PDA

View Full Version : No puedo jugar por más de 30 segundos.

Garnack_el_barba
01-26-2011, 01:58 AM
Hola, desde la semana pasada estoy de vacaciones en Buenos Aires, aqui uso una conexion de 2Mbps de speedy, el problema es que inicio el juego, y cuando accedo, juego tranquilamente durante 30 seg, despues me aparece connection problem presionando "alt+i (o p, no me acuerdo)" y luego de eso se desconecta.
La cosa es que en el pueblito donde vivo, tengo una conexion de 512Kbps y me funciona de maravilla.
Nosé si el problema radica en la computadora en si que uso (ya que es diferente)
o por la conexion de internet (para mi es que al ser "tan rapido" se lleva puesto todo y por eso se corta :eguitar: )

Si alguno sabe porque es o si ya a algun admin le sucedio, lea agradeceria que me ayudasen.

Bollycao
01-26-2011, 12:18 PM
No tiene nada q ver q sea rapida la conexion para q tenga problemas yo Uso 20mb de linea ( Unos 2000kbs/s )

Acer23
01-26-2011, 01:39 PM
podes tener el mejor internet del universo o de toda la via lactea xD!! pero si padeces de muchos microcortes te caga la vida regnumiana =D

salutes :wink:

alejandro_oyervides
01-26-2011, 02:19 PM
prueba instalar el hotspotshield (www.anchorfree.com) a ver si te funciona

no importa que tengas 512 o 5 mb.. si en la de 5 mb tienes restricciones por parte de tu proveedor no podras jugar bien

Garnack_el_barba
01-26-2011, 04:38 PM
prueba instalar el hotspotshield (www.anchorfree.com) a ver si te funciona

no importa que tengas 512 o 5 mb.. si en la de 5 mb tienes restricciones por parte de tu proveedor no podras jugar bien

Gracias, ya instale el Hotspot shield y vi una gran mejora.
Por lo menos ahora puedo jugar 20 min antes de que se desconecte.

VanSack
01-26-2011, 05:16 PM
En Speedy suele suceder el tema de los micro-cortes. Éstos te producen connection problem y la mayoría de las veces producen que te desconectes del servidor.

Garnack_el_barba
01-26-2011, 07:11 PM
En Speedy suele suceder el tema de los micro-cortes. Éstos te producen connection problem y la mayoría de las veces producen que te desconectes del servidor.

Exactamente eso mismo es lo que pasa :S