PDA

View Full Version : Personajes mas odiados por esconderse atrás de un árbol o una piedra en 1v1

Dark_Dangel
01-24-2011, 04:22 AM
empieso

alsius: Casi todo mundo lo hace mas XXXX y machacador
syrtis: terenil creo que si se llama ese tira peton checoO I benjamin sisko

skaterz
01-24-2011, 04:26 AM
empieso

Si gustas podemos todos los pjs, al verte, quitarnos la armadura, ponernos frente a ti estaticamente y esperar a que nos mates :lighten:

Sin duda, el esconderse atras de algo es muy molesto, pero es lo que hay, y lamentablemente NGD no da ban por eso. Asi que a resignarse y si no puedes con el enemigo, unete a el.

servero
01-24-2011, 04:33 AM
post en caliente :$

--Campeon--
01-24-2011, 04:36 AM
Yo, soy alto pt, en vez de hacer lo que los enemigos quieren, dejarme matar sin oposicion alguna ni esfuerzo por parte de ellos, soy terrible forro, porque busco de sobrevivir¿? baneen mis dos Guerreros...

VanSack
01-24-2011, 04:36 AM
Me auto-nomino para ésto...

Árboles rules!

Dark_Dangel
01-24-2011, 04:37 AM
Si gustas podemos todos los pjs, al verte, quitarnos la armadura, ponernos frente a ti estaticamente y esperar a que nos mates :lighten:

Sin duda, el esconderse atras de algo es muy molesto, pero es lo que hay, y lamentablemente NGD no da ban por eso. Asi que a resignarse y si no puedes con el enemigo, unete a el.

no no yo digo simpre que estamos 1 a 1 meten distra o algo un noqueo y se esconden atras de las piedras o arboles ¬¬ -.- eso es odioso

cjs
01-24-2011, 04:52 AM
la cosa es asi yo me escondo atras de los arboles, pero solo contra los tiradorees...

si no fueran tan maricones de jugaaar taaaaaaaaaaaaaaanto con el rango la gente dejaria de usar los arbooles...

_ficx_
01-24-2011, 04:54 AM
No se quejen, gracias a los arboles nuestros pjs respiran :)
Asi como tambien pueden saltar, nadar, tomar cerveza... ah, no, me confundi (?)

Gooliath
01-24-2011, 05:02 AM
ugh loco no sabia que era de ptes , ahora cuando me tope un mago o arquero y yo usando al barbaro me voy a quedar ahi parado sin protegerme mientras bufeo

Naposta
01-24-2011, 05:08 AM
En un pvp de dos pjs de rango no veo mal usar arboles.

Si no podes matar a alguien que casi tenias muerto porque se puso atras de un arbol y te dio vuelta la pelea el que no sabe jugar sos vos :p

Elf_Cheto
01-24-2011, 05:42 AM
Me parece mas "pt" que alguien vaya de caza, y al menor problema lanzan tiro de distracción-bramido-congelar-maestro del tiempo-y luego lancen caballito en 1 y rajen...

Con el arbolito no hay problema, no le pones tan fácil al otro que te mate, pero tu tampoco puedes matarlo. Tampoco si te atrapan desprevenido, te vas a quedar quieto sin hacer nada para que no te manden al save.

er_cuni
01-24-2011, 05:51 AM
deja que adivine ..mmmmm tienes un pj de rango y no sabes lo que es ir al cuerpo a cuerpo?

yo odio a los que me matan cuando estoy a menos de 100 de vida y estoy descansando o a los que vienen en packs de 20 como las latas de cerveza. (no digo la marca pro que se reconoceria quien son.)

pero los que se esconden o mas bien utilizan el entorno para luchar mm no. entiendo que no son misiles, pero si tnato te molesta pues nada habra que quedarse quieto y esperar.

TheBetter
01-24-2011, 05:56 AM
yo con mi caba no tengo problemas con los arboles y piedras, pero perjudica mucho a los cazadores, porque como el cazador no puede atacarlo, la pet vuelve y es muy injusto que te hagan volver la pet con solo ponerse atras de una piedra

Hernomaiden
01-24-2011, 02:11 PM
perdon pero yo me escondo cuando son mas o cuando me agarran sin vida, o cuando es un tira q me pega desde 1400 mil kilometros o simplemente CUANDO TENGO GANAS
osea si los arboles y rocas estan es para usarlos, no le veo sentido a dejarte matar sin usar todas las posibilidades para matar a mi rival, por supuesto nunca uso el entorno para escapar solo para recargar buffs o recuperar mana/vida.

PD: este post esta reverendamente al pedo osea preocupate por aprender a usar las armas del juego a tu favor y no a ponerte en contra de todo el juego

:poster_spam:

Valkasar
01-24-2011, 02:17 PM
pero si checo es un amor :$ XD

chicos, estos posts son lo mas triste del foro... y si la cortan?

Wargirl
01-24-2011, 02:19 PM
VAN SACK m4LdItO pT d3J4 D3 3Sc0nDeRtE M4lDito h1j0 d3 p3rR4

VanSack
01-24-2011, 02:29 PM
van sack m4ldito pt d3j4 d3 3sc0nderte m4ldito h1j0 d3 p3rr4

nunca!!!

Mw4h4h4h4!!!

cdnn
01-24-2011, 02:46 PM
A pesar de que odio que hagan eso solo lo hago con el barba cuando me agarran de atrás o me bajan den caballo para buffearme, o con el conju ya que no tengo mas defensas que correr, porque voy full soporte :° solo hay una persona pt a la que le tengo bronca por los árboles, vos Van. (?)

secor
01-24-2011, 02:53 PM
empieso

a mira si es el que me bailo cuando me dieron entre 5 en pm xD

nadie prohibe los arboles saber usarlos en situaciones de desventaja es minimizar esa desventaja en cierta manera es habilidad buscar todas las variantes posibles para ponerles a tu favor siempre y cuando se empieze en desigualdad

Alenox_I
01-24-2011, 03:03 PM
Te estas quejando de algo como esto: 2 y 1/2 vs 1 (http://www.youtube.com/watch?v=DkCiCUi1ei0)?

Para la gente que me putea sin ver bien el video empece con 1.8k de vida >.<

Stug
01-24-2011, 03:20 PM
aggg, que post más inútil

http://img59.imageshack.us/img59/4133/cagadaxd.jpg

Lysander_Alcander
01-24-2011, 03:44 PM
Sinceramente no me gusta cuando "usan el entorno", aunque he de reconocer que es vital en ciertos momentos, así que podría decir que odio a todos los que lo hacen... Aunque los entiendo :P

Estequiel
01-24-2011, 03:49 PM
Sinceramente no me gusta cuando "usan el entorno", aunque he de reconocer que es vital en ciertos momentos, así que podría decir que odio a todos los que lo hacen... Aunque los entiendo :P
Entorno es una herramienta del caza, para algo la tiene... es como decir que no me gusta Ola Invernal (no es comparable, pero no importa demasiado) Es una skill del tira y la usa (vos lo sabés bien, Lysan)
Yo odio a los tiras 50 de Alsius (en Syrtis no lo he visto), que se esconden atrás de un árbol para que vos no les puedas pegar desde tarima (típico en Pinos)

Orga
01-24-2011, 03:50 PM
Entorno es una herramienta del caza, para algo la tiene... es como decir que no me gusta Ola Invernal (no es comparable, pero no importa demasiado) Es una skill del tira y la usa (vos lo sabés bien, Lysan)
Yo odio a los tiras 50 de Alsius (en Syrtis no lo he visto), que se esconden atrás de un árbol para que vos no les puedas pegar desde tarima (típico en Pinos)

Creo que cuando dijo "entorno" se refiere al ambiente, (rocas,arboles,etc)

:bangin:

Estequiel
01-24-2011, 03:53 PM
Te estas quejando de algo como esto: 2 y 1/2 vs 1 (http://www.youtube.com/watch?v=DkCiCUi1ei0)?

Fueron 2 y 1/2, más el mago (era un brujo, no?) que se acercó casi muerto (pobrecito)
Aprovechar el árbol estando en ese desventaja no está nada mal, más teniendo en cuenta el resultado. Igualmente, hay que saber usar el entorno.
Para que tengan un ejemplo: hace poco, un bb enano lvl 50 se quiso esconder detrás de la piedra que está justo al lado del puente que va al save Samal, el que está justo sobre Daen (o casi) Por hacer eso, se quedó trabado... y me regaló 18 rps :P Por un error en el juego, murió miserablemente. Yo aproveché eso, pero sólo porque se dio así, no lo busqué.

Zoya
01-24-2011, 04:00 PM
Esto es genial... "es deshonroso" usar ciertas skills, es deshonroso, usar el entorno a tu favor, es "deshonroso" cazar en ZG... :bangin:

Ultimamente el foro esta lleno de post de gente que se equivocó de juego, parece :hat:

Terendil
01-24-2011, 04:01 PM

No hay un tira terenil en syrtis, el único parecido soy yo y soy caza, lo de que soy petón eso sí xD pero... me confundís con un tira, con lo grosos que están ahora me alcanza para conformarme:cool:

Honestamente no sé ni quién sos, parece que uno de los tantos bailarines charlatanes que tiene el Regnum últimamente. Preocupate por tu juego master, tratá que no te encuentre solito ^^

Xenocida_Ignis
01-24-2011, 04:14 PM
Si quieres hacer pvp sin arbolitos o piedras pues ve a hacerlos en una zona donde no haya y punto. Si hablas de situaciones de caza o guerra, el enntorno (o la skills, sino lo que te rodea) es un recurso mas y cada cual lo usa como quiere. Lo que es igual para todos no es ventaja para nadie. Si ves que sacan ventaja, empieza a usarlo y sacale partido..

Mindfreakk
01-24-2011, 04:17 PM
Creo que hoy me voy a cazar a Alsius :banana: (?) :cuac:

Dimitriu
01-24-2011, 04:35 PM

Árboles rules!

Se . amen hermano, amen!

Yo tambien lo hago ( como ultimo recurso )

SiGG
01-24-2011, 04:52 PM

Ah bue... :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

congomanliveup
01-24-2011, 05:06 PM
A ver, a mi no me convence mucho la idea de jugar con el entorno, sobretodo pq cuando no tengo conque (ignis) tengo que arreglarmelas de alguna manera y si me acostumbro mucho a "arbolearla" cuando no tengo conque, la voy a comer seguro.

Proponemos : Has lanzado plantar arbol en 5 (?) :D

Ahora bien, en ninguna batalla que se libó a traves de la historia el entorno fue un datelle menor.

Se construian castillo, se pergeniaban ataques, todo todo en cuanto al entorno.

Vieron la peli 300 lo del acantilado que se parece al del save algaros? :P

El tema es que si no fuera por el entorno, tendriamos que pelearnos todos en un terreno chato y liso, y seria algo aburrido.

Abran el abanico de opciones en el juego, jueguen con una piedrita, ahoguen una pet en el rio, escondanse en el puente, atras de algun arbol, aprendan a acechar a un enemigo usando el entorno y saquen beneificios de el, como muchos ya lo hacen.

A los que se quejan que se te corta un casteo cuando alguien la "arbolea" no se enojen pq es algo logico.

A favor del entorno, aun cuando no soy de usarlo.

No posteen en caliente.

Saludos

Katha la tenes adentro.:bounce:

rottemborg
01-24-2011, 05:07 PM
otro que se autonomina, pt por usar el entorno para sobrevivir, si ya sabia yo que ver el ultimo superviviente me iva a traer problemas....,

Braians
01-24-2011, 05:08 PM
emm cierren este tema de una ves, no ven que no tiene ni sentido? y solo es para armar bardo y aumentar el ego de algunos :bangin:

rottemborg
01-24-2011, 05:17 PM
emm cierren este tema de una ves, no ven que no tiene ni sentido? y solo es para armar bardo y aumentar el ego de algunos :bangin:

si a mi me lo subieron mucho jaja, me hizo gracia

Arquiero
01-24-2011, 05:20 PM
empieso

Machacador? Lo dudo, te puede sin esconderse :P

Platonutghar
01-24-2011, 05:20 PM
para mi es una estrategia mas, para ganar un poco de tiempo al enfrentarse, no veo nada de malo para algo estan las piedras y arboles

Hiurguen2009
01-24-2011, 05:50 PM
pero si checo es un amor :$ XD

chicos, estos posts son lo mas triste del foro... y si la cortan?

+1... que tristeza dan, el buen jugador no se queda esperando que lo maten, usa el entorno y todo lo que tiene para sobrevivir y matar al enemigo. Por ejemplo, si te tiran un confundir (q dura mucho por cierto)... no vas a hacer lo posible para que no te peguen mientras se va el efecto?, mejor dejen de llorar y aprendan a jugar.

Aranor
01-24-2011, 05:52 PM
Se nota que alguien no leyo el comentario de Surak xD... bueno da igual...

si se habla de los mas odiados... seremos todos...

david-sekhen
01-24-2011, 06:07 PM
Sky Wolker ¬¬
Será que se cree groso... eramos yo y hiten, tira 41 vs sky wolker y un bb 50 ibamos a matar a sky wolker se pone atras d eun arbol y morimos... y hala, a tirar besitos el muy majo.

fedechico123
01-24-2011, 06:14 PM
puff está lleno de los llamados "bárbaros grosos" que cuando tienen que pelear contra un caza, se meten atrás de un árbol para re bufearse... my god

whizaR
01-24-2011, 06:20 PM
post al pedo, Los arboles forman parte del juego, como cualquier otra cosa , como puede ser aplastamentes

MAX2008
01-24-2011, 06:21 PM
Hola gente,
Emm para mi es Alenox ;P

Abazigal
01-24-2011, 06:22 PM
Peor seria escapar, no tiene nada de malo eso, sobre todo que ahora un tira a campo abierto te parte al medio sin que puedas hacer nada, entre mil porquerias paralizantes que te tira etc xD

BoxerSmith
01-24-2011, 06:36 PM
Ejem, uso muchas veces los árboles, y lo que me parece de PT's es llorar por que no los podés matar.

x-tom-x
01-24-2011, 06:50 PM
empieso

terendil checho y benjamin son muy buenos jugadores, ahora viene un inutil al foro a ensuciar sus nombre no?

machacador es otro de los grandes..pero nada tu tranquilo , por hacer este post seras mas grosso ;)

Naposta
01-24-2011, 06:56 PM
Ejem, uso muchas veces los árboles, y lo que me parece de PT's es llorar por que no los podés matar.

Es que si alguien se te pone atras de un arbol hay que buscar la forma de matarlo y capas mueras 2 3 4 10 veces hasta que hiciste:lighten:

pero el 80% de los usuarios quieren ganar mas facil y hacerle perfect, de esa manera se sienten grosos, ya ves como votaron en el torneo de pvp que se prohiba usar arboles, quiere ganar el que mas ventaja tenga, el que primero marea y el que mas pega.

arbol mata set :bangin:

_capaudaz_
01-24-2011, 07:02 PM

A esto le llamas hacer cosas grosas? jajaja q hdp yo siendo un tira lvl 32 jamas me escondi detras de un arbol, ni siquiera salgo corriendo, si lo hago es para atacar nomas, no para escapar... lo hago con casi todos los lvl mayores q yo, lvl iguales o mas bajos q yo (me cuesta mucho encontrarlos) los enfrento sin correr, es cuestion de suerte el resultado xD, saludos

Rojo-Stirling
01-24-2011, 07:25 PM
que queremos ahora? que te baneen por ponerte tras un arbol?? facepalm ¬¬

Si hay que quejarse de alguien que hace eso, me quejo de mi mismo :P
no es tampoco una vuelta a la tortilla...

kathastrophe
01-24-2011, 07:27 PM
Odio a todos los idiotas que le siguen el juego a un idiota respondiendole un thread hecho en caliente xq no pudo matar a alguien. Si quieren que el foro vuelva a ser lo que era, no caigan en su juego.

Independientemente al que mas odio es a Antrhix xq no esta enfrentando su puteria el muy puto :mf_hide:

Salutes ;)

VanSack
01-24-2011, 09:54 PM
Independientemente al que mas odio es a Antrhix xq no esta enfrentando su puteria el muy puto :mf_hide:

Salutes ;)

http://jeremyglover.com/blog/wp-content/plugins/lolcatz/images/20080218215232_funny-pictures-cat-clap-on.jpg

Alenox_I
01-24-2011, 10:36 PM
A esto le llamas hacer cosas grosas? jajaja q hdp yo siendo un tira lvl 32 jamas me escondi detras de un arbol, ni siquiera salgo corriendo, si lo hago es para atacar nomas, no para escapar... lo hago con casi todos los lvl mayores q yo, lvl iguales o mas bajos q yo (me cuesta mucho encontrarlos) los enfrento sin correr, es cuestion de suerte el resultado xD, saludos

Bueno, comienza la discucion que tanto me gusta:

1. Usar el terreno es una de las pocas cosas que requiere habilidad en el juego (me refiero a usarlo bien, no como un retrasado).

2. Obviamente no es groso matar a 2 cazas y un brujo con 1.8k de vida, cualquiera podria hacerlo. Me equivoco?

3. Es obvio que si estas en desventaja numerica vas a buscar algo con lo cual puedas hacer la pelea un tanto mas justa para tu favor.

4. El resultado de una pelea jamas es suerte, a menos que te resistan 5 skill seguidas xD.

5. Para pelear contra un lv. 50 siendo tirador lv. 32 probablemente uses puras skills de danio (no tengo enie ni tilde estoy en la notebook) que no requieren mas que tocar: 1 2 3 4 5 6 para bajarle el 70% de la vida a un pj 50 no buffeado.

6. El terreno es parte del juego y esta para usarse, no lo crees? sino el territorio seria plano, en todos los juegos se puede usar para sacar ventaja y en las guerras en la vida real tambien.

7. El terreno no se va a ir, o se acostumbran o siguen llorando por ser mancos :).

secor
01-24-2011, 10:55 PM
Bueno, comienza la discucion que tanto me gusta:

1. Usar el terreno es una de las pocas cosas que requiere habilidad en el juego (me refiero a usarlo bien, no como un retrasado).

2. Obviamente no es groso matar a 2 cazas y un brujo con 1.8k de vida, cualquiera podria hacerlo. Me equivoco?

3. Es obvio que si estas en desventaja numerica vas a buscar algo con lo cual puedas hacer la pelea un tanto mas justa para tu favor.

4. El resultado de una pelea jamas es suerte, a menos que te resistan 5 skill seguidas xD.

5. Para pelear contra un lv. 50 siendo tirador lv. 32 probablemente uses puras skills de danio (no tengo enie ni tilde estoy en la notebook) que no requieren mas que tocar: 1 2 3 4 5 6 para bajarle el 70% de la vida a un pj 50 no buffeado.

6. El terreno es parte del juego y esta para usarse, no lo crees? sino el territorio seria plano, en todos los juegos se puede usar para sacar ventaja y en las guerras en la vida real tambien.

7. El terreno no se va a ir, o se acostumbran o siguen llorando por ser mancos :).

esto va por ti (?) xD
http://img502.imageshack.us/f/desmotivadores.jpg/

naa es broma xD, manco hazte un bb ¬¬

respecto al tema no me cree un personaje enano y ademas pequeño por casualidad xD, mi tira enano en las tarimas no se le ve y el bb puede usar piedras que una cabra no podria :P

congomanliveup
01-24-2011, 11:40 PM
Estoy indignado.

Me acabo de dar cuenta que katha es mas comilon de lo que crein, que odio a van sack mas cada dia y que boxer smith me robo la firma !

Pido bann para los 3 !:nunchaku:

congomanliveup
01-24-2011, 11:41 PM
respecto al tema no me cree un personaje enano y ademas pequeño por casualidad xD, mi tira enano en las tarimas no se le ve y el bb puede usar piedras que una cabra no podria :P

Mentira machaca, te hiciste un enano pq te dijeron que ... , no vengas al foro a lavar culpas :P

secor
01-25-2011, 12:15 AM
Mentira machaca, te hiciste un enano pq te dijeron que ... , no vengas al foro a lavar culpas :P

si la verdad esq me hice un barbaro por que las tenian mas grandes y era verdad aunque luego se las encojieron un poco y al final les aumentaron el tamaño finalmente ngd se dio cuenta que el tamaño importa

pd: me refiero al tamaño del armas respecto al pj

congomanliveup
01-25-2011, 12:49 AM
si la verdad esq me hice un barbaro por que las tenian mas grandes y era verdad aunque luego se las encojieron un poco y al final les aumentaron el tamaño finalmente ngd se dio cuenta que el tamaño importa

pd: me refiero al tamaño del armas respecto al pj

Aclaremos que estamos hablando de armas, si no a katha le van a tener que pòner el babero :D

leoelkapo
01-25-2011, 12:53 AM

Demasiado bocon para ser tan nuevo no?

VanSack
01-25-2011, 01:09 AM
Estoy indignado.

Me acabo de dar cuenta que katha es mas comilon de lo que crein, que odio a van sack mas cada dia y que boxer smith me robo la firma !

Pido bann para los 3 !:nunchaku:

Ban para los 3?

A partir de ahora, me conocés como Ban Sack (?)

Mindfreakk
01-25-2011, 01:29 AM
Fala deberia cerrar esto...

congomanliveup
01-25-2011, 02:25 AM
Ban para los 3?

A partir de ahora, me conocés como Ban Sack (?)

:D Ban Sack rules ! - sale pj nuevo ? - :lighten:

VanSack
01-25-2011, 02:26 AM
:D Ban Sack rules ! - sale pj nuevo ? - :lighten:

Estoy en duda... si Ban Sack, Van Hack...

Sale Ban Hack XD

Wooten
01-25-2011, 02:58 AM
..que decir.
Aprende a jugar:bangin:

Thaluk
01-25-2011, 03:09 AM

Árboles rules!

+1 Texto texto

Yo lo ago porque para algo esta el entorno y hace el juego mas divertido y mas realista. Lo que estoy encontra es meterte en un arbol y dejar la pet/invo pegandote y salir para tirar penalisantes cuando le dan a tu pet

Terendil
01-25-2011, 04:56 AM

Ni dos meses de juego y ya se creen dueños de la verdad ^^

Lamentablemente en estas cosas podés ver actitudes en el juego que se aplican igual en la vida, hay mucha gente con sobrepeso de autoestima en todo lo que hacen, lejos de darse cuenta que son realmente buenos para muy poco de lo que hacen xD

Por supuesto que yo soy la excepción y soy bueno en todo, yo y sólo yo :bangin:

Markku
01-25-2011, 06:01 AM
y... en la vida real si te estan cagando a flechasos te cubris en un arbol.. y bue
ta bien q las flechas no hagan comba para pegarte ja

Moonx
01-25-2011, 07:09 AM
Yo no odio a nadie porque lo haga, es un estilo de juego ;)

_capaudaz_
01-25-2011, 06:24 PM

Hayyy chuchi q toque a tu chico? Saludos.

PD.: Cuando sea una lectura de 3 te llamo xD

Ludus
01-25-2011, 06:27 PM

Árboles rules!

+1

Yo pregunto... acaso el árbol se queja si me pongo detrás de el cuando necesito hacerlo?, acaso uso algún hack/bug para ello? no lo creo así que no veo mucho de malo en ello.

Ya que quieren banear a esa gente baneen a los cazas que usan camu y te salen con confundir que no podes hacer nada que da mas bronca (no creo que este mal, es una forma de pelear pero es para dar un ejemplo :P)

PD: Si no espero detras de un arbol que le pj de rango se me acerque un poco con el bb me comen vivo en esos 30-45 de rango ¬¬

barba_real
01-25-2011, 08:36 PM

Lamentablemente en estas cosas podés ver actitudes en el juego que se aplican igual en la vida, hay mucha gente con sobrepeso de autoestima en todo lo que hacen, lejos de darse cuenta que son realmente buenos para muy poco de lo que hacen xD

lo mas chistoso es que nombro a los mas grosos... y los nombro como petes XD machaca, van.. checo, benja.. y vos bueh este pibe esta re mal, no sabe quienes son los polentas del Ro y viene a bardearlos como si nada... le cabe karma rojo ♥

pd: teren no seas gil deja de gastarte...

usuario_del_foro
01-25-2011, 08:44 PM
Que post tan estúpido.

BoxerSmith
01-25-2011, 09:18 PM
Aunque no debería ser así, es de la siguiente manera (Normalmente) :

- Los magos y guerreros, estarán a favor de el entorno, y los cazadores, pero sobretodo los tiradores se quejarán, solo se miran a su favor, pero usarlo está bien por que es HABILIDAD del que lo usa, siempre y cuando saque beneficio de ello.

Saludos

Alenox_I
01-25-2011, 09:22 PM

- Los magos y guerreros, estarán a favor de el entorno, y los cazadores, pero sobretodo los tiradores se quejarán, solo se miran a su favor, pero usarlo está bien por que es HABILIDAD del que lo usa, siempre y cuando saque beneficio de ello.

Saludos

"los cazadores pero sobretodo los tiradores se quejaran (salvo Alenox con sus multiples tiradores y su cazador)"

Wooten
01-25-2011, 09:32 PM

Saludos

Estas hablando de mas, hablando de mas (8)

leoelkapo
01-25-2011, 09:36 PM
Hayyy chuchi q toque a tu chico? Saludos.

PD.: Cuando sea una lectura de 3 te llamo xD

Para trios tenes al pata de lana papi....

leoelkapo
01-25-2011, 09:38 PM

Ayyy (suspiro) Terendil me quoteo :wub2:

XD

BoxerSmith
01-25-2011, 09:44 PM
"los cazadores pero sobretodo los tiradores se quejaran (salvo Alenox con sus multiples tiradores y su cazador)"

xll Will Smith llx tampoco se queja >.<

Estas hablando de mas, hablando de mas (8)

Dije normalmente, y sabés que los que se quejan suelen ser estos xD

igna08
01-25-2011, 09:47 PM
Aguante los arboles, si tas en una pelea de varios contra vos siempre son fieles los arboles.Aprende a jugar, la cosa es si das vuelta a los arboles y das vuelta y vuelta y vuelta, porque no sabes que hacer, como los pts q van a zg, que te tiran ola invernal los tiras de lvl bajo y dsps se ponen a dar vueltas porq se les acabaron las skills, eso para mi es de pts, pero si es uno contra 1 y mientras das vueltas, luchas eso esta bn.

Felipe1910
01-25-2011, 10:44 PM
Aguanten los arbolees!!! (?), no tienen por que quejarse algunos de los "obstaculos", alguna vez o quizas ya los han usado :), ademas se supone que estamos en ZG, no el coli, en el caso de zg podemos usar cualquier skill ademas del ENTORNO :bounce:
Saludos :drums:

aquilestroya
11-10-2011, 01:21 AM
:clapclap:

VanSack
11-10-2011, 01:25 AM
No podés revivir threads tan viejos.

Mastar
11-10-2011, 01:29 AM
Che para los que dicen que los árbol son parte del juego, pero para un 1 vs 1 ajajaj de re pt. Ahora van a poner 1 árbol en el medio del coli para los torneos entonces xD

Thoukel
11-10-2011, 02:35 AM
No podés revivir threads tan viejos.

psss ahora ya sabemos de donde saco el nombre xxxx para ese club de odiadores ajja

Rekn0v
11-10-2011, 02:42 AM
Me parece q es un post bastante al pedo. Todos en algun momento usamos el entorno para protegernos, y no creo q este mal.

NicoCast99
11-10-2011, 02:42 AM
Aunque el tema es viejo, pongo aqui mi opinion. El uso de los arboles es fundamental en el juego, si no los sabes usar es problema de cada uno, en el 1 vs 1 pueden haber diferencias de set, configuracion, nivel o incluso la forma de juego de cada uno de los contrincantes que generan que uno de estos decida jugar con un arbol, roca o cualquier otro elemento, esta en la habilidad del jugador el saber adaptarse a esto:)

dani-diaz
11-10-2011, 11:10 AM

+1

texto texto

Cesc7
11-10-2011, 11:43 AM
empieso

Yo no encuentro una regla del juego que diga que no se puede esconder en arboles y piedras :l si la encontras pasamela que la quiero ver :D

Carnaghe
11-10-2011, 12:09 PM
haz una encuesta de los arboles que mas ayudan a la gente

Lettuze
11-10-2011, 12:38 PM
Yo soy el más pt con nota entonces.

Rudepravda
11-10-2011, 12:41 PM
la cosa es asi yo me escondo atras de los arboles, pero solo contra los tiradorees...

si no fueran tan maricones de jugaaar taaaaaaaaaaaaaaanto con el rango la gente dejaria de usar los arbooles...

Revive Post (10)

mmm Pj de rango usan el rango...me parece mas que normal...

marion_zeus
11-10-2011, 12:47 PM
yo no se q tanta keja si al final TODOS USAN o usaron un arbol , vamos no seamos hipocritas si te keda poca vida y tenes la opcion de usar un arbol , una roca , un arbusto , un perro ( a ya redesvario xD) lo haces ... sea 1v1 o como sea los arkeros te tiran tiro de distraccion y si son cazas se camuflan cuando ven q pierden y si son tiras se sientan y recuperan ya sea mana o vida y no esta mal es parte del juego ...
asi q no se mientan a uds mismos , disfruten y sean felices :facepalm3:;)