View Full Version : Bienvenido, Adebayor.
Allforplaying
01-26-2011, 03:02 PM
Mourinho tiene un nueve y el futbolista que quería. Adebayor se convirtió en la tarde de ayer (la confirmación del club llegó poco antes de las ocho) en nuevo jugador del Madrid. Será cedido hasta final de temporada sin necesidad de compensar al Manchester City y el club español se queda una opción de compra de 16 millones de euros, una cifra fija que se ampliará a 21 si se cumplen ciertos requisitos (según fuentes del City ). El club blanco pagará la parte proporcional de la ficha, que algunas fuentes cifran en 2 millones de euros netos porque el togolés ha hecho un esfuerzo al rebajarse sus emolumentos.
Adebayor , que hoy pasa el reconocimiento médico y mañana será presentado, tenía avanzadas las negociaciones con el Mónaco. Liverpool, Everton y Tottenham también andaban detrás de una cesión. Pero cuando quedó claro que el Hamburgo no quería desprenderse de Ruud Van Nistelrooy, el club se puso manos a la obra y cambió de dirección. En la noche del lunes se produjeron las primeras llamadas entre clubes y Darren Dean, el agente del futbolista, que se multiplicaron durante la mañana de ayer. Muy pronto se llegó a un principio de acuerdo que tenía que definirse en varias cláusulas y en la rebaja del sueldo del futbolista.
Diarra.
La llegada de Adebayor tiene otras consecuencias colaterales. El club se ha visto obligado a retirar la ficha a Mahamadou Diarra, que ha pasado más de una semana en Malí por enfermedad de su madre y que esperaba algo así. Tiene una oferta del Málaga pero exigirá que se le pague la totalidad de la ficha antes de llegar a un acuerdo con otro equipo. En segundo lugar, el fichaje refleja el peso que ha adquirido recientemente Mourinho en el Madrid y es además un regalo de cumpleaños del club (cumple 48). Hay quien cree que su demanda de un nueve, ignorada en principio, era una manera de buscar excusas por si la temporada salía mal o una lucha en busca de parcelas de poder. En realidad era todo mucho más sencillo. Se trataba de la frustración de un entrenador que sabe de qué pie cojea su plantilla y que demandaba una solución. Mourinho no entendía cómo era posible que el club que lo quiere ganar todo quisiera continuar la temporada con un solo delantero. No hay un solo ejemplo en Europa entre los clubes de élite que intenten luchar por los títulos con un solo ariete. Se perdió el tiempo y su ira fue creciendo y dirigiéndose hacia Jorge Valdano, su manera de mostrar su enfado hacia el club. Tras un mes en el que no tenía ni ganas de participar en la elección del nueve, lanzó el órdago que ha arrinconado al director general.
Mourinho tiene informes de Adebayor, le gusta el futbolista (lo prefiere a Ruud Van Nistelrooy) pero se duda de su estado de forma. El togolés quedó fuera de la última convocatoria porque Roberto Mancini le veía abatido en los entrenamientos. Ese es el gran problema del delantero: necesita sentirse importante y desde la llegada de Carlos Tévez (y más con la de Dzeko) ha bajado los brazos. Su presencia esta temporada ha sido testimonial: jugó su último partido el 1 de diciembre y tan sólo ha participado en 13 encuentros pero 10 de ellos incompletos y ha marcado 5 goles. Su fama de díscolo coincide con su poca participación y en las últimas semanas se había distanciado de sus compañeros. A principio de año se discutió con Yaya Touré, una pelea que puede verse en fotos colgadas en internet. Sus actuaciones ya lo alejaban del City.
Calidad.
Pero, como reconocen a este periódico varios jugadores del Manchester City, la calidad del delantero es incontestable. "En el City quizá el estilo de juego no le convenía", reconoce Pablo Zabaleta. "Tenía muy buenos pasadores en el Arsenal, era delantero único y se hinchaba a marcar goles. Seguro que José Mourinho sabe convertirle de nuevo en un gran futbolista". El portugués, que a través de Jorge Mendes presentó una lista de al menos 20 futbolistas hace más de un mes para buscar un sustituto de Higuaín, está encantado con el reto y las posibilidades que le ofrece el nuevo futbolista.
Sospecha que le será fácil adaptarse al ritmo del fútbol español, más lento que el inglés. Ahora, como cuenta su entorno, toca remangarse, trabajar y conseguir objetivos: se hará menos ruido. Quedan cosas por solucionar para que las aguas se calmen en el club, pero la presencia de un delantero añade una alternativa más (que no la única) a la delantera del Real Madrid. Y hace feliz a su entrenador.
Bienvenido Emanuel, al mas grande de Europa :)
Cesc7
01-26-2011, 03:09 PM
Este va a ser un benzema 2
En el periodico marca lo ponian como un jugadorzo por eso en el manchester city se la pasaba en el banquillo.....
El madrid tendria q aver traido a raul
mas cantera y menos comprar
Sarcanosta2
01-26-2011, 03:25 PM
me da pena que haya tanto madridismo porfavor dais pena cules y merengues no sabeis hacer un equipo sin pasta ni nada. APRENDED DE LA REAL SOCIEDAD que scan jugadores como xabi prieto zurutuza y EL GRAN ANTOINE GRIEZMANN.
Cesc7
01-26-2011, 03:35 PM
Ami me parece bien q los equipos saquen jugadores de las canteras es lo mejor para su equipo y la seleccion.El barça tiene una muy buena cantera el atletic club tmb la real sociedad tmb y mas equipos de españa tienen buenas canteras
el madrid tmb la tiene lo q pasa es q ai un señor llamado jose llourinho q no quiere sacar chavales de la cantera,tiene a morata q tiene mas goles q benzema....
Ludus
01-26-2011, 03:39 PM
me da pena que haya tanto madridismo porfavor dais pena cules y merengues no sabeis hacer un equipo sin pasta ni nada. APRENDED DE LA REAL SOCIEDAD que scan jugadores como xabi prieto zurutuza y EL GRAN ANTOINE GRIEZMANN.
En que parte del mundo vivís? digo, el Barcelona es conocido por la calidad de jugadores que saca su cantera.
messi, xavi, iniesta, pique, puyol, valdes, pinto, thiago, pedro, etc.
En fin, espero que a este tipo nuevo no le vaya tan mal así el real pone mas entretenida la pelea por la liga, la copa, la champions, etc., si resulta ser otro "benzema" no creo que el fichaje resulte mucho :P
Cesc7
01-26-2011, 03:44 PM
pinto?es de la cantera del barça o.O recien me entero xDDD
_yumber_
01-26-2011, 03:54 PM
Sino me equivoco salió del Celta , nose si de su cantera peor era del Celta , Bienvienido Adebayor xD
La real sociedad no tiene ningun jugador de la cantera que sea internacional absoluto.. tamudo,claudio bravo y joseba llorente tambien los habran fichado sin pasta supongo.. 100% canteranos :cuac:
En cuando a adebayor,me parece arriesgado apostar por el,lleva desde el 1 de diciembre sin jugar ni un solo partido y ha marcado solo 1 gol en premier y 3 en europa league,en 14 partidos.. no llega muy bien que digamos.
PD: pinto era de la cantera del betis
_yumber_
01-26-2011, 04:29 PM
La real sociedad no tiene ningun jugador de la cantera que sea internacional absoluto.. tamudo,claudio bravo y joseba llorente tambien los habran fichado sin pasta supongo.. 100% canteranos :cuac:
En cuando a adebayor,me parece arriesgado apostar por el,lleva desde el 1 de diciembre sin jugar ni un solo partido y ha marcado solo 1 gol en premier y 3 en europa league,en 14 partidos.. no llega muy bien que digamos.
Cierto lo de pinto ya lo busque xD
Ludus
01-26-2011, 04:39 PM
bue, le erre en uno pero no dije esto:
Portero:casillas
Defensa: pique y puyol
Centrocampista: xavi,iniesta thiago(un canterano dle barça q juega de re bien)
Delantero:messi,kun y pastore
como que pastore es mediocampista (o a lo sumo mediapunta):P
ademas digamos que del primer equipo tienen a:
valdes
pique
puyol
xavi
iniesta
pedro
bojan
jefren
messi
busquets (empezó a jugar en el Barcelona en juvenil A)
Y si vemos cuantos salieron los pocos que compro no suman una suma como la que puede llegar a sumar un cristiano ronaldo con un par mas del real, por ejem.
Sarcanosta2
01-26-2011, 05:06 PM
joseba llorente es de nuestra cantera bravo vino hace mucho y perdon todos los jugadores TITURALES DE LA REAL SOCIEDAD SON CANTERANOS EXCEPTO ALBERTO DE LA BELLA, DIEGO RIVAS Y CLAUDIO BRAVO aqui os dejo el 11 titular:
CLAUDIO BRAVO, MIKEL GONZALEZ, CARLOS MARTINES, JON ANSOTEGUI, DE LA BELLA, MIKEL ARANBURU, DIEGO RIVAS, ANTOINE GRIEZMANN, DAVID ZURUTUZA, XABI PRIETO, JOSEBA LLORENTE.
2DA COSA XABI PRIETO ESTA ENTRE LOS 3 MEJORES MD DE LA LIGA ESPAÑOLA Y ES MEJOR QUE JESUS NAVAS.(LO DICEN MUCHISIMAS PERSONAAS).
Y XABI PRIETO ES EL MEJOR LANZADORES DE PENAL DE LA LIGA SUPERANDO A CR7 XAVI Y EL QUE QUIERAS. EN SU CARRERA LANZO 31 PENALES Y MARCO LOS 31 SIN MAS.
Sarcanosta2
01-26-2011, 05:10 PM
Tambien comentaros que el gran xabi alonso jugador del real madrid es de la cantera de la real sociedad y en 2003 quedamos subcampeones gracias a el!!! Eskerrik asko xabi bueltan nahizaitugu zue futboleko bidaia amaitzeko!!!
Urtzi
01-26-2011, 05:12 PM
Tambien comentaros que el gran xabi alonso jugador del real madrid es de la cantera de la real sociedad y en 2003 quedamos subcampeones gracias a el!!! Eskerrik asko xabi bueltan nahizaitugu zue futboleko bidaia amaitzeko!!!
A 2 oeeeeeeeee !! A 2 oeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!! reala gutxia !!!
Aupa Athletic Lezama !!!!!!!
Sarcanosta2
01-26-2011, 05:13 PM
a 2 oeeeeeeeee !! A 2 oeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!! Reala gutxia !!!
Aupa athletic lezama !!!!!!!
el athletic es todo menos cantera solo sabe robar jugadores de la real y del osasuna y lo peor es que el unico bueno que sacan noes del pais vasco.
Urtzi
01-26-2011, 05:16 PM
el athletic es todo menos cantera solo sabe robar jugadores de la real y del osasuna y lo peor es que el unico bueno que sacan noes del pais vasco.
Bueno al menos se crían en lezama, lo que no sabe llevar el osasuna y la real se lo queda el athletic.
No hay mas Aupa Athletic !!
Ademas si no fuera por el athletic de que comería la real Ja !!! :P!!
mjc_de_flores
01-26-2011, 05:26 PM
Ni al banco iba en el City, y tenía adelante al brasileño Jo, que no lo conoce ni la madre.
Adebayor no es un refuerzo de categoría para el Madrid, sólo tapa un agujero.
Allforplaying
01-26-2011, 07:58 PM
En el Arsenal con esquema parecido al de Mourinho jugo barbaro depsues fue al city con otro esquema y jamas rindio. En fin, roguemos que por unos meses nos haga olvidar la lesion del pipa y luego Dios dira.
pd: Salvo el Atl Bilbao todos los equipos usaron su pasta para comprar jugadores ya formados, la real sociedad subcampeona si mal no recuerdo tenia a nihat y kovacevic como grandes referentes sobre todo en ofensiva. Esos tambien eran canteranos?
mjc_de_flores
01-26-2011, 08:03 PM
En el Arsenal con esquema parecido al de Mourinho jugo barbaro depsues fue al city con otro esquema y jamas rindio. En fin, roguemos que por unos meses nos haga olvidar la lesion del pipa y luego Dios dira.
Claro, pero eso fue hace 3 años. En cuanto a números es parecido, pero cualitativamente nada que ver el juego del Arsenal con este Madrid. Igual para mí va a comer banco, sobre todo con el gol que acaba de hacer Benzema.
Me parecía mejor haberse quedado con Raúl que traer a este muchacho.
Allforplaying
01-26-2011, 08:08 PM
Claro, pero eso fue hace 3 años. En cuanto a números es parecido, pero cualitativamente nada que ver el juego del Arsenal con este Madrid. Igual para mí va a comer banco, sobre todo con el gol que acaba de hacer Benzema.
Me parecía mejor haberse quedado con Raúl que traer a este muchacho.
No tuve la suerte de ver el gol, no me lo pasan u.u pero viendo el otro dia como jugo Benzema dejo bastante que desear, mas alla de haber hecho el gol contra el Mallorca (que pase del pirata lpm) se morfo goles increibles. Claro esta que Benzema tampoco es el del Lyon que motivo a la gran compra por parte de los merengues el unico delantero que me satisface hoy del Madrid esta lesionado ojala benzema juegue como en Francia y Adebayor juegue como en el Arsenal y ganemos todo :)
Sarcanosta2
01-26-2011, 09:05 PM
pd: Salvo el Atl Bilbao todos los equipos usaron su pasta para comprar jugadores ya formados, la real sociedad subcampeona si mal no recuerdo tenia a nihat y kovacevic como grandes referentes sobre todo en ofensiva. Esos tambien eran canteranos?
perdona amigo digo en la actualidad, ademas no me compares la millonada del madrid con esos dos y el gran javi de pedro que acabo fatal con drogas pero era buenisimo, ademas, no te parece la real un grna equipo, porque ami si, y si te parece que la real no saca canteranos si quieres nos devolveis gratis a xabi alonso que te parece¿
Allforplaying
01-26-2011, 09:23 PM
perdona amigo digo en la actualidad, ademas no me compares la millonada del madrid con esos dos y el gran javi de pedro que acabo fatal con drogas pero era buenisimo, ademas, no te parece la real un grna equipo, porque ami si, y si te parece que la real no saca canteranos si quieres nos devolveis gratis a xabi alonso que te parece¿
Solamente dije que todos los planteles tienen jugadores canteranos y comprados, como una excepcion la ya citada. El real saco grandes jugadores, pero bueno u.u
Old_Zeno
01-26-2011, 09:26 PM
Bienvenido, en Barcelona estaremos deseando ver la cara que se te queda cuando os endosemos otro baño :devil:
Cesc7
01-26-2011, 09:59 PM
CINCOmentarios
Sarcanosta2
01-26-2011, 10:34 PM
Solamente dije que todos los planteles tienen jugadores canteranos y comprados, como una excepcion la ya citada. El real saco grandes jugadores, pero bueno u.u
yo digo que tiene merito estar en procedmiento concursal y saca rtoda cantera y subir.
skywolker
01-26-2011, 10:44 PM
Demasiado bueno adebayor :thumb:
Carnaghe
01-27-2011, 01:13 AM
el negraco este no me convence mucho, veremos haber que hace el tó-goles
golazo de benzema por cierto
congomanliveup
01-27-2011, 10:27 AM
Buen jugador el grone, delantero tecnico.
Sttripped
01-27-2011, 10:48 AM
Buen jugador el grone, delantero tecnico.
Victor Hugo comentando de futbol! :O
Sarcanosta2
01-27-2011, 12:20 PM
tamudo es mejor
congomanliveup
01-27-2011, 12:26 PM
Victor Hugo comentando de futbol! :O
quiero rango !
ricardo_las_kasas
01-27-2011, 02:41 PM
golazo de benzema por cierto
si golazo, pero como tenga que hacer 15-16 partidos malos para marcar un golazo vamos mal, yo hasta que no sea regular y marque en 2-3 partidos de liga mas o menos consecutivos (jugar 4 y marcar en 3) no confio en benzema.
congomanliveup
01-27-2011, 03:22 PM
tamudo es mejor
pero ese no puede gritar los goles pq " es-tamudo ".
Bueeeeniiiiisimo :P
Cesc7
01-30-2011, 08:01 PM
osasuna 1 madrid 0
a 7 puntos lalalala
_yumber_
01-30-2011, 08:10 PM
osasuna 1 madrid 0
a 7 puntos lalalala
31 ligas
9 champions :) . Cuando paseis eso posteas de new :)
Allforplaying
01-30-2011, 08:21 PM
31 ligas
+1 :)
Igual viste yumber, es rarisimo que algunos equipos van con todos los suplentes, van para atras contra cierto equipo y contra otros van con todo y con todas sus estrellas (como debe ser). Que raro, no?
Disfruten su momento, modas. Yo al real lo sigo igual desde los 8 años, gane o pierda :)
:drums:
Urtzi
01-30-2011, 08:26 PM
31 ligas
Aun mirando al pasado?algo que el señorío merengue decía que no hacia?
HIPOCRITAS !!!
ahhh
Aupa Athletic !!!!
mjc_de_flores
01-30-2011, 08:39 PM
Igual viste yumber, es rarisimo que algunos equipos van con todos los suplentes, van para atras contra cierto equipo y contra otros van con todo y con todas sus estrellas (como debe ser). Que raro, no?
Disfruten su momento, modas. Yo al real lo sigo igual desde los 8 años, gane o pierda :)
ricardo_las_kasas
01-30-2011, 08:41 PM
31 ligas
+ 1
Ya se les pasara la racha.
Me da igual que haya perdido yo sigo siendo fiel a mi Madrid! :thumb:
Carnaghe
01-30-2011, 11:26 PM
la culpa es de Pellegrini... :tsk_tsk:
Eso de suplentes lo dices por el sporting? pues en el camp nou quedaron 1-0 y al madrid con "todo" 5-0,igual el madrid deberia replantearse fichar a los suplentes del sporting ;)
Solo repites las palabras de mourinho,que es el personaje mas hipocrita que puede haber... leete esto para que sepas que clase de persona es...
http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/19424/
En todo equipo en el que esta,hace y dice lo mismo... y hace gracia lo de la moda.. cuando la mejor epoca del madrid fue en los años 50-60,igual,siempre podran presumir de titulos que nunca los vieron ganar,es lo unico que queda :p
Allforplaying
01-31-2011, 02:08 AM
Eso de suplentes lo dices por el sporting? pues en el camp nou quedaron 1-0 y al madrid con "todo" 5-0,igual el madrid deberia replantearse fichar a los suplentes del sporting ;)
Solo repites las palabras de mourinho,que es el personaje mas hipocrita que puede haber... leete esto para que sepas que clase de persona es...
http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/19424/
En todo equipo en el que esta,hace y dice lo mismo... y hace gracia lo de la moda.. cuando la mejor epoca del madrid fue en los años 50-60,igual,siempre podran presumir de titulos que nunca los vieron ganar,es lo unico que queda :p
Si,lo digo por el sporting, quien les facilito bastante las cosas a uds cuando no tenian su 11 titular. La verdad qe comparar 2 partidos tan distintos no tiene nada que ver. Y fijandome cada partido chivo que jugo el barcelona de local me di cuenta de una cosa los rivales parecen resbalarse constantemente y los locales no. Al ver el clasico y algunas fotos vi como regaban abuntandemente la cancha un dia de lluvia importante. Al ver tropezar constantemente a los jugadores madrilistas y que cada gol se repita el pase a contrapierna o pelotazo y que queden duros o resbalados los blancos es curioso. Pero si te suena a excusa ignora esta conjetura.
Respecto a mou, su mismo club lo quiso como DT pero no lo llamaron porque a Cryuff no le gustaba un tecnico de personalidad tan fuerte, por eso llamaron un gil sumiso que solo sabe demorar partidos (ver clasico ;) ) como guardiola.
Con las copas no hay drama tengo 9 las 5 primeras y las otras 4 a lo largo de las decadas. Vi 2 en persona y ninguna fue una infamia como la ultima que ganaron, me refiero a la semi con el chelsea donde puyol fue un arquero mas. 3 penales FACIL no cobrados, que raro no?
Y bueno, la pasada edicion por suerte ni robando le ganaron al inter de Mou y se metieron las remeritas en cierta rendija...
Yo se que el Leeds Utd (un equipo serio en la historia del futbol ingles, pero con mal presente) cambio sus colores al blanco tras vernos jugar contra el stuttgart, y uds son una pobre imitacion del basilea suizo.
Y hablanod de pobre...como hace un club qe debe 500 millones comprar jugadores como villa, fabregas (parece qe en julio se suma a su equipo) afellay mascherano y otros que son de su entidad, los pagaron muchisimo y ni entraron una vez a los vestuarios. (Cygrinsky o como sea, Henrique, Kerrison)
pd: @Mjc para vos: :drums: :drums:
mjc_de_flores
01-31-2011, 02:43 AM
Y bueno, la pasada edicion por suerte ni robando le ganaron al inter de Mou y se metieron las remeritas en cierta rendija...
Como te olvidaste del gol mal anulado a Pedro faltando 5 minutos en el camp nou... era el 2-0.
Allforplaying
01-31-2011, 02:56 AM
Como te olvidaste del gol mal anulado a Pedro faltando 5 minutos en el camp nou... era el 2-0.
Lo recuerdo, pero tambien recuerdo el gol de pique adelantado.
Alaham
01-31-2011, 04:28 AM
Bienvenido al RO.
(?)
mjc_de_flores
01-31-2011, 12:53 PM
Lo recuerdo, pero tambien recuerdo el gol de pique adelantado.
¿Estaba en off side? No me acuerdo... después me fijo.
_yumber_
01-31-2011, 01:33 PM
Aun mirando al pasado?algo que el señorío merengue decía que no hacia?
HIPOCRITAS !!!
ahhh
Aupa Athletic !!!!
La historia para algo está , ves con tu equipo cuando volvais a ganar la liga o una champions al menos me avisas tu también , quedate con tu país , que te crees alguien como dicen por ignis y no eres nadie machote deja de fliparte. Esto lo empezo un culé asique que luego no se diga de mi solo recuerdo quien es el mejor equipo en cuanto a historia y de todo , cuando cataluña sea un país pronto que jugaran con el girona , nastic puff anda cules seguir llorando nuestras 31 ligas y 9 champions digo 10 con la de este año :)
Cesc7
01-31-2011, 01:36 PM
El madrid vive del pasado........
CINCOmentarios
7 puntitos
Despues decian que la temporada de pelegrini era mal jajajajaj mas mala va a ser la de llourinho
VISCA EL BARÇA Y VISCA OSASUNAAAAAAAAAAA
_yumber_
01-31-2011, 02:35 PM
El madrid vive del pasado........
CINCOmentarios
7 puntitos
Despues decian que la temporada de pelegrini era mal jajajajaj mas mala va a ser la de llourinho
VISCA EL BARÇA Y VISCA OSASUNAAAAAAAAAAA
Quien rio último rie mejor :) . Recuerdalo amigo que no te pille de sorpresa.
Si,lo digo por el sporting, quien les facilito bastante las cosas a uds cuando no tenian su 11 titular. La verdad qe comparar 2 partidos tan distintos no tiene nada que ver. Y fijandome cada partido chivo que jugo el barcelona de local me di cuenta de una cosa los rivales parecen resbalarse constantemente y los locales no. Al ver el clasico y algunas fotos vi como regaban abuntandemente la cancha un dia de lluvia importante. Al ver tropezar constantemente a los jugadores madrilistas y que cada gol se repita el pase a contrapierna o pelotazo y que queden duros o resbalados los blancos es curioso. Pero si te suena a excusa ignora esta conjetura.
Respecto a mou, su mismo club lo quiso como DT pero no lo llamaron porque a Cryuff no le gustaba un tecnico de personalidad tan fuerte, por eso llamaron un gil sumiso que solo sabe demorar partidos (ver clasico ;) ) como guardiola.
Con las copas no hay drama tengo 9 las 5 primeras y las otras 4 a lo largo de las decadas. Vi 2 en persona y ninguna fue una infamia como la ultima que ganaron, me refiero a la semi con el chelsea donde puyol fue un arquero mas. 3 penales FACIL no cobrados, que raro no?
Yo se que el Leeds Utd (un equipo serio en la historia del futbol ingles, pero con mal presente) cambio sus colores al blanco tras vernos jugar contra el stuttgart, y uds son una pobre imitacion del basilea suizo.
Y hablanod de pobre...como hace un club qe debe 500 millones comprar jugadores como villa, fabregas (parece qe en julio se suma a su equipo) afellay mascherano y otros que son de su entidad, los pagaron muchisimo y ni entraron una vez a los vestuarios. (Cygrinsky o como sea, Henrique, Kerrison)
pd: @Mjc para vos: :drums: :drums:
Hablas de los titulares del sporting como si fuesen muy conocidos y unos cracks... manolo preciado desde que es entrenador del sporting,viene haciendo rotaciones y es algo normal que prefiera reservar algun jugador contra el barça en el camp nou o en el bernabeu... en lugar de reservarlos en casa o contra equipos con los que se juegan mantenerse en primera division.. (tambien lo hacen contra el madrid,pero como no eres objetivo,no lo ves),si crees que los equipos van a los partidos dejandose ganar y sin intentar luchar,perfecto,lo dices todo.
Lo de mou que dices,el barça se planteo su fichaje,cruyff no toma decisiones del club,simplemente da su opinion,no trabaja en el club... y como se va a descartar a un entrenador por su personalidad fuerte?? fue descartado porque no tiene eduacion y falta al respeto a entrenadores,aficiones y arbitros. (sin contar a los periodistas,que los deja tirados en rueda de prensa) no te imaginas la cantidad de madridistas que hay gracias a mou,en cada campo sale insultado,quien siembra vientos... y por suerte ficharon a ese "gil sumiso" que consiguio lo que ningun entrenador ha hecho nunca,ganar 6 titulos en un año,encima en su primer año,record de puntos en la liga el año pasado y este año va camino de lo mismo,con record de goles y dando espectaculo en el campo,no en las ruedas de prensa.
Luego hablas de arbitros,muy gracioso.. lo del partido contra el chelsea en la vuelta no te lo niego,pero en la ida no pitaron un claro penalti sobre henry... contra el inter dices robo O.o.. si lo de pique es fuera de juego,que es lo de milito en el partido de ida?? 2 metros adelantado casi.. y el gol de maicon venia precedido de una falta clara sobre messi no pitada,lo de la ida si fue un robo,poniendo a un arbitro portugues,que ademas era amigo de mourinho (porque el arbitro oficial que iba a pitar no pudo desplazarse por lo del volcan de islandia),si no hubiesen robado de esa forma en la ida,la vuelta habria sido distinta,ya que el inter tendria que salir al ataque,todo podria haber cambiado,pero bueno,como teneis memoria selectiva,solo os acordais de ciertas cosas. Si quieres hablar de arbitros,leete esto :) articulo demostrando cosas,no como los que ponen en marca o as,sin fundamento ninguno :)
http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/18545/
Siempre hablan de los arbitros los que menos deben..
Y lo de las deudas,si te informaras un poco no hablarias tanto... mirate esto :) http://www.sport.es/default.asp?idioma=CAS&idnoticia_PK=675731&idpublicacio_PK=44&idtipusrecurs_PK=7
Y los fichajes se hacen gracias a prestamos bancarios,ademas del dinero generado cada año. Ademas,el barça en toda su historia,jamas han llevado publicidad en la camiseta... y este año han conseguido el mayor patrocinio del futbol,por lo que solventaran muco mejor las deudas... el madrid en cambio,pese a tener publicidad siempre,tienen mas deudas y los ingresos no creo que aumenten mucho sin ganar ningun titulo y siendo humillados por el barça en liga y por un lyon cualquiera en champions.
gomez2
01-31-2011, 04:15 PM
Ademas,el barça en toda su historia,jamas han llevado publicidad en la camiseta... y este año han conseguido el mayor patrocinio del futbol,por lo que solventaran muco mejor las deudas... el madrid en cambio,pese a tener publicidad siempre,tienen mas deudas y los ingresos no creo que aumenten mucho sin ganar ningun titulo y siendo humillados por el barça en liga y por un lyon cualquiera en champions.
Creo que tienes muy poca idea de como funciona el fútbol. Si el barcelona este año ha conseguido publicidad en la camiseta ha sido por todas las deudas que vuestro señorito laporta os ha dejado, que recuerdo, todavía le debeis dinero a Cruyff por su fundación. Al barcelona nunca le faltaron novias para poner publicidad en su camiseta pero no quiso, excepto llegado el momento que aún con los titulos cosechados en las últimas campañas siguen teniendo deudas importantes (Gran fichaje el de Ibrahimovic). Para tu información, que veo que tienes muy poca del Real Madrid, el club blanco no tiene ninguna deuda a pesar de no ganar titulos y de las eliminaciones en champions, que sinceramente no se que tendrá que ver. Los ingresos del Real Madrid vienen gracias al señor Florentino Perez y los múltiples patrocinios y porcentajes que se llevan de cada jugador gracias al marketing (Cristiano Ronaldo ahora o en su día Figo, Zidane, Beckham... etc) sin contar las giras de pretemporada y que el R.Madrid fuera de españa tiene un gran cartel (No olvidemos que el R.Madrid ha sido elegido mejor club del siglo XX). Los titulos hoy en día no son la mayor fuente de ingresos para un club grande (ejemplo: Chelsea), si lo es la gestión de su dirigente. Y te recuerdo también, que el R.Madrid siempre ha estado entre los 3 primeros clubes con mas fondos/dineros desde hace muchísimos años.
Edit: Si te fias de lo que diga un periodico como el Sport, puramente sensacionalista, eres de esos culés polacos que no quieren ver la realidad e intentan buscar problemas en otro lugar en vez de en su propia casa.
Allforplaying
01-31-2011, 04:34 PM
Creo que tienes muy poca idea de como funciona el fútbol. Si el barcelona este año ha conseguido publicidad en la camiseta ha sido por todas las deudas que vuestro señorito laporta os ha dejado, que recuerdo, todavía le debeis dinero a Cruyff por su fundación. Al barcelona nunca le faltaron novias para poner publicidad en su camiseta pero no quiso, excepto llegado el momento que aún con los titulos cosechados en las últimas campañas siguen teniendo deudas importantes (Gran fichaje el de Ibrahimovic). Para tu información, que veo que tienes muy poca del Real Madrid, el club blanco no tiene ninguna deuda a pesar de no ganar titulos y de las eliminaciones en champions, que sinceramente no se que tendrá que ver. Los ingresos del Real Madrid vienen gracias al señor Florentino Perez y los múltiples patrocinios y porcentajes que se llevan de cada jugador gracias al marketing (Cristiano Ronaldo ahora o en su día Figo, Zidane, Beckham... etc) sin contar las giras de pretemporada y que el R.Madrid fuera de españa tiene un gran cartel (No olvidemos que el R.Madrid ha sido elegido mejor club del siglo XX). Los titulos hoy en día no son la mayor fuente de ingresos para un club grande (ejemplo: Chelsea), si lo es la gestión de su dirigente. Y te recuerdo también, que el R.Madrid siempre ha estado entre los 3 primeros clubes con mas fondos/dineros desde hace muchísimos años.
Edit: Si te fias de lo que diga un periodico como el Sport, puramente sensacionalista, eres de esos culés polacos que no quieren ver la realidad e intentan buscar problemas en otro lugar en vez de en su propia casa.
Hay Ali Ali...no se que sistema metrico usaran alla en españa pero el offside de milito fue de menos de 20 cm en argentina, no se a que te referiras vos con "dos metros" pique estaba un metro adelantado pero como bien dice mjc pedo estaba habilitado cuando marco, quizas por ese error previo se lo anularon.
Un penal no cobrado para el barcelona en la ida, 3 no cobrados al chelsea en la vuelta, negocio para quien? entonces en vez de sus amados 6 titulos solo tendrian 4 pero claro, esa camiseta del basilea reditua ante los arbitros.
Yo veo constantemente a puyol dando patadas por las que otro jugador mortal veria la roja, como la vio acertadamente farinos el sabado, lastima que no todos paguen igual.
Pero bueno, sigan pagando arbitros, sigan comprando por 45 millones y vendiendo por 20 que de alguna forma no los mandan a la B como pasa en lugares como italia o hagan que vendan sus jugadores, como hace el depor debido a su gran deuda .
Igual te digo que fue una terrible polemica cuando se entero que el basilea iba a tener esa publicidad.
Es tan grande guardiola que mas de uno se va y dice como hizo zlatan que "el entraba y guardiola se iba" eto'o (jugador que ilegalmente le soplaron al real y uno de sus maximos artilleros) se fue caliente con su amado "tecnico" igual me gustaria que haga algo como lo de Mou con el porto, si qeres rememora lo que jugaba y lo que logro ese equipo.
Sarcanosta2
01-31-2011, 04:38 PM
dais pena madridistas aupa osasunaaaa
En fin,ahora resulta que los unicos que ganan dinero con marketing son los del madrid.. los del barça no ganan nada con marketing?tener a los 3 finalistas del balon de oro y ser el club con mas balones de oro en la historia no daran para hacer marketing supongo... lo que gana messi en patrocinio comparado con lo que pueda ganar cristiano,mas o menos rondara lo mismo,ademas de que los clubes solo se llevan un porcentaje de ello,los futbolistas el resto... con lo que ganaban con ronaldinho tambien seria muy similar a lo de beckham (quiza algo mas los del madrid,pero no creo que marque nada la diferencia).. giras asiaticas las hacen igual y eso son entre 5 y 10 millones de euros.. tu sabes lo que se gana jugando partidos de champions?? mas de un millon de euros por una victoria en fase de grupos,en eliminatorias algo mas... por ganar la final te dan mas de 6 millones de euros.. si el madrid lleva 6 años sin pasar de octavos,sabes el dinero que han dejado de ganar? deberias informarte antes de decir que el madrid no tiene ninguna deuda,si cuando calderon se puso como presidente ya dijeron que estaban muy endeudados... los titulos llevan a sacar mejores patrocinios,no vas a ser el club que mejores contratos de patrocinio saques si no ganas titulos ;) y obviamente,no hago caso de lo que dice sport,es la misma mier** que marca y as,pero lo de las deudas no solo lo dice en sport.. y lo del edit,bien te lo podrias aplicar a ti
Hay Ali Ali...no se que sistema metrico usaran alla en españa pero el offside de milito fue de menos de 20 cm en argentina, no se a que te referiras vos con "dos metros" pique estaba un metro adelantado pero como bien dice mjc pedo estaba habilitado cuando marco, quizas por ese error previo se lo anularon.
Un penal no cobrado para el barcelona en la ida, 3 no cobrados al chelsea en la vuelta, negocio para quien? entonces en vez de sus amados 6 titulos solo tendrian 4 pero claro, esa camiseta del basilea reditua ante los arbitros.
Yo veo constantemente a puyol dando patadas por las que otro jugador mortal veria la roja, como la vio acertadamente farinos el sabado, lastima que no todos paguen igual.
Pero bueno, sigan pagando arbitros, sigan comprando por 45 millones y vendiendo por 20 que de alguna forma no los mandan a la B como pasa en lugares como italia o hagan que vendan sus jugadores, como hace el depor debido a su gran deuda .
Igual te digo que fue una terrible polemica cuando se entero que el basilea iba a tener esa publicidad.
Es tan grande guardiola que mas de uno se va y dice como hizo zlatan que "el entraba y guardiola se iba" eto'o (jugador que ilegalmente le soplaron al real y uno de sus maximos artilleros) se fue caliente con su amado "tecnico" igual me gustaria que haga algo como lo de Mou con el porto, si qeres rememora lo que jugaba y lo que logro ese equipo.
Bueno,es mi ultimo post aqui xD sigues hablando de los arbitros,no te leiste el articulo o no te interesa? toda la historia lleva siendo presidente de la federacion española de futbol y designando arbitros en los partidos un ex jugador del madrid o ex socio madridista,uno llego a decir que con el,el barça nunca seria campeon,nada mas que decir del tema.
Eto'o nunca ha hablado mal de guardiola pese a los problemas que tuvieron. Ibra esta dolido,porque no dio el nivel,ballotelli tambien ha hablado mal de mourinho,quiere decir que mou es mal entrenador? y solo faltaba que hablaras de puyol dando patadas,cuando es de los centrales que menos faltas hacen.. pepe y ramos seran ejemplos de limpieza para ti,cuando ramos hace una triple agresion en un partido y solo le meten 1 partido de sancion y a ujfalusi le metieron 2 por una patada a messi.. y aqui dejo el tema xD opinad lo que querais
gomez2
01-31-2011, 05:09 PM
En fin,ahora resulta que los unicos que ganan dinero con marketing son los del madrid.. los del barça no ganan nada con marketing?tener a los 3 finalistas del balon de oro y ser el club con mas balones de oro en la historia no daran para hacer marketing supongo... lo que gana messi en patrocinio comparado con lo que pueda ganar cristiano,mas o menos rondara lo mismo,ademas de que los clubes solo se llevan un porcentaje de ello,los futbolistas el resto... con lo que ganaban con ronaldinho tambien seria muy similar a lo de beckham (quiza algo mas los del madrid,pero no creo que marque nada la diferencia).. giras asiaticas las hacen igual y eso son entre 5 y 10 millones de euros.. tu sabes lo que se gana jugando partidos de champions?? mas de un millon de euros por una victoria en fase de grupos,en eliminatorias algo mas... por ganar la final te dan mas de 6 millones de euros.. si el madrid lleva 6 años sin pasar de octavos,sabes el dinero que han dejado de ganar? deberias informarte antes de decir que el madrid no tiene ninguna deuda,si cuando calderon se puso como presidente ya dijeron que estaban muy endeudados... los titulos llevan a sacar mejores patrocinios,no vas a ser el club que mejores contratos de patrocinio saques si no ganas titulos ;) y obviamente,no hago caso de lo que dice sport,es la misma mier** que marca y as,pero lo de las deudas no solo lo dice en sport.. y lo del edit,bien te lo podrias aplicar a ti
Sigues sin enterarte. Las deudas de hoy en día se cosecharon en el pasado, a día de hoy el barça tiene mucho patrocinio y puede ganar mucha pasta por eso, pero realmente las deudas vienen por los años atrás y la gestión que hizo el señor Laporta; en cambio, la gestión de Florentino es impecable (Por algo es uno de los empresario mas ricos del país) tanto en el R.Madrid como en las empresas que tiene (que no son pocas). Los culés le han pagado mas de una fiesta a Laporta, todavía se le debe dinero y repito al señor Cruyff. Lo de la champions, el dinero que se gana por cada partido ganado no es nada con lo que un club como el R.Madrid genera por año, el madrid primero amortiza lo que gasta, le saca beneficio y luego vuelve a gastar para volver a sacar provecho de ello, no se como funcionará en el barça pero hasta la fecha ninguna persona de talla mundial como Cruyff ha salido en los medios de prensa diciendo "me deben mas de 1 millón de euros a día de hoy" como salió en su día Cruyff.
Que el R.Madrid no gana titulos es un hecho y una realidad, pero el R.Madrid sigue teniendo mas títulos que el Barça a pesar de los años que lleva sin ganar uno.
Para terminar, decirte que a mi no me tengo que aplicar nada. Has sido tu quien ha rescatado información de deudas de un periódico sensacionalista para tapar sus propios agujeros y donde al final del artículo dice que las deudas son del fútbol español. Yo no hice referencia ni dí publicidad a ningún periódico deportivo.
Allforplaying
01-31-2011, 05:18 PM
Bueno,es mi ultimo post aqui xD sigues hablando de los arbitros,no te leiste el articulo o no te interesa? toda la historia lleva siendo presidente de la federacion española de futbol y designando arbitros en los partidos un ex jugador del madrid o ex socio madridista,uno llego a decir que con el,el barça nunca seria campeon,nada mas que decir del tema.
Eto'o nunca ha hablado mal de guardiola pese a los problemas que tuvieron. Ibra esta dolido,porque no dio el nivel,ballotelli tambien ha hablado mal de mourinho,quiere decir que mou es mal entrenador? y solo faltaba que hablaras de puyol dando patadas,cuando es de los centrales que menos faltas hacen.. pepe y ramos seran ejemplos de limpieza para ti,cuando ramos hace una triple agresion en un partido y solo le meten 1 partido de sancion y a ujfalusi le metieron 2 por una patada a messi.. y aqui dejo el tema xD opinad lo que querais
Quejarte de Sergio Ramos por una "trilpe agresion" es increiblemente hilarante. Tu amado puyol se la paso pegando en ese partido le dio a Cristiano una patada de atras, sin pelota y con amarilla y ahi quedo todo. A sergio lo aplaudi cuando le pego la patada al mesiinario, al bobo de xavi y al bestia de puyol. tu amado pep, como buen cagon demoraba el partido siendo "D.T."
Y bueno, a quien le importa de donde vengan los presidents de colegios de arbitros, si hoy en dia al madrid ni ahi recibe tanto como recibe el basilea. Cuando no nos cobren 3 penales en champions (no en liga ;) ) o vivamos pegando y robando ahi si sacalo a la luz.
Hala Madrid!
Ludus
01-31-2011, 05:21 PM
Sigues sin enterarte. Las deudas de hoy en día se cosecharon en el pasado, a día de hoy el barça tiene mucho patrocinio y puede ganar mucha pasta por eso, pero realmente las deudas vienen por los años atrás y la gestión que hizo el señor Laporta; en cambio, la gestión de Florentino es impecable (Por algo es uno de los empresario mas ricos del país) tanto en el R.Madrid como en las empresas que tiene (que no son pocas). Los culés le han pagado mas de una fiesta a Laporta, todavía se le debe dinero y repito al señor Cruyff. Lo de la champions, el dinero que se gana por cada partido ganado no es nada con lo que un club como el R.Madrid genera por año, el madrid primero amortiza lo que gasta, le saca beneficio y luego vuelve a gastar para volver a sacar provecho de ello, no se como funcionará en el barça pero hasta la fecha ninguna persona de talla mundial como Cruyff ha salido en los medios de prensa diciendo "me deben mas de 1 millón de euros a día de hoy" como salió en su día Cruyff.
Que el R.Madrid no gana titulos es un hecho y una realidad, pero el R.Madrid sigue teniendo mas títulos que el Barça a pesar de los años que lleva sin ganar uno.
Para terminar, decirte que a mi no me tengo que aplicar nada. Has sido tu quien ha rescatado información de deudas de un periódico sensacionalista para tapar sus propios agujeros y donde al final del artículo dice que las deudas son del fútbol español. Yo no hice referencia ni dí publicidad a ningún periódico deportivo.
A!!, como con benzema :lighten:
Ya se que no me entero de nada y que tu si,pero...
http://www.marca.com/blogs/tirandoadar/2010/07/28/deudas-del-barca-y-del-madrid.html#comentarios
http://www.20minutos.es/noticia/474178/0/cajamadrid/prestamo/real-madrid/
http://www.as.com/futbol/articulo/eugenio-martinez-madrid-acumula-700/20100610dasdaiftb_40/Tes
Esta claro que tu entenderas mas que los que dicen que el madrid tiene deudas,piden prestamos bancarios y venden patrimonio por simple gusto...
mjc_de_flores
01-31-2011, 05:30 PM
A!!, como con benzema :lighten:
Benzema, Diarra 1, Diarra 2, Drenthe, Ruud (lo regalaron), Sneijder, Robben (qué bien la hizo Florentino con estos 2 (?)), Van der Vaart, Kaka...
Esos sí que pagaron con rendimiento lo que valieron (?) y después, claro, los vendieron más caro (?)
En cuanto a Ramos, pega más de lo que juega, no me digan que no.
gomez2
01-31-2011, 05:44 PM
Cuando las deudas sean importantes en el R.Madrid ten por seguro que saldrán a la luz en medios informativos y no en periódicos que lo único que quieren son más lectores.
En cuanto a los futbolistas, para el que dijo lo de Benzema, se dijo lo mismo de Higuain y ahora es el 9 titular de Argentina. Sneijder hizo el mundial y poco mas (se le echó del R.Madrid por comportamiento, llegó mas de un día borracho al entrenamiento) Robben hace un par de días se pegó con Müller y vive lesionado. Como todos los equipos, hay fichajes que traen rendimiento como Di Maria o Xabi Alonso y otros como pueden ser Gago o Lass que no dan rendimiento alguno (Parece que ya nadie se acuerda de Chigrinsky).
Pd: Mjc, cuando me refiero a amortizar hablo del rendimiento que dan al equipo y Ruud se lo dió, por ponerte un ejemplo. Un club como el R.Madrid no va a comprar a bajo coste para venderlo por el doble :thumb:
congomanliveup
01-31-2011, 05:51 PM
Puede que me equivoque, pero para mi el peor negocio de los ultimos años en lo que a futbol respecta fue el pase de Ibra al barcelon.
Entiendo - corrijanme si no es asi - que barcelona pago 34 millones de auros y ademas le dio al segundo mejor delantero que tenian al inter. Eto. Ibra no funciono, resulto que era menos que la publicidad que le hacian y encima el barcelona se perdio de un jugador ex-tra-or-di-na-rio.
Buen, pero esa fue una sola, contra 98080 del madrid.
Contrataciones como las de Cassano, Van Nistelroy, Pepe, y otras tantas no hicieron mas que hacerles bajar la cotizacion a los jugadores, que perdieron su precio de reventa.
Esta claro que el madrid es una verdadera maquina de generar plata, pero por algun momento pareciera que la desperdiciaran de forma inentendible. El año pasado se armo un bardo porque para aprobar el presupuesto anual del madrid se metio a votar un colado allegado al presi ...
Yo creo que todos todos los clubes extranjeros derrochan dinero, a veces me da la impresion que nos compran jugadores nada mas que para colgarlos y cagarles potencial carrera que tienen ..
Ahora el madrid tiene a adebayor, pero dejo ir al gran Raul por un capricho, cosas que no voy a entender nunca.
Saludos y disculpen si puse informacion erronea, en tal caso corrijanme.
Ludus
01-31-2011, 05:53 PM
Benzema, Diarra 1, Diarra 2, Drenthe, Ruud (lo regalaron), Sneijder, Robben (qué bien la hizo Florentino con estos 2 (?)), Van der Vaart, Kaka...
Esos sí que pagaron con rendimiento lo que valieron (?) y después, claro, los vendieron más caro (?)
A y claro, un tremendo cr7 que es tan bueno que en los momentos importante, donde el equipo esta fallando justamente como equipo, su "individualidad" no aparece (Almeria, Osasuna, Barcelona, etc), cosa contraria que pasa con messi, cuando el Barcelona no puede como grupo el hace un desequilibrio y abrir el marcador o crear una buena jugada para que un compañero suyo pueda marcar un gol.
Según mi punto de vista ramos pone huevo y tiene un toque de calidad, pero no tiene el potencial defensivo que tienen otros (en todo momento), digamso que le falta potencial para ser mediocampista y por eso bajo y juega de lateral o aveces de central.
PD: Apoyo al re arriba, como van a soltar a RAUL!, ahora la esta rompiendo en la bundesliga (o como se escriba XD)
Allforplaying
01-31-2011, 05:59 PM
Benzema nunca fue el del lyon, asi como lass tampoco el de inglaterra. El otro diarra fue importante en su primer temporada, creo. Drenthe tuvo sus chances con pellegrini y fue un desastre a mi parecer. Sobre sneijder y robben ya respondio yumber, rafa van der crack tuvo el problema de compartir puesto con guti y luego con kaka, quien estuvo con lesiones complicadas.
No siempre vas a vender a un jugador por la misma cantidad o mas de lo qe lo compraste, cosas como la edad o la forma fisica tienen mucho qe ver, aunque no me gusta ver a Ruud fuera :/
Ant, creo que el tema de raul y guti es que para renovar se hacia automaticamente con cierta cantidad de partidos jugados, y esa continuidad para alcanzar la renoviacion no la tuvieron.
RAUL Y GUTI ACA ----> ♥
congomanliveup
01-31-2011, 06:03 PM
Guti siempre me cayo mal, pero Raul es un jugador unico capaz de enamorar los corazones de hasta sus contrincantes, me parece que aunque no juegue, esos jugadores es bueno siempre tenerlos en tu equipo, son como banderas, los jovenes aprenden al lado de ellos y aportan mucho a los grupos.
En fin, creo que el principal problema q tienen los clubes de europa, es que compran jugadores por videos (comparalaptamadrequetepario)
Ludus
01-31-2011, 06:14 PM
RAUL Y GUTI ACA ----> ♥
Y guti!, que jugador el guti, fiestero pero un jugadorazo jaja
Cesc7
01-31-2011, 07:00 PM
Raul es y sera siempre un gran jugador,no entiendo porque lo largaron del madrid
¿Porque estaba viejo?para estar viejo en el schalke esta haciendo una buena temporada por lo menos marca mas goles q benzeMALO.
Y guti bueno en un partido es capaz de hacer lo mejor y en el siguiente hacer lo peor
_yumber_
01-31-2011, 07:55 PM
Raul es y sera siempre un gran jugador,no entiendo porque lo largaron del madrid
¿Porque estaba viejo?para estar viejo en el schalke esta haciendo una buena temporada por lo menos marca mas goles q benzeMALO.
Y guti bueno en un partido es capaz de hacer lo mejor y en el siguiente hacer lo peor
El madrid no es el shalke te recuerdo , y la bundesliga no es la liga española.
Un ejemplo , Negredo , no es lo mismo estar en el almeria goleando que en un sevilla lo comprendes por que Raul está haciendo gran año y no le quito meritos soy Raulista.
Tom-Caza
01-31-2011, 08:05 PM
Visca el Barça!
Saludos
Allforplaying
01-31-2011, 08:09 PM
Guti siempre me cayo mal, pero Raul es un jugador unico capaz de enamorar los corazones de hasta sus contrincantes, me parece que aunque no juegue, esos jugadores es bueno siempre tenerlos en tu equipo, son como banderas, los jovenes aprenden al lado de ellos y aportan mucho a los grupos.
En fin, creo que el principal problema q tienen los clubes de europa, es que compran jugadores por videos (comparalaptamadrequetepario)
Jajaja tenes razon por lo de los videos, como el supuesto jugador de danubio que en realidad era solo una broma ajajajajajaja.
Guti adentro de la cancha hacia cosas con la zurda que ni te cuento :) estuvo desde los 9 años en el madrid, aunque afuera era un fiestero y un asno ajajaj
ricardo_las_kasas
01-31-2011, 08:10 PM
No tengo ni idea de porque se fue raul, es un idolo para el madridismo... esta temporada si se hubiera quedado, se habria hinchado a marcar goles, ademas de lo que influye en el equipo y de los jugadores nuevos...
Con lo que dijiste sobre guti no puedo estar mas de acuerdo, un dia es dios hace un partidazo juega bien, y al siguiente se pelea con alguien y la prepara con el arbitro o la aficion...
PD: BenzeManco, aunque se a del madrid me cae fatal, los mismo goles que carvalho en la temporada....
Allforplaying
02-03-2011, 01:04 AM
Primer gol de adebayor :)
ricardo_las_kasas
02-03-2011, 11:22 AM
Primer gol de adebayor :)
si, sale y a los 5 min controla y fusila al portero. imparable
Ayer es el primer partido que he visto a benzema jugar bien, solo le falto el gol, por lo demas un 10.
_yumber_
02-03-2011, 01:22 PM
si, sale y a los 5 min controla y fusila al portero. imparable
Ayer es el primer partido que he visto a benzema jugar bien, solo le falto el gol, por lo demas un 10.
Esto acaba de empezar , si mete los goles como quiere , va con la bola y se va riendo el tio es un crack esperemos que no defraude nos vemos el 20 de abril barsa seguir rezando que ni eso os va a salvar.
mjc_de_flores
02-03-2011, 01:52 PM
Esto acaba de empezar , si mete los goles como quiere , va con la bola y se va riendo el tio es un crack esperemos que no defraude nos vemos el 20 de abril barsa seguir rezando que ni eso os va a salvar.
¿Cómo en el 5 a 0? xD No sé por qué tendrían que rezar los hinchas del barca, viendo como viene la mano.
Ludus
02-03-2011, 02:18 PM
¿Cómo en el 5 a 0? xD No sé por qué tendrían que rezar los hinchas del barca, viendo como viene la mano.
:jacky_chun:jijijijiji :hat:
Cesc7
02-03-2011, 02:19 PM
adebayor pichichiiiiiiiiiiiiiiiiiiii balon de oro yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dios q golazoo
diossss (?)
el mandril va a ser humillazo el 16 de abril y el 20 :D
CINOCmentarios
_yumber_
02-03-2011, 02:36 PM
Como dicen los catalanes eso ya es pasado amiga , si te recuerdo las palizas que nos hemos dado el uno al otro en cada momento asique mejor callate que hablas mucho y sin sentido.
mjc_de_flores
02-03-2011, 04:36 PM
Como dicen los catalanes eso ya es pasado amiga , si te recuerdo las palizas que nos hemos dado el uno al otro en cada momento asique mejor callate que hablas mucho y sin sentido.
¿Pasado? Pero si paso en esta temporada xD
Y viví el presente, las palizas hace 2 años son sólo del Barca. ¿Por qué tanta agresividad en tus formas? Como si se nos fuera la vida por el fútbol.
Allforplaying
02-03-2011, 04:55 PM
Mjc, vamos a ver cuando se juegue en una cancha y no en una pista de esqui acuatico, eso querra decir el amigo, y yo suscribo a el.
Hala Madrid, Asco far$a!
Cesc7
02-03-2011, 05:11 PM
http://img547.imageshack.us/img547/6891/dioss.jpg
:jacky_chun:
mjc_de_flores
02-03-2011, 05:48 PM
Mjc, vamos a ver cuando se juegue en una cancha y no en una pista de esqui acuatico, eso querra decir el amigo, y yo suscribo a el.
Hala Madrid, Asco far$a!
¿Me vas a decir que se comieron 5 por la cancha? Son profesionales, se deberían dar cuenta del estado del campo y cambiar los botines :wiggle14:
_yumber_
02-03-2011, 08:19 PM
¿Pasado? Pero si paso en esta temporada xD
Y viví el presente, las palizas hace 2 años son sólo del Barca. ¿Por qué tanta agresividad en tus formas? Como si se nos fuera la vida por el fútbol.
Mi vida es el fútbol asique nose que me hablas compi , esa derrota es pasada y no vale una liga hasta que el arbitro pite el final del partido de la jornada 38 , hay están nuestros titulos para todos y cuando sepas la liga me llamas preocupate de tu país aver si encontrais algún metodo de hacer vuestra competición algo más de cantera para europa . Al cesc77 este que decirte amigo messi duerme con el chandal del madrid y el poster de CR7 encima de su cama , messi piensa en blanco :)
lordsamael
02-03-2011, 08:35 PM
Por qué no crean post sobre temas más interesantes... Como mujeres en bolas por ejemplo. No sé...
darfox
02-03-2011, 08:41 PM
Rayo Vallecano a muerte!!! :theking::theking:
mjc_de_flores
02-03-2011, 08:55 PM
Mi vida es el fútbol asique nose que me hablas compi , esa derrota es pasada y no vale una liga hasta que el arbitro pite el final del partido de la jornada 38 , hay están nuestros titulos para todos y cuando sepas la liga me llamas preocupate de tu país aver si encontrais algún metodo de hacer vuestra competición algo más de cantera para europa . Al cesc77 este que decirte amigo messi duerme con el chandal del madrid y el poster de CR7 encima de su cama , messi piensa en blanco :)
¿Sos futbolista o entrenador que tu vida es el fútbol? ¿O trabajas en algún club o vas a la cantera de alguno? Porque sino, en mi opinión, tenés un problema de prioridades.
Y mirá querido, no sé si sos esquizofrénico porque en este post nadie habló de la liga de mi país (¿dónde lo viste? así me entero, viste), así que no sé por qué salís con eso. Y además insultar mi liga por tener más plata, me parece ridículo, porque no decís más que eso: "tengo más plata y compró tus jugadores". Y la verdad, si tanto compran acá, será porque están los mejores, ¿no?
_yumber_
02-03-2011, 08:59 PM
¿Sos futbolista o entrenador que tu vida es el fútbol? ¿O trabajas en algún club o vas a la cantera de alguno? Porque sino, en mi opinión, tenés un problema de prioridades.
Y mirá querido, no sé si sos esquizofrénico porque en este post nadie habló de la liga de mi país (¿dónde lo viste? así me entero, viste), así que no sé por qué salís con eso. Y además insultar mi liga por tener más plata, me parece ridículo, porque no decís más que eso: "tengo más plata y compró tus jugadores". Y la verdad, si tanto compran acá, será porque están los mejores, ¿no?
Si soy futbolista , y me meto con tu liga por que ers argentino y tu te estás metiendo con el madrid osea un equipo de españa , yo me meto con tu liga osea tu pais y si buenos hay en todos lados tio puede que en argentina salgan más por el pobre nivel de allí por eso sobresalen jugadores entre tantos pasteles , y de ricos nada tio , aqui comerciamos jugadores entre 50 y 100 millones , pero para eso está tu liga para ir con 5 euros y comprar un par de jugadores.
Cesc7
02-03-2011, 09:09 PM
Gastando 100 millones en una persona,asi esta el pais.......
De la liga argentina salieron grandes jugadores (messi,kun,maradona,mascherano,higuain,etc)y seguiran saliendo
_yumber_
02-03-2011, 09:19 PM
Gastando 100 millones en una persona,asi esta el pais.......
De la liga argentina salieron grandes jugadores (messi,kun,maradona,mascherano,higuain,etc)y seguiran saliendo
De españa salen raul , guti , casillas , pedro , busquets , villa , xavi , iniesta , torres , xabi alonso , sergio ramos , albiol , pique , silva , mata , llorente amigo no compares que quedas en ridiculo además messi si no hubiera venido a españa desde abajo hubiera sido un pastel más , me voy a cenar que me parece más apetitosa que hablar con ustedes y doy por acabada mi participacion en este post , saludos cracks mundiales xD
Allforplaying
02-03-2011, 09:58 PM
Jugadores buenos hay hasta en bosnia hersegovina :)
Igual Aguante Argentina :)
No se porque todos miran por cuantos millones compra el real, yo miraria como andan mis finanzas al dia de la fecha y que uso le doy a los refuerzos.
mjc_de_flores
02-03-2011, 10:11 PM
Si soy futbolista , y me meto con tu liga por que ers argentino y tu te estás metiendo con el madrid osea un equipo de españa , yo me meto con tu liga osea tu pais y si buenos hay en todos lados tio puede que en argentina salgan más por el pobre nivel de allí por eso sobresalen jugadores entre tantos pasteles , y de ricos nada tio , aqui comerciamos jugadores entre 50 y 100 millones , pero para eso está tu liga para ir con 5 euros y comprar un par de jugadores.
¿De ricos nada? ¿100 millones de euros no es ser rico? Vamos, como si tu liga fuera la mejor. La juegan 2 y los demás miran. Encima las figuras no son españolas.
Hala Madrid, Asco far$a!
Muy bueno,es la excusa mas graciosa que lei nunca,ni a mourinho se le hubiese ocurrido xD
Y de los arbitros en los 2 partidos del madrid contra el sevilla mejor no hablar,porque vaya robo xD
La verdad es que me da pena leer este comentario,sobretodo la primera linea.. no se que tiene que ver la liga y jugadores argentinos aqui,ojala en españa salieran tan buenos delanteros como en argentina..(si,en españa tenemos 3 o 4 de muy buen nivel,pero en argentina tienen 7 o 8.. y al mejor,messi) que por cierto,los cracks argentinos sobresalen en ligas europeas,no precistamente en la argentina... ademas,mjc no se metio con el madrid en ningun momento... solo dijo una verdad,que les cayeron 5 goles y no es pasado... es en la PRESENTE temporada :)
Hay que tomarse las cosas con mas humor...(?)
http://www.cuantocabron.com/otros/46870 xD
Allforplaying
02-04-2011, 12:28 AM
Nunca entendi para que regar cuando llueve.
En fin, no nos hagamos drama, nuestros primitos solo tienen una rachita y nada mas :)
mjc_de_flores
02-04-2011, 12:46 AM
Nunca entendi para que regar cuando llueve.
Supongamos que lo que decís sea cierto (me acuerdo del riego, no de la lluvia, pero es irrelevante), mientras no rompa ninguna regla, vale. Y además, no veo influencia en ninguno de los goles siquiera por el estado del juego. Insisto, si son profesionales tienen que cambiar los tapones, deberían haberse dado cuenta.
Velez-Sarsfield
02-04-2011, 01:33 AM
No vi los demas comentarios, aclaro.
Adebayor es un buen player.
Ahora si tienen un buen 9 de area, aunque con higuain estaba bien la cosa.
En fin, veremos si se pone mas interesante el proximo clasico...
PD: Estos compran a Adebayor, Lanus a Camoranessi y yo me conformo con el Mago Ramirez :p
Allforplaying
02-06-2011, 08:14 PM
Otro gol mas del togoles :)
Real madrid 4- Real sociedad 1 :)
Cesc7
02-06-2011, 08:44 PM
Bueno adebayor ya puede estar contento marco mas goles q uno q costo 35 millones y no le marca ni al leganes B
_yumber_
02-06-2011, 09:00 PM
Bueno adebayor ya puede estar contento marco mas goles q uno q costo 35 millones y no le marca ni al leganes B
Ya vuelves a la carga cataluzo? Preocupate por el cangelo de final de copa amigo no lloreis tanto si ya sabeis que perdereis
Allforplaying
02-06-2011, 09:03 PM
Ya vuelves a la carga cataluzo? Preocupate por el cangelo de final de copa amigo no lloreis tanto si ya sabeis que perdereis
Tene cuidado con lo que decis...fijate que es un equipo que cuadno esta cagado aparecen 2 arqueros mas...sino pregutale al chelsea.
Cesc7
02-06-2011, 09:14 PM
Que ya sabemos q vamos a perder?como en el camp nou no?JAJAJAJAJJAJA
ricardo_las_kasas
02-06-2011, 09:18 PM
Edit, lei mal
-ragnarok-brokeii
02-06-2011, 09:47 PM
OFFTOPIC:Yumber...no es por nada pero no me he visto que este "cataluzo" te haya faltado al respecto, no tienes porque nombrarlo de esa forma por ser de cataluña, porque yo lo soy y como que no me gusta que me llamen así.
ONTOPIC: El barcelona destrozará otra vez al Madrid en liga y seguidamente en copa del rey.
Buen fichaje el de Adebayor, me gustó.
Curto.
Sarcanosta2
02-06-2011, 10:05 PM
robo arbitral y nos falto punteria una pena no emrecimos perder y menos asi
Darkool
02-06-2011, 10:10 PM
robo arbitral y nos falto punteria una pena no emrecimos perder y menos asi
No te confundiste de partido? xD
Allforplaying
02-06-2011, 10:42 PM
No te confundiste de partido? xD
De decada diria yo jajajajajjajajaja
Carnaghe
02-07-2011, 01:03 AM
bn manolo, lleva en 2 paridos los mismos goles que benzema en lo que va de liga, si sigue asi, benzema va pillar una depresion que flipas
Sarcanosta2
02-07-2011, 12:05 PM
la real planto cara al madrid que tiene 500 veces mayor presopueesto ejem
_yumber_
02-07-2011, 02:42 PM
OFFTOPIC:Yumber...no es por nada pero no me he visto que este "cataluzo" te haya faltado al respecto, no tienes porque nombrarlo de esa forma por ser de cataluña, porque yo lo soy y como que no me gusta que me llamen así.
ONTOPIC: El barcelona destrozará otra vez al Madrid en liga y seguidamente en copa del rey.
Buen fichaje el de Adebayor, me gustó.
Curto.
Llamo así a este tipo de catalanes cerrados por que los odio otra cosa es ser de cataluña y otra cataluzo que es ser independista ese gil no es español es catalan nada más y es lo que me jode por que es un bocas que se vaya con tu equipo a su pais con su liga aver si tienen el mismo protagonismo que en españa.
ricardo_las_kasas
02-07-2011, 02:46 PM
robo arbitral
Explicame en que jugadas hubo robo arbitral... porque debo esta ciego.
_yumber_
02-07-2011, 02:55 PM
la real planto cara al madrid que tiene 500 veces mayor presopueesto ejem
Plantar cara le plantan todos otra cosa es que lo consigan xD
mjc_de_flores
02-07-2011, 03:15 PM
Yumber,
¿Por este comentario decís que es independentista? Mierda xD
Le decís cerrado por el odio, vos sos cerrado por la necedad. Aflojá un poco. Siempre agrediendo a los demás. No se te va la vida por un comentario en un foro :P
Perrito_Scott
02-07-2011, 03:23 PM
En que parte del mundo vivís? digo, el Barcelona es conocido por la calidad de jugadores que saca su cantera.
En fin, espero que a este tipo nuevo no le vaya tan mal así el real pone mas entretenida la pelea por la liga, la copa, la champions, etc., si resulta ser otro "benzema" no creo que el fichaje resulte mucho :P
Y VOS EN QUE MUNDO VIVIS? CONOCIDO EL BARCELONA POR SU CANTERA? DESDE CUANDO EUROPA TIENE CANTERA!!!
SI TE NOMBRO EL EQUIPO DEL BARCELONA DE LOS ULTIMOS DIEZ AÑOS, HASTA TE DIGO NOMAS TE CUENTO 8 HOLANDESES! (perate... me parece que holandeses me faltan uno o dos, tengo que hacer memoria)
ESOS VIEJOS YA ESTAN DEVUELTA, Y YO SOY ARGENTINO PERO QUE MESSI LE DEVUELVA EL BALON DE ORO A KAKA O A RONALDO!
No soy madridista, o madrileño o como se diga, yo soy fana del Inter y de Carlitos (lo segui en Boca, en el Corin, el United y ahora el City... ESE SI ES JUGADOR! Como dijo el Die, mete tres por partido y ensima juega con un par de morcillas que estan de regalo, Adebayor era uno)
Ami me parece que lo que tiene que hacer España es ponerse las pilas con la liga, porque ya el cuento del chino de que el Barca les gana a todos no se lo come ni Rocio Marengo, y llega un momento que aburre ver como se disputa todo entre dos clubes mientras los otros 480 se pelean por ser terceros.
Adebayor, otro morcilla mas en un equipo que tiene todo menos corazon, al primero que deberian sacar es a Adebayor, despues a Di Maria, y despues al zapallo este de Alonso... Benzema se va solo.
La pura verdad, es que mientras el Barca se galardona con sus trofeos truchos (porque son truchos y ya les digo porque... "*") el Madrid compra, compra, compra... Y queria comprar un pedacito de Carlos Tevez, pero para eso hay que poner tarasca y mucha, entonces dijeron "bueeee... vamos a ver si Adebayor aprendio algo del capo ese" y lo compraron. Y asi es como despilfarran plata los tipos, comprando todo para hacer nada. Despues los agarra Boca o el Chelsea y les da la masa con 5 pesos.
"*"- Trofeos truchos: dicese de trofeos comprados o malogrados. Messi gano el trofeo al mejor jugador el primer año porque el Barcelona habia ganado todo. Este año no gano nada, lo gano el Inter y Milito ni figuro, Messi no figuro en el mundial donde Forlan fue el mejor, pero Forlan no nomino para el premio, etc etc... ahora que van a decir? Que lo gano por la nariz mas grande?
Me voy, manden karmas celestes, rojos no que Carlitos juega en el City.
Y que se muera Gervatov!
Sarcanosta2
02-07-2011, 04:08 PM
todas las faltas que pitan a uno no se los pitan a otro
ricardo_las_kasas
02-07-2011, 04:17 PM
ESOS VIEJOS YA ESTAN DEVUELTA, Y YO SOY ARGENTINO PERO QUE MESSI LE DEVUELVA EL BALON DE ORO A KAKA O A RONALDO!
[COLOR="Red"]Este año el balon de oro era para Xavi, (soy del madrid)
No soy madridista, o madrileño o como se diga, yo soy fana del Inter y de Carlitos (lo segui en Boca, en el Corin, el United y ahora el City... ESE SI ES JUGADOR! Como dijo el Die, mete tres por partido y ensima juega con un par de morcillas que estan de regalo, Adebayor era uno)
Ami me parece que lo que tiene que hacer España es ponerse las pilas con la liga, porque ya el cuento del chino de que el Barca les gana a todos no se lo come ni Rocio Marengo, y llega un momento que aburre ver como se disputa todo entre dos clubes mientras los otros 480 se pelean por ser terceros.
Adebayor, otro morcilla mas en un equipo que tiene todo menos corazon, al primero que deberian sacar es a Adebayor, despues a Di Maria, y despues al zapallo este de Alonso... Benzema se va solo.
Este comentario no lo entiendo sinceramente.
La pura verdad, es que mientras el Barca se galardona con sus trofeos truchos (porque son truchos y ya les digo porque... "*") el Madrid compra, compra, compra... Y queria comprar un pedacito de Carlos Tevez, pero para eso hay que poner tarasca y mucha, entonces dijeron "bueeee... vamos a ver si Adebayor aprendio algo del capo ese" y lo compraron. Y asi es como despilfarran plata los tipos, comprando todo para hacer nada. Despues los agarra Boca o el Chelsea y les da la masa con 5 pesos.
El Chelsea 5 pesos? xDDDD es uno de los clubes con mas dinero de europa
"*"- Trofeos truchos: dicese de trofeos comprados o malogrados. Messi gano el trofeo al mejor jugador el primer año porque el Barcelona habia ganado todo. Este año no gano nada, lo gano el Inter y Milito ni figuro, Messi no figuro en el mundial donde Forlan fue el mejor, pero Forlan no nomino para el premio, etc etc... ahora que van a decir? Que lo gano por la nariz mas grande?
Lo gano por que de los 3 nominados es el que mas vende
Y que se muera Gervatov!
Texto texto :hat:
Perrito_Scott
02-07-2011, 04:19 PM
Xavi? Texto texto texto...
Que no entendes? DEJEN DE COMPRAR MORCILLAS! JUEGUEN CON LO QUE TIENEN Y PONGAN HUEVO ASI SE GANAN LOS PARTIDOS! Yo estaba con el Madrid, pero ver como se caga Di Maria cuando le meten un gol, lo que hace Ronaldo porque no le sale un taco... jate joder che, yo que ustedes los inchas entro a la cancha y lo cago a trompadas, le saco la camiseta y juego yo.
Lo digo asi porque que un jugador de maravillas por el que pagan 100 millones no te juegue, eso es una paparruchada, que aca a los jugadores le pagan 10.000 pesos y si no te corren todas las pelotas la gente te come vivo. Nose como les dara a ustedes el futbol, quizas no les importa, pero ami me da rabia y eso que estoy lejos.
Se, mas plata el Chelsea... mas plat... vos... no no me jodes
De los tres nominados es el mejor... mas vale que vende mas, si es el mejor. No soy anti-Messi, es un gran jugador, pero ni ahi es el mejor, es al menos el 5º mejor...
Y mira este otro! Hablando de la liga argentina...
Aaaaai Dios si hay que escuchar a cada salame!
Allforplaying
02-07-2011, 04:25 PM
Concuerdo en muchas cosas perrito, pero el chelsea es el tipico equipo que no era nada hasta que lo compro un ruso para lavar dinero y amontono jugadores sin ton ni son.
Aguante carlos tevez, el jugador con mas huevos que tuve la suerte de seguir. Asco el far$a asco me$$i
Aguante Argentina, vamos boca carajo y hala madrid!
ricardo_las_kasas
02-07-2011, 04:28 PM
Xavi? Texto texto texto...
Que no entendes? DEJEN DE COMPRAR MORCILLAS! JUEGUEN CON LO QUE TIENEN Y PONGAN HUEVO ASI SE GANAN LOS PARTIDOS!
Se... mas plat... vos... no no me jodes
De los tres nominados es el mejor... mas vale que vende mas, si es el mejor. No soy anti-Messi, es un gran jugador, pero ni ahi es el mejor, es al menos el 5º mejor...
Y mira este otro! Hablando de la liga argentina...
Aaaaai Dios si hay que escuchar a cada salame!
Estas insinuando que Xabi alonso y di maria han sido malos fichajes? :dumbofme: jajajaja:jacky_chun:, no me lo puedo cree,bien dame razones y te creere.:thumb:
Si, el chelsea es de los que mas plata tienen de Europa y del mundo.
Y Xavi este año se merecia el balon de oro por una excelente temporada y un mundial de 9'9 y messi este año no ha echo una mierda para que le den el balon de oro, antes se lo hubiera dado a Xavi el 1º y a Iniesta el 2º antes que messi que no hizo una mierda.
_yumber_
02-07-2011, 04:46 PM
Y VOS EN QUE MUNDO VIVIS? CONOCIDO EL BARCELONA POR SU CANTERA? DESDE CUANDO EUROPA TIENE CANTERA!!!
SI TE NOMBRO EL EQUIPO DEL BARCELONA DE LOS ULTIMOS DIEZ AÑOS, HASTA TE DIGO NOMAS TE CUENTO 8 HOLANDESES! (perate... me parece que holandeses me faltan uno o dos, tengo que hacer memoria)
Y que se muera Gervatov!
Soy madridista a muerte , y con el permiso de xavi hernandez , ¿Que hablas tu de xabi alonso? Ya le gustaria a cualquier equipo en el mundo tener un jugador asi hasta el barsa estaría encantado de que fuera la pareja de xavi pero por favor luego me dices ami de lo que hablo en caliente , pero que digas en frio esto de xabi alonso , como dijo mi rey , por que no te callas.
Cesc7
02-07-2011, 06:53 PM
No soy catalan yumer ;) acaso por ser del barça tengo q ser catalan? lo que ai q leer....asi va españa
Bafachaca
02-07-2011, 10:16 PM
hay que ver cuantos de esos hicieron todas las inferiores en el barsa y cuantos fueron robados de otros clubes cuando se los veia con pasta de buenos jugadores...
Allforplaying
02-08-2011, 01:16 AM
+1 chacarita.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.