PDA

View Full Version : No puedes acceder a tu cuenta desde el lugar en el que te encuentras

tir_mcdohl
01-23-2011, 10:38 PM
Hola gente, bueno voy al grano, quiero entrar con mi cuenta y no me deja entrar desde donde estoy, mi cuenta fue creada en argentina, y ahora estoy en chile momentaneamente y no puedo entrar en este pais, antes podia hacerlo.

Una manito por favor :D

slds tir

sobis
01-23-2011, 10:46 PM
Creo debe tener que ver con eso de las restricciones por pais(si te logeas en la pagina principal del Ro y vas a "Mi perfil" te saldra a que pais esta asociado y si estas fuera del mismo la verdad deben tardar bastante en cambiartelo -.-)

xTomx
01-23-2011, 10:47 PM
Hola gente, bueno voy al grano, quiero entrar con mi cuenta y no me deja entrar desde donde estoy, mi cuenta fue creada en argentina, y ahora estoy en chile momentaneamente y no puedo entrar en este pais, antes podia hacerlo.

slds tir

Es un sistema que puso ngd, no avisaron de ello aunque creo que fue un error, que estaba en pruebas y lo pusieron oficialmente.
Lo mejor que podrías hacer es pedir un cambio de nacionalidad enviando un ticket.

Regnumonlinegame.com/soporte
a la derecha te loggeas con la cuenta que no puedes entrar (la contraseña del foro es la misma que la del juego, pero el nombre puede variar si lo cambiaste alguna vez, pon el nombre con el que ingresas al foro)

Le das a enviar ticket y en la sección soporte explicas tu problema, yo lo hice y tardaron 2 o 3 días en cambiarlo con prioridad baja.

Suerte :)

cazador_ignita
01-23-2011, 10:49 PM

slds tir
Yo perdi mi mula por ese mismo problema ¬¬

tir_mcdohl
01-24-2011, 11:02 PM
gracias por las respuestas muchachos, pero como voy a estar un mes masomenos no voy a pedir el cambio, = gracias por la onda.
Ahora con esto de las nacionalidades como la cagaron che

epic fail

Leukothea
01-25-2011, 03:01 AM
En todo caso, son los mismos usuarios los que las vamos cagando, al perder el tiempo robando cuentas, se aplicaron estas medidas como alguien me explicaba, asi que a los únicos a quienes tienes que echarles la culpa, son a los ladrones y no a la empresa xD

tir_mcdohl
01-25-2011, 02:34 PM
La verdad, es increíble que por unos cuantos gatos locos que vienen a robar cuentas al ro pongan esta medida, ahora no puedo jugar en otro país.