View Full Version : que es eso del karma y el +1
Rakis
01-27-2011, 10:00 AM
como dice el titulo solo kiero saber
que es eso que ponen de karma
y +1 y como ponerlo
desde ya gracias por responder
EDIT: otra cosa como puedo logar los tipitos en azul
que aparecen arriba de la foto
imefisto_foro
01-27-2011, 10:33 AM
Explicación del karma, acá (http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=38936&highlight=karma)
Lo del "+1" es sólo un texto que pone un usuario cuando quiere decir que se suma a algún comentario anterior, como si dijera: "yo me sumo a eso que se dijo".
Skjringsaal
01-27-2011, 11:58 AM
Y los tipitos azules aumentan cuando aumentas el número de mensajes publicados. Pero te advierto que esforzarte en publicar sin contenido te puede dejar sin participación en el foro, y el +1 en la mayoría de los temas, más que aportar, termina siendo objeto de moderación.
barba_real
01-27-2011, 12:53 PM
Y los tipitos azules aumentan cuando aumentas el número de mensajes publicados. Pero te advierto que esforzarte en publicar sin contenido te puede dejar sin participación en el foro, y el +1 en la mayoría de los temas, más que aportar, termina siendo objeto de moderación.
un tipico ejemplo seria: como faladithz ya te lo explico correctamente simplemente me queda Quotearlo y abajo poner:
+1 Texto texto
Kocran
01-27-2011, 03:04 PM
un tipico ejemplo seria: como faladithz ya te lo explico correctamente simplemente me queda Quotearlo y abajo poner:
+1 Texto texto
y el +1 en la mayoría de los temas, más que aportar, termina siendo objeto de moderación.
:dumbofme::dumbofme::dumbofme:
+1 a todos los de arriba (?)
On Toppic:
+1 a Todos los de arriba :poster_spam::dumbofme::dumbofme:
Ahora enserio:
+1 = Te gusta la idea del thread o del comentario quoteado y te sumas a ella.
Karma = Reputacion añadida a un usuario mediante el iconcito de la balanza que aparece debajo de el. Puede ser - (Negativa) o + (Positiva). Te recomiendo, que si mandas karmas de cualkier tipo, los firmes.
Rakis
02-01-2011, 11:15 PM
bueno muchas gracias a todos por responder
me ayudaron muchisimo
gracias
Tema solucionado, paso a cerrarlo.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.