
01-23-2011, 08:25 PM
Pero y la gente que juega de hace 3 años o mas??? Esos juegan/jugamos con ventaja sobre los nuevos usuarios en cuestion de rps....

Habria que hacer reset de rps??? :bounce:

Supongo que esa moneda seria la misma cantidad de los rps ganados no ?

ejemplo matas a un lvl 50 y te da 18 rps y 18 monedas,

entonces lo que tienen sus rps ejemplo yo tengo 20 k tendria 20k de monedas ?

a esto te refieres con la ventaja no ?

Stug
01-23-2011, 08:28 PM
Supongo que esa moneda seria la misma cantidad de los rps ganados no ?

ejemplo matas a un lvl 50 y te da 18 rps y 18 monedas,

entonces lo que tienen sus rps ejemplo yo tengo 20 k tendria 20k de monedas ?

a esto te refieres con la ventaja no ?

Si, a menos que las monedas solo se cuenten a partir del dia que se haga la implementación...es decir, que empecemos todos de 0 con esas monedas (eso se podría denominar más o menos un reset).

elpampajose
01-23-2011, 08:30 PM
Si, a menos que las monedas solo se cuenten a partir del dia que se haga la implementación...es decir, que empecemos todos de 0 con esas monedas (eso se podría denominar más o menos un reset).

me parece mejor asi , que no toquen los rps que los dejen como esta (con su ranking ) y apartir de la actualizacion cada enemigo q mates te da rps y moneda

Manu-cortex
01-23-2011, 08:37 PM
Yo creo que por eso mismo van a poner una moneda, porque si le diesen uso a los rps los nuevos tendrian desventaja y hacer un reset solo serviria para que aquellos que han jugado y se han esforzado mucho tiempo por alcanzar su suma de rps aunque no sirvan para nada y se los quiten se enojarian mucho y seria comprensible.

SiGG
01-23-2011, 08:59 PM

Por ahora no tenemos pensado darle uso a los RPs. Lo que sí, pronto vamos a incorporar una nueva moneda que sólo se obtiene a través del PVP-RVR.

No puedo decir para qué servirá, pero falta poco ya que va a salir en la actualización de febrero.

Los rps van a seguir como están, no se les va a dar ningún uso, y la nueva moneda, al ser nueva, por lógica tendrían que arrancar todos en cero.

Saludos! =D

Leyendajsmn
01-23-2011, 10:07 PM
Los rps van a seguir como están, no se les va a dar ningún uso, y la nueva moneda, al ser nueva, por lógica tendrían que arrancar todos en cero.

Saludos! =D

digo creer! yo no sé lo que ocurrirá, pero si en realidad van a poner utilidad a los rps, pos,como dicen algunos, soñar es gratis

lo de las monedas ... lo que yo decía...votamos la opción equivocada :tsk_tsk:

Daneel_O
01-23-2011, 10:28 PM
si por esa casualidad se llega a dar un uso especial a los rps, creo que va a aver un reseteo :S

No necesariamente, porque para ese uso especial solo se deberian contar los RP que sumemos a partir de que se implemente.
Para aquellos que llevan acumulados muchos miles de RP seria desalentador perderlos, y quiza hasta dejen el juego.

ya veremos que dispone NGD

Lycan_Black
01-23-2011, 11:09 PM
nisiquiera saben para que va a servir la nueva moneda, es como la magnanita, solo que aqui no te la dan en una aventura de juntar lingotes de magnas, cuando juntemos 500k de la nueva moenda podemos comprar armas mas poderosas que te dan en la aventura de magnas. La nueva moenda va a valer mas que la magna.

Recuerden que las armas de magnas son nivel 45, con la nueva moneda vamos a comprar armas similares pero nivel 50.

Manu-cortex
01-23-2011, 11:16 PM
nisiquiera saben para que va a servir la nueva moneda, es como la magnanita, solo que aqui no te la dan en una aventura de juntar lingotes de magnas, cuando juntemos 500k de la nueva moenda podemos comprar armas mas poderosas que te dan en la aventura de magnas. La nueva moenda va a valer mas que la magna.

Recuerden que las armas de magnas son nivel 45, con la nueva moneda vamos a comprar armas similares pero nivel 50.

NGD vigilen mas la seguridad que tienen un topo infiltrado (?)

:imstupid:

Zoodevotion
01-24-2011, 12:12 AM
Si los hacen canjeables van a aumentar los campeos en los saves de alsius principalmente.

A mi me gustaria que tengan utilidad, pero es verdad lo que decis.

Saludos!

Wooten
01-24-2011, 02:53 AM

Esto es verdad? esta confirmado? o es puro invento?

De ser asi, seria la cagad* mas grande, despues de las magnanitas. Siempre se ve beneficiado el premium/mejor drop.

Lycan_Black
01-24-2011, 02:57 AM
es mi hipotesis

Napo640
01-24-2011, 03:53 AM
Esto es verdad? esta confirmado? o es puro invento?

De ser asi, seria la cagad* mas grande, despues de las magnanitas. Siempre se ve beneficiado el premium/mejor drop.

Como dije, espero que esas monedas no sean comerciables. Si no lo son, el problema del excesivo comercio se verá solucionado y los jugadores deberán ir a guerra si quieren conseguir super-armas/armaduras/monturas/lo que sea, aunque sea a muuy largo plaso.

Después de todo, ese fué siempre el problema del regnum. El jugador recibía una recompensa por comerciar, pero no por ir a guerra. Y los jugadores que no son casuals, generalmente juegan para mejorar a su personaje, y no sólo para pasar el rato. (Véase world of warcraft, por ejemplo, donde para fomentar el pvp usan un sistema de puntos de arena y rating (algo así como estadísticas de tu equipo de arenas) para comprar "súper armaduras" y "súper armas")
Así, los jugadores consiguen buenas cosas comerciando, pero consiguen cosas aún mejores haciendo arenas. (Son algo así como los pvps del coli del regnum, pero en equipos)

Si hacen que esas monedas sean comerciables, sólo estarían reemplazando el problema de las magnas por nuevas monedas. Y en lugar de ver a los personajes lvl 50 en muralla diciendo "compro magnas a 50k", los veremos diciendo "compro monedas X a 50k".
En cambio, de no ser comerciables, el jugador no tendrá otra opción que ir a guerra para mejorar a su personaje.

fedechico123
01-24-2011, 03:59 AM
el post debió llamarse "la inutilidad de los rps"

MartinTunstall
01-24-2011, 06:17 AM
el post debió llamarse "la inutilidad de los rps"

Fede mala onda,no me mates mas entonces

ADRAN
01-24-2011, 11:21 AM

Los Rps nunca tendran utilidad ya que de buscarle una utilidad para hacer las cosas parejas para todos deberian resetar los rps cosa que a nadie le va a gustar y deberiamos arrancar de 0 todos los que jugamos hace años y los que estan arrancando.
Para evitar esto se crea esta nueva moneda que ya nos enteraremos cuales seran sus veneficios.

saludos:hat:

congomanliveup
01-24-2011, 12:20 PM

Queja camisetera aparte, adhiero a lo que plantea saru.

La idea del juego es guerrear por gusto, no matamos para ganarnos nada sino para divertirnos y defende un reino, no es necesario que nos recompensen por eso con moneditas nuevas que van a traer nuevas contradicciones.

Creo que si, no estaria mal, de cuando en cuando poner el algun tesoro por zg un martillito de reparacion para hacernos las cosas mas simples a unos cuantos que no estamos duchos con el tema de la economia.

No se olviden que siempre que hay alguna quest especial, aun cuando estan duseñadas para promover/incentivar la guerra, se termina deformando la idea por la obsesion de uno cuantos por conseguir aquello que esta en disputa.

Este es uno de taaaantos ejemplos que podemos citar, y que sirven para argumentar el "pq no" seria positivo el tema de las moneditas de guerra.

Adios

AL maricon que mando el karma, mi respuesta : Yo si.

Katha la tenes adentro