PDA

View Full Version : cual era su caricatura/dibujo animado preferido de niño?

narutoregnum
01-28-2011, 04:15 PM
bueno esto y al P2 y solo puedo aser esto xD

el mio era bob esponja :D

comenten

salu2!

Cesk_syrtense
01-28-2011, 04:20 PM
el que taba buenisimo es uno del año 83 , yo no existia pero despues lo daban por fox kids, de llamaba Calabozos y Dragones (el tan famoso Dungeon And Dragons, de ahi nacieron todos los juegos y peliculas del estilo regnum xD)

Ryech214
01-28-2011, 04:23 PM
Dragon Ball Z, Digimon, siempre fueron los que más me gustaban.
Después, un poco más grande, también me gustaba Yu-gi-oh!

Obviamente, no se pueden obviar series como Los Simpson, que siguen siendo privilegiadas a la hora de nombrar "dibujos animados" favoritos...
Tampoco "Oye Arnold" o "La vida moderna de Rocko", y bueno, muchos más, obviamente...

El preferido, Dragon Ball Z. Nunca el único. :cuac:

skaterz
01-28-2011, 04:27 PM
Me gustaba mucho ver Bugs bunny, el coyote y el correcaminos y esos de WB.

mmmm tambien "La Pantera Rosa", "Snoopy". Creo q eran mis favoritas ("-)

congomanliveup
01-28-2011, 04:28 PM
mazinger z me hipnotizaba, un podo mas de grande me enamore de los thundercats y despues me comi los caballeros del zodiaco en las meriendas.

kikeman_ignis
01-28-2011, 04:31 PM
todas las de fox kids :theking:

lastima que lo volvieron diesneyXD <<<< que mierda:dumbofme:

Miiner
01-28-2011, 04:34 PM
Dragon ball z lejos

Ryech214
01-28-2011, 04:36 PM
todas las de fox kids :theking:

lastima que lo volvieron diesneyXD <<<< que mierda:dumbofme:

+1, convirtieron la infancia de mi hermano en puras mierd*s con series de pibes que terminan a los 19 drogadictos...

P/S: Habló el que miraba Sabrina, la bruja adolescente. ¡:cuac:!

gusti13
01-28-2011, 04:48 PM
Pokemon... Digimon... Dragon Ball Z, El laboratorio de dexter, y muchos mas

Drailord
01-28-2011, 04:51 PM
dragon ball (normal, z, gt) shaman king, mazinger z.. entre otros tantos

davidivko2
01-28-2011, 04:53 PM
Medabots Beyblade

Ryech214
01-28-2011, 05:30 PM
Medabots Beyblade

Medabots la rompía. xD

Obito-Uchiha
01-28-2011, 05:34 PM
Tom y Jerry.
Despues estaba Pokemon, Dexter...

Aranor
01-28-2011, 05:53 PM
CONDORITO!!! no hay mas!! xD.... aahh si.. luego de condorito esta Calvin y hobbes!!... xD esos dos son de locos xD.

Ependimo1234567
01-28-2011, 05:55 PM
Cualquiera que tenga Desnudos y Asessinatos (?)

SexoElectronic
01-28-2011, 06:04 PM
Dragon ball z :D

Ooki
01-28-2011, 06:09 PM
de chiquitito brocacochi xD

Robotech (el primero que llego a America (GRANDE CTM)), Dragon ball (cuando Goku era un mojón chico gracioso y no la maquina asesina que se convirtió), los rugrats, los caballeros del zopapo, la granja de Orson (o algo así),Oye Arnold, los super campeones (los de antaño, cuando Oliver estaba todo un capitulo en el aire pensando donde iva a meter la pelota) Slam Dunk (me hizo meterme a jugar basket con mis amigos) y muchos mas de Hanna-Barbera y otros que no me acuerdo.

Ahora la infancia de estos wns llega hasta los 8 con suerte, en mis tiempos jugabas hasta los 16 e incluso mas....

Que tiempos aquellos....=D

igna08
01-28-2011, 06:10 PM
Todos los dragon ball, pajaro loco ,...emm..aa cierto como me iva a olvidar, miraba Meteoro, cuando Boomerang pasaba cosas buenas no como ahora, a quien joraca le gusta ese programa Sueña conmigo, es insoportable con solo escuchar mientras pasas de canal.
Y miraba de todo , Padrinos magicos, lo que si jamas mire fueron los teletubis.

Ryech214
01-28-2011, 06:25 PM
Siempre odié los teletubbies y los powers rangers xD
Unos que me olvidé de comentar, fueron los rugrats que nombraron más arriba, también me gustaba Bob Esponja, Los Padrinos Mágicos (los primeros capítulos, cuando empezaron a sacar nuevos cambiaron las voces, y bueno... ), Yu Yu Hakusho, Samurai X (O Rurouni Kenshin), entre otros que no me acuerdo xD

Yamir14
01-28-2011, 06:35 PM
El Pajaro Loco, La pantera Rosa, EL oso hormiguero, Dragon Ball Z, Tom y Jerry, Bugs bunny y el Pato Lucas, El gallo claudio, El correcaminos, Los Simpsons, El laboratorio de Dexter, Jonny Bravo, Ed Edd y Eddy, Los chicos del barrio, Hijitus, Digimon, Los padrinos magicos, Los 3 Chiflados, y El Chavo del 8

:bananajoy:

artegonx
01-28-2011, 06:42 PM
jeje conincido con uno de los primeros drgon boll z, digimon y yugio eran los mejores :D

enaninto
01-28-2011, 07:16 PM
los q me gustaron fueron:

los teletubbies
dragon ball Z
barny (?)
pistas de blue
power rangers

Matykew
01-28-2011, 08:19 PM
Tom y jerry, o también Oliver y Benji >.<

Rockero_X
01-28-2011, 08:23 PM
Robotech :D, que viejos tiempos xD

alejandro_oyervides
01-28-2011, 08:40 PM
Dragon Quest... las aventuras de fly
Ranma 1/2
Dragon ball ( la primer saga de goku niño)
Patoaventuras
Aventureros del Aire
El pato Darkwing
Peter pan no bouken

--Campeon--
01-28-2011, 08:45 PM
Jhonny Bravo por siempre, el me enseño a chamuyar... Oh! Nena!

Neo124
01-28-2011, 08:52 PM
Ahhh... que tiempos aquellos en los que tenia el plus y veía jetix, cartoon network etc...

Esos si que eran buenos. Todos esos dias que llegaba tarde a la escuela por acabar de ver el capitulo de dragon ball... las meriendas con saint seiya... tambien me dio por ver bobobo, las horas que pasaria haciendo el prukogi. Eso si eran unas buenas series, no lo que hechan ahora. Tambien me gustaba aqui no hay quien viva, pero creo que no cuenta como dibujos animados xD. Tambien veía mirmo zibang, el laboratorio de daxter y algunos capitulos de johny brabo entre otros que mencionare si se me ocurren.

EDIT: Ostia, como se me iban a olvidar los dias de verano que me despertaba a las 7 de la mañana para ver pokemon?

cazador_ignita
01-28-2011, 09:28 PM
La vida moderna de rocko, Hey Arnold, Los castores cascarrabias...ufff una infinidad...

PD: Los sigo viendo los fines de semana en la madrugada :theking:

Old_Zeno
01-28-2011, 09:32 PM
Oliver y Benji, Chicho Terremoto, Los terribles gemelos Crump,Shinzo, Pokemon ^^

lSherlock
01-29-2011, 01:20 AM
Mi favorito, ''Hey Arnold''...
Despues, Zim o algo así que se trataba de un extraterrestre que quería exterminar el mundo. (Lo ví hace poco, tiene los re dobles sentidos el programa ese).

Y obvio que no puedo dejar a: South Park, Los simpson, Padre de Familia y American Dad.

lSherlock
01-29-2011, 01:22 AM
Dragon Quest... las aventuras de fly
Ranma 1/2
Dragon ball ( la primer saga de goku niño)
Patoaventuras
Aventureros del Aire
El pato Darkwing
Peter pan no bouken

Eras otaku desde chiquito (?

Aclaro, no tengo nada contra los otaku mismo me caen bien y me gustan los animes y mangas. Es una simple joda...

Garnack_el_barba
01-29-2011, 01:35 AM
Por acá era fan tanto de Yu-gi-oh!, como Beyblade, bob esponja, hey arnold, invasor zim, digimon, y me preferido : Megaman nt warrior

kathastrophe
01-29-2011, 01:45 AM
Espartaco y el sol bajo el Mar. Goku no esisti! Tuuuuu niño de la tierra escuchame (8) =,)

Evangelion, un tio mio arrendaba los caps en los videos de la esquina y estaban en eshpañolisimo, de ahi mi orgazmo estigmatico para el resto de mi vida con esta serie. Sep, veia ese tipo de animacion cuando tenia 7 años :X

Robotech, te perdias 1 capitulo y la mirabas denuevo y ya veias psjes totalmente nuevos ;D

Son como los que mas tengo recuerdos, y.... que recuerdos! =,D

Salutes ;)

gusti13
01-29-2011, 02:02 AM
La vida moderna de rocko, Hey Arnold, Los castores cascarrabias...ufff una infinidad...

PD: Los sigo viendo los fines de semana en la madrugada :theking:

Yo también.. Mejor dicho.. Cuando los agarro por que hay veces que me olvido...

siguiendo con mi lista...
Cuando era un nenito de 3-5 años miraba las pistas de blue, Dora... Los telettubbies... Cuando tenia 13 tambien los miraba, por que me hacian reir pel*tudeces que hacian

VanSack
01-29-2011, 02:28 AM
A ver...

Supercampeones, Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco infaltables...

Cebollitas, Los Pitufos, Thundercats, Silverhawks, Tazmania, Tiny Toon, Highlander, El conde Pátula, Los cuentos de la Cripta, Los tomates asesinos (Que flasheada, por dios xD), Beetlejuice, Power Rangers, Alf, Cadillac y Dinosaurios, X-Men, Garfield, V.R. Troopers, Mr. Go...

Cuantos recuerdos ^^

Obito-Uchiha
01-29-2011, 02:32 AM
A ver...

Cebollitas, Los Pitufos, Thundercats, Silverhawks, Tazmania, Tiny Toon, Highlander, El conde Pátula, Los cuentos de la Cripta, Los tomates asesinos (Que flasheada, por dios xD), Beetlejuice, Power Rangers, Alf, Cadillac y Dinosaurios, X-Men, Garfield, V.R. Troopers, Mr. Go...

Cuantos recuerdos ^^

Nooo Mr. Go!!! jajaja y Mr Hipo?

VanSack
01-29-2011, 02:33 AM
Nooo Mr. Go!!! jajaja y Mr Hipo?

Ya que estamos con los Mister.... Mr Magoo ^^

EDIT: Me siento re nerd porque me encantaba el mundo de Beakman ^^

Obito-Uchiha
01-29-2011, 02:53 AM
Ya que estamos con los Mister.... Mr Magoo ^^

EDIT: Me siento re nerd porque me encantaba el mundo de Beakman ^^

Lo sacaron el mundo de Beakman ¬¬. Seguro porque era educativo......
Sack, viendo que te gustan casi todos los programas viejos que me gustaban, creo que te amo (?)

Allforplaying
01-29-2011, 03:15 AM
Miro XXX desde que tengo 2 años (?

jkajajajajjaa naaaaah

los simpsons desde siempre pero de chiquito no entendia casi nada, me reia solo de los golpes qe se daba da y dara homero y las maldades de Bart.
Dps miraba nick o cartoon :O

Ah si, y los caballeros del zodiaco.

VanSack
01-29-2011, 03:16 AM
Sack, viendo que te gustan casi todos los programas viejos que me gustaban, creo que te amo (?)

Magic Kids y Big Channel Rules!

xD

Alenox_I
01-29-2011, 03:22 AM

Uhhhhhhhh el Mundo de Beakman estaba buenisimo xD, alguien se acuerda de Mecanica popular para ninios? (no tengo enie).

VanSack
01-29-2011, 03:33 AM
Uhhhhhhhh el Mundo de Beakman estaba buenisimo xD, alguien se acuerda de Mecanica popular para ninios? (no tengo enie).

Es el que daban en Discovery?

Nunca me gustó ese canal xD

Alenox_I
01-29-2011, 03:37 AM
A ver...

Cuantos recuerdos ^^

Van, Haji, cuantos anios tienen xD? Me gustaban el 90% de los dibujos que les gustaban a uds xD.

Obito-Uchiha
01-29-2011, 03:41 AM
Van, Haji, cuantos anios tienen xD? Me gustaban el 90% de los dibujos que les gustaban a uds xD.

17, agregame al fucking msn, te agrego y no me aceptas parece ¬¬
Mecanica popular para niños, lo veia un par de veces, era la epoca en la que no todo discovery kids era para bebes ( tambien estaba el fantasma escritor, pero me aburria, no me gustaba )

VanSack
01-29-2011, 03:45 AM
Tengo 45, pero siempre dije que parezco menos...

Alenox_I
01-29-2011, 03:58 AM
17, agregame al fucking msn, te agrego y no me aceptas parece ¬¬
Mecanica popular para niños, lo veia un par de veces, era la epoca en la que no todo discovery kids era para bebes ( tambien estaba el fantasma escritor, pero me aburria, no me gustaba )

Mandame un mp con tu msn xDDDDDDDD, no me llego ninguna invitacion xD.

Alenox_I
01-29-2011, 04:14 AM
Tengo 45, pero siempre dije que parezco menos...

No te creo qleado xD.

servero
01-29-2011, 04:20 AM
yo me cagaba de risa y era mi favorito Tom de tom y jerry jajajjaa, de vez en cuando cuando mi sobrino l ove me engancho a verlo tb XD, si no me he reido con ese gato dios mio

cazador_ignita
01-29-2011, 04:41 AM
Mi favorito, ''Hey Arnold''...
Despues, Zim o algo así que se trataba de un extraterrestre que quería exterminar el mundo. (Lo ví hace poco, tiene los re dobles sentidos el programa ese).

Y obvio que no puedo dejar a: South Park, Los simpson, Padre de Familia y American Dad.

Se llama invazor Zim :P

VanSack
01-29-2011, 05:29 AM
No te creo qleado xD.

Joer, me atrapaste (?)

Tengo 21 :p

Ryech214
01-29-2011, 06:35 AM
Avatar, la leyenda de Ang, me había olvidado. :imstupid:

alejandro_oyervides
01-29-2011, 01:39 PM
Eras otaku desde chiquito (?

Aclaro, no tengo nada contra los otaku mismo me caen bien y me gustan los animes y mangas. Es una simple joda...

no, ni siquiera sabia que era un otaku, sin embargo era lo mas llamativo que pasaban en la television local

XUNCOCO
01-29-2011, 01:49 PM
lejos los mejores fueron estos dos , los q me corrompieron XD

http://i20.photobucket.com/albums/b242/dark_lintu7/renstimpygay.jpg

Har
01-29-2011, 03:03 PM
Los X-Men Evolution!!!!!!! Tal es así que a mi Conju le puse el pelo Rojo por Jean Grey. :)

Obito-Uchiha
01-30-2011, 12:06 AM
lejos los mejores fueron estos dos , los q me corrompieron XD

http://i20.photobucket.com/albums/b242/dark_lintu7/renstimpygay.jpg

SEEEEEEEEEEEEEE TRONCOOOOO!!!!!!!!!!!!! Ren Y Stimpy!!!!!!!!!!!!!
Que buena serie. El mejor capitulo para mi es "Locura espacial"

cjs
01-30-2011, 12:47 AM
yo miraba taaantos dibujitoos ajjjaaj :D :D

dragon ball z lo mejor de lo mejor(tengo 17 años y lo sigo mirando y tendria 25 y lo seguiria mirandoo!!!)
slandunk
supercampeones
detective conan
escalofrios(daban en fox fids)
power ranger fuerza del tiempo
el chavo

yy tantos maaas pero eso son mis preferidos ajaja :D

mierda q mire tele eh :D fuaaa

cjs
01-30-2011, 12:50 AM
aaaa y los caballeros del zodiacoo me olvide pectacular dibujito tambien :D

jaji
01-30-2011, 01:55 AM
ren y stimpy

Abbey
01-30-2011, 02:37 AM
Pffff son demasiadas, me seria imposible elegir solo una...

Ranma
Sailor Moon
Las Guerreras Magicas
Sakura Card Captors
Corrector Yui
Doremi (Yeah, me gustaba todo lo que fuera "magical girl")
Dragon Ball
Samurai X
Slayers ("Los Justicieros")
Mikami la Cazafantasmas
Las primeras temporadas de Pokemon
Digimon
Dragon Quest
Slam Dunk
El Jardin Secreto
Candy Candy
Nube

Animaniacs, Pinky y Cerebro, Tiny Toons, Garfield, Fenomenoide, Alvin y las Ardillas, Daniel el Travieso, Cazafantasmas, Muppets Babies, Tazmania... dah put* youtube y la nostalgia...

Y aqui me detengo....... que me doy cuenta que pase demasiado tiempo delante de un televisor en mi niñez.

Axonarantus
01-30-2011, 02:57 PM
Pffff son demasiadas, me seria imposible elegir solo una...

Ranma
Sailor Moon
Las Guerreras Magicas
Sakura Card Captors
Corrector Yui
Doremi (Yeah, me gustaba todo lo que fuera "magical girl")
Dragon Ball
Samurai X
Slayers ("Los Justicieros")
Mikami la Cazafantasmas
Las primeras temporadas de Pokemon
Digimon
Dragon Quest
Slam Dunk
El Jardin Secreto
Candy Candy
Nube

Animaniacs, Pinky y Cerebro, Tiny Toons, Garfield, Fenomenoide, Alvin y las Ardillas, Daniel el Travieso, Cazafantasmas, Muppets Babies, Tazmania... dah put* youtube y la nostalgia...

Y aqui me detengo....... que me doy cuenta que pase demasiado tiempo delante de un televisor en mi niñez.

A pero bueh, dijiste todas las que iba a decir yo -.-"