PDA

View Full Version : Problema con la PC!!!

waska10
01-24-2011, 08:00 PM
Hola gente, estube teniendo problemas con la pc y queria saber si alguien me puede dar una mano.

Bueno, resulta que ayer estaba jugando lo mas bien, hasta que se corto la luz. A los 5 minutos vuelve, y no me prendia la pc, me cague todo :dumbofme:. Pero al ver si estaba bien el cpu, intento prenderla nuevamente y prendio lo mas bien. Yo, contentisimo, entro a el google chrome, miro un par de huevadas y se me tilda la pc, obligandome a resetearla. Dije: "Bueno, no pasa nada fue una vez". Pongo devuelta el google chrome, y a los 10 minutos se me traba, la reinicio. Pongo el Regnum y a los 10 minutos se me traba. No toque mas la computadora por que me dijeron que podia estar muy caliente, y al calentarse se traba.

Al otro dia me pasaba exactamente lo mismo, solo que no me habia fijado que el Mozilla me anda lo mas bien.

Estube leyendo por internet, y decian que se pudo haber quemado un ventilador de la pc, entonces la abro y la uso mientras veo los ventiladores... Los 3 andan lo mas bien.

Entonces, alguien me puede dar una mano? :crying1:

Se agradecen todas las respuestas! :)

LeonelKz
01-24-2011, 08:23 PM
Puede ser la memoria o el disco duro, mi hermano le pasaba lo mismo, y era el cable del disco duro, estaba defectuoso. Hay una prueba de la RAM que hace Widnows. Esta en Panel de Control>Herramiento Administrativas>Diagnóstico de memoria de Windows. Para el disco duro podes usar el TuneUpUtilities o Anda a Equipo, click derecho en el disco duro> Propiedades> Herramientas> Comprobacionde errores.Si no salta error en nada, alegrate de que no se rompio eso XD.

Saludos.

PD: Las instrucciones que hice son hechas para Windows 7.
PD2: Puede ser la fuente de alimentacion, pero no sé mucho de que problemas trae cuando anda mal.
PD3: Fijate las temp. de la CPU, pasa lo mismo cuando se sobrecalienta, pero me parece que ese no es el problema.

alejandro_oyervides
01-25-2011, 12:35 PM
por lo que cuentas

tengo cierta sospecha que tu fuente de poder se daño
tienes regulador puesto en tu pc????

intenta meterle un programa que provoque fatiga en la pc.. no se,recien prendida la pc inicia el RO a ver si te freezea inmediatamente
si es asi... y probamos con otros programas que exijan demaciado del pc, e inmiediatamente se congela, es la fuente de poder que se te daño

Stug
01-25-2011, 12:39 PM
tengo cierta sospecha que tu fuente de poder se daño

Eso mismo estaba pensando....que la fuente de alimentación la tengas dañada.

Como bien dijo Alejandro, prueba con un programa que exija mucho a tu pc y si se tilda/traba o reinicia puede que sea la fuente.

De todas maneras, es mejor que la lleves a un sitio de informática a que te la miren.