View Full Version : Ayuda pantalla en negro
Orubee1
01-27-2011, 11:17 PM
Tengo un gran problema, juego al RO en máxima calidad gráfica. Hoy entre y cuando entro al mundo y tiene que cargar, esta misma pantalla me aparece totalmente en negro, por favor alguien que me pueda ayudar, gracias.
Orubee1
01-27-2011, 11:35 PM
Agrego cuando entro al mundo el cartelito chiquitito no dice comprobando firewall y entro a la configuracion y me dice "controladores de videa absoleto, por favor actualece sus controladores.", los actualize y descargandolos de la pagiuna del RO y nada, si alguien tiene algun otro lugar o algo... por favor ayuda!!!!!!! QUIERO SEGUIR VISIANDO!!!!!!!
Placa de video: Nvidia GeForce GT 240.
BlackSource
01-28-2011, 01:00 AM
Con respecto a tu primera pregunta:
Eso me pasa a mi generalmente en la mayoría de los juegos, fijate si cambiando a modo ventana (o si juegas en ventana a completa) con alt + enter se te pasa.
El problema nose a que se radica (al menos en mi caso) pero sé que así es una solución, rebuscada pero solución al fin.
Orubee1
01-28-2011, 05:06 AM
No, sigue todo negro, gracias igual por molestarte en comentar, por favor ayuda ayuda!!!.
Orubee1
01-29-2011, 12:49 AM
Vengo a informar que esto se arreglo por arte de magia, hoy a la mañana entre y andaba perfectamente, muchas gracias por la ayuda y a los que no también xD.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.