PDA

View Full Version : ¿Me ayudan a encontrarlo?

Glashim
01-30-2011, 02:37 AM
hola

Me podrian ayudar a buscar algo que no encuentro por mas que averigue...

Lo que no puedo encontrar es la diversion que hay que una persona lvl 50 y otros de sus amigitos 50 vayan a trelle y se pongan a matar unos pjs lvl 36 o mas!!! y que a medida q vayan avanzando se pongan a campear en el save y como no son buenos jugando lo empezamos a sacar y lo peor de todo es... QUE SALEN CORRIENDO A SU REINO DE VUELTA!!!!!
(ejemplos claros son CAVERNICOLA, cratoos , y muchos muchos mas)

por favor si alguien me ayuda a encontrar lo divertido de esto se lo agradeceria

pd no me quejo ni nada solo quiero saber lo divertido para reirme tambien

VanSack
01-30-2011, 02:39 AM
Post en caliente.

Borrado en 3, 2, 1..

--Campeon--
01-30-2011, 02:52 AM
Post en caliente.

Borrado en 3, 2, 1..

0....

texto negro...

Angel-Demon
01-30-2011, 03:08 AM
dios.......estas cabras.. u.u' http://images1.memegenerator.net/ImageMacro/4978312/Trolo-lololo.jpg?imageSize=Medium&generatorName=Foul-Bachelor-Frog

rottemborg
01-30-2011, 04:34 PM
dios.......estas cabras.. u.u' http://images1.memegenerator.net/ImageMacro/4978312/Trolo-lololo.jpg?imageSize=Medium&generatorName=Foul-Bachelor-Frog

siempre habra quejas de estas y lo digo como alsirio..., antes los syrtenses se cansaban de alga, ahora los alsirios de trelle, dejalo de lado no se puede hacer nada, ahora la mejor zona es pm ahi se arman buenas guerras siempre y rara vez se campea, porque como piyes entre 3 y te pongas a barrer los tiras abajo jeje

Aranor
01-30-2011, 05:48 PM
Hehehehe amigo si te arriesgas a ir a zona de guerra es porque te arriesgas a que te maten y salgan corriendo xD.... y bueno =)... este post en realidad para mi parecer no aporta nada mas que tu rabia xD...

en mi opinion....

:closed1: =P.

Ooki
01-30-2011, 05:53 PM
Es divertido para el que mata no para el que muere (?)

Ademas, hay mucha gente que le gustan los rps y esas cosas del ranking

Y lo que es divertido para algunos, para otros no lo tiene que ser.

PS: borren esto que va a armar bardo

MartinTunstall
01-30-2011, 05:55 PM
Buscan que vengas y lo postees en el foro

Drailord
01-30-2011, 06:00 PM
es divertido matar pts (?) cuando no tengo nada que hacer voy a muralla de ignis a matar a los lv 40 de ahí, claro, voy solo y terminan corriéndome 20 xD

Ooki
01-30-2011, 06:02 PM
es divertido matar pts (?) cuando no tengo nada que hacer voy a muralla de ignis a matar a los lv 40 de ahí, claro, voy solo y terminan corriéndome 20 xD

xD hacia lo mismo

Daneel_O
01-30-2011, 08:53 PM
es inevitable que estas cosas pasen,

hablas de trelle, como otros de alga y asi inerminablemente.....

Ya se pusieron guardias en los saves, ya se corrio el save mal ibicado de alsius pero asi y todo siempre van a encontrar la vuelta para hallar un lugar de faciles RP.

Que vamos a hacer? perdir mas reglas de juego? que para hacer una guerra por ahi mandar una declaracion de guerra formal? que el otro reino la acepte?

No estoy tomando el pelo a nadie, tampoco me gusta que me campen, o me entre 10 pjs 50 siendo yo 43, pero el juego es asi