PDA

View Full Version : Error de lectura de disco

Zhar
01-24-2011, 02:54 PM
Ayer (domingo) a la noche, quise prender mi PC para jugar y empezo lo mas bien, solo que empezo a hacer una verificacion del disco. Cuando la verificacion del disco termino, aparecio una pantalla azul que tiraba un error y se reiniciaba la pc, lo hice 2 o 3 veces y siempre igual. Me canse y le di al boton "reiniciar" y cuando volvio a prender decia: "Error de lectura de disco. Presione ctrl+alt+supr para reiniciar". La reinicie 20mil veces y nada. :dumbofme:
Alguna solucion? Es un problema grave? Corren peligro los datos que tengo en el disco?

Gracias.

alejandro_oyervides
01-24-2011, 03:02 PM
Ayer (domingo) a la noche, quise prender mi PC para jugar y empezo lo mas bien, solo que empezo a hacer una verificacion del disco. Cuando la verificacion del disco termino, aparecio una pantalla azul que tiraba un error y se reiniciaba la pc, lo hice 2 o 3 veces y siempre igual. Me canse y le di al boton "reiniciar" y cuando volvio a prender decia: "Error de lectura de disco. Presione ctrl+alt+supr para reiniciar". La reinicie 20mil veces y nada. :dumbofme:
Alguna solucion? Es un problema grave? Corren peligro los datos que tengo en el disco?

Gracias.

yo creo que si es hora que empieces a hacer respaldo de tus datos importantes
los errores de lectura no son nada buenos

Stug
01-24-2011, 03:14 PM

Gracias.

Pueba a cuando arranque el ordenador a apretar varias veces seguidas F8 o F12 (no me acuerdo bien que era)

Te deberia saltar a una pantalla negra en la que puedes escoger varias opciones, entre ellas, "Modo seguro" o "Iniciar en punto de restauración" o algo asi.

Si nunca hiciste un punto de restauración en Windows, pues prueba a arrancar en Modo Seguro, y salva lo que puedas del disco, que como dijo alejandro, esos errores no son nada buenos.

Despues vete a una tienda de informática y pregunta a ver si te pueden mirarlo, porque más idea yo no se decirte.

Espero que tengas suerte

P.D: la pantalla es algo parecido a esto, aunque no necesariamente la misma:

http://blogs.netai.net/informatica/files/2009/10/menu-opciones-avanzadas-windows.jpg

Zhar
01-25-2011, 01:06 AM
Gracias por la info. igual ya llame al tecnico y trato de arreglarlo en mi casa, pero no pudo, asi q se llevo la pc. Mañana me avisa haber q pudo hacer...