View Full Version : Mal rendimiento del juego en guerras.
whizaR
01-30-2011, 06:58 PM
Holas gente , mi problema es el juego a shader model 3 y solo al maximo un par de cosas . Me va a fps 60.
Tarjeta grafica = Nvidia Gt250 DDR2(comprada este verano)
Memoria RAM = 2gb DDR2
Processador = Amd Sempron 2.21ghz (1 nucleo)
Y en guerras me baja los fps a 5-15
Yo estoy en que es del procesador, y he pedido un doble nucleo de 2.4ghz, supuestamente con esto ya en guerras me debe ir mejor o es solo conclusion mia.
PD: Mi compu tiene 3 años , y lo unico que le cambie fue la grafica.
Cesk_syrtense
01-30-2011, 07:23 PM
Holas gente , mi problema es el juego a shader model 3 y solo al maximo un par de cosas . Me va a fps 60.
Tarjeta grafica = Nvidia Gt250 DDR2(comprada este verano)
Memoria RAM = 2gb DDR2
Processador = Amd Sempron 2.21ghz (1 nucleo)
Y en guerras me baja los fps a 5-15
Yo estoy en que es del procesador, y he pedido un doble nucleo de 2.4ghz, supuestamente con esto ya en guerras me debe ir mejor o es solo conclusion mia.
PD: Mi compu tiene 3 años , y lo unico que le cambie fue la grafica.
en guerra juga en fixed :P es lo que hago yo, siempre juego con sm 4.0 y todo full sin problemas, pero en guerra siempre fuerzo modo seguro
whizaR
01-30-2011, 07:34 PM
en guerra juga en fixed :P es lo que hago yo, siempre juego con sm 4.0 y todo full sin problemas, pero en guerra siempre fuerzo modo seguro
Me va igual o practicamente igual en fixed y forzando modo seguro
Cesk_syrtense
01-30-2011, 07:43 PM
Me va igual o practicamente igual en fixed y forzando modo seguro
ok tonces fijate eso, pasale limpiadores a la pc, aunque te paresca que no va a funcionar a mi me paso con otra pc que le pase limpiadores y me andubo mejor en guerra, pasale estos tres:
CCleaner
TuneUp
RegistryBooster
kpas que no te mejora, pero a mi me funciono
whizaR
01-30-2011, 07:46 PM
ok tonces fijate eso, pasale limpiadores a la pc, aunque te paresca que no va a funcionar a mi me paso con otra pc que le pase limpiadores y me andubo mejor en guerra, pasale estos tres:
CCleaner
TuneUp
RegistryBooster
kpas que no te mejora, pero a mi me funciono
Ok voy a probar
PD: Muchas gracias por tu atencion , te va karma
doomerdrek
01-30-2011, 07:50 PM
Tambien puedes probar una funcion de AMD, se llama fusion, es muy practico para usuarios amd, tiene opciones de rendimiento para juegos, en la que cierra aplicaciones en segundo plano, dejando unicamente lo indispensable para jugar.
Da un levanton al pc, pero si, deverias de ver sobre cambiar el proce.
alejandro_oyervides
01-30-2011, 08:03 PM
pero esa grafica mas o menos tiene esos FPS solo
y en guerra no se cuantos FPS tenga pero debe andar muy fluido
verifica si no esta muy sucio el disipar de calor de tu procesador, asi como una correcta ventilacion ( pon ventiladores extractores en tu gabinete)
pd: viendo tu descripcion arriba mas tranquilamente, si tambien hecha un ojo a otro procesador, por fortuna los AMD son muy baratos, mas no se que socket use ese....
si es AM3 creo que puedes comprar uno de cuadruple nucleo de 2.8 ghz en 100 dolares
SexoElectronic
01-30-2011, 10:00 PM
La mia Tiene 1.6 Ghz 2GB de ram Una Ati Radeom HD 4550 y En Guerras y Sin Guerras me va Bien con 50 Fps y en Guerras 30 Sin Sombras xD
forsaken_00
01-30-2011, 11:31 PM
mi compu reproduce bien el juego tiene 2 de ram amd vision de 2.2 pero en guerra simpre se alenta mi compu(y creo k no solo la mia). el pork es simple debido a la cantidad de jugadores k se encuentran en un mismo sitio (como en la invasion de fuertes) hace k la computadora requiera un rendimiento mayor por otro lado cuenta tambien en algo la velocidad de internet k tengais
whizaR
01-31-2011, 12:44 PM
pero esa grafica mas o menos tiene esos FPS solo
y en guerra no se cuantos FPS tenga pero debe andar muy fluido
verifica si no esta muy sucio el disipar de calor de tu procesador, asi como una correcta ventilacion ( pon ventiladores extractores en tu gabinete)
pd: viendo tu descripcion arriba mas tranquilamente, si tambien hecha un ojo a otro procesador, por fortuna los AMD son muy baratos, mas no se que socket use ese....
si es AM3 creo que puedes comprar uno de cuadruple nucleo de 2.8 ghz en 100 dolares
Mi scoket es AM2 , Y he pedido un doble nucleo de 2.7 , Ahora mismo no me acuerdo la marca, Pero segun me dijo el informatico que pa lo que lo quiero me ha de funcionar bien, Por que el con una T.Grafica ddr2 512 mb 2 gb de ram y Practicamente un procesador "bueno" Le va los juegos de lujo.
PD:Muchas gracias a la atencion de todos los usuarios :)
Hicohichii
01-31-2011, 03:40 PM
yo te diria q cambies el procesador 1 nucleo ya no sirve xD te lo digo por q me paso q con un nucleo no podia jugar a mucho
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.