PDA

View Full Version : Consejo sobre las armas de magnas

arnau4619
01-25-2011, 06:20 PM
Holas a todos, les voy a dar un consejo, sobre las magnas, i es que:

1º las armas de magnas almenos para BB son muy malas, no gasten 10 lingotes ni 5 para comprarlas no sirven, pegan muy bajo, i an que sean vel lenta, no valen nada, creanme prove casi todas las armas :) Prefiero mucho mas armas normales i epicas que esas :)

Ooki
01-25-2011, 06:30 PM
u.u

Que triste

te regalo mis magnas entonces.

Sauron-The-Archer
01-25-2011, 06:32 PM
Conseguite un arco largo rango 35 mejor que el de magnas y hablamos

Versatil
01-25-2011, 06:34 PM
tu has visto alguna vez a un bb con el martillo con 2 gemas de 7 de VA? XDDD Eso no te escapas, normales de casi 1k a vel media. Yo creo que las armas de magnas en general son bastante buenas. El problema es ese, que hay que gastar mucho dinero en conseguiras y en ponerle gemas. Estaria bien que con más magnas se pudiera mejorar algo

DMD95
01-25-2011, 07:26 PM

yo lo tengo xD encima vel media :P

TirradorrePedorre
01-25-2011, 07:33 PM
yo eh visto un arco largo alas de dragon r35 vel lenta con +70 de daño sin gema.

DMD95
01-25-2011, 07:37 PM
El mio es alas de dragon medio r35 +69 :$

lenosi
01-25-2011, 07:55 PM
y que tal el baculo?

tutuskrom
01-25-2011, 07:57 PM
y que tal el baculo?

Asqueroso eso si q ni lo vale

Ooki
01-25-2011, 07:58 PM
y que tal el baculo?

es como el ogt... no tampoco es para tanto con dos gemas de +7vi igual queda respetable :cuac:

Alenox_I
01-25-2011, 08:11 PM
Los baculos de magnas solo valen por la visual, son demaciado caros, con 2 lingotes te sacas uno +7 y una gema +7 y es mas economico.

Igual,prefiero la visual del elfico.

barba_real
01-25-2011, 08:27 PM

1º las armas de magnas almenos para BB son muy malas, no gasten 10 lingotes ni 5 para comprarlas no sirven, pegan muy bajo, i an que sean vel lenta, no valen nada, creanme prove casi todas las armas :) Prefiero mucho mas armas normales i epicas que esas :)

totalmente en desacuerdo... yo tengo el hacha y pega exelente...

david-sekhen
01-25-2011, 08:28 PM
Lo que daria yo para tener erco corto o largo de magnas O.o son geniales ^^

arnau4619
01-25-2011, 08:33 PM
em.... pues hay a montones, tube un arco rpaido que tenia 55 daño 5 vi i scava mas que el de magnas..

igna08
01-25-2011, 10:01 PM
em.... pues hay a montones, tube un arco rpaido que tenia 55 daño 5 vi i scava mas que el de magnas..

dudo que pegue mas que el de magnas en un ataque normal, pero en total, la verdad no lo se, diria que el de magnas pega mas, tiene como casi 40 de daño base por ser artesano, y si le pones 2 gemas de +13 tu arco qda inferior.

Alenox_I
01-25-2011, 10:06 PM

Yo tengo un serpiente rapido +62 de danio y el corto de magnas y el de magnas pega mas, mejor rapido que el mio el tuyo no es y pega menos que el mio.

(No tengo enie)

Pollo73
01-26-2011, 02:24 AM
yo las vi y sabes como lo llamo , no armas de magnas , sino DESBALANCEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

secor
01-26-2011, 02:39 AM
que las armas de magnas son malas ?? y eres un bb??

la lanza es mala y es la unica las demas dependen de la utilidad que les quieras dar pero especializadas son de las mejores en el caso de la espada es para pvp la mejor arma claro que hay que saber usar que skils y saber moverse bien si el enemigo se sabe mover y tu no es peor que estar con arma de caba pero si te mueves mejor que tu enemigo es mejor que el hacha de magnas siempre y cuando tengas buff

el hacha de magnas es para mi la mejor ya que no depende constantemente de estar bufeados y bufeado es un plus extra tienes cruz instantanea y una buena area tiene un gran equilibrio entre pvp y guerra

el mazo no veo sentido hacerlo como muchos dicen con va pues tiene exactamente el mismo daño que el hacha si bien el daño aplastante es menos defendible no merece la pena perder skils como cruz o incapacitar por ello y hacerte mazo para tirar aplastas no tiene sentido para mi una manera de verlo que nadie he visto hacer es hacer un mazo de criticos usando la ultima skils de tacticas que duplica el critico y con 2 gemas de 25 acierto + el acierto base del arma que es 24 llegamos a 74 acierto que es un 7,4 critico eso con unos buenos guantes el critico de base puedes alcanzar el 50% criticos casi constantemente o mas si usas la skill que hay en mazas ademas con sed los criticos se aprobechan mas aun pero claro es un alto coste y aun no estoy seguro si merezca la pena aunque 1 de cada 2 golpes critico es aprox como aumentar un 15% el daño del arma pues el critico es 130% del daño base

Markku
01-26-2011, 05:44 AM
que las armas de magnas son malas ?? y eres un bb??

la lanza es mala y es la unica las demas dependen de la utilidad que les quieras dar pero especializadas son de las mejores en el caso de la espada es para pvp la mejor arma claro que hay que saber usar que skils y saber moverse bien si el enemigo se sabe mover y tu no es peor que estar con arma de caba pero si te mueves mejor que tu enemigo es mejor que el hacha de magnas siempre y cuando tengas buff

el hacha de magnas es para mi la mejor ya que no depende constantemente de estar bufeados y bufeado es un plus extra tienes cruz instantanea y una buena area tiene un gran equilibrio entre pvp y guerra

el mazo no veo sentido hacerlo como muchos dicen con va pues tiene exactamente el mismo daño que el hacha si bien el daño aplastante es menos defendible no merece la pena perder skils como cruz o incapacitar por ello y hacerte mazo para tirar aplastas no tiene sentido para mi una manera de verlo que nadie he visto hacer es hacer un mazo de criticos usando la ultima skils de tacticas que duplica el critico y con 2 gemas de 25 acierto + el acierto base del arma que es 24 llegamos a 74 acierto que es un 7,4 critico eso con unos buenos guantes el critico de base puedes alcanzar el 50% criticos casi constantemente o mas si usas la skill que hay en mazas ademas con sed los criticos se aprobechan mas aun pero claro es un alto coste y aun no estoy seguro si merezca la pena aunque 1 de cada 2 golpes critico es aprox como aumentar un 15% el daño del arma pues el critico es 130% del daño base

No entendi un joraca

willyjames
01-26-2011, 11:00 AM

Mmm, Perdona que de desilusione pero la unica arma muy lenta creo recordar es el hacha de magnas..

Angel-Demon
01-26-2011, 12:40 PM
Garra de evendim:D

Drailord
01-26-2011, 04:46 PM
de magnas solo me gusta la espada por mi forma de jugar...

Matykew
01-26-2011, 04:51 PM

Este post no vale nada...

Eso és mentira.

Texto texto texto.. si hacen post para que en su perfil ponga 1 post (?)

Hagan post,pero con razones coherentes, y qué motiven,no tonterias ^^

atentamente ~> K ¿ E ? W

Arquiero
01-26-2011, 04:57 PM
Este post es peor que los que hace KEW sobre torneo xDDDDDD(?)

Darkmercury
01-27-2011, 12:57 AM
el mio r 35 lento daño 66. claro el de magnas Xd y esta genial enredadora de 1200 llegue a sacar. a decir verdad no me puedo quejar de mi arco y no cambiaria por nada enel mundo mi arco, aunque este buscando el arco evendim.

Ludus
01-27-2011, 01:16 AM
Los báculos con 2gemas de vi pasan, total muchísimos poderes ya tienen su propio rango y no tienen rango "0".

Los arcos son muy buenos.

Las armas de caba se ven poco pero tengo un amigo que tiene una y son bastante efectivas.

Las armas de bárbaro para mi son muy buenas, con gemas de daño pegan bien y a una velocidad mejor que el resto de las armas, y con gemas de va pegan "poco" pero muy rápido así que son muy efectivas

Estebandrummer
01-28-2011, 10:54 AM

Hasta ahi venia bien... me trabé todo.

(nada que ver con el post... pero bueh)

seeee
01-28-2011, 02:06 PM
es como el ogt... no tampoco es para tanto con dos gemas de +7vi igual queda respetable :cuac:

naaa q respetable, aguantes los bacus epicos :theking:

Jugador_verde
01-28-2011, 02:14 PM
Yo tengo martillo y hacha de magnas para bárbaro y van bastante bien :bounce: