PDA

View Full Version : ayuda error code c013

Ethunah
01-26-2011, 07:32 AM
Hola soy nuevo en el foro pero no en regnum. jugaba hace un par de meses antes de tener que formatear mi computadora. ahora descargue regnum y tengo el siguiente error:
pongo mi user y pass en el launcher, y cuando intento entrar a el servidor Ra sale el siguiente cartel:
error_code_c013.

:dumbofme:

Ya reinstale regnum y sigo teniendo este problema. mi computadora soporta regnum.

Gracias por solo verlo y no responder nadie. ya lo solucioné. reinicie internet y entro lo mas bien.

YoPepe
02-22-2011, 04:55 AM
El dia 21/02/2011 estuve jugando la regnum hata ke pidieron ke nos desconectemos para actualizar a warmasters , y luego de la actuaizacion ya no puedo entrar mas al juego, cuando dice comprobando firewall me sale error_code_c013, como soluciono esto ayudenme X favor... ke debo hacer?? es problema mio o del server actualizado?? AYUDA porfavor

Herk
02-22-2011, 11:56 AM
El dia 21/02/2011 estuve jugando la regnum hata ke pidieron ke nos desconectemos para actualizar a warmasters , y luego de la actuaizacion ya no puedo entrar mas al juego, cuando dice comprobando firewall me sale error_code_c013, como soluciono esto ayudenme X favor... ke debo hacer?? es problema mio o del server actualizado?? AYUDA porfavor

Buenas, ya explico Kailer que el error C013 es que el servidor esta lleno y que estan trabanjado para arreglarlo.

Saludos.!