PDA

View Full Version : Alianza de Syrtis, el cambio esta cerca!!!!

Alianzasyrtis
01-24-2011, 08:30 PM
La Alianza se forma solo con el objetivo de unificar a todos los clanes, para obtener un fin comun que es el de la Guerra.
Creemos que las estrategias creadas por los clanes aliados, daran mas resultados que si una persona las crease, simplemente por el solo hecho de que xxx persona la cree, ya desde ese punto, se pueden generar conflictos. De esta forma son los Clanes los unicos capaces de generar ideas estrategicas hacia el reino y son estos los que la desarrollaran. Pudiendo asi participar todos en este Objetivo.

Esto no es mas que un simple foro al que todos los aliados, puedan traspasar a los demas clanes, sus aportes estrategicos.
Creemos que otros sitios se manejan de forma inhadecuada y es por eso que algunos buscamos un cambio, una motivacion distinta, sin poderes politicos, sin lideres, sin reyes, sin ordenes y solo con el compromiso leal y voluntario de todos los Clanes deseosos por beneficiar al reino de Syrtis.

La idea principal de esta alianza, es solo el aporte voluntario de los clanes. Dejar fluir sus ideas e ideales. Participar todos unidos.
Conocer a los Clanes, saber que le gusta a cada uno, cual es su objetivo, interactuar, fluirnos en inmensas creaciones estrategicas para con el reino, Dar rienda suelta a sus soldados, Calmar su hambre de gloria, su sed de sangre, generar motivaciones, Formar grandes estrategas, grandes personas. Forjando entre todos un lazo con compromisos, un lazo de amistad.
En muchas situaciones la base de muchas cosas es el conocimiento, entonces para que las cosas salgan bien, debemos ir paso por paso, Debemos conocernos, saber que le gusta a cada clan, respetar sus ideas y sacar provecho de cada una de ellas. Si no sabemos cual es el objetivo de cada clan, no sabemos hacia donde apuntamos, hacia que objetivo apuntar.

Sin obligar a ningun clan a hacer cosas que no se les agrade, a dejar a cada clan aportar sus ideas y entre todos transformarla en hechos, para el beneficio de todos los aliados.
Este proyecto es netamente de clanes, Los clanes son los principales artistas, los pilares de todas estructuras y estos a sus ves generar a sus soldados, motivaciones, hechos y objetivos para fundirlos en grandes batallas.

Recuerden que un rey, sin soldados, no gana ninguna batalla. Y aca los reyes son todos los Clanes.
Los grandes Reinos caen, pero las alianzas forjadas con el corazon y la valentia, perduraran por los siglos.

Aqui les dejo el Video de presentacion de la Alianza de Syrtis.

http://www.youtube.com/watch?v=xUz817Sf1Tc

Recuerden que aun esta en formacion y no se hizo oficial, es solo para que todos los clanes esten al tanto. Obviamente muchos ya lo saben por el boca en boca de las personas. Iremos Paso a Paso.

Para Conocernos: www.Alianzadesyrtis.es.tl

Muchas gracias.

Yoger
01-24-2011, 08:37 PM
Queres una medallita?

Serart
01-24-2011, 08:39 PM
una medallita y un aplauso ? xD

LeonelKz
Queres una medallita?

XDDDDD

Alsius tiene muchos medios para eso, pero para que decirlo?

nelson_28
La Alianza se forma solo con el objetivo de unificar a todos los clanes, para obtener un fin comun que es el de la Guerra.
Creemos que las estrategias creadas por los clanes aliados, daran mas resultados que si una persona las crease, simplemente por el solo hecho de que xxx persona la cree, ya desde ese punto, se pueden generar conflictos. De esta forma son los Clanes los unicos capaces de generar ideas estrategicas hacia el reino y son estos los que la desarrollaran. Pudiendo asi participar todos en este Objetivo.

Esto no es mas que un simple foro al que todos los aliados, puedan traspasar a los demas clanes, sus aportes estrategicos.
Creemos que otros sitios se manejan de forma inhadecuada y es por eso que algunos buscamos un cambio, una motivacion distinta, sin poderes politicos, sin lideres, sin reyes, sin ordenes y solo con el compromiso leal y voluntario de todos los Clanes deseosos por beneficiar al reino de Syrtis.

La idea principal de esta alianza, es solo el aporte voluntario de los clanes. Dejar fluir sus ideas e ideales. Participar todos unidos.
Conocer a los Clanes, saber que le gusta a cada uno, cual es su objetivo, interactuar, fluirnos en inmensas creaciones estrategicas para con el reino, Dar rienda suelta a sus soldados, Calmar su hambre de gloria, su sed de sangre, generar motivaciones, Formar grandes estrategas, grandes personas. Forjando entre todos un lazo con compromisos, un lazo de amistad.
En muchas situaciones la base de muchas cosas es el conocimiento, entonces para que las cosas salgan bien, debemos ir paso por paso, Debemos conocernos, saber que le gusta a cada clan, respetar sus ideas y sacar provecho de cada una de ellas. Si no sabemos cual es el objetivo de cada clan, no sabemos hacia donde apuntamos, hacia que objetivo apuntar.

Sin obligar a ningun clan a hacer cosas que no se les agrade, a dejar a cada clan aportar sus ideas y entre todos transformarla en hechos, para el beneficio de todos los aliados.
Este proyecto es netamente de clanes, Los clanes son los principales artistas, los pilares de todas estructuras y estos a sus ves generar a sus soldados, motivaciones, hechos y objetivos para fundirlos en grandes batallas.

Recuerden que un rey, sin soldados, no gana ninguna batalla. Y aca los reyes son todos los Clanes.
Los grandes Reinos caen, pero las alianzas forjadas con el corazon y la valentia, perduraran por los siglos.

Recuerden que aun esta en formacion y no se hizo oficial, es solo para que todos los clanes esten al tanto. Obviamente muchos ya lo saben por el boca en boca de las personas. Iremos Paso a Paso.

Muchas gracias.

Nooooooooo la nueva era ha comenzado DD:

(?) :jacky_chun:

ilution
01-24-2011, 08:42 PM
Felicidades y de que cambio hablan? ^^

Versatil
01-24-2011, 08:45 PM
El video esta chulo aunque no sea del RO.

P.D: Va enserio eso de que en syrtis hay clanes que no pueden ni guerrear juntos en los fuertes? XD Yo creo que se exagera demasiado no? xD

rottemborg
01-24-2011, 08:47 PM
si esos 5000 poyos sin cabeza se ponen deacuerdo para invadir organizadamente que dios nos coja confesados, todos sabemos que el fuerte de syrtis es el numero, y la contra es la organizacion incluso ellos lo reconocen, como alsirio espero que este plan sea un fracaso total como paso con muchos otros, pero este tiene mala pinta para alsirios e ignitas

porcierto suerte, es buen plan pero todos sabemos y he podido comprobar en comentarios ese va a ser un trabajo muy dificil, me refiero el de hacer razonar a todo el reino

sobis
01-24-2011, 08:57 PM
Me parece una idea utopica pero bue, suerte =P

Wooten
01-24-2011, 08:59 PM
P.D: Va enserio eso de que en syrtis hay clanes que no pueden ni guerrear juntos en los fuertes? XD Yo creo que se exagera demasiado no? xD

Tengo la misma duda.
Es tan ''asi''? Tanto los chupó el juego?:p

Souder-Master
01-24-2011, 09:15 PM
Otro post estúpido del montón

Alenox_I
01-24-2011, 09:20 PM
Tengo la misma duda.

Rta: Si.

texto.

nelson_28
01-24-2011, 09:22 PM
Tengo la misma duda.

Jajajaj me pregunto lo mismo...

kikeman_ignis
01-24-2011, 09:25 PM
OMG!
ahora nueva pagina para checar aque hora salen los verdes a invadir :lighten::jacky_chun:

KisameHoshigaki
01-24-2011, 09:58 PM
Prefiero IS :P

angel17mx
01-24-2011, 10:03 PM
parece promo de pelicula O.O

Niikko
01-24-2011, 10:29 PM
estan todos soberana y monumentalmente en pedo y al pedo

es un juego :D

InsektO
01-24-2011, 11:06 PM
Ah, cuando leí "alianza" pensé que era la alianza que algunos "líderes" de Syrtis buscan insistentemente hacer con Ignis para atacar Alsius (que ni en pedo se va a dar de nuestro lado)...

Bueno, suerte muchachos con su emprendimiento. :)

steyr
01-24-2011, 11:08 PM
muy lindo todo, peroooo, tan metidos en el juego estan?.
No quiero ofender a nadie pero, "Salgan a hacer la fotosíntesis". :drums:

zafiroz
01-24-2011, 11:14 PM
Otro post estúpido del montón

pedazo de mierd@ irrespetuoso, todos los dias me encuentro a gente bardeando, enserio k el foro a decaido re feo, si pueden criticar pero porfavor traten de poner mas respeto

PD: buena idea espero que se pueda lograr

Mindfreakk
01-24-2011, 11:16 PM
:cuac:

Texto texto

Zial
01-24-2011, 11:24 PM
nos vemos en ZG ^^ y en un horario "decente"

Meituz
01-24-2011, 11:26 PM
Ah, cuando leí "alianza" pensé que era la alianza que algunos "líderes" de Syrtis buscan insistentemente hacer con Ignis para atacar Alsius (que ni en pedo se va a dar de nuestro lado)...

Bueno, suerte muchachos con su emprendimiento. :)

Por q querriamos alianza con un reino q se la pasa de Stone a Pinos y de Pinos a Stone todo el dia?. No, gracias prefiero jugar de una manera menos monotona, asi como la gran parte de syrtis. Seguro los q piden esa alianza son lideres con comillas como bien dijiste o tmb podemos llamarlos PTS

Saludos y nos vemos por ZG

DAGGOTH
01-24-2011, 11:34 PM
Por q querriamos alianza con un reino q se la pasa de Stone a Pinos y de Pinos a Stone todo el dia?. No, gracias prefiero jugar de una manera menos monotona, asi como la gran parte de syrtis. Seguro los q piden esa alianza son lideres con comillas como bien dijiste o tmb podemos llamarlos PTS

Saludos y nos vemos por ZG

MENTIRA!!! tambien nos gusta algaros :drums:

congomanliveup
01-25-2011, 12:09 AM
Si es para bien, alli estaremos.

No entiendo pq vienen a bardear un thread que no les interesa, no esta bueno descansar a la gente.

Allforplaying
01-25-2011, 01:27 AM
No me gusta que se haga tan publico u.u pero mientras haga mejor al reino y podamos juntar las otras 3 gemas...

leoelkapo
01-25-2011, 01:31 AM
Get a Life!

CabaSyrtence
01-25-2011, 02:14 AM
es como is?
http://www.imperiosyrtis.com

Niikko
01-25-2011, 02:22 AM
es como is?
http://www.imperiosyrtis.com

es la oposicion :drums:

barba_real
01-25-2011, 03:02 AM
:facepalm3::facepalm3::facepalm3::facepalm3::facep alm3::facepalm3::facepalm3: testo testo xD

Ereinion-Felagund
01-25-2011, 09:41 AM
La voy a hacer clara. La alianza de syrtis trata de nuclear a los clanes grandes y pequeños con la idea de que los clanes grandes lleven las riendas de los movimientos de syrtis. Esto sucedio porque en imperio syrtis absolutamente todos los clanes valemos lo mismo y se decide en democracia lo cual hay gente que no le gusta por el solo hecho de que no considera a su compañero como igual.

ljrossi
01-25-2011, 11:46 AM

mmm, no necesariamente. En todo caso diria una sana competencia. Ya que el foro IS (imperio syrtis ) por algo ya tiene 9 meses de activo funcionamiento y promueve todo tipo de accion que vea un a un syrtis unido.

De hecho ya logro unir 50 clanes. con errores y aciertos, pero con suficiente democracia para incluir a todos los clanes y a lo largo del tiempo ir corrigiendo los errores . De hecho el administrador del foro se cambia cada 3 meses y es elegido por votaciones entre los clanes.

Espero que en todo caso este nuevo proyecto potencie a syrtis, y no en cambio logre una dispersion y gastos de energias innecesarios que nos metan en otra era oscura en syrtis.

Julius
Administrador foro www.imperiosyrtis.com

victorkaenel
01-25-2011, 02:46 PM

mas bien sería la "Opción". Como tenés Coca-Cola, tenés Pepsi. ;).

Odio a la gente que se mete a bardear... si no les interesa no "gasten sus dedos" y posteen :P

Albus_Camus
01-25-2011, 02:58 PM
Es raro que alguien cree una alianza para organizar Syrtis, cuando ya está armado el imperio. Más que alianza suena a intentar armar lío.

Cada loco con su tema :P

Ooki
01-25-2011, 03:50 PM
Es raro que alguien cree una alianza para organizar Syrtis, cuando ya está armado el imperio. Más que alianza suena a intentar armar lío.

Cada loco con su tema :P

Eso pense al principio...

de hecho lo sigo pensando xD

Snorlax01
01-25-2011, 03:53 PM
Buenas intenciones pero......

Yo creo que con tanto PJ que hay en Syrtis es mas facil hacer esto:

http://www.swfme.com/view/1046212

Ooki
01-25-2011, 03:58 PM
xD Se lleno de tomates y cabras

Drailord
01-25-2011, 04:03 PM
yo espero que.... no sirva, ya es mucho con el 800 vs 70 que aguantamos los alsirios al ser invadidos, no quiero saber que pasaría si esos 800 se organizan..

Braians
01-25-2011, 04:09 PM
yo espero que.... no sirva, ya es mucho con el 800 vs 70 que aguantamos los alsirios al ser invadidos, no quiero saber que pasaría si esos 800 se organizan..

800 ? q exagerado que son algunos :bangin:

Ooki
01-25-2011, 04:18 PM
800 ? q exagerado que son algunos :bangin:

No es que sean exagerados, es la costumbre a atribuir su escasa participación, una simple excusa.

¿Cuál es la forma en que harán el cambio?

Noman
01-25-2011, 04:20 PM
Imaginaros el chat de clan U.U
:bangin:

yeray-telde
01-25-2011, 04:22 PM
mmm, no necesariamente. En todo caso diria una sana competencia. Ya que el foro IS (imperio syrtis ) por algo ya tiene 9 meses de activo funcionamiento y promueve todo tipo de accion que vea un a un syrtis unido.

De hecho ya logro unir 50 clanes. con errores y aciertos, pero con suficiente democracia para incluir a todos los clanes y a lo largo del tiempo ir corrigiendo los errores . De hecho el administrador del foro se cambia cada 3 meses y es elegido por votaciones entre los clanes.

Espero que en todo caso este nuevo proyecto potencie a syrtis, y no en cambio logre una dispersion y gastos de energias innecesarios que nos metan en otra era oscura en syrtis.

Julius
Administrador foro www.imperiosyrtis.com

julius? cuando te dejes de ir bardeando clanes de syrtis, y criticando sus desaciertos en una invasion, creere tus necias. para ser administrador de ese foro dejas mucho que desear, deberias aprender un poquito de gente como varinia, york, leonard, etc.......
otro boludo que se tira florecillas, una curita de humildad te vendria bien a ti.

pd: +1 para alianza de syrtis, me parece muy bien la idea. suerte

Ereinion-Felagund
01-25-2011, 04:47 PM
julius? cuando te dejes de ir bardeando clanes de syrtis, y criticando sus desaciertos en una invasion, creere tus necias. para ser administrador de ese foro dejas mucho que desear, deberias aprender un poquito de gente como varinia, york, leonard, etc.......
otro boludo que se tira florecillas, una curita de humildad te vendria bien a ti.

Chabon que bardeas a julius? Otro mas que habla sin saber. Julius acaba de empezar la gestion y poco a poco esta poniendo en practica sus ideas y antes de implementarlas nos las pregunta a todos. Pero si tengo que opinar por ahora he visto mejora en el imperio en todo sentido, ya que la gente participa mas, hay mas estructura y se ha mejorado mucho la comunicacion. Me encantaria saber especificamente que es lo que te molesta, aunque por anticipado me doy cuenta que son cosas de un niño caprichoso.

O-s-k-r
01-25-2011, 04:54 PM
Jjajajajja nunca me dio tanta risa un post y el video bue.... chicos syrtis no necesita alianzas necesitan aprender a romper una muralla :jacky_chun:

Niikko
01-25-2011, 05:00 PM
Jjajajajja nunca me dio tanta risa un post y el video bue.... chicos syrtis no necesita alianzas necesitan aprender a romper una muralla :jacky_chun:

caradura que sos :gun_bandana:

LexandrosMF
01-25-2011, 05:06 PM
Bueno, si hay clanes que desean realizar una alianza por separado, en mi parte respeto dicho movimiento, aunque no participe de él. Sólo espero que se tenga la voluntad real y verídica de incluir también a aquellos clanes pequeños que deseen participar u aportar su ferviente pasión por salir a grandes guerras; y también de poder potenciarnos ambos proyectos juntos.

Repito, les deseo las mayores de las suertes y espero que podamos lograr cosas como unidad, más allá de las diferencias ideológicas de ambos proyectos.

Saludos y éxitos!

Stug
01-25-2011, 05:11 PM
Suerte con su empeño, aunque creo que buscan una utopia que no existe en cualquiera reino al que vayas.

Saludos :hat:

ljrossi
01-25-2011, 05:21 PM

Tanto York como Leonard son parte fundamental del equipo con los cuales trabajo a diario en la administracion del foro.Por suerte aprendo mucho de ellos.

Si alguna ves critique a algun clan ,lo he echo desde mi punto de vista como jugador, no como administrador de un foro. Creo en ningun momento e bardadeado a algun clan, solo si criticado estrategias y actitudes para trabajar en grupo.

Con respecto a puntos especificos en invasiones, puedo criticar tranquilamente cuales son las falencias que tuvimos en algunas ocasiones, si nadie critica , todo se vera color de rosas, pero no tendremos resultados.

Quizas no soy muy bueno en RRHH y no se expresar bien mis criticas. Lo dije en el foro, hubo errores de comunicaciones entre los clanes. Y yo cometi el error de no meterme lo suficiente para intentar corregir ese error que estaba viendo en el trasnscurso de la invasion . ( justamente para que despues no me critiquen de haberme metido donde ya habia personas armando dicha invasion )

Ojala todos los dias alguien me trajera un listado con todos los errores que cometo, seria mas facil verlos e intentar corregirlos.

Si pensas que podes administrar un foro mejor, postulaste al foro IS, cualquier persona con ganas y votado democraticamente podra adminsitrar el foro. EL foro es de los clanes y si los clanes consideran que dejo mucho que desear no me hubiesen votado.

Perdon por no ser humilde, no tuve que contestarte directamente.... post en caliente... cuando quieras me tiras chat, mp , y me dices como corregir mi "humildad" sin luego ser tildado de borrado del mapa.....

PD; de todas formas solo en 2 meses, mas me retiro.

Modror
01-25-2011, 05:58 PM
La voy a hacer clara. La alianza de syrtis trata de nuclear a los clanes grandes y pequeños con la idea de que los clanes grandes lleven las riendas de los movimientos de syrtis. Esto sucedio porque en imperio syrtis absolutamente todos los clanes valemos lo mismo y se decide en democracia lo cual hay gente que no le gusta por el solo hecho de que no considera a su compañero como igual.

La fallaste claramente. Se ve facil que clan ha creado la pagina (el proyecto, ni idea), y ya lei en IS los motivos por los que opinaban que IS no funcionaba o lo hacia mal. Y no, no mencionaban eso de que los clanes pequeños no puedan ni figurar...

Ferdi
01-25-2011, 06:06 PM
Los imperios caen....

Eso habrá que verlo :hat:

Ludus
01-25-2011, 06:32 PM
Lindo el video, aunque un poco sebados con la idea del clan jeje.

Una sola duda, si es alianza de syrtis porque en el video en el min 2.50 maso aparece un enano? jaja

congomanliveup
01-25-2011, 06:38 PM
en esta no me meto ...:bangin:

Ooki
01-25-2011, 06:42 PM
en esta no me meto ...:bangin:

xDxDxD

siii...la verdad es que nadie quiere meter la pata acá.

:play_ball:

alvaro97
01-25-2011, 07:03 PM
Me gustaría unirme a este movimiento. No se como hacerlo yo estoy en un clan (No recuerdo el nombre). ¿Que debería hacer, proponer a mi clan el unirse o traspasarme a otro clan?

GERMAN_ALEMANNN
01-25-2011, 07:04 PM

Muchas gracias.

y quien firma esto?

quien se hace responsable de la division que puedan generar?

quisiera saber si intentaron por lo menos aportar algo a los proyectos actuales o solo miran de reojo y critican al que hace?

cual es la logica de crear algo nuevo existiendo un lugar que nuclea ya una gran parte del reino?

no veo mas que un futuro de division...

espero ver los proyectos concretos que tienen para unir al reino, porque palabras lindas y crear foros lo hace cualquiera, pero llevar un proyecto adelante y luchar con la ignorancia, el ego y la falta de compañerismo que hay en muchos jugadores de syrtis, eso no es para cualquiera.

mucha suerte y espero sus respuestas ... (de los proyectos de union).

Zial
01-25-2011, 10:52 PM
Creo que la responsabilidad de que esto funcione o no esta en manos de cada uno de nosotros o en su defecto, si uno como PJ esta integrado en un clan (entiendase por clan: forma de organizacion, disciplina, compañersimo, estrategia) , en manos de su propio clan.
Muchas veces para poder llegar a un fin comun hace falta tener una buena base de organizacion interna, y luego extrapolar eso a una forma de organizacion "masiva" sabiendo de antemano los puntos fuertes y los debiles de cada uno.
A mi, pejotamente ( gran invento ese termino) como integrante de una organizacion (vease clan), busco una manera de acoplar, entrelazar en funcionamiento de esa, con el de otras (vease otros clanes)

Como el juego en si no nos permite una via de comunicacion y organizacion para llegar a ese fin se desarrollan proyectos de este tipo ( Vease IS que trata de englobar mas diversidad y proyectos [ OM, mercado, taberna mumble reino, configuraciones, escuelitas para que la peña aprenda a jugar en grupo sin la necesidad de un clan etc] vease Liga de Syrtis, proyecto antiguo que trato de hacer mas de lo mismo, escuela de Lobo Negro [ de esos muchos no se acuerdan o no lo han vivido]) con mas o menos exito.

Es un proyecto mas y merece el mismo respeto que cualquier otro.
Puede que algun dia NGD piense en alguna forma de coordinar esto ya que esta claro que lo que tenemos hasta ahora y con el funcionamiento del juego actual, se nos queda pequeño.

pd: llevo mucho tiempo sin escribir algo tan largo en el foro del ro :P

Daneel_O
01-25-2011, 11:21 PM

Muchas gracias.

Que para esto no esta La Legion Imperial?

vmauro
01-25-2011, 11:36 PM
Buen emprendimiento muchachos, y como todo les llevará su tiempo y dolores de cabeza, no jode a nadie con que lo intenten.
Siempre dije, por número o lo que sea, son los que más proponen, y la verdad, si llegan a coordinarse van a ser de temer en ZG.
Brindo por eso y que el juego sea cada vez mas divertido, igualmente estaremos intentando no dejar que esto pase en el juego, pero no pierdan de vista nunca que solo es un juego y solo es para entretenerse.

Fou a lier - Angel Desterrado (Ex El Mero Mero)
Its just a game and I play just for fun!

leoelkapo
01-25-2011, 11:39 PM
Yo realmente no entiendo las ganas de perder tiempo, armando alianzas virtuales, creando paginas web, discutiendo por doquier.... Solo para;

Conseguir 4 gemas mugrosas, tener bonus de exp, bonus de oro, boludeces que en realidad no generan diversion!!!

Dejense de joder, cazen, maten, tomen, invadan... Pero por diversion!!

PaulStanley
01-26-2011, 12:26 AM

Claro, por eso tenemos 3 gemas :)

Kaysa
01-26-2011, 01:24 AM
Bonito video, aunque no creo que convenzan a la gente de syrtis a tener mejores clanes y organización.

joharap
01-26-2011, 01:52 AM
los post en taberna te suman los posts q has hecho?

Tyra
01-26-2011, 01:20 PM
los post en taberna te suman los posts q has hecho?

No

texto

Ooki
01-26-2011, 01:58 PM
Zialita tiene razón, merece respeto en primer lugar, antes de comenzar a hacer suposiciones de si es productivo o destructivo para la comunidad y de esta misma (la comunidad) es la responsabilidad que se desarrolle en post de los objetivos que se planteen, hay que darle un tiempo para que madure.

Leoelkapo también acierta en un punto no menos importante y quizás el mas importante, que es la diversión, la cual parece que de tanta búsqueda de "organización" y "objetivos" se parece haber perdido o desvirtuado de lo que en un principio era. Y mas que contribuir a mejorar la comunidad para la diversión, se crean conflictos innecesarios que a su ves generan discordia y divisiones que van acabando de a poco con la paciencia de la comunidad, los medios para la comunicación están dados pero se utilizan (quizás) con otro propósito que no es el de la diversión.

Por un RO mas unido y divertido :hat:

yeray-telde
01-26-2011, 04:50 PM
Chabon que bardeas a julius? Otro mas que habla sin saber. Julius acaba de empezar la gestion y poco a poco esta poniendo en practica sus ideas y antes de implementarlas nos las pregunta a todos. Pero si tengo que opinar por ahora he visto mejora en el imperio en todo sentido, ya que la gente participa mas, hay mas estructura y se ha mejorado mucho la comunicacion. Me encantaria saber especificamente que es lo que te molesta, aunque por anticipado me doy cuenta que son cosas de un niño caprichoso.

no me voy a gastar en entrar a bardeos de este tipo, no hablaba contigo hablaba a julius. que bardeo a julius? julius a respondido con respeto a mis palabras, y he expuesto mis palabras. esto no es bardear esto es hablar y darle mi opinion. y eso de chabon, niño caprichoso.... andas mal encaminado. hablo sabiendo lo que dijo julius en syrtis. no tengo mas que hablar contigo.

yeray-telde
01-26-2011, 05:12 PM
Tanto York como Leonard son parte fundamental del equipo con los cuales trabajo a diario en la administracion del foro.Por suerte aprendo mucho de ellos.

Si alguna ves critique a algun clan ,lo he echo desde mi punto de vista como jugador, no como administrador de un foro. Creo en ningun momento e bardadeado a algun clan, solo si criticado estrategias y actitudes para trabajar en grupo.

Con respecto a puntos especificos en invasiones, puedo criticar tranquilamente cuales son las falencias que tuvimos en algunas ocasiones, si nadie critica , todo se vera color de rosas, pero no tendremos resultados.

Quizas no soy muy bueno en RRHH y no se expresar bien mis criticas. Lo dije en el foro, hubo errores de comunicaciones entre los clanes. Y yo cometi el error de no meterme lo suficiente para intentar corregir ese error que estaba viendo en el trasnscurso de la invasion . ( justamente para que despues no me critiquen de haberme metido donde ya habia personas armando dicha invasion )

Ojala todos los dias alguien me trajera un listado con todos los errores que cometo, seria mas facil verlos e intentar corregirlos.

Si pensas que podes administrar un foro mejor, postulaste al foro IS, cualquier persona con ganas y votado democraticamente podra adminsitrar el foro. EL foro es de los clanes y si los clanes consideran que dejo mucho que desear no me hubiesen votado.

Perdon por no ser humilde, no tuve que contestarte directamente.... post en caliente... cuando quieras me tiras chat, mp , y me dices como corregir mi "humildad" sin luego ser tildado de borrado del mapa.....

PD; de todas formas solo en 2 meses, mas me retiro.

bueno, te agradezco tu educacion a la hora de escribirme. mira yo te lei en merca hace como una semana quizas un poco mas, riendote de gente de un clan, y tambien en otra ocasion hablando feo de alguien que cometio un error en una inva, asi que como administrador de imperio syrtis hay valores fundamentales que hechas por tierra, sobre todo teniendo en cuenta, que tu cometiste un grave error en una inva en la que yo estaba atras de ti. nose si recuerdas, que habian cabas para agarrar gema y la agarraste tu y la perdiste. no vi a nadie bardearte por ello. ojo que ese error lo podia cometer cualquiera, solo quiero decir que no puedes hablar mal de gente que comete un error en una inva, cuando todos podemos cometerlos. me alegro de que aprendas de gente como york o leonard, y tambien de que imperio syrtis ahora camine mejor que antes, como dije en otro comentario, no podeis venir a someter con bardeos a cualquier clan ni pjs del reino por ser de imperio syrtis, estais para servir en cierta manera al reino y ayudar a unir a los clanes y al reino, tu hoy bardeas a un clan o a algun miembro de un clan por errores por general en el reino en un momento de calentura, los que te leen hacen lo mismo, que generas con eso? nada bueno te lo aseguro. quizas no compartas mi opinion, igual la respetare visto que hablas civilizadamente conmigo. saludos

Pd: a esta gente de la alianza, vuelvo a darles mi apoyo. toda iniciavita que genere union de clanes es bueno para el reino.

saurom-i
01-26-2011, 05:24 PM
Ya hay una alianza en syrtis.. su punto de rejunte es merca.. :dance:

Aquilies
01-26-2011, 05:47 PM
Bueno, si hay clanes que desean realizar una alianza por separado, en mi parte respeto dicho movimiento, aunque no participe de él. Sólo espero que se tenga la voluntad real y verídica de incluir también a aquellos clanes pequeños que deseen participar u aportar su ferviente pasión por salir a grandes guerras; y también de poder potenciarnos ambos proyectos juntos.

Repito, les deseo las mayores de las suertes y espero que podamos lograr cosas como unidad, más allá de las diferencias ideológicas de ambos proyectos.

Saludos y éxitos!

Hola lexandros como estas, me gustaria responderte a tu interesante post.
Por lo que tengo entendido de la Alianza, no es que se haga por separado, sino que en Imperio de Syrtis, que yo sepa, no hay Alianzas, eso como punto numero 1.
2.- No quieres participar, bien? pero como, en el foro o union de clanes? ya que luego expresas la idea de Potenciar juntos ambos proyectos?. La Alianza tiene como fin ayudar al reino y a los demas clanes, sean o no Aliados, Como asi tambien si Otra organizacion que no sea por la Alianza, esta OBVIAMENTE que participara en la ayuda del reino.
3- Por ultimo y el mas Inportante de todo.Tu dices mas alla de las diferencias Ideologicas, pues la Alianza solo ha expresado el fin que es la union de clanes y formar una Alianza entre estos con el solo objetivo que es el de la guerra, como bien dice clarito. Y tu expresas claramente que IS tiene diferencias IDEOLOGICAS. Entonces esta mas claro que no apuntan a los Mismo que la Alianza, que es la union de los clanes.

Mas me alegra ser parte de este proyecto como clan y de brindar todo el apoyo de Los Mirmidones. Y no por tener diferencias ideologicas, sino que todo lo contrario, Solo se apunta a la union de los clanes, nada mas.

Mis mas respetos hacia vos que sos un gran tipo.
Te mando un abrazo.

Saludos Syrtis.

PD: Y con respecto a Julius, no veo bien que hablen mal de el, ya que Julius todos sabemos que con errores o aciertos, siempre quiere dar lo mejor al reino, Muchachos seamos claros, el que no hace nada, NUNCA se va a equivocar. Creo feacientemente que los errores de las invas, no se le pueden atribuir a solo una persona, sino a la masa en conjunto. Ademas tambien todos sabemos que uno en caliente, puede decir cosas malas, pero reconozcamos todo lo bueno tambien,

Un abrazo Julius.

barba_real
01-26-2011, 06:49 PM
PD: Y con respecto a Julius, no veo bien que hablen mal de el, ya que Julius todos sabemos que con errores o aciertos, siempre quiere dar lo mejor al reino, Muchachos seamos claros, el que no hace nada, NUNCA se va a equivocar. Creo feacientemente que los errores de las invas, no se le pueden atribuir a solo una persona, sino a la masa en conjunto. Ademas tambien todos sabemos que uno en caliente, puede decir cosas malas, pero reconozcamos todo lo bueno tambien,

Un abrazo Julius.

+1 julius siempre da lo mejor... y eso es lo que hay que valorar salga como salga el esfuerzo..
pd que yo no participe de las guerras no quiere decir que no vea las cosas Jum

necroferos
01-27-2011, 02:31 AM
Que para esto no esta La Legion Imperial?

Colega, la Legion Imperial de Syrtis es un clan (mi clan, de hecho), no una coalicion/alianza de clanes.

Han habido otros intentos de unificar syrtis, sin exito (Liga de Syrtis) y con exito moderado (Imperio de Syrtis, aun activo y con bastante movimiento y actividades).

Suerte con esta idea gente, yo creo que es mas facil que tres alianzas organizen el reino a que se unifique entero en una sola!

TuconDeFlores
01-27-2011, 06:51 AM
X mas qe se unan todos los clanes de syrtis ,, Son muy de desogarnizados O.o ...

Alaham
01-27-2011, 07:49 AM
Volvio bush?

Leyendajsmn
01-27-2011, 03:35 PM
lo sacates del comic??
esta idea la tenía mucha gente a principio del juego -.-
como mucho uan diversión unir dos clanes pa luchar y divertirse
la gente se toma muy en serio estas cosas -.-

HenkervonGott
01-27-2011, 04:00 PM
Huy que miedo el Club de las Hadas del Bosque... hay.. chuchis...

Hubieres posteado esto en tu Pagina de Reino...

Quiere Medallita... es el CHIKOMEDALLAS :cuac:

Aquilies
01-27-2011, 04:56 PM
Huy que miedo el Club de las Hadas del Bosque... hay.. chuchis...

Hubieres posteado esto en tu Pagina de Reino...

Quiere Medallita... es el CHIKOMEDALLAS :cuac:

Tu subestimacion, sera tu derrota.

nelson_28
01-27-2011, 05:26 PM
Tu subestimacion, sera tu derrota.

O_O

te recomiendo que salgas a oxigenar tu cerebro, esto es preocupante :S

-Zgl-
01-27-2011, 05:31 PM
ponerse en pie de guerra contra otra cierta pagina bien conocida por todos me parece una forma poco practica de lograr una alianza en syrtis....

Aquilies
01-27-2011, 05:39 PM
O_O

Gracias a dios, tengo un buen y hermoso trabajo y soy yo, quien decide que hacer con mis tiempos. Si para vos una frase, explaya una vida, sera tu cerebro el que asi lo vea.

Un abrazo.

igna08
01-27-2011, 06:24 PM
Amo las cazerias, viva el 1vs1 , que RvR ni RvR, me encanta el pvp, por eso no voy a fuertes, me molesta que ahora todos vayan de a 15 de caza, no quiero mas de eso.

yeray-telde
01-27-2011, 11:39 PM
O_O

+1 jajajajajajja

X-Zeta-X
01-29-2011, 02:09 AM
Yo no le veo que IS y la Alianza de Syrtis sean extremos opuestos.

Muchisimo antes de Ser Parte de la Alianza, fui (y sigo siendo) mienbro de IS.

estube en la OM... lo probe, no me gusto, me sali, no arme bardo ni nada, tampoco raje ni hable mal de la OM, siempre me preguntaron xq sali de la OM.

Pues a mi parecer la OM esta extendiendo demasiado sus tentaculos hacia IS.

La OM era bonita, linda, hasta que comenzo la ansias de poder de una señora, la cual arrastro a otra señora a la que respeto aun, pero no comparto su egocentrismo.

Creen que un rango y un escudo de maestro magno les da derecho a imponer y pisotear cualquier ideal.

En fin, mientras la OM siga existiendo dentro de IS seguira el reino dividido y para mi la mejor solucion es crear un foro EXTERNO donde puedan reunirse la OM.

Paso a hacer referencia a una elfa a la que muchos putearon y reputearon (me incluyo) y sobre todo estas 2 señoras fueron sus mas aserrimas detractoras y no justifico de ninguna manera la actitud de kamaria, sino que tal vez estas señoras, lucharon tanto contra LA IMPOSICION DE IDEAS... el uso y abuso DE O ESTAS EN MI GRUPO O TE MARGINAMOS Y EXCLUIMOS HASTA QUE TE ABURRAS.

que pasaron a ser igual o peor que su predecesora.

Saludos.

Atte:

Mr Stone

PD: no necesito ningun permisito ni nada xq los permisos me los otorgo cuando deseo y leo lo que me interesa, asi que secretitos... mejor haganlo en vBulletin muchachos.