PDA

View Full Version : Tema Desesperante.

Neo124
01-24-2011, 01:03 AM
¿Que hay que hacer para que dejen de crear temas sobre el mejor pj? PARA CADA UNO HAY UNO MEJOR. ¿Se creen que les van a votar?¿Que a la gente les gustan esos post? Por dios, estoy aburrido de ellos, deberian poner una norma en el foro que los prohiban. Surak, y te quejas de que no saben lo que es ser enmudecido...

nelson_28
01-24-2011, 01:09 AM
¿Que hay que hacer para que dejen de crear temas sobre el mejor pj? PARA CADA UNO HAY UNO MEJOR. ¿Se creen que les van a votar?¿Que a la gente les gustan esos post? Por dios, estoy aburrido de ellos, deberian poner una norma en el foro que los prohiban. Surak, y te quejas de que no saben lo que es ser enmudecido...

Crear un tema que resuma todos los "mejores jugadores" de todos los reinos, para que asi todos los que quieran votar lo hagan en un solo post y no aparezcan nuevos a cada rato xD y asi todos felices.
Te gusta mi solucion? xD

cdnn
01-24-2011, 01:11 AM
Ya hay solución ^^

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=1248321&postcount=22

Galdomir
01-24-2011, 01:22 AM
No les basta con un ranking :bangin:

Ooki
01-24-2011, 01:23 AM
No les basta con un ranking :bangin:

eso, me ganaste xD

Darkool
01-24-2011, 04:43 AM
LOL ahora estan creando de quien es el peor o mas odiado... xD

PD: justo ahora iba a crear un post igual a este , que bien que leí ants :p

congomanliveup
01-24-2011, 10:54 AM
Miren, al igual que los torneos, si se nos llena de esos threads siempre la taberna y en epocas del torneo tambien ocupan gran parte de esta seccin, deberia entonces la empresa abrir los ojos y darse cuenta que a la comunidad le interesa tanto el tema de las encuestas como del torneo.

Podrian ellos hacer una encuesta mensual y todos contentos.

Los torneos debe organizarlos la em-pre-sa.

ADRAN
01-24-2011, 11:49 AM
Ma si y yo digo para que corno nos hacemos problema? dejemos que cada uno haga lo que quiera no ahi regla que se los impida.
La verdad se hacen problema por cada bolu.....

saludos y suerte:hat: